Beautyholic? Regístrate en Re.mu y gana!

21:58



Que levante la mano la que no se muere por los Petite Bunny Gloss Bar de Tony Moly. Si alguien levantó la mano, apuesto que es porque ya los tiene.

Hace un tiempo les hablé de Re.mu, un closet virtual que nos permite compartir fotos de todas las cositas que tenemos, incluyendo lo que nos convoca en este tipo de blogs: Los artículos de belleza. (Mi entrada referente a Re.mu la pueden leer acá)

Este mes, Re.mu se está enfocando en nosotras, las Beautyholics, las amantes de la belleza en todas sus formas, y nos quiere regalonear con un concurso.

Son hartos los premios, así que son hartas las posibilidades de ganar. Los Petite Bunny Gloss son lo que querría ganarme yo, por eso los puse de foto principal. Pero son hartas cosas más. Sin más preámbulos... Que venga la modelo!!!

Esmalte plateado mega kawaii

Brillo Etude House
Delineadores Kido
Parche gel para labios Etude House

Mascarillas Faciales Etude House

Puff Etude House


A qué no están buenos los premios? :D

Participar es muy fácil. El concurso dura hasta el 15 de septiembre y los pasos a seguir son estos:

Paso 1: Crearse una cuenta en Re.mu (Es un concurso especial para las nuevas registradas, así que aprovechen!!)

Paso 2: Revisar el closet de Re.mu , mirar cosas lindas, entretenerse, para luego...

Paso 3: Comentar en los premios, que están añadidos como objetos en el closet de Re.mu. Pueden comentar en más de un premio para tener más opciones de ganar!

Los links a los premios en el closet de Re.mu son los siguientes, para que puedan verlos y comentar altiro :D

Brillos de labios Tony Moly: http://www.re.mu/remuavenue/product/91551

Máscaras faciales Etude House: http://www.re.mu/remuavenue/product/91541

Parche de gel para labios Etude House: http://www.re.mu/remuavenue/product/91531

Esmalte de uñas glitter plateado: http://www.re.mu/remuavenue/product/91161

Puff corazón Etude House: http://www.re.mu/remuavenue/product/91151

Delineadores de ojos Kido: http://www.re.mu/remuavenue/product/91141


Brillo de labios Etude House: http://www.re.mu/remuavenue/product/91131

Pueden comentar lo que quieran! Pueden decir qué es lo que más les llama la atención del producto, o que les encantaría regalárselo a su mejor amiga, qué sé yo! Pero sean creativas, ya que se premiarán los comentarios más simpáticos e ingeniosos! Y yo sé que ustedes son muy simpáticas e ingeniosas, así que les tengo fe :D

Por último, el paso 4... Síganme en Re.mu! Este es mi closet!!

Ahora, un paso 5 optativo en la buena onda: Darle like al Facebook de Carolaila.cl si aún no lo han hecho. Así pueden estar más actualizadas en hartas cosas! Como por ejemplo, concursos como éste :D

Saludos, y buena suerte!!!!!


Te puede interesar

11 comentarios

  1. Tengo cuenta Re.Mu y ayer me hice un blog. ¿Mi problema? ¡No tengo cámara de calidad! :(( Quiero escribir sobre varias cosillas, subir otras más a Re.mu pero con calidaT po :( Cómo sufro jajaj
    Me pareció re chachilupi el concurso *O* espero que la suerte me acompañe.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh, pero de a poco! Revisa mis primeras entradas, tenían unas fotos indignas jaja... Pero de a poquito se puede :D
      Revisaré tu blog!

      Eliminar
  2. Ya tengo cuenta y te sigo :) me encantó la página, hay muchas cosas lindas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? Es bakán! Lo mejor es que todo es de gente real :D

      Eliminar
  3. Yo tengo la cuenta hace un tiempito ya (desde que publicaste tu super entrada), asi que me siento discriminada XD
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
  4. Aun no tengo cuenta en Re.mu pero me tincó un montón, mañana me registraré cuando esté más despierta XD interesante concurso, cariños <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Remu, gracias Carolaila por mostrarmelo :) hasta salir destacada del mes, asi que me tiene que llegar un regalito :D y eso que nunca en mi vida me habia ganado ni un premio de rifa xDDD
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!