Video: Maquillaje básico rápido

19:37


Hace un buen tiempo, mi amiga Rocío me dijo que hiciera un video de mi maquillaje y cosas así. Yo le dije que pa que, si en verdad no hacía nada del otro mundo, que era super básico y humilde mi maquillaje de todos los días... Y ella me dijo: "Por eso mismo!!" y mi carita se alumbró :D

Porque es verdad, siempre vemos videos de maquillajes super pro, pero que en verdad difícilmente vamos a poder llevar a cabo, ya sea por dinero, tiempo, o talento. En la mayoría de los casos, de las 3 cosas jajajaja..

Así que nada pos, humildemente hice mi videito de maquillaje básico. Antes estaba usando base, ahora la he dejado de usar, privilegiando el hecho de que igual tengo la piel más bien sana y es innecesaria para mí por ahora.

Aclaro que no estoy ni cerca de ser maquilladora, que todo lo que hago lo hago casi por instinto, y que las cosas que uso son puras cosas de gama media-baja, ajustándome a mi presupuesto de estudiante. Ojo que eso no quiere decir que sean cosas malas, por si acaso, pero no son en ningún caso cosas profesionales.

Al grabar el video me puse un poco nerviosa porque igual es como raro hablar sola, y tiene errores de principiante (Como acercar las cosas a la cámara muy poco rato y que no se alcanzan a enfocar bien, por ejemplo). Pero fue entretenido :3 No se rían de mí D:

Bueno, sin más preámbulos ni miedos a que me dejen de querer, acá se los dejo:

Maquillaje Diario from Carolina Ruz on Vimeo.

Como ven, es una rutina bien fácil de seguir, y muy rápida. El video dura 5:39, lo cual es super poco, y si consideran que igual me demoré más hablando y todo eso, bueno, es aún más rápida. A mí me gustan harto los resultados que obtengo, quedo con un look super natural, pero bien cuidado. Acá una fotito donde se aprecia mejor el resultado:


Los productos que utilicé, si bien los mencioné y fotografié, están listados acá:

-Corrector Coverstick de Essence
-Rubor Jordana en el tono Redwood
-Polvos compactos Skin Finish de Catrice en el tono Honey Beige
-Delineador Essence Longlasting Eyeliner en el tono Hot Chocolate (No "café" como dice en el video xD)
-Máscara de pestañas I Love Extreme de Essence
-Tinte labial A Million Kisses de Lush.

De todo eso voy variando según mi ánimo, caprichos, clima, penas, ropa, gatos, etc... El rubor, el delineador y el labial. Siempre voy rotando esas cosas. Ahora de repente roto la máscara de pestañas también. Pero el resultado propiamente tal siempre ronda por el mismo nivel.

Para looks más "importantes" (Salida nocturna, cita especial, y sobretodo, cuando canto en algún lugar) le agrego base, contorno y sombras, por lo menos. Igual todo eso hace el medio cambio jaja... Pero sinceramente creo que no es necesario para el día a día, al menos no en mi caso. Por fin me empecé a convencer de que no necesito base :3 (Salve oh San Emporio Naranja)

Pucha, espero que les haya gustado la entrada, espero que mi voz no les moleste tanto como a mí (Han cachado esa cuestión de que cuando una se escucha a si misma es super desagradable? xD) y nada pos, cualquier consulta, pueden comentar y serán respondidas a la brevedad ^^

Como son sus rutinas de maquillaje diario? Qué es infaltable para ustedes?

Saludos!


Te puede interesar

69 comentarios

  1. Me encantó y te vez muy linda..casi cerca a la realidad (en la realidad aún más linda : D momento lelo) Son bien parecidas nuestras rutinas, la diferencia es que yo si uso base y no siempre polvitos y tampoco me delineo. Me gustaría para el próximo video..primero volver a ver a la Vane hermosa jaja y segundo algún look de ojos ya que siempre que te veo tienes sombra puesta y te quedan super lindas y naturales.

    Así que eso y espero que sea el primero de muchos.

