Base Make-Up To Match de Essence

21:11


Holaaaa! Cómo las trata la vida? A mí bakán, porque es viernes! :D

Hoy recibí una pregunta en el post de la BB cream de Essence, y en la respuesta mencioné esta base. Y me acordé de que no les he hablado de ella, y es uno de mis grandes favoritos actualmente!

Como se imaginarán a estas alturas de conocer mi blog, cuando entro a alguna tienda de maquillaje, juego con casi todos los testers... Fue en esas tardes de juego que descubrí a este bebé. Me llamó la atención como se fundía en la piel de mi manito a la perfección, sin meterse siquiera en ese como patrón de arruguitas enanas que tenemos en las manos. Se veía como si me hubiera puesto nada. Jamás en la vida había probado algo que se viera tan natural, así que a riesgo de que tanta naturalidad pudiera significar cero cobertura, igual me la llevé, porque costaba barato (No recuerdo cuánto, pero entre 2 y 4 mil pesos). Bueno, en verdad me la compró mi pololo. Pero yo la elegí tal como les acabo de contar =P

Escogí el tono 20 light medium, que es el que más se asemeja a mi piel. Si bien la base promete adaptarse a todos los tonos de piel, igual existe en 3 tonos (Si no me equivoco, pero es más de uno), para que escojamos el que más se parezca a nuestro tono natural para ayudar al tema de la adaptación yo creo.

Ya. Vamos por partes.

Primero, el packaging. No es la gran cosa, pero a mí me gustó harto. Es cómodo, es liviano, no corre riesgo de quebrarse ni nada. Además, el agujerito por el que sale el producto es pequeño, así que es muy fácil controlar cuanto queremos usar.


La base originalmente se ve mucho más clara que mi color de piel. Esto me llamó mucho la atención, pero recordé que las BB cream coreanas que son reconocidas por adaptarse bien a distintos tonos de piel, suelen ser originalmente de este color piel claro medio grisáceo incluso. Recordando eso, me hizo un poco más de sentido.

La consistencia es más bien pesada inicialmente. Nunca había probado una base tan espesa, pero al ponerla en la piel, es bien fácil de trabajar. Como que es bien densa, pero se desliza super fácilmente.


Al probarla en mi cara, vino la felicidad. Porque en la tienda la probé en la manito nomás. Igual chiquillas, si van a invertir en una base cara, pidan probarla en la cara, o al menos en el mentón, porque el resto de nuestro cuerpo no es necesariamente del mismo color de la cara. Pero como en este caso era una base bien low cost, ni me acordé de probarla bien. Pero no hubo problema :D

Al aplicarla, sentí (y vi) como si me estuviera poniendo crema. Porque se sentía rico en la cara, pero visualmente era como si no me estuviera poniendo nada. Super chanta jajajaja... Pero de repente, de un momento a otro pestañeé y se veía super distinto! El tono, después de unos segundos, se había adaptado a la perfección y había neutralizado en gran medida mis rojeces e imperfecciones en general. Más encima, deja un acabado muy natural, ni jugoso ni mate, como si tuviera la piel así de perfecta. De hecho, creo que esto es lo que más me gusta: Que cubre, pero no se nota en absoluto que tengo una base puesta. Creo que esto es lo que uno debiera siempre buscar en una base, y la verdad, me sorprendió gratamente encontrar este nivel en una base tan económica.

Tomé las típicas fotitos del delineador en la mano para mostrarles la cobertura y me sorprendí ene! Porque cachaba que me cubría mis imperfecciones, pero como no son tantas tampoco, no podía decir a ciencia cierta qué tal era la cobertura... Y bueno, es harto más de lo que yo estimaba.



Creo que cubre harto, y de manera mega natural. No sé si aguanta el día completo por sí sola, pero sellada con polvos compactos, la verdad me siento bastante segura gran parte del día. 

No sé porqué no había escuchado hablar más de esta base, así que me vi en la obligación de contarles un poco de ella, porque se merece un lugarcito en todos los corazones. Si tienen la oportunidad, pruébenla, yo creo que les va a gustar.

