R&B: Acondicionador sin enjuague de Lush

20:28


Hola! Cómo andan? Yo bien, regaloneando con Vanelais que está acurrucadita blogueando conmigo. =)

Hoy quiero contarles de este maravilloso producto de Lush, que por alguna razón, no es tan conocido para lo bakán que es. Es un acondicionador sin enjuague especial para cabellos ondulados.

La verdad es que cuando me dicen lo de acondicionador sin enjuague no entiendo mucho. O sea sí, pero es raro. Debo confesar que las primeras veces que compré este producto lo compré como "crema de peinar". Ahora que soy super blogger y todo eso, caché que era otra cosa jajaja. Aunque en verdad, es como parecido, pero mejor. Un acondicionador sin enjuague está diseñado para acomodar mejor el pelito, pero no solo cosméticamente, sino que además lo hidrata y aporta más que solo ponerlo bonito. De hecho, basándonos en esta descripción, diría que la crema de peinar del Emporio Naranja también es un acondicionador con enjuague, porque hidrata y restaura las puntas del pelito. Pero enfoquémonos en esto.

R&B nace originalmente como un producto especializado para cabellos afroamericanos, que son lejos los más difíciles de manejar, los que más se secan y los más quebradizos. Pero resultó tan bien, que al final lo usa mucha gente, especialmente igual aquellos con rulos y ondas.


Dentro de los ingredientes de R&B se encuentran el aceite de coco, leche de avena, aceite de oliva, mantequilla de palta, aceite de oliva y manteca de cupuaçu. Todo super hidratante, y se nota en verdad. Aparte, que el olor es maravillosamente delicioso, huele a verano, pero no ese olor a bloqueador, sino que de verdad a verano, no sé jajajaja... Siempre que la uso, al menos alguna persona me comenta que el pelo me huele rico.

Cómo uso R&B yo? Les cuento.

Me lavo el pelo normalmente, con shampoo y acondicionador con enjuague, todo normal. Después, intento secarme el pelo lo más posible con toalla, me ayudo con una toalla-turbante (Gracias Roci!) que acelera bastante el proceso. Entonces, me aplico la ya mencionada crema de peinar del Emporio Naranja, ya que hidrata super bien y sobretodo, funciona como protector de calor, detalle indispensable a la hora de usar el secador de pelo.

Cuando el pelo ya está más o menos seco, pero aún húmedo (Explicaciones Carolaila, sacar a $100), aplico R&B. Pero poco. Así como un garbanzo. Lo esparzo en mis manos y luego trato de extenderlo por todo mi pelo, o bueno, de medios a puntas. En este momento, el pelo toma una consistencia diferente, queda como super moldeable, y es el momento de acomodar las ondas o rulitos. Después de acomodar todo como yo quiero, termino de secar con el secador, o tal vez no, depende de como ande de tiempo =P

La cosa con R&B es que deja el pelo super definido. Así como si fuera con mousse, pero con la salvedad de que al tacto, el pelo se siente muy suave, no se siente como "pelo con producto". Creo que mejora el pelo, que con el tiempo lo reestructura e hidrata.

Me gusta muchísimo. Eso sí hay que tener ojo con la cantidad, porque si ponemos mucho, el pelo se pude ver muy pesado o grasoso. Si no nos equivocamos en eso, les aseguro muy buenos resultados, ya sea en pelo seco o húmedo. Es mi producto favorito de esta "gama", pero no lo compro siempre por su precio... Vale $12990. Dura fácilmente un año sí, porque se ocupa tan poquito, que de verdad que dura. Pero igual me duele la guata pagar todo eso cuando tengo otras alternativas que funcionan bien de acuerdo a mis requerimientos. De hecho este potecito, el 3ero de la vida, fue un regalo de una de las lindas amigas que me ha regalado el mundo blogger. De todas maneras, si tengo la plata, igual lo volvería a comprar, porque es bakán.

Sin mucho más que contarles, me despido. Espero que tengan un buen viernes y sobretodo un genial fin de semana :D



Te puede interesar

50 comentarios

  1. Hola! Sabes que un día me puse a leer tu blog de principio a finaaal y la verdad es que es buenísimo!. Me gusta muuucho como explicas las cosas, lo que pones, etc :D.
    Te tengo doos preguntas sobre entradas anteriores. Una igual es media íntima por la copita mialuna xd.
    1. El jabón fresh farmacy de lush lo usas en la noche o día?
    2. Cómo lo haces para ir al baño xDD? (mialuna).

    Esoo! :) Yyy me gustaría leerte más seguido jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que rico que te gustó el blog :D
      Respecto a las preguntas...
      1. Fresh Farmacy lo uso de día. De hecho, lo tengo en la ducha, es lo último que hago adentro.
      2. Con Mialuna no hay ningún problema para ir al baño, porque el orificio de regla no es el mismo orificio de pipí =P Así que no es necesario sacarla ni nada ;)

      Saludos!