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liiiinda!!
      Muchas gracias! <3
      Tomaré en cuenta tu consejo, me gusta la idea ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. La Carolaila on video!! :D Me encantó y además me sorprende tu rapidez (yo soy la más lenta de las tortugas) y la Vane más linda ^^
    Más videos! más videos!
    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó!
      La rapidez la he conseguido debido a mi amor eterno por dormir "5 minutitos más" jaja :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que tiernaaaa <3 y pusiste a la Vanelita, es tan linda y sus grititos jajaja <3

    Me gusta tu piel, de hecho como que la envidio u__u no necesitas prácticamente nada para que se vea tersa y perfecta :D

    Lo único que agregaría, es cepillar tus cejas, porque te quedaron un poquitito desordenadas, en verdad yo soy bien obsesionada con peinar las cejas jaja, y no entendí por qué aplicaste polvo después del rubor, cambiaría el orden de los productos :P

    Con el tiempo te irás soltando más, pero te quedó genialll :D

    Besisssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Vanelita es la vida :D

      No sé como decir esto, pero... Gracias por envidiar mi piel jajajaja :3

      Respecto a las cejas: Sí, tengo que empezar a preocuparme de ellas, la verdad es que no les hago nada, y es de puro floja jajajaja... Lo pondré como meta para este año, eventualmente me acostumbraré =)

      Y respecto a lo del polvo/rubor: He probado de las 2 formas, y siento que aplicando el polvo después del rubor, quedo como sonrosada más natural, porque el tono del rubor se nota igual, pero de manera más sutil. Además de que los polvos sellan el maquillaje, y entre esto, está incluído el rubor. Sin duda me dura mucho más cuando le aplico polvos encima =)

      Cariños!!! =)

      Eliminar
  4. Muy tierna y simpática, te aconsejo que el brillo labial lo apliques siempre con un pincel de labios para dar forma. Y para que quede más completo el maquillaje y no queden zonas de distintos tonos en la piel, te recomiendo las BB Cream, son muy ligeras y ayudan a dar un tono uniforme para que no sólo apliques color en las ojeras, sino que en toda la piel, junto con el cepillo de cejas para ordenarlas un poquito! Saludos,
    María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, gracias por pasar!
      Lo de las cejas está en mi tintero de costumbres que debo adoptar =P
      Besos!

      Eliminar
  5. Te quedó muy bien el video, me encantó la aparición especial felina jajaja xD Me gustó mucho tu rutina, super minimalista, pero efectiva, el hecho de usar un labial más vivo como que ilumina todo el look.

    Mi rutina más pero más mínima es BB Cream + bálsamo labial (onda, para cuando no salgo más que para pasear a mi perro jajaja). Si voy a la U agrego rubor, tightlining (una técnica super buena para enfatizar las pestañas), mascara y una cosita sencilla con las sombras. Cuando el tiempo me alcanza agrego el delineado cat-eye con delineador gel (pero tiene que ser como haaaaarto tiempo porque me toma un mundo) y me hago las cejas.

    Increíble que hace un año no me maquillaba para nada :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó! Y sí, ése es mi secreto jaja... Aplicar un labial más vivo, siempre ayuda :D
      En qué consiste en tightlining? Jamás lo había escuchado!!
      Saludos :D

      Eliminar
    2. Este articulo muestra claro, googleé porque tampoco sabía que era el tightlining http://bunbunmakeuptips.com/eye-makeup-tutorial-tightlining-for-thicker-lashes-and-bigger-eyes/

      Eliminar
  6. Es raro verte jajaja estoy acostumbrada a leerte! Pero me gustó tu rutina! Es más o menos lo mismo que he empezado a hacer hace unas semanas y siento que se nota un cambio, sutil, pero cambio al fin (ando media rimando hoy). Algún día que vaya a Santiago, iré a Lush y moriré con tantas cosas, entre ellas, tu labial.

    Quiero saber de dónde son esas zapatillas galácticas que se ven atrás? están muy lindas! y también quería saber, cómo eliges el color del corrector?

