Qué hay en mi bolso?

22:22


Tag repetido sale podrido. No, mentira, si por algo se hacen medios famosos los tags. Y como yo quería ser popular, quise hacer el tag de "Qué hay en mi bolso?" Así que allá voy.

Cada objeto tiene un numerito, y si agrandan la foto se va a cachar super bien todo. Porque así en chiquito es un atado de cosas que ni yo entiendo. Así que las invito a hacer click jaja.

Soy una persona que anda con muchas cosas siempre. Onda, menos mal que no le tomé fotos a las cosas que llevo a la U, porque habría que agregar ene cuadernos, comida y cosas random que echo sin sentido a la mochila. Acá sí me faltaron los audífonos. Justo andaba sin ellos porque fui a la casa de Pololo y pucha, no me hacían falta. Pero siempre están. Dejando eso en claro, comienzo con el tag, numerito por numerito.

1. Bolso: Obviamente hay que mencionar el bolso en el tag del bolso. Obviamente. Este bolsito me encanta, me lo trajo mi mamá de Hamburgo y es bakán, porque es muy compacto, pero permite que quepan demasiadas cosas. O sea, es cosa de mirar la foto. Además es bien combinable gracias a su color y todo eso. En general no soy una persona que busque carteras preciosas, soy más bien de las que busca lo funcional, y este bolso lo cumple al 100%.

2. Lentes: Sí. Uso lentes. Pero no permanentes, los uso solo para leer, estar en el PC, ver tele o estar en clases. O sea, igual me conviene andarlos trayendo. Es penca cuando sale una invitación inesperada al cine y ando sin ellos, porque después el dolor de cabeza no me lo quita nadie.

3. Tablet: Me encanta la tecnología. Por eso mi Galaxy Tab 2 es uno de mis mejores amigos. Uso mucho este choriflai artefacto para estudiar, ya que puedo ver letras de canciones y partituras a la perfección sin necesidad de andar con carpetas gigantes para todos lados. Sin duda me encanta. Además, sirve pa jugar Candy Crush cuando las vidas del celular se acaban.

4. Cosmetiquero: Sí. Ese es mi cosmetiquero. Así de pequeñito. Es que ese es el que saco, porque no voy a andar con mi maleta por todo Santiago... En ese cosmetiquero llevo lo justo y necesario para retoques: Polvos, brocha, labial, espejo. Nada más. Y ando bastante bien con eso. De hecho, muchas veces ni lo uso, pero me gusta saber que está ahí <3

5. Tejido: Un tiempo atrás me dio por tejer mucho. Hice cosas hermosas. Pero lo había dejado, ni idea por qué, hasta que copuchando en el blog de la Gise recordé mi amor por el tejido y quise retomarlo. Ahora estoy tejiendo un gorro que tape mis orejitas :3

6. Celular: Evidentemente, celular. Mi Motorola Razr D3, el primer celular moderno que he tenido en mucho tiempo, porque pasé por una época en que ningún celular me duraba más que un par de meses, porque siempre me los robaban. Pero ya superé el miedo y me atreví con algo más pro, principalmente por ustedes, para tomar fotos más bakanes =)

7. Catálogo Natura: Como buena Consultora Natura, ando con mi catálogo para todas partes. Una nunca sabe cuando puede haber nuevos clientes :D

8. Pañuelo: Como soy cantante, no puedo permitirme enfermarme de la garganta. Entonces, aunque haya un sol radiante, siempre salgo con un pañuelo para abrigar la segunda parte más preciada de mi cuerpo. Obviamente el pañuelo varía con el outfit :D

9. Perfume: Me gusta retocar el perfume una vez extra al día. Manías mías nomás. El que ven ahí es Flormania de Agatha Ruiz Dela Prada, que es mi favorito. También uso harto Like A Girls Night Out de Essence. Voy rotando harto entre esos dos. De repente también uso Secret Musk de Esika.

10. Espejo extra: Este lo llevo aparte del cosmetiquero sin razón. Es que es muy bonito. Eso. Es que no sé, puedo olvidar el cosmetiquero, pero no el espejo, ése está como de punto fijo en el bolso. De hecho, haciendo memoria, creo que tengo un espejo chico en cada uno de mis bolsos, cosa de no correr el riesgo de salir sin uno.

11. Billetera: Aunque por dentro esté llena de polillas y desesperanza, siempre llevo mi billetera. Es bakán porque tiene un gato.

12. Pase Escolar: Infaltable. Cuando sea grande será la tarjeta bip. Gracias a Buda aún pago escolar. El portapase es lo mejor, porque tiene un osito con carita de pena que me enternece cada vez que lo miro. Lo compré en esa tienda de Patronato "Fantasy". (También compré ahí la billetera y el cosmetiquero)

13. Bodybutter: Siempre llevo algo bien hidratante, ya sea para las manos, o porque me salió un parche de sequedad en mi carita mixta, o whatever. Siempre, siempre es bueno. Y este de Close Up es de los mejores que he probado!

