Qué hay en mi ducha?

22:40

Espero que la barra de la cortina aguante hasta q me vaya de la casa D:
Hola muchachas! Cómo están? Yo con el cuerpo medio cortado producto de mi clase de danza de hoy, pero nada que un buen sueño no repare.

Hoy les traigo una entrada tipo tag, muy similar al típico "Qué hay en mi bolso?" pero enfocado a la ducha. La verdad es que la idea se me ocurrió a mí, porque no sé, me parecería interesante igual ver qué productos usan en sus duchas cada mañana, y por ende, quizás a ustedes les gustaría ver la mía... No sé si será muy imbécil mi idea de tag, pero a mí me pareció super inteligente, así que espero que les guste y no me juzguen. Y si les gusta harto, lo hagan también =)

Bueno, sin más preámbulos, empezaremos con el temita.


1. Jabón en barra: Soy una persona un tanto cambiante para algunas cosas. A veces quiero usar jabón en barra, otras veces quiero un gel de ducha. No hay más explicación que esa jaja... En este momento, esa barrita es lo que me va quedando de mis jabones Natura de la línea Tododia Invierno.

2. Esponja (?) para el gel de ducha: No sé si esto califica como esponja. Pero me gusta usar los geles de ducha con esto, porque hacen mucha espuma y la experiencia de la ducha se hace mucho más agradable. Porque sí, para mí la ducha es toda una experiencia, un ritual, y todo debe ser perfecto.

3. Gel de ducha: Lo que más me importa es que hagan harta espuma y que huelan rico. Los de Natura Tododia me gustan mucho porque hacen de verdad demasiada espuma y dejan la piel súper suave. Ahora estoy usando un gel de ducha de la línea Tododía Verano, de lima con mandarina. Es un aroma muy energizante, ideal para la mañana.

4. Fresh Farmacy: Mi queridísimo aliado principal en el cuidado facial. Le cargo la bip, le hago un queque y le tejo un chaleco. Les juro que sí. Pueden leer la reseña completa por aquí. Como "dato rossa", el pedacito de Fresh Farmacy que ven aquí es exactamente el mismo que ven en la reseña completa. Lo compré el 8 de marzo de este año y aún me queda mucho. Es realmente una inversión.

5. Shampoo Close Up: Actualmente, mi shampoo "de cabecera" era otro, pero éste llegó a revolucionar mi ducha y mi pelito. Es mi favorito actual, y destronó lo demás que había en la ducha. Llevo varias semanas usando exclusivamente esta muestrita que ya está por llegar a su fin, así que cuando me gaste los otros conchos que me quedan por ahí, iré por una botella tamaño normal. Pueden leer más sobre este shampoo aquí.

6. Acondicionador Close Up: Si probamos una cosa, las probamos todas, y bien. Este acondicionador lo he estado alternando con mi acondicionador actual. Me gusta bastante, aunque no ha destronado al de cabecera de este momento,

7. Crema de tratamiento Close Up: Siempre, siempre hay que tener alguna mascarilla capilar para usar al menos una vez por semana. Ésta es la que estoy usando ahora y me gusta muchísimo, repetiría de todas maneras. En el link que puse en el punto 5 también hablo de esta cosilla.

8. Shampoo Daddy O' de Lush: Éste era mi shampoo de cabecera antes de que llegara Close Up. Me gusta mucho, lo que más me enamora de él, es su maravilloso aroma a violetas. Es un gran shampoo, y lo terminaré antes de comprar otro. Hablé sobre él acá.

9. Acondicionador de Castaña Natura: Lo compré para probar porque estaba en oferta, y me convenció. Me gusta mucho, sobretodo el aroma. Lo ocupo la mayoría de las veces, y deja mi pelo super bien, con movimiento, suave, desenredado, etc. Un gusto ocuparlo. Probablemente repita con él, pero no sé si altiro, porque me gustaría probar otras cosas. La reseña completa está por acá.