    Saludos y ojalá sigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó la rutina! Creo que con poco, se puede lograr harto ^^

      Las zapatillas galácticas son parte de la pyme de mi mami :D Ella las pinta! Te dejo acá el link al Facebook por si te tientas con algo :O https://www.facebook.com/unikas.arte?fref=ts
      Y respecto al corrector, siempre tiene que ser un poco más claro que tu tono de piel. No mucho más tampoco, porque de esa manera haces que las ojeras se destaquen mucho más!
      En mi caso tuve suerte jaja, porque ese lo recibí de regalo y me anda a la perfección, y desde entonces sé que es el perfecto. Creo que la mejor forma es probar nomás, y siempre, mirar el resultado con luz natural antes de tomar decisiones ;)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Mi maquillaje es bastante más cargado, pero me gusta el tuyo, es super natural y te ves muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. Caro que linda tu voz xD es super tierni :B y debo decir que esperé que la vane botara la cámara y hubiera un desastre :c

    Con respecto a tu maquillaje es super similar al mío! corrector, delineador, rubor, algo en los labios, exceptuando los polvos porque no tengo ninguno! xD

    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por lo de la voz tierna :3
      Sinceramente, igual esperaba un desastre. De hecho, este es el segundo intento de video, hace un tiempo hice uno que se vio frustrado por la Vane de hecho xD Que dio vuelta la maleta de maquillaje D: jajajaja
      Es la mejor rutina, simple y efectiva ^^
      Saludos!

      Eliminar
  9. Donde conseguiste el rubor de jordana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los rubores Jordana los puedes conseguir en tiendas Make-Up y en Preunic.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Que linda, yo soy más fome, casi no me maquillo, llego y salgo a la universidad, corrector, bálsamo labial, y máscara de pestañas, si, soy muy floja, pero integraré el rubor, por que soy pálida jajaja, ese de jordana se ve bien bueno, veré si lo encuentro.
    Adorable tu gatita, que grande, yo la semana pasada recogí un gatito de la calle, calculo que no tiene más de 2 meses.
    Saludos, que estés muy bieeeen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rubor es lo máximo, da el toque de vida a la carita =)
      Los de Jordana son una excelente opción para empezar, porque son super baratos (No superan los 2 mil pesos) y en verdad la calidad es super buena, y tienen una amplia variedad de colores =)
      Mi gatita es gigante, me creerás que aún no cumple los 10 meses?
      Que rico que recogiste un gatito, te llenará la vida de alegrías <3
      Cariños! Y gracias por pasar!

      Eliminar
  11. me gustó tu rutina, super sencilla y quedas más arregladita sin sobrecargarte. Oye, mira mira!!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1352944379876&l=f8dec18d07 jijijiji :D mi gata es como la prima lejana de tu Vanelita. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhh cierto!!! Quién sabe, quizás hasta son hermanitas :O
      (jaja pásate un rollo!)
      Pero igual quien sabe =P
      Cariños!

      Eliminar
  12. Ultra mega hiper natural, yo requiero de más xD pero te ves guapetona así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja linda <3
      Igual es todo gracias a harto cuidado facial, es como lo que más hago =P
      Cariños!

      Eliminar
  13. Felicitaciones por tu primer videeeo <3 , te ves super bonita y me gustó que tu rutina sea simple haha me gusta el maquillaje más natural, mi rutina es bastante parecida , aunque debo usar corrector en mis manchas :( y no uso delineador xd
    Ojalá sigas haciendo más videos , pero no dejes de escribir ,`porque me encantan tus entradas :)
    Cariños! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto, el mejor maquillaje es ese bien natural, porque no sé, no me agrada tanta capa de cosas encima. Quizás sea medio ególatra lo que diré, pero igual me encuentro bonita, y prefiero resaltar algunas cosas que ponerme a ocultar y ocultar =)
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. me gusto tu video, tienes q hacer más
    tu maquillaje es muy lindo y sencillo

    preciso tu gato

    me llamaron la atención las zapatillas de a tras

    saludos carolaila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!
      Las zapatillas de atrás las pinta mi mamá por si acaso, y las vende! Así que cualquier consulta me dices nomás =P
      Cariños!

