Favoritos de Agosto

15:14


En la foto principal, tenemos a Pusheen, un gran favorito de la vida, no solo de agosto. Viva Pusheen.

Ahora, con los favoritos del mes, tenemos hartas cosas! Así que no gastaré tiempo en preámbulos. Vamos altiro al tema!

Favoritos Cosméticos

En primer lugar, pondré algo que llegó a mí por error. Al pedir mi crema facial de aloe vera jojoba al Emporio Naranja, hubo una pequeña equivocación y llegó a mis manos algo parecido, pero no igual. Es una crema de aloe vera, jojoba y limón, que fue creada como la versión vegana de la antiacné, que contiene propóleo. Es maravillosa, controla muy muy bien los brillos, y deja la piel mega suave. Ha superado a mi favorita anterior. Luego de un mes de usarla, la declaro como favorita.

Crema Aloe Jojoba Limón de Emporio Naranja
En segundo lugar, debo mencionar sin lugar a dudas, al maravilloso rubor que llegó a DBS de la mano de la colección Hugs and Kisses de Essence. Su diseño y sus capacidades iluminadoras me conquistaron hasta la médula. Le amo.

Rubor Hugs And Kisses de Essence
Imposible no mencionar el shampoo que llegó a revolucionar mi ducha. El shampoo que tiene mi pelo estúpidamente brillante, y que más encima es natural, libre de sulfatos y huele rico. Un aplauso para mi muestrita de shampoo Close Up!

El shampoo es el del medio!
Otros favoritos!

Los de cosmética los puse aparte porque pucha, es como la temática del blog. Pero ahora me dieron ganas de hablar de mis otros favoritos del mes, que pueden ser básicamente cualquier otra cosa :D

Primero les quiero mostrar una canción que me tocó cantar para un ramo, y que me dejó loca. Es un pedazo de tema, me fascinó. Desde su armonía, hasta su letra, pasando por todos los espectaculares solos, es un lujo de canción. Se llama 500 Miles High, y es de Chick Corea.


Otro favorito es algo que está llegando a su fin, que por lo mismo, este mes ha estado más bakán que nunca. Les hablo de la serie que me tiene metidísima los lunes por la mañana, a la cual le quedan solo 3 capítulos para llegar a su fin definitivo!!!! Alguien más por acá es fanática de Dexter?


Otra cosa favorita es algo que existe hace ochenta años y yo vengo descubriendo recién. En verdad lo conozco hace harto, pero hace poquito que le agarré el gusto. Les hablo de Pinterest, donde paso horas mirando cositas lindas. Puede ser que ahora lo valoro más porque puedo copuchentear desde mi smartphone, cosa que no podía hacer antes. Además de que se vienen ciertos eventos para los cuales Pinterest tiene muchas ideas! Pueden seguirme por acá.

Se pueden encontrar cosas como ésta!
En cuanto a comida, les cuento que finalmente fui al puesto de Bubble Tea que queda en ULA. Es bakán el Bubble Tea. Pero si hay algo más bakán, es el tofu frito que venden en el mismo local. Vale $1000 la porción de 12 trocitos que podemos mojar en salsa de soya para tener un snack estúpidamente delicioso. Ya estoy que corto las huinchas por volver a ir.

Miro esta foto y babeo!
Otro descubrimiento del mes, fue la cafetería Soma, que siempre me había llamado la atención, y hace poco conocí con unas amigas. Queremos que sea nuestro Central Perk. Tiene unos smoothies exquisitos, y su sello es ser como "sensorial", tiene toda una volá con la marihuana and shit. Es bien entretenida, el ambiente es bakán y nada pos, recomendado de todas maneras. Espero ir mucho más ahora que hará más calorcito y los smoothies se hacen cada vez más necesarios. Afortunadamente me queda super cerca de la U, justo a la salida de metro Bellas Artes ;)

Lomi, Conty y yo en Soma. Son más re lindas <3
Y creo que con esto vendríamos cerrando los favoritos de Agosto =)