10. Shampoo de Cacao Natura: Es un concho indecente que me va quedando. Lo tengo ahí para cuando mi pelo se siente muy seco, este shampoo es como una especie de shock hidratante, y funciona bastante bien, me gusta harto. Les conté de él por aquí.

11. Oleo Corporal Esika: Me gusta ponerme crema en las mañanas, pero más me gusta dormir 5 minutitos extra. Es por eso que recurro a estos hidratantes super veloces que se aplican en la ducha sin robar nuestro preciado tiempo! Éste se me está acabando, yo creo que mañana en la mañana termina de morir. Este de Esika es una gran alternativa a los clásicos trifásicos de Natura, que funcionan igual, pero cuestan como el triple =P

12. Oleo Corporal Seve de Natura: A éste no le he hecho reseña, porque he hablado demasiado de estos hidratantes de baño en general, pero lo he pensado, y creo que debería. Porque el aceite Seve es, sin duda, el mejor de los hidratantes de ducha que he probado. Además de tener una presentación preciosa, la hidratación que brinda es super profunda. Se puede usar perfectamente día por medio sin que la piel se reseque.

Y bueno, eso es todo lo que hay en mi ducha. No, mentira, hay más cosas, pero no las puse porque no las uso. Son cosas de mis papás, cosas más simples en su mayoría. Y múltiples conchitos indecentes que no sé por qué nadie se termina, ni siquiera yo. Quizás es por evitar el síndrome de la tina vacía, ni idea. Pero eso =P

Ojalá les haya gustado esta idea y pucha, si les tinca, anímense a copiarme con toda la libertad del mundo. Miren que la idea es compartir =)

Les mando un abrazo apretado, nos estamos leyendo!


Te puede interesar

33 comentarios

  1. Eres una chica Natura, jaja! pese a vender de esta marca que me encanta, no me gustó mucho la línea de Castaña para el shampoo y el acondicionador, lo que sí, y es que con mi mamá somos super fans de los jabones de Natura y los gel de ducha, a mi en especial me gusta el de frutos rojos, y a mi mamá el de miel & cereales! y mi shampoo favorito de la vida es el de maracuyá y el de pitanga los amo <3!
    ahora como soy una niña recicladora, compro una vez el shampoo/acondicionador y después vivan los redfill ( o como se escriba , jaja) y sobre los aceites también tuve el Seve es mega ricoo <3! y mi hermana me dejó usar el suyo que es uno morado igual de rico :3! probaré con los de Esika pq tmbn vendo esos catálogos jaja :D! me encantó la entrada y los mini review, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual compro recargas, es lo mejor :D Lo malo es que de vez en cuando, a alguna persona se le olvida y bota las botellas u.u
      Que rico que te gustó la entrada :D
      Cariños!

      Eliminar
  2. Qué buena idea Caro!!! me encantó, simplemente feliz con tu entrada tipo tag, muuu wena, yo tengí hace rato las fotos de mis productos capilares como pa subir una entrada de rutina capilar, pero nunca lo hice porque a estas alturas ha cambiado como un millón de veces xD, así que vienen de perilla para este tag :), y te cuento que finalmente encontré un aceite corporal para la ducha que es muy bueno, es uno de la marca COE. Saludos! :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yapos, ta diciendo entonces que tienes que hacer la entrada :3
      Y me interesa mucho saber sobre ese aceite!!!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me gustó, me gustó :D
    Ahí le haré propaganda al tag en mi blogsito.
    Me tincó mucho el óleo corporal Seve, veré si mi proveedora me trafica uno xD

    Pd: que bonita tu ducha c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenis que puro conseguirte un seve con tu dealer, de verdad =P
      Gracias por lo de la ducha! Espero que la que se viene sea más linda aún :3
      Saludos!

