Voluminizing Lash Powder

12:26


Causó sensación esta foto en Instagram... Obvio, si luzco unas pestañas como de comercial pos! Y bueno, como lo prometido es deuda, hoy les cuento cómo lo logré.


Este polvito que tímidamente se esconde en las góndolas de Essence, es una maravilla. No sé como el mundo beauty blogger no está lleno de reseñas y alabanzas a este pequeño frasquito. Bueno, supongo que será porque es raro pos, sale de lo común, y en general nos tendemos a quedar con lo conocido. Pero en Carolaila.cl vamos más allá! Y pucha que me gustó :D

Este frasquito no trae más que unas microfibras aptas para estar cerca de los ojos. Es super simple. Se usa de la siguiente manera:

Paso 1. Aplicar nuestra máscara de pestañas preferida. Yo en este caso usé la Best Lash Extreme de Jordana, para mostrarles el efecto con una máscara piola, de $990.


Aplicada se ve más o menos así:


Normal, piola. Luego, antes de que esta capa de máscara se seque, entra en juego el polvito mágico...


Las microfibras se asientan con facilidad en el pincel que trae el producto. Estas microfibras, debemos aplicarlas en las pestañas, tal como si aplicáramos máscara. Es bien fácil en realidad, solo hay que pasar el cepillo un par de veces.


Queda como pestañas con caspa. Eww. Pero luegoooo... Hay que sellar con otra capa simple de máscara de pestañas. Y BOOM BABY, tenemos un efecto de pestañas postizas ultra pro:


Yo lo encuentro lo máximo.

Podemos usarlo con máscara Waterproof para que el resultado sea Waterproof. Podemos usarlo con máscaras veganas para que el resultado sea vegano. Y así pos, las posibilidades son muchas!

Es un resultado dramático, de verdad que según yo, parece de comercial. No sé como esta cosa no es más famosa. Cuesta entre 3 y 4 mil pesos y debe durar una eternidad, porque solo hay que posar el cepillito en el frasco para obtener resultados. Lo recomiendo absolutamente! Ya no hay excusas para seguir usando a los feitos de Maybelline con sus máscaras maravillosas, ahora tenemos una alternativa cruelty free para tener pestañas postizas fácilmente :D

Espero que todas tengan una muy buena semana, que les vaya bakán en todo. Les mando muchos abrazos y gatitos.

Te puede interesar

58 comentarios

  1. :O!
    Que wea mas rara y maravillosa, yo pense que era una mascara no mas cuando me la nombraste, y dije, no, igual aunque sea bakan, mascaras no es mi esencial, pero esta wea cambia todo, es como demasiado novedosa, asi que tiene toda mi atención xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a decir una pura cosa:
      Eeeeexito! jaja... Pucha, de verdad pensé que había quedado claro =P
      Saludos!

      Eliminar
  2. Es simplemente hermoso y desconocido O:' Definitivamente estará en mi lista de "por comprar cuando deje de ser pábreh(pobre)"
    Te quedan súper las pestañas!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor de la vida, yo aún no la creo mucho jaja :3
      Saludos!

      Eliminar
  3. DBS se hará millonario con tus post, deberían hacerte regalitos. Me tinco N, pero hay que decir que tú tienes muy lindas pestañas con o sin truco. Vi la colección ice cream por un comentario en el post del rubor y quiero esas pelotitas, son muy bellas. Este mes creo que también andaré al tres y al cuatro con mis finanzas XD.
    Aaaaah... y quería felicitarte por tu blog porque eres muy simpática y te das el tiempo de responder todos los comentarios, creo que es primera vez que comento pero he leído casi todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También morí con la colección ice cream jaja... Ojalá lleguen cuando el dinero vuelva!
      Oye muchas muchas gracias por tu comentario, a mí me gusta tomarme el tiempo de responder, y es bakán que ese amor que uno le pone a las cosas, traspase de alguna manera la pantalla del compu =)
      Cariños!!

      Eliminar
  4. Yo tengo muchísimas ganas de probarlo a ver que tal un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Que producto tan maravilloso :O sabes si funciona igual con máscaras incoloras? (Esas que son transparentes~). Ojalá hubiera un DBS aquí en Temuco unu

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh la verdad ahí me pillaste, no sé si funcionará, porque la máscara negra tiñe las microfibras para que parezcan pestañas... No creo en realidad, pero igual tendríamos que probar :)
      Saludos!

