Favoritos del Mes de Julio

16:11

No sabía qué poner de foto principal, así que puse la mejor de todas, porque sí.
Hola gente! Cómo va la vida? Ya murieron las vacaciones? En mi caso, ésta fue mi primera semana de clases del segundo semestre y estoy con un tuto pero es que terrible.

Hoy haré, por primera vez en la vida, una entrada de favoritos del mes. Por qué? Pues porque me encanta leerlas en otros blogs y pucha, me dieron ganas poh, qué tanto. Además siento que son bien útiles, de repente hay cosas que no alcanzan para reseña, pero que sí queremos contar que son bakanes. O queremos insistir en lo bakán que fue, y sigue siendo, alguna cosita de la que hablamos hace mucho tiempo. Y también, por qué no decirlo, es entretenido hablar un poco de una misma ^^

Me centraré en los productos cosméticos, pero luego mencionaré un par de favoritos "extras".


1. Tónico de Aloe Vera y Jojoba del Emporio Naranja: Había dejado de lado este tónico por la siempre bien ponderada Agua de Rosas. Un día se me acabó el Agua de Rosas y al verme sin tónico, usé un conchito de éste que tenía guardado. Fue bakán recordar por qué me gustaba tanto este tónico... Es tremendamente refrescante, e hidrata mientras hace muy bien su papel de astringente. Es maravilloso un tónico que controle la grasitud sin resecar... Un 7.0 para él. Obviamente, cuando se acabó el conchito, compré otro. Lo uso después de la limpieza, tanto de día como de noche. Pueden leer la reseña de este producto aquí.

2. Gel Anti Espinillas de Essence: Esta fue mi última entrada en el blog, pero no podía no incluirlo en mis favoritos. Simplemente porque me arregló mucho la vida al hacer desaparecer 2 espinillas mutantes en tiempo record. Jamás lo dejaré, siempre tendré uno a la mano. Pueden leer la reseña correspondiente acá. Después de algunos comentarios, aclaro que al menos a mí, no me hizo salir más granitos ni nada, fue una maravilla.

3. Fresh Farmacy de Lush: Oh Fresh Farmacy, por qué te dejé! Hace un par de meses compré compulsivamente otro limpiador facial, y cuando lo empecé a usar más seguido, me dejó la embarrada en la cara. Bendito sea Fresh Farmacy por perdonar mi traición y seguir funcionando increíble, como siempre. Este limpiador facial es perfecto para pieles grasas o mixtas que además son sensibles. Controla mucho la grasitud, rojeces y brotes extraños. Yo lo uso todas las mañanas en la ducha. Pueden leer un poco más aquí.

4. Máscara de Pestañas I Love Extreme de Essence: Sin duda mi máscara favorita. He probado otras, casi todas las de la marca, pero finalmente, volví a ella. Me aporta mucho volumen, me alarga las pestañas y dura super bien el día. Eso sí no sé qué onda, porque una amiga (Hola Ivonellope! :D) la compró y no le resultó bien :/ No sé en qué irá, supongo que en el tipo de pestañas (?)... De todas maneras, ésta es una de las máscaras más queridas de la marca en general, y puedo entender porqué. La reseña completa está por aquí.

5. Quitaesmaltes Fashion Lady: Le tenía cero fe. Es que con esa Barbie/Bratz chana que aparece en el envase, no promete mucho en realidad... Lo compré en un apuro, y me ha funcionado bakán. Saca el esmalte con mucha facilidad, mejor que muchos otros quitaesmaltes que he probado, de hecho, hasta saca el glitter, cosa inédita en mi vida. Eso sí, nada es perfecto, y obviamente, Barbie Chana tampoco, porque contiene acetona. Pero no es acetona pura, de hecho, contiene aceite de ricino, que ayuda a fortalecer las uñas. Sí, sé que debe tener una gota de aceite por cada 94032 kilómetros cúbicos, pero en verdad en verdad, no siento que me haga daño, no me ha ablandado las uñas, ni resecado, ni nada. Y tiene un olor a berries (?!?!) que hace que usarlo no me sumerja en una nube tóxica. Es bakán, Pueden encontrarlo a $990 en tiendas Make Up, el mío venía com stickers de nail art de regalo =)

Esos son mis grandes favoritos del mes que recién pasó. Dos novedades y tres reencuentros. Nada mal =)

Ahora, otros favoritos random.