      Eliminar
  4. Ohhh yo taba pensando en hacerlo, he visto varios vídeos en Youtube de este tipo y me encantan xD (aunque no dejo de sentirme como stalker) lo malo es que mi baño es initiniwiniiiii jajaja creo que te lo mostré alguna vez en una foto de hecho tengo que turnar los productps o se me cae todo : (

    Yo te copiaré : D!! Ahh y respecto a los productos, el seve es lo mejor para mi cuerpo megarequesuper-deshidratado. Lo uso para depilarme y funciona bkn. Igual creo que pa la otra (a menos de que estén en oferta) me haré mi propio menjungue de aceites o de frentón una buena botella de aceite de oliva (traspasada a otra cosa para evitar tragedias)

    Y Close Up pulentoooos yo los compraré cuando acabe mi gran majamama de cosas : ( como que siento que mi pelo se esta viendo afectado por tanto que juego con los productos.

    y ESO, te quiero más que el manjar colun (eso es decir poco y nada vegan) haber..te quiero más que el tofu frito de ULA jajajaj ahi sí : D y nos vemos tomorrowwwww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo hoy dia, es todo lo que puedo pensaaaaaar :D
      Y hablaremos de aceites y de close up y comeremos burritos :3

      Eliminar
  5. La vdd encontré un poco freak el tag, pero es original la idea....asi que da igual, es chori y novedoso.
    Al igual que tu, comparto la ducha con mis hermanos, pero igual teng pocas cosas, como:
    - shampoo elvive, el que mejora 5 aspectos del pelo. A mi megusta mucho pq me lo deja muy suave.
    -acondicionador de manzanilla de familand: lo uso desde pequeña y me deja rico el pelo
    -para cara:
    --> exfoliante marca Bioré: la vdd es q me deja la cara impeque y es muy suave. Lo recomiendo mucho
    --> limpiazor vacial VICHY envase verde
    --> jabón simonds líquido: la vdd es que no me gustan los javones en barra ya que los encuentro poco higiénicos.
    --> y caundo ando apurada....el cepillo y pasta de dientes

    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja puuucha, no quería parecer freak D:
      Me tincó mucho el exfoliante facial, y en cuando al acondicionador familand, igual quiero probar varios =)
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Natura es lo maximo!!!!!!!!!!!!! Adoro esa marca
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. cualquier producto!! me siento avergonzada de tener un shampoo y un jabón en la ducha :( jaaja
    y a mi me encanta la idea, es màs creo que tus lectoras deberían mandarte sus "en la ducha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me siento avergonzada de tener tantas cosas D: Aunque sé que hay niñas que tienen más! =P
      Que rico que te gustó la idea :D
      Cariños!

      Eliminar
  8. Al igual que tu soy una Natura Lover,, tengo hartos productos de esta marca y como me estoy yendo a vivir a venezuela casi mori cuando supe que alla no venden natura, asi q ya me encargue de comprarme todo lo que pude para que me dure al menos un año!! jajaja asi de loca soy.. pero bueno al igual que tu ya no siento q este enferma en mi ducha como minimo tengo 10 productos parece una tienda de cosmeticos, mi esposo ya esta acostumbrado pero si alguien entra a la ducha y ve eso como que se impresionan y me miran como ooohh que loca!! y bueno los q tengo en mi habitacion y las reservas!!

    Como tu dices para mi la ducha es un ritual, me tardo como minimo una hora.. podria estar todo el dia ;) es mi momento preferido del dia!!

    Hace poco te leo!! y me gusta muchoo!!

    Cariños bonita, un beso enorme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, yo me muero sin Natura!!! Que pena! Bueno, algo encontrarás por allá que acá no tengamos =)
      Que rico saber que no soy la única que considera que la ducha es todo un ritual =)
      Cariños!!!