Es, yo creo, la mejor base que he probado. No es que haya probado muchas tampoco, pero se gana ese lugar por mucho! De todas maneras igual probaré algunas más de la marca, porque a una amiga (Hola Paulita <3) una vez le vi puesta la "Clear and matt" y me encantó como le quedaba, así que la tengo pendiente. 

Como siempre, siéntanse libres de hacer preguntas y todo eso :3

A todo esto, quería preguntarles... Son muy largas las entradas? Es molesto si escribo muy seguido? =P

Besos!

Te puede interesar

63 comentarios

  1. Oh suena super tentadora , si tuviesen tonos mucho más claros la compraría! además es super económica , pero lamentablemente pareciera que en Chile odian la piel papel u_u , de hecho la única base que es de mi tono es una en tono siberia de NARS y vale como 35 lucas presupuesto que no tengo y jamás tendré para una base haha
    Cariños Caro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual podrías pasar por la tienda y probar la más clara, mal que mal, se adapta, a lo mejor te resulta :O
      Cariños!

      Eliminar
    2. me tinco mucho, siempre voy a Dbs y nunca pesque esta base. Laura, yo tb soy blanca gasparin y encontre una base de natura q es perfecta para la piel ultra clara. cuesta 16.400 mucho mas barata que la de Nars. es de la linea Natura Una, color Beige translucido :)

      Eliminar
  2. Ooooo quiero probar tooodo lo que publicas!!! Buenisimo lo de la base!! Se la voy a regalar a mi hermana...oye escribe nomas y laaargo...me encanta leerte...a si es que...adelante!!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he probado las bases de Essence pero si los tester en mi mano, siempre que paso por una tienda de maquillaje pruebo todo en la mano jajaja xDDD pero no sé si probar la base en verdad porque ya me acostumbré tanto a las BB Creams coreanas que ni he pensado en comprar una base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si estás acostumbrada a algo que te funciona bien, mejor quedarse con eso creo yo =) Aunque si la pillas en cajita de ofertas, quien sabe =P
      Saludos!

      Eliminar
  4. Esto es como justo lo que busco OMG! No tengo muchas imperfecciones más que algunas rojeces pero me molesta mucho mucho la sensación de tener algo en la cara, me desespera heavy!!! Incluso con una bb cream igual me pasa lo mismo :C esta se podría recomendar en una piel seca? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para ti entonces :D
      Pucha, mi piel no es seca, es mixta, pero ha funcionado bien en ambas partes. La zona grasa no se me engrasa en exceso (Nunca antes visto con otras bases) y las zonas secas no se me resecan. Si usas una hidratante facial adecuada para tu tipo de piel, te va a funcionar super yo creo =)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Ando en busca de una base, sólo tenía en mente una de catrice que es como familia con essence. Igual iré a ver esta que onda porque es más generoso con el bolsillo jaja.

    Caro escribe a rienda suelta no más, me encanta leerte. es como si me estuvieras contando aquí al lado mio :D

    la base la aplicas con alguna brocha especial o con la mano

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa pos, tienen tester, así que puedes probar ésta u otras más =)
      Yo la aplico con la mano nomás, no soy muy experta en brochas ni nada todavía. No sé si algún día lo sea =P Pero con la mano en verdad siento que queda super bien :D
      Por último, gracias por tu comentario, escribiré a rienda suelta nomás <3
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. No uso bases, pero me tientaaaaa!!! Bueno, creo que tu blog nos tiene a todas deseando las cosas que al final no sabemos si necesitamos o no, jajaja... me gustaría mucho probarla para alguna ocasión especial, sobre todo si se ve y se siente tan natural :)
    Un besito! De ahí me enseñas cómo se usa! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es la idea del blog (?)
      no, mentira, pero es que me gusta compartir las cosas bakanes <3
      Cuando nos juntemos te muestro la base en vivo y en directo!
      Besos ^^

      Eliminar
  7. me tinco mucho esta base, aunque tengo 2 BB creams coreanas nuevas esperandome y una abierta. En realidad ahora uso el hidratante pure de essence light mezclado con bloqueador asi bajo el tono me queda perfecto y me proteje.

