Montagne Jeunesse: Arcilla Glacial y Very Berry

14:00


Cómo están nenas? Yo parece que me resfrié, de hecho, diría que tengo fiebre. Hoy fui a mi clase de canto nada más y me devolví para meterme a la camita. Lo bueno que se puede sacar de esto es que hay más tiempo para bloggear :D

Hoy haré 2 reviews de 2 mascarillas Montagne Jeunesse que he probado últimamente. No hice una entrada para cada una porque no sentí que dieran para tanto. De todas maneras igual quería contarles como me fue con cada una.

Primero les hablaré de la mascarilla que ven en la foto principal: Arcilla Glacial. Esta mascarilla está formulada principalmente para limpiar los poros, cosa que en mi piel mixta siempre es bienvenida. En realidad, creo que eso es bienvenido en cualquier tipo de piel.

Su modo de uso es distinto a la mayoría de las mascarillas de la marca, ya que no es un barrito que se aplica en la cara, sino que es derechamente una máscara de tela impregnada en los ingredientes (Arcilla glacial, uva morada y "arctic cloudberry", un berry del ártico que no sabría traducir jaja).



Ponerse la mascarilla es bakán, porque una se siente como asesina en serie de una película.


Al rato se empieza a secar y es como la manualidad de las máscaras de yeso que una hacía en el colegio. La sensación es super agradable en verdad, no es como la manualidad jaja. Después se saca, se bota y se enjuaga la cara.

Me relajé ene, fue un verdadero spa. En cuanto a resultados, no sé. Según yo, sí, igual los poros estaban menos dilatados después de usarla, pero tampoco fue como "ES INCREIBLEEEE".

Antes
Después
Como les dije, igual bien. Pero tampoco guau. Bueno, cuestan $990 también, harto hacen por ese precio. Ojo que cambió la luz obviamente, no es que me haya aclarado japonesamente la piel tampoco.

Eso :D

Ahora les hablaré de la otra mascarilla, que personalmente me gustó harto más.


La mascarilla Very Berry está diseñada para limpiar la piel en profundidad, además de refrescarla e hidratarla. Es bakán porque es apta para todo tipo de piel, a cualquiera que la use le va a hacer bien. Eso me hizo decidirme por ella, porque mi piel anda entre grasasecasensiblemaduramixtamaniaca. Entre sus ingredientes podemos encontrar arándanos, aloe vera, uva y duraznos.

Ésta si es como cremita que se pone en la cara, no es de asesina en serie como la otra. La textura es muy suave y huele increíble. Además es rosada. Es super girly.

Cuando la puse en mi cara, quedé tan blanca/rosada que parecía toda una idol.

Puse cara de idol 
Se deja un ratito y luego se enjuaga. Al momento de enjuagar ya se va cachando que la cosa va para bien. Porque se siente muy, pero muy suave.

Visualmente, no sentí que hiciera mayor diferencia. Si noté la piel un poco más luminosa, pero tampoco así full notorio. De todos modos tomé fotos, en las cuales no se aprecia para nada el cambio, pero igual las pondré.

Antes. Con cara de convicta.
Después
Nah, si igual se nota un poco el cambio que les comento. Creo. No, en verdad no. Pero igual, no era eso lo importante. Lo que me encantó de la mascarilla es que me dejó la piel estúpidamente suave y tersa, al tacto, les juro que soy un bebé. Me encantó. Lo mejor es que al día siguiente, la piel amaneció todavía mejor, como que en la noche asimiló más los ingredientes, y amanecí con la cara super bonita. Al punto que me daba cosa echarme cualquier cosa antes de salir para no arruinarla.

Me gustó mucho esta mascarilla, de verdad que la recomiendo. La idea es usarla semanalmente, y yo creo que con el sachet alcanza para 2-3 aplicaciones. Y también costó $990.

Para quienes no sepan, pueden encontrar esta marca en Farmacias Ahumada y casi siempre están en oferta. Creo que soy la única pelmaza que la ha comprado a precio normal alguna vez.

Estoy pensando ponerme a probar todas las mascarillas de la marca para hacer reviews de a dos, así como hoy.  Espero que me vaya bien con eso ;) La idea es hacer un ranking al final o algo así, no sé si les tinca la idea =)

Ahora me despido, quizás vaya a dormir siesta, donde estoy media enfermita. Pero pronto leerán más de mí (Estaré en cama quizás por unos días, así que escribiré harto :D)

Las quiero :D


Te puede interesar

39 comentarios

  1. Que fome que estés resfriadita :/
    en éstos casos un tapsin caliente siempre me alivia un poco ;) te lo recomiendo
    tengo 2 de ésas máscaras pero cuando las compré no supe como diferenciar por tipo de piel ni nada así que las compré al azar... las probaré a ver que tal :P
    Un abracito !!
    Ojalá te recuperes pronto :)

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad igual uno las elige como al azar, es cosa de suerte casi jaja... Por lo mismo quiero hacer reviews de hartas para después hacer un resumen de todas ^^
      Cariños! Y gracias por la preocupación <3

      Eliminar
  2. Mejórate pronto!! Me gustó tu idea de evaluar las mascarillas porque yo probé 3 y me fue bien con una :P, igual es importante saber para que tipo de pieles es bueno :), apoyo totalmente la idea entonces, tienes un voto xD.
    Me tincó mucho Very Berry :D, y huele bien? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Very Berry huele excelente, tal como se supone que huela :D
      Vamos a seguir con la misión Montagne Jeunesse entonces :D
      Cariños Danni!