      Eliminar
  15. Estaba esperando este video desde que preguntaste en FB si nos interesaría, jajajajaja. Me gustó mucho, se parece harto a mi rutina (el triangulo de la luz en las ojeras la lleva). Una consulta, yo no uso polvos, pero por qué van después del rubor? Como no lo sabía yo lo habría hecho al revés jajaja. Un saludo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajaja gracias por esperar el video :3
      El polvo lo aplico después de rubor porque de esta manera sella bien el maquillaje y hace que todo, incluido el rubor, dure mucho más tiempo ahí. De hecho, he probado de la otra forma, y el rubor me dura mucho menos :O
      Además, así queda más sutil, no me veo tan Heidi :3
      Saludos!

      Eliminar
  16. Súper buen vídeo! Se ve bastante natural y lindo para el día a día. No soy una amante de los gatos, más bien soy dog-lover, pero pucha que me encanta cuando le hablamos a los animales y como que nos responden! Me causó ternura la Vane! hahah
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Vane es lo más tierno que pisa la tierra :3
      Que rico que te gustó el video :D
      Saludos!

      Eliminar
  17. Que buen video! Queda súper calara la rutina y es ideal para cuando estamos apuradas que es casi siempre. Yo no me delinio porque tengo cero talento para eso jajaja Me gustó tu gata! Yo también tengo una que no se despega de mi, son exquisitas :)
    Muchos cariños, pásate por mi blog. Chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad queda clara la rutina? Que bakán :D
      Lo del delineado es pura práctica nomás, antes me quedaba pésimo jaja
      Cariños!

      Eliminar
  18. Me gusto harto tu video!! ojala te animes a hacer mas, por ejemplo con esa rutina mas producida que mencionaste con contorno (para aprender) y eso de aplicar el corrector en triangulo nunca lo había visto, así que cuando me maquille el lunes lo pondré en practica :)
    Me encanta tu gatita, es hermosa *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quiero hacer la rutina más producida pronto =) Posiblemente con un look de ojos más pro y todo eso ^^
      Pon en práctica lo del corrector como triángulo, de verdad que funciona mucho mejor que solo bajo el ojo ^^
      Cariños! Y gracias por los piropos a mi gatita :3

      Eliminar
  19. ¡Estás tan liiiindaaaa! (el amor, el amor)
    Me encantó tu video. No cachaba lo del corrector de ojeras, aplicaré esa técnica la próxima vez, ojalá resulte con el corrector cremoso (el natura que te compré hace mil años, ¡es infinito!).
    Una mención especial para la participación estelar de la Vane <3, más linda con su pelaje radiante.
    Haz más videos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si resulta con el corrector cremoso! :3
      La Vane tomará en cuenta tu sugerencia por interno de crear su propio blog de pelaje felino :D

      Eliminar
  20. Vivan los tintes de Lush! son tan ricos, duran un montón, reviven cualquier cara de sueño (la mia personalmente), yo uso I started with a kiss
    Podrias hacer más videos, me encantó, siempre te leo solo que ahora me motivé a hacer un blog jeje, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo ése! Y ambos me gustan mucho, pero creo que éste un poco más =)
      Miraré tu blog!
      Cariños =)

      Eliminar
  21. Que bueno el video, me gustó mucho, y está super bien para ser el primero que haces, yo no me atrevo o_O, soy muy miedosa xD. Y bueno, me encantó la rutina diaria porque marca la diferencia, pero es bien simple y rápida, además te queda super el a million kisses, terminaste de convencerme :D. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó <3
      De verdad creo que el maquillaje diario debe ser algo así, simple y que marque la diferencia, no lo podrías haber descrito mejor ^^
      Cariños!!

      Eliminar
  22. Holi :)
    Me encantó tu maquillaje, es muy piola :)
    eso sí, yo no uso rubor, entonces cuando uso corrector siento que me queda muy pálida la cara (y eso que me pongo menos que tú)... no sé, es raro, será porque no uso rubor? es que en verdad me niego a usarlo, ya que yo me sonrojo por cualquier cosa, así que no lo veo necesario (?

    bueno, eso. saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor podrías empezar con un rubor bien piola, algo rosado o durazno pero clarito, cosa que te dé el toque, pero sin que se note mucha diferencia si te sonrojas =P
      Que rico que te gustó el maquillaje =)
      Saludos!