    Sabes si tiene FPS esta base? me tinco por lo que dices que es como usar nada quizas me tiente jijij
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, lamentablemente, no tiene FPS. Al menos no que yo sepa, y no dice nada al respecto...
      Yo, personalmente, antes uso mi crema facial de siempre, la del Emporio Naranja, que tiene FPS 20. No se siente para nada pesado usar ambas cosas ;)
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Hola! Siempre veía tu nombre comentando en otros blogs, pero nunca había entrado al tuyo. La cosa es que tengo piel mixta (creo) y hace días me compré un bloqueador Avene 50fps que recomendaba Elena en queandaibonita. Resulta que el bloqueador me deja la piel súper grasienta =( y me carga! entonces hoy fui a DBS buscando algo para matificar mi cara y pillé los polvos translúcidos sueltos pero no me convencieron mucho así que decidí buscar un review y di con el tuyo :D. La cosa es que ahora que leí sobre esta base, me tincó ene pero, si mi objetivo es matificar, es mejor usar polvos verdad?

    Escribe harto no más, total igual tus lectoras leerán completos tus reviews porque se leen cercanos, normales y reales. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tus comentarios, sería rico tenerte por acá más seguido =)
      Te cuento que al igual que tú, yo tengo la piel mixta, así que podemos entendernos más o menos bien =)
      Yo en general, busco matificar. De hecho, conozco hartos polvos compactos y sueltos por lo mismo... Y al probar esta base, sentí que podía hasta no necesitar polvos. Igual los uso por costumbre y por sentirme segura, además de su función principal de sellar el maquillaje. Claro que no siento que necesite unos muuuy bakanes, basta con que cumplan nomás.
      Ahora, si no te convence, existe la base Clear And Matt, que está pensada para matificar. Vale como 4 mil pesos, así que no es tan terrible si no resulta. De todas maneras, yo la he visto aplicada y queda súper ;)
      Cuéntame como te va!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Me tinca ene pero tengo algunas consultas:

      1) primero me limpio la cara con agua de rosas, luego aplico crema de leche virginal (mate), luego la base y después el bloqueador? o el bloqueador y después la base? El problema es el bloqueador avene que me deja grasienta (y no quiero dejar de usarlo porque me costó 10 lucas u.u) y no creo que la base matifique su efecto o quizás sí D:

      2) Lo otro, sabes si esta base es no comedogénica? y los polvos translúcidos? Es que ayer le pregunté a la vendedora de DBS y fue súper pesada y me dio una respuesta nah que ver casi retándome ¬¬

      Eliminar
    3. Hola :D

      1) El orden debería ser: Agua de rosas, leche virginal, bloqueador, base. No he usado nunca ese bloqueador en verdad, no sé si lo matificará :/
      Pero tengo dos comentarios al respecto:
      El primero, es que me preocupa la leche virginal... Ésta es super buena y famosa, pero no es muy recomendable para pieles grasas o mixtas... O cómo es eso de que es mate? No cacho :O
      Lo otro, es que si el bloqueador no te funciona, poco importa si costó luca, 10 lucas o 20 lucas. Porque piénsalo así: Está siendo un problema para ti, y esto es un costo. Las 10 lucas no las vas a recuperar, ya las gastaste. Pero al seguir usando algo que no te gusta, es otro costo más :/ No sé si me explico, son hartos conceptos bien usados en economía. Si puedes, googlea el concepto de "Costo hundido". De repente me dan ganas de hacer una entrada de eso, pero no sé =P

      2) Sobre la base no tengo esa información en verdad... Lo que sí sé es que la línea Pure Skin de la misma marca se caracteriza por ser no comedogénica y, además de ser maquillaje, ser un gran tratamiento para pieles problemáticas ;)

      Saludos!

      Eliminar
    4. Fui a probar la base y me di cuenta que en realidad no la necesito. En este momento de mi vida mi piel se ve bien, tengo imperfecciones y rojeces pero no me molestan mucho =) terminé comprando los polvos translúcidos Mattifying Compact Powder, como para sellar y sacar el brillo.

