Close Up, Capítulo 3: Cuidado Capilar

9:54


Con este post, vamos a cerrar por el momento toda la experiencia Close Up. Digo por el momento, porque la marca me gustó tanto, que de seguro volverán a ver reviews por acá. Pero esto es lo último de las cositas que me regalaron para que probara =)

Sin darme cuenta, los capítulos quedaron ordenados de menos a más. Es decir, de lo que menos me gustó (Que igual me gustó ene) hasta lo que se robó mi corazón. Creo que, salvo por episodios puntuales, como cuando me apliqué la henna de Lush, o cuando me hizo el masaje la Nico, hace muuuucho que no tenía el pelo tan bonito.

Perdí el papelito que me dio Cynthia (La chica de Close Up) con las especificaciones de cada producto, pero estoy mirando la página y CREO lograr identificar cuales eran las variedades. De todas maneras, cualquier error será corregido a la brevedad.

Tuve la suerte de probar: El shampoo de té verde con romero, el acondicionador de ortiga, romero y ricino, y la crema de tratamiento de ricino y caléndula. De todas maneras, poco importa si me equivoco, ya que todas las variedades son aptas para todo tipo de cabello y para escoger nuestra variedad regalona, en el Facebook de Close Up están explicadas las propiedades de cada ingrediente. Ahí aprendí, por ejemplo, que el té verde fortalece el pelito además de dejarlo suave y brillante. También aprendí que la ortiga es lo ideal para otorgar harto cuerpo y brillo. Y así, es cosa de investigar ingrediente por ingrediente.

Yo quedé maravillada.

El shampoo es harto más líquido de lo habitual, como suele suceder en todo caso con las cosas naturales. A pesar de esto, hace bastante espuma con bien poca cantidad. Me queda harto más de la mitad de estas mini botellitas y llevo usándolo por 2 semanas ya. Me impresiona lo limpio que se siente el pelo. Y me dura más tiempo limpio además. Antes, si yo pasaba 2 días con el pelo sin lavar, ya se notaba demasiado. Ahora para nada, sigue viéndose brillante y bonito. Quedo con una sensación de pelo muy limpio y liviano, suave, con volumen pero sin frizz. Es espectacular.

El acondicionador también es más líquido de lo habitual, pero no por eso es malo. Me desenreda bien el pelo y lo más importante, lo deja sin frizz y bastante controlado. Cumple bien su función.

La crema de tratamiento me mató. La he usado una pura vez, pero noté resultados inmediatos. Se usa en vez del acondicionador, solo que se deja al menos unos 5 minutos. Ésta es harto más densa, y me fascinó como me dejó el pelo. Muy suave y brillante (Gracias al shampoo, creo), pero pesadito y ordenado. Es como la mezcla perfecta que una jamás puede lograr.

Ayer tomé unas fotitos de mi pelo =)
Mi pelito está creciendo muy lindoooo!

Me encanta que se ve brillante, que tengo las ondas bien definidas, que mi color se potencia demasiado, siento que se ve muy lindo. Al tacto está más suave que nunca. Y como ven, cero frizz.

Ese día me lavé el pelo con el shampoo Close Up, usé la crema de tratamiento, y antes de peinarme usé la crema de peinar de chocolaterapia de Emporio Naranja. Estoy demasiado contenta con los resultados.

El shampoo y el acondicionador cuestan $3900 cada uno, pero pueden comprar ambos por $7000. La crema de tratamiento cuesta $5500. Obviamente las de mis fotos son muestras, los que compren ustedes serán en tamaño normal =P

Niñas, lo recomiendo demasiado. El acondicionador es excelente. Ahora, el shampoo y la crema de tratamiento son, sin duda, lo mejor que he probado en materia capilar. Así de tajante: lo mejor.

Ahora me despido, espero que les haya gustado el post :D

Te puede interesar

31 comentarios

  1. Algo que no entendí muy bien al ver la página fb... ¿todos los shampoos Close Up son sin sodio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Efectivamente, todos son sin sodio =)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Pucha... creo que para mi pelo no van a servir entonces :( He usado shampoos sin sal, ¡y no me limpian nada!

      Eliminar
    3. En serio?
      Oh, que pena u.u
      A mí éste es lejos el que más limpio ha dejado mi pelito :O
      Saludos!

      Eliminar
  2. lo tenes precioso! Se te ve recontra sano :D
    estoy de sorteo internacional!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso un shampoo sin sodio pero me deja el pelo como grueso y acartonado. Te pasa con este?