      Eliminar
  23. Que entrete ver tu rutina, quedaste muy linda y natural al final :) me encantó el million kisses, pronto pretendo comprarme uno. El gatito me mató al final!! <3

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Vanellope es lejos la mejor parte del video <3 jaja
      Que rico que te gustó el video ^^
      Besos!

      Eliminar
  24. Me entretuvo mucho ver el video :3 Ojalá hagas más!! Igual mi rutina es súper natural y trato de ir cambiando las cosas, ahora dejé de usar polvo compacto porque al parecer me estaban saliendo granitos por lo mismo u_u
    Saludos! La Vane está cada día más linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena que te gustó ver el video :D
      De repente depende del producto, de la marca... Yo igual he probado cosas que me hacen salir granitos u.u
      Gracias por los gatipiropos :D
      Saludos!

      Eliminar
  25. Que buena! te felicito por el video :D
    Te quedo lindo y natural ideal para el día.
    Me encanta el million kisses <3
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
  26. A no qué top! me encantó tu review, admiro de sobremanera a las chicas como tú que se dan el tiempo de grabarse y enseñarnos formas de maquillarnos y vernos bien. Thanks!!

    Cariños :*

    Conoce a De menta fresca en mi blog, lo nuevo en accesorios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liiiinda, gracias por tu comentario!! Te pasaste :D
      Revisaré tu blog! ^^
      Cariños!

      Eliminar
  27. Que bonito video! te felicito por eso y por tu blog, me encanta tu sencillez y la forma en que das los consejos :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te guste =)
      Besos!

      Eliminar
  28. Yo tambien me aplico el rubor siendo una chica sonriente :)
    No se porque motivo te imaginaba con una voz mas grave, asi como de chica ruda, ahora podre leer tus post con tu voz xD
    Me gusto u maquillaje, en la simpleza esta lo bonito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja soy todo lo contrario a la voz grave, de hecho, con un par de vodkas encima, mi imitación de Burbuja (La chica superpoderosa) es inigualable xD
      Besitos! ^^

      Eliminar
  29. Que genial te quedo el video :D hablaste como lo justo y necesario :D me encanto tu rutina y me tentaste en demasía con el polvo de catrice :D

    cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que buena, intenté ser concisa, porque los videos muy largos me aburren D:
      El polvo de Catrice en verdad es super bueno, aguanta bien todo el día =)
      Saludos!

      Eliminar
  30. aWWWW!!! Mega aw!!! Una Carolaila en movimiento y tu gatita hermosa <3
    Todo me hizo feliz jejeje.

    Yo me hecho mil más cuestiones encima jajaja. Pero me gustó, tu piel se ve hermosa y el labial de lush esta precioso.

    Abrazos!!!!! y que bueno que te animaste =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liiiinda Moyra <3
      Yo antes me echaba más cosas, pero no sé, me dio la tontera y ahora ando en toda la volá mega naturals :3
      Cariños!!

      Eliminar
  31. Erí seca !!! o sea ... como te puedes delinear así de fácil?!
    las pocas veces que me he delineado ... me demoro unos 10 min y al final termino como el huason y saco todo :/ soy demasiado torpe u.u
    Tu gatita fue el mejor bonnus! Linda y hermosas ambas!
    Un abrazo!!
    Buen comienzo de semana.

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja igual el delineado ha sido cosa de años, antes me dejaba la escoba xD Y mi maestría es solo con lápices, con los líquidos se va todo al carajo =P
      Cariños!!! <3

      Eliminar
  32. oye, bakán tu video!!
    :)

    bonito y sencillo maquillaje

    ResponderEliminar
  33. cosita mas ninda tu gataaaaaa :)
    creo que veré más seguido tu blog a ver si me motivo para hacer mi propia rutina :) ... hasta el momento, la mía es despertar, lavarme la cara y salir xD jajajaja, un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  34. Super linda te ves :) espero que sigas haciendo videos, son muy claros y breves

    ResponderEliminar
  35. Caroo sigo tu blog siempre me encanta lo natural que eres pero esta vez en tu vídeo me faltaron mas sonrisas! tienes una muy linda :)
    por lo demás, excelente rutina para esos días que una se queda zzzzz y tienes poco tiempo xD sigue asi!
    un besoo

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!