      Lo de la leche virginal es cierto =/ La he usado dos veces y en la noche solamente, porque me queda la cara pegajosa. De día me he puesto una crema de leche virginal que tiene efecto mate. Me llegó hace 2 días y me sorprendió el efecto, así que consulté qué ingrdientes tiene la crema base que usan a la chica que las vende y me dijo que averiguaría. (se llama Los Secretos de jadiyah https://www.facebook.com/secretosnaturales?fref=ts) Que no sepa, me dio como mala espina =/

      Eliminar
    5. Son re piolas esos polvos, los he usado y me gustaron harto ;) De hecho, me gustan mucho más que los Fix&Matte de la misma marca, que son re famosillos...
      No conozco esa tienda (Solo de nombre), pero igual me preocupa que si es natural no sepan que onda la crema base :/
      Leíste mis posts sobre el Emporio Naranja? Ahí tienen cosas bakanes para el cuidado de la piel :O

      Eliminar
  9. Es genial que escribas seguido! Se ve buena la base un poco mucho de cubriente en mi caso (yo soy rara no me gusta que se vea la piel tan perfecta si es que en verdad no es así como que me gusta más traslucida la cosa jajaja)
    Caro te puedo decir una cosa sin que te enojes? no me gusta cuando hablan de maquillaje low cost o high end lo encuentro feo, prefiero baratito y caro jajaja
    Carolaila! tu que viste en persona el balsamo labial azul, dijiste que se te imaginaba de hada... porque??
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprendió lo cubriente que luce con la prueba del delineador, porque en mi cara se ve super natural :O
      High end nunca lo había escuchado :O Low cost la empecé a usar hace poco (Creo xD)... A mí tampoco me gustan (Gustaban?) los extranjerismos, pero se usa tanto en los blogs que se termina pegando :O Gracias por el comentario, me recordaste que no me gustan en general, pero éste se ha hecho tan cotidiano que lo empecé a usar D:
      Respecto al bálsamo labial azul, te cuento que deja unos destellitos así como nanoescarchitas en tonos medios azules, que en verdad ni se notan, pero si miras con atención, ahí están, dándole a tus labios un toque medio mágico pero bien sutil. No sé, me imagino que así son los labios de la hermana invernal perdida de Tinkerbell <3
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hmmmm :O, interesante! me parece bastante bien, yo no uso mucha base, pero si salgo de parranda me maquillo full, y tengo una base que creo, que es un poco más clara que mi piel U_U, así que estaba viendo con que mezclarla, quizás ésta sea la respuesta :O.

    Me encantan tus reviews, da lo mismo que sean largos porque explicas todo clarito y no queda ninguna duda de absolutamente nada <3.

    Besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, puede ser buena opción :D Prueba el tono más clarito sí jaja... De todas maneras, Essence es una marca alemana, así que el tono más claro debe adaptarse a tonos como el tuyo =)
      Saludos Danni :D

      Eliminar
  11. Que rápido hiciste el review!! hahahaha pasare por dbs a ver que tal esta base, se ve muy bacan!! (:
    Y sobre las entradas, escribe harto no maaas, mientras mas detalles mejor y mientras mas entradas tambien hahaha.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que hace rato quería reseñar esto, y me diste el empujoncito =P
      Gracias por los comentarios <3

      Eliminar
  12. Hola Carolaila!
    Me tincó mucho la base! no soy de usar bases porque usé algunas y todas se notaban mucho en la cara, no se veían natural y aparte me dejaban esa sensación aceitosa =/ nunca encontré una para mi piel que también es mixta, pero ésta es todo lo contrario por lo que cuentas así que me gustaría probarla.
    Como nunca encontré una base que me gustara opté por los hidratantes con color, uso Balm Shelter de The Balm y me gusta harto, lo único que me gustaría que cubriera más, tú que has usado ambas cuál te gusta más?

    Escribe harto no más, siempre explicas bien detallado como son los productos y por eso me gustan tus reviews :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre ésta y Balm Shelter, me quedo mil veces con ésta. Siento que se ve muchísimo mas natural, Balm Shelter se ve bien, pero a las horas (Según yo) empieza a notarse un poco, y se pone más aceitosa... Con esta otra base no pasa nada de eso, al menos no en mi piel. Más encima, es mucho más barata, no hay donde perderse =) El único punto en contra para ésta versus Balm Shelter, es que no tiene FPS, pero eso se arregla poniendo una buena hidratante con factor antes ;)
      Saludos!

