Pestañas de colores?

22:26


Pestañas de colores! Es lo que se lleva ahora!

Bueno, no sé si es lo que se lleva en Francia ni en el mundo. Pero en mi pequeño mundo Projazz, sin duda, es lo que se lleva.

La primera, fue mi amiga Janice. Llegó piolita con sus pestañitas lila, causando furor en el curso.


Si o no que se ve linda? La Janice no es de las niñas que se maquilla mucho. De hecho, por el contrario, no usa practicamente nada. Sin embargo, las pestañas moradas le dan un toque maravilloso a su mirada, sobretodo cuando estamos al sol.

Tan lindas eran las pestañas moradas de la Janice, que lueguito llegó la Conty a hacer que sus pestañas hicieran juego con su linda cabellera fucsia.

Si agrandan la foto se notarán más las pestañas!
Y como la Conty y la Janice son tan lindas, yo les copié. Sí, lo reconozco, no fue una idea propia ni mucho menos. Les copié descaradamente, porque me encantó el efecto.


Y así nos convertimos en una especie de team de las pestañas moradas. Porque nos encanta que cada día soleado nos digan "Qué onda tus pestañas? Ay weona que hermosas!!".

Las muestro en el blog porque son maravillosas <3
Y nada pos. Amamos las pestañas moradas.

Ahora. Cómo tener pestañas moradas? Bueno, nosotras 3 usamos lo mismo. Una máscara de Cyzone que por un asombroso precio de $3000 (Apróx, uds saben que Belcorp cambia los precios períodicamente, pero se mueve en ese rango) nos deja así de bonis.


La mascarita en cuestión se llama Lash Power, y es de Cyzone. No le tenía mucha fé, salvo por el hecho (no menor) de poner moradas nuestras pestañas. Me parece super lindo, sobretodo ahora que viene la primavera. La cosa es que igual me ha sorprendido gratamente, al aportar más que solo el color.


El cepillo es bien curioso. Más allá de la curiosidad de que sea morado (Curiosidad no menor jaja), es como un espiral. Con el uso, he descubierto que si aplico la máscara girando el espiral, puedo obtener resultados bakanes: Largo, definición e incluso volumen. Es harto más de lo que esperaba.

Bueno, los resultados igual se cachan en las fotos del principio.

Me gusta esta máscara porque muestra sus maravillas solo al sol o a la luz. En la vida más cotidiana (Oficina, clases, etc) solo otorga un poco de volumen y largo, siendo así igual apta para el uso diario.

Ahora, si soy honesta, no sé si la volvería a comprar porque siento que queda más bonita en pieles más claras, como las de mis amigas. Aunque quien sabe. Me gustaría tener una fucsia o algo así...

De todas maneras quería pasarles el dato, porque es super choriflai.

Pueden comprarle a su consultora Esika-Cyzone-L'bel. Si no tienen, les recomiendo a la Cami que es super buena onda y responsable ^^

Ya, me retiro, era una entrada cortita para mostrar algo pulentors.

Las quiero la luna el sol y el fhsdato.

Te puede interesar

57 comentarios

  1. A mí me gustan las pestañas azules, ya quizás para algunas personas es como chulo nose pero a mí me gustan encuentro que les da un toque y tengo uno jordana de este color que de repente uso. Encuentro toda la razón en eso de que a la luz se muestra su esplendor en la oficina o en esos lugares pasan piola jajaaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me llaman la atención en color azul! He visto ese de Jordana... qué tal es? :O

      Eliminar
    2. Yo no la he visto!! la quieroooooo :)

      Eliminar
    3. Está como escondida, el packaging es bien feuchito, pero búscala!

      Eliminar
    4. Yo tengo el de jordana cumple su función de quedar azul pero sin volumen y sin nada las baja solo un poco yo uso uno negro primero y luego aplico jordana y quedan súper y azules jaja :)

      Eliminar
  2. Oh, recuerdo que mi primera máscara de color era una azulada, pero en ese tiempo tenía como 14 y obvio que no la usaba nunca, se secó y murió jajajaja Ya más de grande encontré esas mismas (sí, tengo las MISMAS) en cyzone, pero confieso que las uso re poco, no sé por qué, creo que en verano se notan más que ahora así que seguiré con mi falsies hasta la primavera jajajaja ahí quizás las saque de nuevo (y como toda máscara no duran mucho así que anda a saber cómo están). Tengo una morada y una calipso, así bien KenitaLarraín. Maldeehtos cyzone que me hacen comprar colores porque se ven bellos pero que no me atrevo a usarlos mucho :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado lo de las pestañas de colores, una se enrolla entera, pero al final se ven super lindas :D
      De donde sacaste la calipso? :O
      Me tinca ene!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Cachai que fui a buscarlas para ver si estaban vivas después de leer este post y resulta que la calipso no era de las mismas xD pero si era cyzone, de la linea starlashes, y tiene GLITTERS PO. Qué onda yo. Y también la tengo en verde veraniego, if you know what i mean jajajajaja y no me acordaba, así de mal!

      Eliminar
    3. GLITTER?!oh mi dios, quiero 10 de esaaaaas!

