Close Up, Capítulo 2: Cuidado Facial y Maquillaje

16:49


Hola muchachas! Cómo andan? Mucho frío? Mucho regaloneo por el día del niño? :D

Primero que todo quería agradecerles por la gran acogida que tuvo mi primer video en el blog, me hicieron sentir bakán, son las mejores <3

Ya, ahora sí, al tema. Cuando les conté por primera vez de Close Up en el capítulo 1, varias me comentaron que querían puro leer el capítulo 2, así que sean felices, porque ha llegado :3

Close Up tiene varias cositas para cuidado facial, como por ejemplo agua de rosas, o un desmaquillante bifásico... Pero yo les hablaré de las más bakanes :D En verdad no he probado las otras jaja, pero éstas de las que les hablaré, de verdad que son magníficas.

Primero les hablaré de lo que más llamó mi atención al conocer la tienda: El exfoliante para labios.


Este exfoliante para labios es bien similar a los archiconocidos de Lush. Alguna vez les hablé de Sweet Lips, y mi conclusión era que si bien era bueno, no lo volvería a comprar debido a su elevado valor. Porque en verdad, pagar casi 7 lucas por básicamente azúcar y aceititos me parecía excesivo.

Leí más de algún tutorial para hacer el propio exfoliante de labios, pero pa que les voy a mentir, soy super floja y jamás los llevé a cabo. Y es que exfoliar los labios tampoco es una tarea de primera necesidad, pero objetivamente, cuando una lo toma como costumbre, se notan harto los beneficios, y yo ya los empezaba a extrañar una vez vencido mi Sweet Lips.

Ahí es donde entra Close Up a mi vida. Resulta que ellos ofrecen una alternativa a los exfoliantes labiales de Lush, muy similares, pero con una pequeña gran diferencia: El precio. El exfoliante labial de Close Up cuesta $2500, algo mucho más amigable para los bolsillos estudiantiles.

Ahora, la pregunta que todas deben estar haciéndose: "Pero Carolaila, sinceramente, es tan bueno como el de Lush?"... Bueno, les respondo altiro que... Sí. Es tan bueno como el de Lush. Los gránulos de azúcar son un poco más grandes, por ende, la exfoliación es más fuerte. La humectación de los aceites es idéntica a la de Lush. En cuanto al aroma, ahí depende del gusto de cada una, pero en mi caso, que soy una fanática empedernida de las frutillas naturales, me quedo a ojos cerrados con este de Close Up. Es que huele a frutillas de verdaaaad <3 En serio, es como olor a pasar cerca de un puesto de frutillas en la feria. Así de real!

Es un gran producto. Lo uso todas las noches (Y algunas mañanas, si es que amanezco con labios resecos por dormir estúpidamente con la boca abierta o algo así jaja) y me tiene los labios lisos, libres de cueritos. Esto permite que cualquier labial luzca fabuloso <3 Así que full recomendado!

Ahora les hablaré del que todas quieren conocer...


El bálsamo labial y rubor!! Todo en uno :O

Al principio pensé que sería similar a A Million Kisses o It Started With A Kiss de Lush, pero la verdad es que es bien diferente en cuanto a consistencia. El de Close Up es mucho más... No sabría como decirlo, es como más cremoso, más denso, no sé. Sin duda es infinitamente más humectante, aunque por otro lado, el color que aporta es mucho menos notorio que el de los tintes de Lush. Una cosa por otra, dicen por ahí. De todas maneras aporta color, es perfecto para un look natural, y como les dije, hidrata los labios maravillosamente. En conjunto con el exfoliante de arriba, de verdad que se consigue rápidamente tener labios perfectos.

Acá hice un swatch en mi manito, para que vean el color. Igual en los labios se nota un poco menos, porque está como más "esparcido".


Según yo, cubre similar al bálsamo rojito de Nivea, o al Baby Lips rojo. Porque pa que vamos a negarlo, son bonitas esas 2 cuestiones. La gran diferencia, es que Close Up no usa animales para probar sus productos, así que es un millón de veces más bakán, y yo soy la más feliz de tener una alternativa a esas cosas que deseaba pero no compraba por principios personales.