      Eliminar
    2. Creeme que yo también me lo he leído de principio a final unas 3 veces jajaja me encanta :)

      Eliminar
  2. Oye mala persona =(, ni contaste como llegó a tu manos.. me retiro indignada 88

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puse que fue un regalo! Pero no quise dar nombres para que no te empiecen a pedir lo que no usas D:

      Eliminar
    2. O sea si contaste pero puucha =(, yo quería ser parte del review XD

      Eliminar
    3. Ah pero eso se puede arreglar pos

      Eliminar
    4. En todo caso yo feliz regalo todo lo que no uso, es mejor que botar y contaminar

      Eliminar
  3. Oh, yo igual tengo una duda parecida a la de Anónimo. Me compré el Fresh Farmacy y me encantó al principio, pero ya es mi tercer día con él y me empezó a picar la cara. Al tacto la tengo super suave, pero cuando me miro con atención caché que me estaba resecando. Además un día me dejé el jabón un ratito en la cara y me empezó a arder un poco en las mejillas. Por lo que lei tu lo usas solo en la mañana, no te causó alguna reacción extraña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general con todo producto de belleza, las frecuencias de uso son "sugeridas", pero una tiene que ir regulando de acuerdo a los resultados que vas obteniendo.
      Al principio me pasó eso que dices tú, así que empecé a usarlo solamente en la zona T. Después, de a poco fui extendiendo el área hasta usarlo en toda la cara, cuando mi piel se había acostumbrado 100%. Eso sí, para mí es INDISPENSABLE rociarme con agua de rosas la cara después de usar Fresh Farmacy, de esta manera, me mantengo sin grasita pero a la vez hidratada. Te recomiendo la de Wild Beauty, que vale $1500 y dura varios meses ;)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, yo de puro metida.
      Yo también tengo el fresh farmacy y una piel que lo necesita bastante xd te quería contar que igual me reseca si lo uso a diario asi que lo uso dia por medio y santo remedio.

      Eliminar
    3. Creo que empezaré de apoco, a usarlo solo una vez al día y si aún así me sigue deberé espaciar su uso. Pero no quiero rendirme con él, le tengo mucha fé ahaha

      Gracias por sus respuestas washonas :D

      Eliminar
    4. Holaaa, yo tb me compré el fresh farmacy xDDDDDD de hecho lo compré ayer.Tengo la piel mixta y sensible. Por lo general nunca tengo espinillas, pero ahora me salieron por estrés (examen de grado u.u)pensé que esta sería mi opción. Lo comencé a usar ayer y tb me empezó a picar un poco en la zona de la frente y me dio un poco de susto :S, creo lo usaré en menor cantidad o día por medio hasta que mi piel que se acostumbre, ya que tb le tengo muuucha fe por tu experiencia ^^. Saludos :D

      Maca

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se ve bueno para las chicas con rulitos, yo renegué de mis semi-rulos y uso plancha, pero la lilu tiene rulitos y siempre le busco productos para mantener los rulitos definidos, pero este debo decir que está muy caro >.< y tiene como todas las características de una crema para peinar pero se llama acondicionador! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual dura demasiado si, y el olor es exquisiiito <3
      Para Lilu has probado la crema de peinar para niñas de Natura? Una sobrinita de mi pololo usa esa y es bakán :D

      Eliminar
  6. O: como un mousse?! Sirve así como para mantener los rulitos en un cabello liso que se le van a las 2 horas de hacerselos con onduladora D: no quiero comprar algo tan profesional como Amika >.< y si este hidrata mucho mejor!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una crema más densa, como una mantequilla...
      La verdad no sé si sirva para tu caso, porque soy todo menos lisa... Pero afortunadamente en Lush tienen testers de todo, de repente podrías ondularte e ir a la tienda y probar el producto a ver como te va =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Le amo, me acabas de recordar cuánto lo quiero : ( además que dura la vida y más allá jajaja

    Pucha, voy a quererlo ahora noooo jajajaja mala influenciaaaaa!!

    Un besito gigante igual : )

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que voy a Lush, me miran el pelo (por lo lindo si poh xD) y tratan de meterme este producto, que es ideal para mi tipo de cabello normal a seco, que si ya lo tengo lindo estará mucho mejor, que es el mejor aliado de Rehab y blabla, pero aún así no me convence, es que ese hecho de dejar el producto en el pelo no sé, no me tinca :/ quizás algún día le de la oportunidad, por mientras quiero darle a otros primero

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que ni se siente en el pelo (Salvo el olor). Aunque claro, siempre es rico probar de todo :3
      Saludos!

      Eliminar
  9. Yo soy la ignorante de lush, se ve bueno el producto
    creo que todas quisieramos fotos de tu pelo ondulais.
    te cuidas ene el pelo por toda las cosas que utilizas en el.
    saludos Caro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto mostraré fotitos de mi pelo =)
      Eso sí no se hagan muchas ilusiones porque es cortito :3
      Saludos!

      Eliminar
  10. No lo conocía, y me parece muy bien :O, yo ahora uso un aceite de argán para todo, como protector para el calor del secador, crema para peinar, absolutamente todo, shuper multifacético xD, pero cuando se me acabe entraré en shock (pq me lo gané X_X) y es bueno saber que hay productos que hacen bien al pelo :).