      Eliminar
  13. Holi! Me encantó esta entrada, a pesar que yo no uso bases ni jamás lo haré c: y en verdad, no es para nada molesto que escribas seguido, por mi parte, lo encuentro mejor, me carga que dejen botados los blogs cuando tienen fieles lectores. La BB Cream de essence no está a la venta en Chile?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La BB cream de Essence todavía no está a la venta en Chile, dicen que llega durante el segundo semestre de este año.
      La BB cream es piola, pero la verdad después de probar esta base, me quedo con ésta, creo que salvo por el tema del FPS, cumple mucho más con las características de una BB cream, al ser ultra natural y 100% adaptable al tono ;)
      Saludos!

      Eliminar
  14. no me hagas estooooo!
    L quiero pero aca no se vende. VOY A LLORAR!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor deberíamos hacer un colectivo DBS para ustedes, donde les compráramos cosas y se las enviáramos jajajaja =P Porque se pierden de demasiado D:
      Besitos!

      Eliminar
  15. Suena utopico *_*
    Creo que la quiero, creo que la encargare wuahahahahaha, mami ven pronto que quiero que me traigas cosas xDDDD
    Igual no compro bases si ya me quedan de otras pero la otra esta por morir y puedo hacer una excepción porque es un ahora o hastaquiensabecuando :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encáaaaargala! Es BBB :D
      Sipos, aprovecha, de verdad vale mucho la pena, mucho!
      Saludos <3

      Eliminar
  16. No conocía esa BB cream *-* pero por lo que dices es muy buena ;O;♥

    Gracias por la recomendación!
    Saludos hermosa

    Te invito a visitar la ultima entrada de mi blog♥ Conociendo a una dibujante mexicana:

    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/conociendo-diablo-y-hard.html

    ResponderEliminar
  17. Me tinca, me tinca,pero acabo de hacer un semi descubrimiento que me tienta mucho,la base Infinite matt de Catrice (Catrice no testa en animales :D) así que veremos que onda,aunque tú ya me dijiste que esta era tu base perfecta <3 jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O
      Igual me tinca Catrice, tengo unos polvos de ellos y me gustaron harto :D
      Escribe sobre eeeeeeeeella pos

      Eliminar
  18. Mientras leía la reseña, creía que hablabas de una BB cream y no una base. Es maravilloso que exista una base como ésa, aunque no sé si la compraría porque mi piel aún es "virgen" y además no sé usar el maquillaje, recién estoy aprendiendo :3 ¿Aplicas esos productos con tus dedos o brochas? Últimamente he leído que es mejor aplicarlas con éstas últimas, pero no sé por qué jeje

    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta base se acerca mucho más a una BB cream que la misma BB cream de la marca :D Es demasiado buena!
      Para aprender a usar maquillaje, te recomiendo googlear, ver blogs y videos en youtube, eso es todo :D
      Yo, personalmente, aplico la base con los dedos. El rubor lo aplico con una brocha especial para rubor, y los polvos sellantes los aplico con una kabuki. Sinceramente, no sé aplicar base con brocha jaja... A lo mejor algún día aprenda :)

      Saludos!

      Eliminar
  19. Hola!! me encantó la entrada, pero queria preguntarte por los polvos sellantes... no uso muchos polvos, pero quiero una recomendación para que me queden naturales. Tengo los Cadlelight de Two faced, pero me tinca que son mas iluminadores ¿me das una recomendación? por siaca, tengo piel mixta, blancuchenta :)
    Creo que partiré el lunes a ver esta base :P
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Efectivamente, los Candlelight son más bien iluminadores ;)
      En este momento estoy usando unos polvos de Catrice que se llaman Skin Finish, me están funcionando super bien en realidad. Existen en varios tonos, los venden en tiendas Tua.
      Igual, en general, para que se vean naturales, intenta que sean de tu tono exacto, o si puedes, que sean traslúcidos, porque éstos se adaptan a todos los tonos de piel. Y por último, fíjate que sean un polvo bien fino... Mientras más fino, más natural se verá ;)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias :) !! ¿sabes si mandan a regiones?