      Eliminar
  6. :O la he visto varias veces en DBS pero nunca se me ocurrio que resultara tan maravillosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto??? Por eso hice este post casi en cuanto caché lo bakan que era, me pareció casi evangelizador :p
      Saludos!

      Eliminar
  7. Que entretenido. la verdad tengo las pestañas bien largas y curvas, pero se entretenido podría hacer que quedara como postizas jijiji
    vale por el dato un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el efecto postizas a todas nos viene bien para ocasiones especiales o salidas nocturnas ;)
      Besos!

      Eliminar
  8. Pero que cosa tan maravillosa :O, siempre veo esas góndolas con temor, no se bien que hacer con ellas xD, en mi próxima visita las miraré en detalle y espero comprarle el polvito a mi madre que tiene tantos problemas con las pestañas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, verdad que sí?? :D
      Ojalá le sirva a tu mami!!

      Eliminar
  9. Cómo va la salud? mejor del maldito resfrío? Espero que si :D
    Fijo la compro en la semana jajaja
    Aún no encuentro una máscara que me deje los efectos de cualquiera de Maybelline ¬¬
    Espero que ésto me cambie la existencia :3

    Gracias por el dato! Un abrazo. Buena semana :)

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que éste es uno de esos posts que cambian la perspectiva de la vida. Jajaja no mentira, pero de que es bueno el dato, es bueno.
      El resfrío anda mejor, muchas gracias por preguntar!
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola! Que mágico el polvitoo, se paso, es impresionante jajaj Soy una adicta de las máscaras de pestañas, pero nunca de las pestañas postizas, no se por qué pero me dan cosita jajjaj es por eso que te quería pedir un favorcito... el otro día vi un video(http://www.youtube.com/watch?v=9M_zPUOXs80) en el cual se hablaba de "I love extreme" crazy volume mascara, y de verdad me encantariaaaa un review de esta máscara, si se ve muy de drag queen jajaj o es más normalita como se ve en el video. Te lo agradecia muchísimo! <3 Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo hice que mi mamá se comprara la de Two Faced que hace esto mismo (pero en el pack viene con el rimel y el polvo). A ella le funciona super bien pero en mi nada -_-. Me hubiera gustado saber de la existencia de este producto antes de decirle que se comprara el otro porque si que era caro xD. En cuanto a mi, no creo que mis pestañas tengan salvación así que ahorraré para postizas jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja puuuucha... No tenia idea que existía algo :p
      Igual si hablamos de postizas, las chinas baratas son re wenas :D
      Saludos!

      Eliminar
  12. Me uno al comentario de "Maniaco Cualquier Cosa" y decirte QUE WEA MÁS RARA jajajaja es que onda, yo había visto máscaras que traían como un pegamento blanco de dudosa procedencia para aplicarlo antes, pero polvo... POLVO! Caro jamás se me hubiera ocurrido comprar esto jajaja


    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, es rarísimo... Yo lo tenía guardado, me daba cosita probarlo jaja...Menos mal me atreví!!!
      Saludos Choi!

      Eliminar
  13. Que maravilloso el efecto. Me encantó. que lata que en Talca no hay DBS pero apenas viajé me traigo ese milagro envasado. Muchas gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que cuando lo tengas te durará ene :)
      Saludos!! Gracias por pasar :D

      Eliminar
  14. la semana pasada estuve a punto de comprarla, pero no pense que era tan top!! obligada a ir a Viña al DBS!! Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado top!! No sé como no es más famosillo esto!
      Saludos!!

      Eliminar
  15. :O mori... mañana partire al tiro a comprarla

    ResponderEliminar
  16. Puedo decir, y lo único que me da miedito tu ojo :c wjaksfakfakfa

    ResponderEliminar
  17. Ayyy, yo quiero esoo, lástima estar en Valdilluvia :(
    ojalá si alguien vaya me lo traiga jiji!
    cariños!

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que salieron las pestañas, porque necesito de tu buena voluntad para pedir consejo! Mis pestañas están súper débiles, juro que me desmaquillo bien y ocupo una máscara piolísima (pamela grant)
    Ojalá alguien pudiese dar un par de datos para que no se caigan ni se debiliten.
    Debo decir que me encanta tu blog, lo veo siempre <3 Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lis!
      Te cuento que yo uso un ungüento fortalecedor de pestañas del Emporio Naranja. Acá te dejo el link a la entrada correspondiente: http://www.carolaila.cl/2013/06/fortalecedor-de-pestanas-o.html
      Saludos!