    Besos :D

    PD: Tengo una duda, los productos del lanzamiento de essence el otro día, ya están en las tiendas? pasé por el costanera y no los vi...y los quería Y__Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Lush hay ene cosas bakanes para el pelo en realidad. No he probado nada que no amara, creo. Uno de estos días haré una entrada parecida a la de la Choi de las cosas que he probado de Lush =P
      Respecto a tu duda, como dije en la entrada del evento, todas las colecciones nuevas deberían estar llegando en junio :D
      Saludos!

      Eliminar
  11. :O me tinco mucho!!! que buenos datos daS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá donde andas será más barato? O na que ver? :O
      Saludos!

      Eliminar
  12. que rico y mas si es una regalo hihihi :D

    ResponderEliminar
  13. Estúpido y sensual Lush :c
    Ya me haré yo copias de los productos de Lush con juegos de azar y hombrezuelos (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías. o mejor te vienes pa acá y hacemos juntas bakanes :D

      Eliminar
  14. Ahora si yo haré un comentario decente: Este producto es bacan!, pero yo creo que es más para rulosas por que a mi con mi pelo no me ayudo mucho, además nunca se acababa :o y luego llega la Carolaila con sus onditas lindas y uno dice "aqui perteneces" XD
    Y en verdad es suuuper hiper útil para el pelo seco, lo deja full protegido y si en una de esas te empieza a aburrir caro usalo como tratamiento nocturno, queda precioso el cabello
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea lo de tratamiento nocturno!
      Lo intentaré pronto :D
      Saludos Nico! Y gracias por este regalito :3

      Eliminar
  15. Tiene muy buena pinta!
    Besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Algún día compraré Lush >< se ve bastante bien el dichoso acondicionador en seco, aunque debería gastar todos los productos capilares que tengo aún por mi poca constancia jajaj xd que bueno que te lo regalaron ,saludos Caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríai empezar con un jaboncito Lush, son la vida misma <3

      Eliminar
  17. Uhh hace siglooos que quiero comprar el R&B D= pero tengo una dudaa, yo tengo el pelo liso fome, también sirve para cuando uno se hace rulos con la onduladora cierto? o con el pelo liso.. aunque ningun brillo jaja eso saludoos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no lo sé u.u
      Te hidratará de todas maneras, por sus ingredientes, pero no sé si mantendrá las ondas, porque jamás he sido lisa...
      Pero como en Lush hay testers para todo, podrías un día hacerte ondas e ir a una tienda Lush y probar pos :D
      Saludos!

      Eliminar
  18. Es que no te creo que es un balsamo sin enjuague yo la tengo y me dijerón que era crema para peinar creo que es la única que resulta en mi pelo sin que se ponga graso me encanta y el olor uffff lo mas rico para mi gusto :)

    Muy buena entrada chau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado rico el olooor <3 También es lo mejor para mí :3
      Saludos!

      Eliminar
  19. Hay alguna opción para el pelo liso? Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha la verdad no lo sé, creo q no tienen mucho para peinar en Lush. Existe una cosa que es como una brisa marina, que te deja el pelo como con airecito de playa, no sé si te servirá. A mí igual me tinca =P
      Saludos!

      Eliminar
  20. La primera vez que entré a Lush -tratando de encontrar algún aceite- me vendieron la pomada de que este producto era lo que buscaba, actuaba como crema de peinar y blabla jaja. Cuando vi el precio respecto a tan diminuto envase me dio dolor en la guata, pero la niña muy amable me dio un poquito para que lo probara, lo puse en mis puntas tal como ella me dijo y ahhh, quedé maravillada, el olor es como raro pero me encantó y me duró todo el día y mis puntas bacanes, :( y digo esto con pena porque eso fue hace años y aun no me lo he comprado hahaha, en vez de eso he comprado otras cosas de ahí, no tengo idea por qué T_T ahora me dieron ganas de comprar el mío pero soy paaaabre (desde ayer que me atacó el consumismo haha). Tengo una preguntita, has notado cambios en tus puntas usando R&B? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm sinceramente, no me he fijado :/
      Porque cuando lo tuve antes, no me fijaba en esas cosas. Y ahora, tengo las puntas en general bien, porque me cortaba el pelo regularmente, entonces, ahora que lo estoy dejando crecer, igual las tengo sanitas, pero porque me he cuidado mucho el pelo en general desde los cortes, así que no sabría si atribuirle la salud de mis puntas enteramente a R&B :3

      Eliminar
  21. Caro, no se te ensucia más rápido el pelo con este producto? ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, con mi pelo ondulais, estoy acostumbrada a usar cremas de peinar y demases desde que tengo memoria, así que no recuerdo como es no usar nada...
      Pero al menos, no me deja sucio así mal. De hecho, yo me lavo el pelo solo los días que no tengo que salir temprano (Lunes, jueves y sábado) y ando bastante bien. Eso sí, hay que aplicar bien poquitito (una arvejita), porque si se pasa la mano, efectivamente el pelo queda pesado y como extraño.
      Saludos!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!