La otra gracia de este producto, es que puede ser usado como rubor! Siii, como rubor! Y la verdad es que queda muy bonito ^^

Se toma un poco en los dedos y se pone en las mejillas, intentando difuminar bien el color. Fundir el producto con la piel es bien fácil, principalmente por la baja cobertura, así que lo recomendaría ciegamente para niñas que aún no se sienten tan seguras de usar rubor, pero quieren aportar un poco de color a las mejillas. Lo bakán, es que para amantes de los rubores como yo, también funciona, porque la intensidad del color se puede ir variando dependiendo de la cantidad que ocupemos, pudiendo optar a varios tonos, siempre con un acabado natural y bien jugosito.

Lo recomendaría también mucho para pieles secas, ya que al ser muy hidratante (Mal que mal, es un bálsamo labial en primera instancia), aporta hidratación además de solo color. En mi caso, como tengo piel mixta, está super bien, porque mis mejillas tienden a resecarse, sobretodo en este época. Eso sí, no lo recomendaría mucho para pieles muy grasas, porque podrían engrasarse más aún. De verdad que hidrata ene =P

Intenté tomarme hartas fotos usando este producto en las mejillas y labios, pero pucha, el día está super feo, y la iluminación no me acompañaba para nada =(

De todas maneras, les mostraré una foto que aunque está endemoniadamente un poquitito mal enfocada, permite apreciar lo importante, que es el color:


Para mi gusto, el rubor queda precioso. Vuelvo a repetir que tiene un acabado bien jugoso, ideal para aportar vida en la mañana cuando tenemos carita de tuto.

En los labios pasa muchísimo más piola, pero igual hace diferencia. Mis labios son particularmente pálidos, de hecho, siempre que ando sin labial me preguntan si estoy enferma D: Y este bálsamo me hace ver más normal jaja... De todos modos, como soy fan de los tonos más vivos en los labios, lo uso bajo mis labiales habituales, de esta manera (Como todo bálsamo labial) funciona como primer y mis labios quedan perfectos.

Ah! Y el bálsamo-rubor también cuesta $2500. Qué mejor? =)

Estoy muy contenta con este descubrimiento de marca. Con los productos capilares también me está yendo increíble, pero eso lo guardaremos para el capítulo 3... Por el momento, pueden calmar sus ansias de información revisando el Facebook de Close Up. Lo que es yo, ya caí con un perfume de frutilla para esta semanita...

Besos y abrazos gigantes de día del niño para todas :D

Te puede interesar

31 comentarios

  1. ese rubor te queda 10 puntos! Super natural, y a tu tono de piel le sienta de 10 !
    Amo los nuevos estilos de tu blog :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre pensaba, pa que hacen cosas pa exfoliarse los labios? y el otro día viendo videos en youtube, dije yaa voy a probar, y me hice uno con azúcar y aceite de oliva, y pucha que se siente diferente, me dejo los labios bacanes, y hasta me sentía todo una Angelina Jolie, así que ya la incluí en mi rutina de belleza xd, me imagino el exquisito olor que debe tener este de Close Up :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siii, hacen demasiada diferencia! Yo igual lo encontraba medio idiota, pero de verdad que sirve mucho =P
      Saludos!

      Eliminar
  3. Caro! acabo de leer que estudias interprete de Jazz, no tines algun video para verte?? que lindo talento! es mi sueño frustrado ser cantante, soy pésima! eso, punto aparte como siempre tus buenos datos, desde que vi los de Lush me encantaron, pq se me resecan harto los labios,claro estos son mucho más baratos!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre que tierna =)
      Mira, arriba en las pestañas del blog, aparece una sección que dice "La Vitrola". Ahí hay un poco de material :D
      Eso sí, nada tan actual, y siento que este año gracias a la técnica lírica que me están metiendo a la fuerza, he avanzado ene. Pronto subiré algo más actualizado =)
      Cariños!!!

      Eliminar
  4. uuui, yo compré el agua de rosas y también es bacán!
    jajaj quería ver un review del bálsamo y rubor antes de atreverme a comprarlo y me tentaste, así que está en la lista de mis próximas adquisiciones. Se ve muy natural.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio es bakán? Lo tendremos en cuenta entonces! :D
      Este bálsamo rubor es uno de mis productos estrella ahora ^^
      Besos!