      Eliminar
  19. y es de la coleccion fija o edicion limitada? :P necesito saberlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la colección fija, había uno que era de una colección limitada (algo de vampiros-que no llegó a Chilito) y supongo que le fue bien a la cosa porque ahora lo dejaron permanente

      Eliminar
    2. Pucha, ahora quiero la colección de vampiros =(

      Eliminar
  20. ohhh ese coso no me tincaba nada, pensaba que era la tipica cuestion que vende humo, cero adrenalinica yo xd creo que empezaré a comprar mas a ojos cerrados

    Te copiaré y me lo compraré jijij

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en verdad es bakán. Vale la pena :D
      Sobre comprar a ojos cerrados, te digo altiro que de repente tiene sus victorias, pero también tiene derrotas feas xD
      Eso =P
      Cariños!

      Eliminar
  21. Que bueno que te funcionan las pelusistas :D yo había leido que no eran muy buenas en el sentido que se quedaban pegadas al cepillo de la máscara (la jordana en tu caso) y se iban acumulando dentro del envase y se hacían pelota jajaja A ti no te paso eso?

    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O No me ha pasado... De hecho, el cepillo de la máscara sale super normal, como limpio. De todas maneras, si pasara eso con el tiempo, qué más da, hace que una máscara de 990 funcione como si fuera mucho más cara =P
      Saludos!

      Eliminar
  22. El polvito magico pa las pestañas, siempre lo miraba pero con recelo. Te quedaron estupendas las pestañas,
    La embarro pa bueno caro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mega descubrimiento =P Vale la pena de todas maneras =)
      Saludos!

      Eliminar
  23. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog... y una pregunta, son como esas antiguas máscaras de maybelline, q eran por ambos lados y en una tenía unas pestañitas blancas y por el otro, estaba el lado con cepillo para teñir??
    Es q a mi nunca me resultó con esas máscaras :(
    Y lo otro... Esta es mi idea
    http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13305 y la dejo para que la vean, voten y difundan si les gusta :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pucha, no recuerdo esas máscaras u.u Para nada, así que no sabría decirte...
      Respecto a tu idea, está bakán! Tienes mi voto =)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias!!
      Te seguiré ahora :)
      No tengo blog... pero estoy pensando en crear uno, para poder tener los links de los blogs q me gustaron todos juntitos jajajjaja
      Cariños :)

      Eliminar
  24. :O Los resultados son buenísimos! es como el efecto de la maybelline que tenia dos lados,
    Espero probarla pronto... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo de esa máscara jaja... Pero bueh, sí, los resultados son buenísimos :D
      Saludos!!

      Eliminar
  25. Que increíble tus pestañas quedaron hermosas, sin grumos, larguísimas y naturales. Espero probarlas pronto, totalmente :D Un muy buen descubrimiento, me encantó. Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó, ojalá te funcione tan bien como a mí!
      Besos! =)

      Eliminar
  26. Oh es un producto extraño, pero me gusta lo diferente jejeje, ahora bien, soy de Conce y acá no venden el producto u.u.u, ya iré a Stgo a abastecerme de todos los datos buenos que das, por otra parte mis pestañas son muy largas pero finas, creo que este producto puede darme esa intensidad que tanto busco.
    Saludos, te quedaron hermosas las pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super extraño, es verdad jaja...
      Yo tengo el mismo "problema" que tú, pestañas largas, pero finitas, poquitas... Esto ayuda mucho :D
      Ojalá puedas venir pronto!
      Saludos =)

      Eliminar
  27. Qué bacán! El otro día fui a DBS y no lo vi D: aunque claro, andaba en busca de la BB cream, que no me sirve porque hasta el tono más claro me queda oscuro :'( en verdad son sólo 3 tonos?
    pero en verdad me gustó esto, necesito adquirirloooooooo
    ahora me doy cuenta que lo que compré el otro día es inútil al lado de esto, jajaja :'(
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está como bien piolita, medio escondido...
      Respecto a la BB cream, sí, son una lata los tonos. A mí me queda bien el más claro, pero no soy para nada la más blanca del mundo. No sé si se adaptaran en verdad :/
      Saludos!!

      Eliminar
  28. Que suerte que allá vendan. Aquí en Perú no he visto esa marca :c

    ResponderEliminar
  29. Hoy los vi en DBS y me llamaron la atención pero no quise comprarlos hasta leer algo sobre ellos.
    Ahora me arrepiento, tendré que ir otra vez y en lo que va del mes ya he ido 4 veces...XD

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!