      Eliminar
  3. Yo soy super pava, aún no las pruebo, hay una como de chocolate creo que le tengo ganas!

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa dicen que es lo máximo para pieles secas!!! :D
      Tenís que puro probarlas pos Choi <3
      Besos!

      Eliminar
  4. Nunca las he probado,y siempre las veo en oferta jajaj pero ocmo soy una poca constante,creo que no las compraré,aun tengo una de oriflame hace mil años ahahah pero bakán que te hayan gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es un buen cariñito por luca. De repente una se gasta luca en té con perlas de tapioca jaja...

      Eliminar
  5. Que lata que estés enferma! :c. Los cambios bruscos de temperatura a todos nos está afectando snif.
    Yo probé una que era blanca la crema, y parecía pasta de dientes (no me acuerdo cual era :c) y no me gustó para nada xD. Y la otra que era la última que pusiste y me gustó harto :p. Deja la piel suaveciiiita :).
    Apoyo totalmente que pruebes todas y des tus opiniones al respecto jiji

    Saludoos! y cuídate harto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los cambios de temperatura y un pololo resfriado, es difícil mantenerse sanita u.u
      Pucha, cuando llegue a la que parece pasta de dientes me dices "esa era!!" ya?
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Siempre veía estas mascarillas en la farmacia ( aunque siempre iba a ver si los esmaltes Hally Hansen estaban en oferta) jaja porque los descuentos siempre son bienvenidos xD, y las mascarillas siempre estaban como a $1590 o algo así, y nunca me tincaban, de seguro que si las veo ahora me compraré la segunda para probar y quedar con piel de bebé igual que tú!! :D.
    Punto aparte, según mi instagram me sigues hace 20 horas yei!! @maidenofheaven sureña de corazón para servirle y comentar :D!
    que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pruébalas! Son bakanes :D
      Jajaja linda!! Te comentaré tb, me gusta ene Instagram :3
      Saludos!!

      Eliminar
  7. siempre me tincaron creo que ahora me decidiré! me dan ganas de comprar la primera sólo para tomarme una foto de asesina en serie como tu xD

    besitos Carolaila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja podriamos enmascararnos juntas y asustar al bruno con el nabor D:

      Eliminar
  8. Yo las he probado todas menos estas dos que nunca habia visto :s ahahaha pero en cuanto vaya a la farmacia las comprare.. hay una qe es como mmm manjar-caramelo algo asi y cuando la tienes puesta se siente caliente y es bcn :| pero extraño jajajaja

    Saludos!!!! mejorate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manjar caramelo? Suena riiico!!! Yo no he probado ninguna de esas "sauna", pero les tengo muchas muchas ganas...
      Saludos!!

      Eliminar
  9. Qué bacán! Yo sólo he probado la de chocolate, y no he vuelto a comprar porque no las he visto en oferta, jajaja
    Ah, y encuentro super buena idea eso de probar todas las máscaras y hacer review de ellas, así nos ayudaría harto a las que no sabemos para qué es cada una, jaja :)
    Salutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, lo olvidé. Cuánto tiempo se dejan las mascarillas en la cara?
      P.D.: se me había repetido el comentario D:

      Eliminar
    2. Muchas veces (la mayoría en verdad) no dicen que están en oferta, pero al pasar por caja salen $990 igual, así que mejor preguntar siempre :D
      Las mascarillas no son todas iguales, pero traen instrucciones en español detrás del envase. Estas 2 se usaban por 10-15 minutos ;)
      Saludos!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. me llamo demasiado la atención la Arcilla Glacial, creo q la compraré haber si hace maravillas en mi piel extraña

    saludos vecina de universidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas mascarillas siempre ayudan :D
      Saludos! Pucha, insisto, un día hay que juntarse a almorzar o algo ^^

      Eliminar
  13. La primera mascarilla es tipo momia xD
    A mi si me tinca la idea, asi me pido un par, pero el par mas mejor!
    Besitos idol carolaila xD

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, pon foto de los ingredientes plisss :3

    ResponderEliminar
  15. Humm... no. Definitivamente estas mascarillas no pueden convencerme. Admito que mucho tiene que ver su diseño, pues las miro y algo me murmura al oído que "no son digas de mí' haha. Lo último es broma, pero en serio me cae mal el packaging.