14. Bálsamo Labial: Misma razón del punto anterior. Lo llevo por si acaso, por si mis labios se resecan heavy o algo así. Lo voy rotando igual, hoy andaba con el de Agatha Ruiz Dela Prada sabor Tutti Frutti. Es mi bálsamo labial antifavorito. No sé porqué lo andaba trayendo precisamente a él para esta foto. Pero filo. En general prefiero el de Close Up, el de Emporio Naranja o alguno de Essence.

15. Llaves: Si les soy sincera, debo confesar que muchas veces las olvido =( Y que tengo un magíster en irrumpir en mi casa sin ellas. De hecho, por lo mismo tengo un llavero tan vistoso, para evitar que pasen desapercibidas y no olvidarlas. El llavero me lo compró Pololo en una feria playera en Viña.

16. Lápiz: Para firmar cheques millonarios, obvio. No, mentira, pa anotar nombres en el catálogo Natura jaja.

Y ese sería mi bolso :D Tiene sus variaciones, pero eso es más o menos una versión "promedio" de lo que suelo llevar. Espero les haya gustado la entrada y se animen a hacer las suyas, no sé uds, pero yo disfruto ene este tipo de entradas. Menos mal no soy gato, o la curiosidad ya me habría matado.

Ah! Y Pololo insistió en que mi outfit de hoy estaba super boni, y me tomó una foto y me dijo que la subiera. No soy muy fashion pa mis cosas, pero confío en él, así que acá va:

Lo mejor son mis zapatillas :3
Ya, ahora me despido. Las quiero caleta <3

Te puede interesar

41 comentarios

  1. Todavía no leo el post pero por favor fotitos más grandes y letritas más grandes ? es que soy miope y me cuesta ver :(

    -Ahora revisaré el post :D-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si haces click se agranda :D
      igual veré si edito :3

      Eliminar
    2. Ehhhh gracias :D

      Es que hace más de 1 año tendría que haber cambiado los lentes u__u

      Me gustó tu bolsito <3 te copiaré el post jiji -el ítem 11, maravilloso <3-

      Eliminar
  2. Jaja la raja! yo soy tan poco señorita para mi bolso u.u es mitad basura, mitad llaves jaja
    oye te ves muy ninda en la foto :) me gusta harto :P
    abrazo!

    pd: acabo de captar que te refieres a las personas únicamente por nombre o adjetivo... como joven y alocada jaja :P yachao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así soy, joven y alocada (?)
      jaja no mentira.
      yo preparé el booolso pos. ni un brillo que aparecieran los 17 papeles de super8 =P

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAAJ la chica super8

      Eliminar
  3. que cuteeee me gusto eldiseño delbolsito ... pero me gustan lasmochilasa mi XD y en mi caso si saco todo lo de la u ... me quedarian mis llaves y la billetera XD jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustan más las mochilas =)
      Y me pasa lo mismo que a ti casi jajajajaja
      Por eso para el tag escogí este bolso en vez de la mochila de la u =P
      Saludis!

      Eliminar
  4. morí con lo de la segunda parte más importante del cuerpo, jajajajajaja
    yo soy igual, ando con la chorrera de cosas en la cartera todo el tiempo :/

    saludos, Carolaila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups :$ jajaja
      Es que mejor que sosobre a que fafalte pos. (Frase campesina de mi papi)
      Besos!

      Eliminar
  5. a mi pololo le trajeron la billetera de tu bolsito jajajaja, me gusta ver entradas en los blog de lo que las niñas andan trayendo en sus bolsos, porque así siento que no soy la única que lleva un arma en el el hombro xDD, te hago una consulta caro! las tablet cumplen la misma función que un netbook? quiero cambiarlo por algo más livianito y que no me moleste tanto :C, un abrazo gigante :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de para qué uses el netbook, pero en términos generales, te diría que sí.
      Te sirve para ver redes sociales a la perfección, tiene una especie de office pa que redactes documentos o trabajos, puedes leer pdf, se le pueden instalar hartos juegos... Así que si tu uso de netbook es nivel "usuario" (Es decir, no vas a andar programando cosas o usando programas pesados de diseño o edición de audio, etc), yo creo que andarías super bien con un tablet. Son muy cómodos. Además, venden unas fundas que se conectan via usb al tablet y son como un librito, y tienen teclado en una de las tapas, entonces sirven para transformar el tablet en netbook de manera provisoria para facilitar el tipeo y ese tipo de cosas. Te lo recomiendo de todas maneras :D
      Cariños!