      Eliminar
  5. Me parece muy bien el exfoliante, además de ser bastante económico :) y si me dices que huele a frutillas mejor todavía! Lo tendré en cuenta de todas formas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado demasiado rico el olor, es casi una droga para mí jajaja...
      Besitos Danni!

      Eliminar
  6. Me tinca ene el exfolian de labios, yo uso miel con azúcar pero soy bien flojita prefiero pagar los 2500 porque el de lush es bien caro, aunque lo eh pensado si jajaja
    Saludos Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, 2500 es poquito, una muchas veces se gasta eso en papas fritas o qué sé yo. Y sí, facilita la vida =P
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, 1º vez que comento en tu blog, me gusta mucho como se ve el rubor en tus mejillas, aunque sientas que la foto no era muy clara, se te ve muy natural¡¡ esperaré a que nos sigas contando de los productos, saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Cuando quieras comentar, dale nomás, siempre es grato leer buena onda ^^
      Saludis!

      Eliminar
  8. Lo encuentro una super buena alternativa, ya que los de Lush son un poco caros, aunque duran ene

    Saludos y voy a copuchar en Close Up

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, duran ene los de Lush, es cierto. Pero en verdad, no hay donde perderse con las lucas =P
      Saludos!

      Eliminar
  9. Que bakan el exfoliante labial porque encuentro que el de Lush es un robo feo y descarado, aunque igual prefiero hacerme uno yo, porque para que voy a pagar si lo puedo hacer yo?
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo pensaba hacerlo y jamás lo hice. Así de floja =(
      Tengo poca paciencia pa esas cosas u.u

      Eliminar
  10. Ay que bueno que los precios sean tan amigables :) porque a mí me gusta mucho lush pero el bolsillo no siempre acompaña :(.
    Igual yo exfolio mis labios con azúcar y miel :) y quda bonito y casi gratis jajaja xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad, Close up estaría apareciendo como la alternativa más económica a Lush, porque varias cositas son similares ^^
      Saludos!

      Eliminar
  11. que genial el exfolianteee, me encanta el de lush pero como tú dices es muy carito :B
    espero ansiosa la entrada del shampoo y bálsamo para decidirme a comprar!
    generalmente uso el del emporio naranja (soy de valpo), pero voy a viajar a stgo así que me encantaría aprovechar de hacer unas compritas jiji
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos ido de menos a más, para llegar al capítulo 3 que será el de lo que más me gustó <3 Así que sería buena idea decidirse jaja... Bueno, de todo hay que probar ^^
      Saludos! Gracias por pasar! :D

      Eliminar
  12. Que bacanes los productos, yo me obtuve el exfoleante de lush básicamente porque todos los caseros se me terminaban fundiendo y azúcar se derretía, así que nunca me funcionó que quedara granuloso como el de Lush D: este se ve bueno

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la vida misma, te los recomiendo 100%
      La chiquilla hace envíos por si acaso =)

      Eliminar
  13. Me encanto el balsamo rubor, como ya sabes para la exfoliacion yo uso mi cepillo de dientes, el azucar como que me molesta y lo encuentro engorroso, pero 2.500 me parece un precio demasido bakanoso :3
    Lo quiero todo ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo maximo ese balsamo rubor, es de mis favoritos actuales <3

      Eliminar
  14. Dónde puedo comprar el bálsamo de labios? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Via facebook te coordinas :D https://www.facebook.com/closeup.natural
      Saludos!

      Eliminar
  15. Noooooooooooo, es que es demasiado bacán! Dónde consigo esto? No está en Conce?????? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coordinate via Facebook! https://www.facebook.com/closeup.natural
      Tengo entendido que hacen envíos ^^
      Cariños!

      Eliminar
  16. Sólo quería dejar un saludo a la dueña del blog, porque la verdad no soy ni pretendo ser vegetariana, ni vegana, ni animalista, pero tengo la conciencia suficiente para intentar hacer el menor daño al ecosistema, y las opciones que das en el blog me han animado a cambiar algunas marcas que uso, para probar a ver si me va bien. Soy nueva en esto del maquillaje, con lo que empecé a propósito de haber empezado a trabajar, y en mi ánimo de buscar cómo se usa esa-cosa-llamada-maquillaje, encontré tu blog, y es de los que más me ha gustado. Un millón de gracias por los datos, sigue así!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!