    Hace un tiempo atrás probé la de chocolate (no podía quedarme con la duda) y fue peor porque al retirarla mi piel sensible reaccionó. Igual no me quedó otra que seguir usándola hasta que se acabara. Sin embargo, mi opinión no cambió y su efecto en mi cara tampoco. Bu.

    Tampoco me gustó su intenso olor a chocolate. Era demasiado. Y como la odié tanto olvidé si tenía un punto positivo. ¿No le ha pasado?

    De todas maneras, aprovecharé que cerca de mi casa hay una farmacia donde las venden para ir a buscar la primera de la cual nos habló ya que siempre he querido utilizar una mascarilla de ese tipo y una de las nuevas que salieron a la venta :3

    Oiga, ¿usted es consultora Natura, cierto? ¿Por cuáles sectores hace entregas? Y también le digo que hace mucho tiempo leo su blog (me gusta muchísimo) y por su influencia me compré La Máscara y varias mascarillas frescas hehe Muchos cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasar :D
      Es verdad, el diseño de estas mascarillas es poco convincente. De hecho, yo ni siquiera las noté hasta que leí sobre ellas en algunos blogs...
      Un consejo: Si algo resulta mal en la piel, es mejor desecharlo que seguir usándolo, aunque ya se haya gastado el dinero, pues si sigue haciendo daño al final estamos pagando dos costos: El dinero que gastamos, y además, el daño en la piel. Es preferible quedarse solo con la pérdida en dinero, creo yo =) Igual, quiero hacer un post al respecto ;)
      Respecto a Natura, hago entregas en La Florida y en Santiago Centro principalmente. También puede ser en Providencia =) Es cosa de coordinarse! Si te interesa puedes enviarme un mail a kro.ruz@gmail.com =)
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Vendría como anillo al dedo ya que muchas personas no sabemos reconocer cuándo un producto no es el adecuado para nosotros.

      Usted es mi gurú de cuidados faciales ever. Cada vez que le he hecho caso me ha ido de lo más bien. Así que si usted dice upa, yo digo chalupa inmediatamente hehe.

      Pronto le estaré escribiendo :3

      Eliminar
  16. Me encanta tu blog, es maravilloso! Lo leo hace super poco pero es genial, me volveré adicta <3 Un único problemita, mi piel, al igual que la de muchas supongo, es muy anormal. Tengo muy reseco en las mejillas y al rededor de los labios, pero mi zona T es grasa. No me salen muchas espinillas. Ah, y las mejillas se me ponen rojas de tomate con frecuencia. Podrías amorosamente recomendarme algún producto de Lush? Juro que se ven demasiado geniales sus cosas pero nunca me he atrevido a comprar jajaj Saludos! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón la intromisión. Sin embargo, no pude aguantarme debido a que tu piel y la mía tienen cualidades muy idénticas.

      Seguramente habrás leído aquí sobre las mascarillas frescas. Oatifix es una buena opción si quieres hidratar e ir eliminando la sequedad. Catastrophe Cosmetic va genial al momento de disminuir los rojeces (no los elimina, ojo), pero a mí me secó mucho más mis zonas secas. Angels, Acqua Marina y Herbalism son muy suaves con este tipo de piel, sobre todo el primero :3


      Eliminar
    2. Hola!
      Primero que todo, me alegro mucho de que te guste el blog, lo hago con harto cariño <3
      Ahora te cuento que tu piel no es tan anormal! La piel mixta es la más común, al menos acá en Chile. Particularmente, tienes la piel bien parecida a la mía: Bien grasa en la zona T, bien seca en las mejillas y alrededor de los labios y son tendencia a las rojeces.
      Te recomiendo leer este post de mi rutina facial. Mantengo muchas de las cosas, otras las roto a veces. Pero esa rutina del post funciona bakán! http://www.carolaila.cl/2013/04/mi-perfecta-rutina-facial.html Ahí te dejo el link.
      Si tienes más dudas, pregunta nomás!
      Besitos

      Eliminar
    3. Cierto! Catastrophe Cosmetic es la vida misma para las rojeces y absorber el exceso de grasa <3

      Eliminar
    4. Graciaaas, se pasaron <3 te robare varias cositas de tu rutina facial y es rico también saber que no soy un alien jajaj

      Eliminar
  17. Yo usé esta mascarilla y me saqué una foto con el pedazo de tela puesto xDDD y se la mandé al novio con: "Hola, soy la novia de Jason"
    Me dijo que le dio un susto tremendo al verme, ademas que puse cara de psicopata xDDD solo despues se rió xDDD

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola! una pregunta, después de aplicarte las máscaras si es que lo haces noche, aplicas tónico y crema?
    Te agradecería un montón tu respuesta
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Efectivamente, después de aplicar cualquier tipo de mascarilla, lo ideal es aplicar tónico y crema ;)
      Saludos!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!