      Eliminar
  6. Jaja, qué regia, Caro! *-*
    Llevas cosas sencillas pero necesarias (como el bálsamo labial). Yo, tengo un bolso ultra chico, y llevo re pocas cosas, algunas que ni son necesarias eso sí, jaja :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo mi bolso versión mini, donde echo billetera, pase y celular. Y siempre siento que me faltan cosas, por eso prefiero este grande =P
      Saludos!! Y gracias por lo de regia <3

      Eliminar
  7. Somos hermanas tejedoras :D!
    Yo tambien odio los balsamos labiales de agatha, son puro aceite mineral, pero son taaaaan lindos que los tengo todos xD

    Me encantan los bolsitos de animob, son todos cuteees, yo tengo uno pero menos pro :c

    Y si esta lindo tu outfit

    Besitos buena onda para ti :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanas tejedoras <3
      Eso sí estoy llegando a un problema, xq se me está acabando la lana y no encuentro otra igual jaja... Bueh, será un gorrito hipster con una franja vertical de otro color (?)
      Cuando vengas a Stgo vamos a Patronato a abastecernos de animob, dale? <3
      Besitoooos

      Eliminar
    2. Aveces cuando se te acaba la lana, es para mejor, porque estas obligada a ponerle imaginacion xD

      Eliminar
  8. Yo creo que si hiciera este post, tendría que poner un vomito de cosas...aunque podría hacerlo...jajaja. A menos que hiciera un poco de trampa y arreglara entre medio...
    Me gusta que tu bolso sea super real...<3 lo amé
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja igual haaaazlo <3
      me gustan esas cosas reales :D
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me encanta este tag como digo "cada bolso es un universo femenino" xD yo nunca ando con el cosmetiquero solo con los labiales de turno.
    Muy bonito y comodo tu outfit, me encanta andar con calzas sobre todo en esta época q comienza la calore
    Saludos Caro!
    Pd: empezaré a revisar los catalogos de natura, ya se a quien encargar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa y encarga con confianza :)
      Gracias por el piropo al outfit!
      Besitos!

      Eliminar
  10. :O si vieras mi bolso es una selva, llevo de todo, como buen bolso de barnie!!!

    lindo tag, algún día haré uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, haz el tag! Siempre son interesantes de leer :)
      Saludos!

      Eliminar
  11. vendes natura! yo ando buscando una consejera hace mucho rato donde vives???
    siempre leo tu blog y me encanta (: aunqe nunca comento me gusta mas leer xd!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x comentar!!
      Yo vivo en la florida y estudio en el centro. De todas maneras me muevo harto por santiago siempre :)
      Mandame un correo nomas pa reenviarte los catálogos :)
      Saludos!

      Eliminar
    2. no encontre tu correo te dejo el mio , yo vivo en puente alto igual es cerca aunqe el catalogo lo veo por internet xd y ya se lo que quiero asiqe si me mandas un correo.(fnadurie@gmail.com)

      Eliminar
  12. Yo no uso bolso, prefiero las mochilas, yo tengo de todo , tambien uso lentes para el compu, leer, ver tele y tengo que andar con ellos en todas partes. Yo igual siempre ando con un pañuelo, pero yo no canto nada U.u solo que si me da frío en el cuello (como le digo yo), me da frío en todo el cuerpo y en el verano odio que se queme mi cuello!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual prefiero las mochilas. Mi mochila favorita es de Carita de Gato, conoces esa tienda? =)
      Es verdad lo que dices del cuello, como que regula ene la temperatura corporal... Por qué será?
      Saludos!

      Eliminar
    2. si conosco la tienda las he visto tambien son lindas! ^.^
      no tengo idea por que sera lo del cuello.

      Eliminar
  13. Buenísimo, el catálogo de Natura tiene unas ofertas maravillosas este mes. Infaltables mi bolso, son las gafas de sol, el iphone, la billetera y el make up.

    Te invito a poner los #Piesobrelatierra en mi blog, únete!

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  14. Mi mejor amigo tambien es la galaxi tab 2 ajajaja y tengo como 10 libros ya xd me gusto tu outfit simple pero con zapatillas y camisas que le dan el toque :) creo que llebamos casí las mismas cosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre prefiero lo simple. A menos que esté en escenario :O
      Saludos!!

      Eliminar
  15. Me encantó tu tenida! super top c: me gustaria ser femenina y andar con cartera wjakjfka
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja obvio que debes ser femenina igual, la femineidad está en nuestra esencia, no en carteras ni maquillaje :3

      Eliminar
  16. Práctico y funcional, me encanta, el bolso está muy bonito también! y que pena el oso triste xD. Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Yo prefiero los bolsos, mochilas y carteras lindas, porque sino después no ocupo esas cosas xDD

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  18. Me encaaaaantan estos TAG son entretenidos <3
    Tengo una duda, como te ha salido el celu? Estoy pensando en ese así que consulto varias cosas: tiene flash la camara? graba videos en instagram? esas son mis preguntas profundas xD

    abrazos Carolaila de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El celu me ha salido bakán. Lo tengo hace como un mes y me gusta ene, es super funcional, carne de perro (Tiene gorilla glass) y nada pos, super bien, no se me queda pegado ni nada.
      La cámara efectivamente tiene flash y tiene auto foco, así que las fotos quedan bakanes si uno la ocupa bien. Y efectivamente, puede grabar videos en instagram. De hecho, hasta graba video HD, el video de mi maquillaje lo grabé con el celu =)
      Un abrazo!!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!