      Eliminar
    3. Puchi, no lo sé u.u
      Pero mira, acá sale una lista de sus tiendas, tienen en varios lugares :D
      http://www.tua.cl/tiendas

      Eliminar
  20. que buena esa base ! =)
    en mi opinion no, no son largas ... al menos a mi se me hacen super llevaderas para leer ! =) un besote !
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. que genial cuando uno ya encuentra el producto amado *__* ya no uso bases, pero esta se lee muy bkan, ademas de las tres B!! se nota que te gusta mucho essence jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Essence es demasiado bueno para ser tan barato, lo amo con el alma jajajaja... Además siempre salen con cosas innovadoras =)
      Saludos Lola!

      Eliminar
  22. A mi me gustan los reviews largos y bien explicados, se nota que los haces con cariño :)
    Igual tengo una duda con otro producto, los polvos de Tony Moly cats wink de los que en un momento hiciste reseña pero no volviste a mencionar... estaba pensando en comprarlos pero primero me gustaría saber cómo te fue con ellos, si te dieron alguna reacción alérgica o si no eran tan buenos después de un tiempo.

    Saludoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te guste :D Te agradezco mucho el comentario =)
      Respecto a los polvos de Tony Moly, te cuento que en verdad me gustaron harto, no dejaron de funcionar ni me dieron alergia ni nada =) La verdad, me compré otros netamente por mi afán blogger de mostrarles cositas nuevas, nada más que eso ;)
      De todas maneras, creo que hay cosillas igual de buenas pero más baratas, como los de Catrice que estoy probando ahora (De los que les hablaré). Aunque claro, el packaging del de Tony Moly es a otro nivel, y creo que vale la pena por la diferencia de precio si es que te interesa ;)
      Saludos!

      Eliminar
  23. Ummmmm me esta tincando la base :S... uso la de garnier, pero aún me queda mucha como para comprarme otra, mi meta es acabar con un producto para comprarme otro, sino mis bolsillos no aguantan con tanto gasto.

    Voy a tener que aplicarme la base todos los dias para que baje rapidito :P

    Cariños Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intenté tener esa meta, pero fracasé miserablemente jaja... Aunque ahora pretendo intentarlo de nuevo, ya que tengo un stock estúpido de cosas jaja...
      Suerte con eso Makita ^^
      Saludos!

      Eliminar
  24. No la conocía! Suena como un producto absolutamente "probable".
    Saludos Caro!!!

    ResponderEliminar
  25. Que genial, me encanto tu entrada! cuando la vea la compraré para probar! besotes! te sigo!
    http://nattituu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! A mí nunca me ha llamado este producto, pero no sé, después de ver una review sobre él ya me tienta un poco más XD

    Tienes unos premios en mi blog! ^^ http://kaowaiistage.blogspot.com.es/2013/05/ronda-de-premios.html

    ResponderEliminar
  27. a decir verdad, mientras màs largas las entradas de tu blog, creo que son mas completas y me dan mas seguridad para probar los productos.
    Cuando son muy concisas, creo que falta informacion, es mejor hablar con todos los detalles, porque al fin y al cabo, es una prueba, todas tenemos dudas, y es bakan que una cabra normal y natural las responda de acuerdo a su experiencia, con todo lo que traiga.
    Y amè el producto, es genial :P

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como la describes, te juro que me dieron ganas de ir a DBS a comprarla y por lo que se ve en las fotos la cobertura es muy buena y si no deja la piel grasa uff muy buena.

    Creo que el finde me daré una vuelta por DBS es que hace mucho no tengo base y a veces es necesario arreglarse un poquito más. Gracias por la revisión muy completa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Se ve bien bb cream, onda por lo de la adaptación del tono y aparte eso de la cobertura natural y todo. En lo personal yo estoy encantada de essence, es una marca sorprendente para lo barata que es

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Pucha Caro hoy fui a DBS pensando que ya habian llegado las cosas de las colecciones nuevas u.u

    Respecto a la base, me tinca mas de la onda BB que base como tal por como se funde y se adapta. Me tinca mucho pero creo que tengo que empezar a acabarme los millones de cosas que tengo antes de comprar nuevas jajaj
    Besito!

    ResponderEliminar
  31. Yo la probé también y tiene las 3B bien ganadas. Es livianita, su olor no es hostigoso y deja la piel como una seda. La amé <3

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!