      Eliminar
  9. Hooooola :*
    Viernes cachaste? <3
    todo es perfecto hoy :D
    jajaja
    me podrías decir Cuál crema de tratamiento es la que tienes?
    digo, para tener la hermosa cabellera que sale en la foto del otro post! ;)
    Gracias! Que tengas un lindo finde !! :3

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liiiinda, mi crema de tratamiento es la de ricino caléndula de Close Up. Recomendadísima!!!
      Cariños linda ^^

      Eliminar
  10. El sindrome de la tina vacia xDDD!
    Yo no tengo casi nada en mi ducha, salvo las botellas vacias de los shampoos que se quedan alli por milenios wuahaha, ¿Tengo el sindrome, verdad?
    Me encanto el tag, pero para hacerlo tendria que limpiar, no mentira, pero no tengo nada shampoo, acondicionador, un jabón que odio y un oleo trifasico, osea lo basicoooooooooooooooo xD
    Me dieron ganas de probar el shampoo y el acondicionador de castaña, quiza lo haga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo tomé la foto de la ducha de lejitos... =P
      Aplícate con el acondicionador de castaña, huele maravilloso <3

      Eliminar
  11. Yo no podría hacer esto :( por razones obvias,
    pero esta entrete, si pudiera lo haría
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. en youtube hay millones de videos con las cosas de la ducha! así que no sentirse mal xD

    Yo comparto el que AMO los natura SEVE son lo único que sirve en mi piel seca como las lijas. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh, y yo que me creía innovadora jajaja... Bueno, al menos ahora sé que no soy rara :p
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Que entrete la entrada, me gustó mucho la idea. Me tentó eso del óleo corporal porque soy pésima para echarme crema corporal, no lo hago nunca y ya me están saliendo escamitas en las piernas jajja.
    Buena iniciativa mostrar los productos de ducha, quizá te la copie. Cariños Caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, te ahorra ene tiempo :D
      Ojalá te animes con el pseudo tag =P
      Saludos!

      Eliminar
  14. Qué loquilla tu idea, en mi ducha hay con suerte un champú y un acondicionador y el jabón porque no cabe nada más y no tengo de esas rejillas instaladas para poner más cosas xD y me da miedo pedir un taladro para abrir un hoyo en la cerámica, dejaría la cagá :( Así que saco lo que uso y luego vuelve a su otro lugar.

    Nunca había escuchado del óleo corporal, pero yo uso la crema que me recetó la dermatóloga que se demora igual sus 10 min en absorber y es lo único que no me pica u.u (tengo muchas heriditas en la piel de los brazos porque sufro de dermatitis atópica) entonces no sé si podría usar otra cosa sin consulta médica :/:/

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Yo tampoco me metería a taladrear cerámica, me daría pánico jajajaja...
      Si usas algo dermatológico, mejor no arriesgarse con otras cosas creo yo.
      Saludos! Gracias por pasar!

      Eliminar
  15. ;Muy buena entrada!!! Siempre que voy a una casa me da intriga de mirar las duchas. Obvio que no lo hago por una cuestion de respeto a la privacidad del otro pero que me encantaría, me encantaría! Así que gracias!! Jajaja, vos sos de las mías, fan de Natura a muerte.
    A mi lo que me pasa es que después me olvido o me da fiaca y no uso ni la mitad de las cosas!!! Soy malisima :(
    Pero de a poco voy armandome la rutinita de belleza. El jabon liquido tengo el de Jazmín, lo amo! Despues tengo en barra los ekos, aunque tambien tenía los Tododía. Shampoo uso los de la linea plant brillo y suavidad :)
    Me encanta tu blog, lo leo siempre.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me intriga mucho mirar las duchas en otras casas! jajajaja...
      Yo estoy tentada con el jabón líquido de jazmín, es uno de mis aromas preferidos =)
      Y la línea Brillo y Suavidad es lo máximo! :D
      Saludos!

      Eliminar
  16. Me gustó el tag, pero mi ducha es muy indecente, porque está en proceso de remodelación, y le faltabn muchas cosas :c quizás que haga ese tag, pero qué hay en mi velador/tocador? así es más digno el lugar al menos jajaja

    Saludos Caro

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!