Fue un buen mes. Debo decir que disfruté harto hacer la entrada de favoritos de un modo más general, no tan cosmético. Espero que la hayan disfrutado tanto como yo :3

Les mando hartos abrazos y galletitas, nos estamos viendo :D

Te puede interesar

24 comentarios

  1. Linda la canción! me gustaría escucharte :D y hace rato que estoy con el ojo puesto en el rubor, quiero ir esta semana si o si a buscarlo, espero encontrarlo :S. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentres, es un imperdible =P
      Este mes tengo una presentación y espero ser grabada. Si todo sale bien, creo que lo compartiré por aquí ^^
      Cariños!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de ir a Bubble Tea y no he podido, a ver si esta semana después de la u voy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde queda exactamente ese Bubble Tea? Yo sólo he ido al que queda en Manuel Montt.
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Oiga, la cremita del emporio que tiene limón, es menos pesadita que la clasica aloe/jojoba? resulta que tengo esa y también el gel de propóleo, pero me quedo corta con la hidratación :/

    Me gustaría mucho escucharte cantar!

    Pinterest la llevaba y la lleva B:

    Saludos, carolaila C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría saber si hay otra diferencia entre la clásica y esta, sé que la con limón es antimanchas y esas cosas pero con respecto a hidratación y absorción hay alguna diferencia?

      Eliminar
    2. Yo siento que la que tiene limón es un poquito menos hidratante, de hecho, en las noches estoy usando algo más pesado. Pero por otro lado, se absorbe aún más rápido que la clásica, y controla muchísimo mejor la grasitud a lo largo del día. Para pieles mixtas, diría que la combinación ganadora es: aloe jojoba limón en el día, y algo más hidratante en la noche. Con eso, ando tikitaka :D

      Eliminar
  4. Tofu frito y cremita de Emporio Naranja..vengan a mí ahora jajaja

    Me encantó tus primeros favoritos : ) mañana haré los míos!

    Un abrazoteee

    ResponderEliminar
  5. quiero la cremitaaaa!!!!!!!! Tiene una pinta de 10!
    la quiero ya! :D
    buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Viva el bubble tea *-* es muy rico xDDD y los snacks que venden ahí también :B Con respecto a lo demás no he probado nada :c pero he visto que a varias les ha gustado el blush verde marciano (como he visto que lo llaman en varias partes xD)

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo máximo el blush verde marciano, lo juro jaja :D
      Saludos!

      Eliminar
  7. el único gato que amo es pushen :3 y los maneki neko,
    cuánto vale la crema facial del emporio? esta que se me acaba la mía y quiero
    probar otras cosas.
    y por otra parte estoy que corto las huinchas por ir a ese local a comer
    tofu. nunca he comido pero se ve delicioso.
    saludos Caro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm, esta crema vale como 4 mil pesos, no recuerdo bien. Pero algo por ahí. Es excelente y dura mucho! =)
      Respecto al local, de repente deberíamos hacer una super junta blogger de bubble tea :3

      Eliminar
    2. Seria genial una junta ahí, todas en el bandejon de la alameda comiendo xd

      Eliminar
  8. Ay yo igual amo a pusheen . Y está cuática la canción! me gustó demasiado, yo tengo 0 lenguaje musical... pero al escucharla la encontré "llenita y con muchos colores! " que en mi lenguaje es algo maravilloso XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me tentaste ... aunque me queda ene de la crema facial tradicional ..
    la próxma compra será de ese formato :) en una de esas ayuda a emparejar el color de mi cara :P
    quiero conocer pronto Bubble Tea!!jajaja me dió antojo
    Soma... ya lo conocía .. no me gustó mucho :|

    Saludos linda ! que tengas una linda semana.


    Mary Pepa

    ResponderEliminar
  10. Yo de pinterest hace rato que estoy enganchada pero al final nunca hago nada hahaha!
    Dexter creo que me la bajare toda, ahora que ya termina, así hago una maraton mientras espero GOT :3
    besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Linda hermosa que salimos en tus favoritos !!!!
    claramente soy una anonimo (8) machete !!!!

    <3 te adorooo!!!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!