      Eliminar
  3. :O estudias en el instituto de jazz de ramon carnicer??? somos vecinas XD yo estudio en la upv al lado XD


    lindas pestañas moradas, no se si me atrevería :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando era chica lolein de 15, use una celeste de avon !!! (diciendo avon con el gesto de bombale)

      Eliminar
    2. Siii, ahí estudio! Somos mega vecinas jaja! Cualquier dia nos tomamos un cafecito pos <3

      Eliminar
    3. obvio, tu me avisas y yo voy, y hablamos de la vida

      Eliminar
  4. Oooh, que chori! Cuando estuve en Europa hace como 2 semanas, en los H&M habian unas mascaras de pestañas que te las dejaban lila o verde menta. Lo encontre ultra bacan, pero como que no iba conmigo asi que no me las compre, igual me arrepiento un poquito, si no eran muy caras (2 lucas aprox). En fin, que bonito :D, espero que igual se venga un poco la moda de las pestañas de colores, en realidad le dan un toque interesante y bonito a la mirada :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verde menta?! Hubiera comprado siete D:
      Atrevete te te, si son bakanes! :D Por último pa un look fiestoquero, o no? =)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Qué bacán! Pero no conozco a nadie que venda esos productos :/
    No habrá otra marca que tenga algo así?
    Salutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no cacho...
      He visto que Jordana tiene una azul.
      De todos modos en el post sale linkeada la Cami (Otra blogger más) que es mega responsable para sus ventas =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Yo tengo una máscara morada pero no la uso hace tanto tiempo que capaz que esté seca.. es de esika (lo unico que tengo de esa marca y recuerdo que era buena jajaja)... igual tengo una de Almay que se supone que era para "ojos azules" y yo tengo los ojos negros como ratón, pero la elegi porque es negra pero tiene unos mini micro nano destellos azul acero.. es lindo el color pero igual no se nota tanto... a mi me gustaría una azul :)
    Saludos Carolaila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh suena lindo eso! nano destellos!
      No sé, para mí es toda una locura esto de las pestañas de colores, como que me obsesioné jaja... quiero algo fucsia, no sé. O un "top coat" de glitter para lo normal... =P
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Yo al ser un poco morena, encuentro que las moradas o las fucsias no me quedan bien :C pero una vez probé una azul en avon que quedaba muy bonita! y el cepillo era bacan porque separaba ene las pestañas y les saba volumen! me motivaste con esta entrada...quizas me compre un rimel azul pronto (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda bien el azul en morenas??
      Tendré que probar entonces :O
      Yo creo que iré por la de Jordana =P
      Saludos!

      Eliminar
  8. Oye mongaaa se te ven bknes tus pestañas moradas..ella la negra poh xD vuelva a comprártela no más!! jajaja oye y hay en otro color o solo morada? Igual creo que me compraría igual la morada pero pa saber jaja.

    Me encanta y creo que en general me gustan los productos que destacan en el sol, como que me di cuenta que suelo usarlos eso sí cuando sé que me expondré a él porque me acuerdo que una vez una amiga se puso máscara de pestañas azul pa salir a carretear y tomamos varias fotos con flash y después cuando la gente miraba las fotos encontraban raro como se veía. En el sol se ve maravilloso!! y cómo tu dices en interiores o sombra se ve súper piola.

    Un abrazoteeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay negra, café, morada y azul :O
      Yo quiero calipso o fucsia =(
      También me gusta ene esa onda de las cosas que destacan en momentos precisos, como en este caso, el sol. Me gusta mucho el factor sorpresa :D
      Besitos, te quiero <3

      Eliminar
  9. Te quedan hermosísimas las pestañas, buen dato, me tinca el azul, porque resalta los ojos café, y justo está en oferta en el catálogo, me compro la morada y la azul.
    En ésika también hay una máscara de pestañas de colores, voy ahora mismo a ver los tonos.
    Saludos, y gracias nuevamente por el dato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Esika igual? Habrá más colores?
      Ah, iré a ver =P jaja
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Bueno,cuando yo no era consultora,tuve de todos los colores de ésika, morado, turquesa,azúl,etc, xd no sé donde quedaron,creo que mi mamá las botó en su arranque de orden xd se te ven bellas las pestañas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, ya no hacen de colores que no sean morado y azul? Tú que todo lo sabes? u.u

      Eliminar
  11. Por un momento pensé en tintura para pestañas ahah xD La verdad es que un montón de veces había visto los rimel en catálogos y esas cosas, pero no me llamaban la atención porque no creí que se verían bien. Erré, se te ven hermosas las pestañas! Cariñooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...
      Son lo máximo estas cosillas, dan todo el toque <3
      Besos!