En cuanto a vestuario, estoy enamorada de mi abrigo invernal. Por qué? Pues porque es de color azul eléctrico, y me encanta llenar de color el invierno. Además abriga demasiado y es super cómodo. Miren, éste es:

Encuentre al animalito oculto
En cuanto a películas, he visto hartas este mes, pero si quedé rallando la papa con una en especial, fue con Les Miserables. No es estreno ni nada, de hecho, la vi con mi pololo en su casa, pero quedé loca. Es que me encantan los musicales, y en verdad, está demasiado bien hecha. Les dejo acá un videito del pedaaaazo de interpretación que se mandó la Anne Hathaway.


Y el otro gran gran favorito de Julio, fueron las vacaciones, porque dormí mucho y pasé días enteros en mi camita. =)

Ahora me despido, espero que les haya gustado la entrada! Y ustedes, tuvieron algún favorito este mes que pasó? :D



Te puede interesar

26 comentarios

  1. Caro, anduve muy bien con Fresh Farmacy hasta que se me irritó la cara con la máscara xD, la cosa es que ahora me lo hecho y me salen más granos :O, estoy horrorizada porque no quiero botar la plata. Te cuento que los quitaesmaltes sally hansen son super buenos para no resecar las uñas, las dejan bonitas.

    Me gusta leer los favoritos del mes :) ! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé un quitaesmalte de sally hansen (uno celeste) y lo encontré tan malo... y me dejaba las uñas blancas y feas...

      Eliminar
    2. Que mal lo que te pasó Danni! A lo mejor deberías ir a un dermatólogo, o no sé... Porque igual te sometiste a un cambio no menor, demás que tiene repercusiones en la piel...
      Los quitaesmaltes Sally Hansen cuando cuestan?
      Saludos!

      Eliminar
    3. Valen como 2000 algo 2490? pero son gigantes de 250ml creo... aunque a mi no me gustaron.

      Eliminar
  2. Cuando vi la película musical Les Miserables también quedé loca... es que es demasiado buena, hasta hoy sigo escuchando la banda sonora...
    yo creo que mi película favorita del mes es Monster University (que madura soy :) jajaja
    Yo igual quiero hacer una entrada de los favoritos del mes!! puedo?
    Saludos Carolaila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, yo también amé Monsters University! La fui a ver al cine =P
      Y esta semana fui a ver Mi Villano Favorito 2 =P Son bakanes esas películas :D
      Respecto a tu entrada de favoritos, obvio que puedes, de hecho, me encantaría verla!
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Holaaaa, acá la niña de las pestañas porfiadas! No sé qué onda la cuestión esa, de hecho me deja grumos, me quedan las pestañas pegoteadas y después las deja como secas... la odio! Mercadillo ahora ya!
    Y la que me compré no es mucho mejor... lo bueno es que las separa bastante y se ven finitas, pero sigo sin encontrar ese woooshhhh que me dejaba la Opulash del jodido MAC.
    En fin... no conozco ninguno de los otros favoritos, pero tengo ganas del Fresh Framacy! Y me encantó el color del abrigo, aunque prefiero los con forma de campanita xD (?)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor alguna de Pamela Grant...? No sé =P La 360º me dejaba cuático igual, aunque claramente el resultado de las máscaras parece variar harto entre personas distintas...
      Los abrigos de campanita son hermosos, pero no sé, soy muy caderona, me harían ver más caderona aún, o na que ver?
      Besos!

      Eliminar
  4. Debo admitir que vi la foto.. y mis ojos se fueron directo al quitaesmalte y pensé cómo algo que se llama "fashion lady " puede estar en un "favoritos" jajaja . Prejuiciosa máxima mode on. Me alegré al ver que también mal pensaste del pobre producto jajajaja. Lo probaré apenas termine mi quitaesmantes actual.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, obviamente, nadie confiaría en eso de buenas a primeras xD Pero de repente una situación de "apuro" nos puede llevar, rara vez, a probar algo sorprendentemente bueno :3
      Besitos!