    Saludos carolaila c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?
      No, este shampoo me deja el pelo super ligero, como de guagua, no sé. Me ha gustado muchísimo :O
      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo tengo una duda que no me respondió la niña cuando le pregunte: usa bases para sus shampoo, onda los tipicos que venden en espigas o tiendas asi?
    Igual ando tentada con estos productos pero soy mañosa jeje
    Saludos!
    Milanka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no lo sé. He probado shampoos hechos con bases y diría que son mucho más densos, éste es prácticamente líquido. Así que si es que usa base, debe ser muy poca. Pero como te digo, la verdad no lo sé a ciencia cierta ;)

      Eliminar
  5. Que bueno que resultaron tan bien los productos :, habrá que probarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras! Con esos precios no es dificil probarlos =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. hace rato ando detrás de una mascara de tratamiento buena bonita y barata, y parece que esta es. LA QUIEROOOO ! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, dale con esta! Es muy muy buena :D Y el olor, te mueres! =)
      Cariños!

      Eliminar
  7. Caro! me encanta tu pelo, yo creo que pronto los probaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Siii, dale nomás, son de verdad bakanes :D
      Saludos!

      Eliminar
  8. Me encantaría probar el shampoo y la crema de tratamiento como tú, si dices que ahora tu pelo se ve limpio por más de dos días (sí, ahora me estoy acostumbrando a no lavarlo taaan seguido para que no se maltrate tanto u.u) me parece genial y es exactamente lo que necesito. Noté que también tienen exfoliantes, como que me tincó probar todo jajajaja.
    Tu pelo se ve muy bonito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco más atrás en el blog tengo reviews de varias cositas más :D Para que revises ^^
      Saludos!

      Eliminar
    2. Uh, genial, iré a mirar :3
      Saludos!

      Eliminar
  9. el sodio se supone es sòlo para que de espuma, no debería limpiar màs o menos el pelo... se ven geniales! pero entiendo es un producto artesanal hecho en chile o no?
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es un producto artesanal hecho en Chile. Cuando vengas de visita hacemos junta blogger y te regalamos de todo entre todas <3

      Eliminar
  10. El shampoo tb encuentro que me deja ultra limpio el pelo,un olor nada mas rico y suave, pero tampoco es mi favorito .. prefiero el choco ricino de Wildbeauty u.u
    el acondicionador puedo decir que me ha gustado ene pero voy a probar la crema de tratamiento a ver que tal :)
    Gracias por el dato ! Un abracito :3

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, encuentro super extraño y fome lo que te pasó con Wildbeauty, me tiene super metida u.u
      Saludos!

      Eliminar
    2. Pero sabes.. estuve mirando el muro..
      tiene ene reclamos por lo mismo!
      de que no llegan entregas (por el tema de correos Chile me parece), que no responde correos, que cuando va hacer entregas etc etc ... parece que esta cambiándose de casa o algo así
      y no ha tenido tiempo :|
      ojalá sea eso y pueda volver a comprar el amado <3 u.u
      Así que si encargas me avisas y te voy a buscar al fin del mundo con tal de comprarlo de nuevo jajaja

      Un abrazo !

      Eliminar
  11. Me tenté y terminpe comprando el shampoo y acondicionador, pero tengo una pregunta, la cantidad para usar en el pelo es lo mismo q con los productos del emporio naranja?
    saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual se usa poquitito! Yo uso como una cucharadita de té =)

      Eliminar
  12. te quedó re liiindo el pelo! =D
    quizas más adelante caiga con la crema y e shampoo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiiiiga <3
      Sí, son lo máximo! De verdad que quedé en shock jaja =P

      Eliminar
  13. Que bacan saber tus experiencias sobre estos productos, para cuando me anime a probar otras marcas ya archi reconocidas por el blog jajaja

    Está lindo tu pelo!

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, jajaja, así te vas a la segura :D
      Tenís que avisar cuando vengas a comprar sipo!
      Saludos!

      Eliminar
  14. Me compré un acondicionador de karité y cacao de esta marca, y es el mejor acondicionador del mundo mundial :D mi pelo es largo, crespo, puntas secas y este acondicionador me tiene el pelo suavecito, hasta las puntas. Es muy, muy espeso, lo que para mí es genial, porque siempre tiendo a usar mucho producto, y tiene un rico olor a chocolate frutilla. Lo amo, porque desenreda muy bien mi pelo y lo deja lindo, lindo, creo que no lo dejaré jamás <3 Me haces gastar mucha plata Carolaila, pero mi pelo está más lindo que nunca gracias a ti, al Emporio Naranja y ahora a Close Up jajjajajjaa besos!!! Pauli ;)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!