      Eliminar
  12. me encantaaaaaaaan! Sabes que justo me encargue una mascara violeta? Pero todavia no llego, veremos como queda!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh, me imagino que ahora la esperarás con más ganas :D

      Eliminar
  13. Yo tenía esa máscara cuando iba al cole; y en esos años digamos que marcaba tendencia jajaja. Ahora cuando salgo de fiesta uso unas gigantes, pero postizas y son furor :)
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ahora igual marca tendencia 1313
      las postizas demás que también. tengo ganas de comprarme unas pero así cuáticas =P

      Eliminar
  14. Que lindo queda el morado! yo tengo una mascara azul de petrizio pero es una muestra así que el formato es chiquitito, u.u.
    Me encanta! me gustaría tener una celeste o tuqueza, me gustaría poder probar si se pueden combinar azul con celeste.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encantaría una turquesa, estoy super tentada luego de haber leido hartos comentarios... Eso sí, no sabría donde encontrarla :O
      Saludos!

      Eliminar
  15. Una amiga usa la mismaaa o es azul, creo, pero la onda es la misma jaja! (Es de cyzone, de eso estoy segura) Ella tampoco se maquilla mucho y se le ve tan bien! Ella tiene los ojos cafés y el color de ésta máscara le da un pop increíble :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da todo el toooooque :D De verdad, como que filo el resto del maquillaje, esto es lo más :D
      Cariños!

      Eliminar
  16. Jamás me he animado a probar máscaras de pestañas con color D: como que es mucho para mi, quizás más para el verano u//u onda arena y sol, pestañas moradas (8)

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja calza todo el rato la canción <3
      Yo personalmente lo encuentro heavy primaveral =)
      Saludos!

      Eliminar
  17. yo había escuchado acerca de esas máscaras, en azul me tinca precioso, igual hay que andar con un look adoc para salir así, o sino quizás que parezca una en la calle xD. También escuché un tip realmente bueno para obtener el mismo resultado :): usar un delineador líquido en color y pasarlo por una brocha de pestañas, así quedan impregnadas en el color! :D
    Me encantó n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O
      Jamás se me hubiera ocurrido! Pero ahora que lo dices, es bastante lógico... No tengo ningun delineador líquido de color chori, pero voy a intentar buscar alguno pa probar :3
      Saludos Danni! Y gracias por la idea!

      Eliminar
  18. jeje las guapitas <3
    por qué siempre que leo algo de tu blog me dan ganas de tenerlo? insisto en que tu blog algo tiene jaja
    muchas gracias por el regalito de hoy <3 mañana tengo un cumpleaños y lo probaré! :D te contaré que tal!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja linda <3
      Ojalá te ande bien el regalito =)
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  19. me acuerdo cuando iba en media era furor el rimel azul, nunca me dio la
    perso pa usarlo. quedan bien bonitas las moras a tus amigas y a ti.
    igual me lo imagino pa un look más de noche puede ser xd
    saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De noche eso sí no sé si se notarían, porque de verdad que se ven solo al sol... Dentro de la sala de clases meh, son pestañas normales nomás =P
      Pa la noche usaría algo con haaaarto glitter :D
      Saludos!

      Eliminar
  20. Qué choriiii yo usaba delineador morado pero nunca mascara. Igual tienes razón en eso del tono de piel hace años una compañera bien morena andaba con pestañas fucsia y luego otro día en la biblioteca se las vi moradas, y se veía..... Rara o algo así, tanto qué aún me acuerdo y fue cómo 3 años atrás jajaja.

    Yo tengo los ojos cómo dicen hazel onda miel verdoso, qué color quedará mejor??
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh que bellos los ojos de ese color <3
      Yo creo que demás que un morado te quedaría lindo, resaltaría ene tu lindo color de ojos <3
      Saludos linda!

      Eliminar
  21. La ame, como para que me convine con el labial o algo asi D:!
    Se ven super bonis, aparte con lo barato vale la pena probar por lo menos hahaha
    Besitos Caro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipos, es baratieri :D
      A mi me gusta a veces sí y a veces no. Hoy mucho :D jaja
      Besos!

      Eliminar
  22. yo la encargo en ezika igual valen lo mismo creo...

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy nueva por estos lados, gracias a un post del facebook de guapanatural :D!
    y leí muchos post,me entretuve ene, sobre todo con la historia de "Hola te ayudo en algo?" jaj
    en fin, yo vendo Belcorp y nunca había encargado una máscara en otro color que no fuera negro, le daré una oportunidad a la lila a ver que tal aunque soy morena no se si me luzca tanto como a las niñas de la foto jiji! un dato flash! en la campaña 14 d Esika viene una máscara color turquesa por $3190 :D! aprovechen se ve mega linda creo que la encargaré
    cariños desde el sur!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te haya gustado el blooog <3
      Y más bakán es que hayas llegado desde Guapa Natural, una de mis amigas más lindas =)
      Oye gracias por el dato! Le diré altiro a mi consultora, porque me tinca mucho la turquesa :D
      Besitos!

      Eliminar
  24. Holaaa, me encanta tu blog!
    estas máscaras son muy bacanes, me compré como hace un año y medio, andaba en busca de pestañas de colores y revisando la página de cyzone encontré la lila y la turquesa, además me las vinieron a dejar a la casa, que mejor? jaja, me gusta la lila, pero la turquesa se ve PRECIOSA, pruebala!! saludos y éxito con el blog :)
    Coni

    ResponderEliminar
  25. Quedan muy bonitas *-* y super fuera de lo normal :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!