      Eliminar
  5. uuff, yo fui de las que te dijo que no me habia funcionado la cosita de essence y sabes? ahora no estoy segura jajaja mis problemas siguieron y ahora estoy pensando en que era otro producto.
    Le daré una segunda oportunidad a este, pero con más cuidado porciacaso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, de repente pasa, que una no sabe que producto hace daño D: Es uno de los riesgos de probar mucha cosa en poco tiempo...
      Ojalá te resulte mejor ahora!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Carooo, que recachas hace tu gata en el lavamamos?
    ahaha barbie chana es como barbie pobre =( que tiene de novio a Byron Ken
    Estoy enferma y no puedo pensar
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O De qué te enfermaste Nico? u.u
      Ojalá estés mejor...
      Mi gata me sigue a todas partes, siempre. De hecho, siempre es un desafío tomar fotos para el blog donde no aparezca ella jajaja... El lavamanos simplemente estaba más cerca =P
      Saludos!

      Eliminar
  7. Yo también ocupo ese quita esmalte! lo utilizo hace como 3 meses y facilito mucho el sacado del glitter, no lo cambio por nada!
    Aunque lo compro en el jumbo a $990, una vez venia con una lima de regalo jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bakán saber que no soy la única que lo ama jajaja, de hecho, la pensé un poco antes de incluirlo en esta entrada, pero pensé "Qué más da, la idea del blog es que sea real!"...
      Saludos!

      Eliminar
  8. Amé tu gato jajaja.
    Yo igual uso ese quitaesmalte y lo encuentro re bueno para la relación precio-calidad
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vanellope es tan re linda <3
      Respecto al quitaesmalte, nuevamente, me sorprende no ser la única que lo ama jaja... Bakán saber que no estoy sola en la cruzada de amor por Fashion Lady xD
      Besitos!

      Eliminar
  9. me tinca mucho el rimer, creo q lo probaré, pero deja grumos ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí no me deja grumos. A lo más uno que otro de repente, pero es fácil sacarlos o manejarlos con el cepillo...
      Saludos!

      Eliminar
  10. Tu gatitaaaaa, es tan lindaaaaa, pon siempre fotos de ella ji ji ji

    Fresh Farmacy me ha dado buenos resultados, más no los deseados, debe ser porque tengo la cagá en la cara u__u y el tónico de jojoba lo compraré sí o sí x3

    Besisss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual muchos productos de belleza tardan su resto en hacer el efecto deseado, hay que tenerles paciencia :3
      Gracias por los piropos a mi Vanelita preciosa <3
      Besos!!!

      Eliminar
  11. Cuando vi ese quitaesmalte en makeup dije " que onda como se llama así , parece de feria" jajajjaa en realidad me pinto tan poco las uñas que me dura un montón el quitaesmalte.
    Yo nunca he probado una mascara essence, el otro día estaban unas en oferta a 1990 pero no me tinco, 1ero porque las ofertas de dbs siempre traen una segunda intención están por caducar y 2do la verdad no necesito otra mascara con la jordana estoy salvando.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Creo que es primera vez que escribo pero siempre leo tu blog, me gusta mucho, te felicito por el!

    Con respecto a los productos no he probado ninguno.. pero la verdad he probado cosas de Essence y no me gustan mucho.. aunque son baratas creo que hay cosas baratas de mejor calidad.

    Y para las chicas que buscan rimmel, yo he usado el Alargador de Natura UNA, la verdad es re bueno, no me deja grumos, separa las pestañas, no testeado en animales. El valor es un poco elevado pero es una inversión, además derrepente está en oferta.
    Me tincaría probar las cosas de emporio naranja, de hecho estoy tratando de dejar las cosas pre-fabricadas de tienda (excepto el maquillaje) y optar por cosas más naturales.

    muchos cariños Carola y gracias por regalarnos tu tiempo en tu lindo blog.

    besos, Montse

    P.d: Amé tu gata! me encantan los gatitos <3

    ResponderEliminar
  13. Yo esperaba mas favoritos personaes xD
    Me encanta leerlos, sobre todo las peliculas, libros lugares y comidas nuevas xD
    Creo que yo también me mandare algún favorito :3!
    <3
    Vere la pelicula, porque por algún motivo no me tincaba, pero ahora que se que es musical *-*
    Amo los musicales, el fantasma de la opera con Gerad Butler es de mis preferidos :D

    ResponderEliminar
  14. Tantas pruebas emporio naranja que yo quiero, algún día ALGÚN DÍA xD Tengo ganas de esa cosa de essence para las espinillas, cuando ando con el periodo me salen unas mortales, así que me gustaría tenerlo para matar unas cuantas

    Saludos Caro

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!