Mis Labiales Jordana

19:19


Cómo están chiquillas lindas? Yo la verdad, nerviosísima! Mi Vanelita está en la clínica en este momento siendo esterilizada. La verdad me da muchísima pena, pero sé que es lo mejor tanto para ella como para muchos gatitos que andan por la vida sin hogar. De todas maneras, es mi guagua, y he pasado todo el día sufriendo... Menos mal la pude llevar a un buen lugar y bueno, tengo confianza en que todo estará bien. Ya les contaré que todo salió bien =)

Hoy vengo a hablarles de mis labiales Jordana. Tengo 3, y son de 3 líneas diferentes. Me gustan, pero no daban para hacer posts por separado creo yo, así que decidí hacer este mix.  Los tres que tengo son: Un Matte, un Lip Out Loud y un Easyshine.

Primero les hablaré de mi favorito, el Easyshine Glossy Lip Color <3


Este es un labial super suave e hidratante. De hecho, lo clasificaría casi como un bálsamo labial con color. Existe en varios colores, la mayoría suavecitos. En mi caso, escogí el tono 07 Watermelon Juice, que es un rosadito piola, como para resaltar mi tono natural con un toque más lúdico por decirlo de alguna manera.


Como ven, aporta un brillo sutil, y un poquito de color. Sinceramente, me encanta, lo usé muchísimo en el verano, creo que venía muy bien con los vestiditos veraniegos livianos. Como les dije, es un labial que no reseca para nada, y es más, yo diría que hasta hidrata. Creo que la foto transmite un poco eso igual...

La duración no es excelente, pero tampoco me parece mala. Durará entre 1 y 2 horas, pero no cuesta nada reaplicarse creo yo... Lo que sí no me convence del todo es el packaging... Lo encuentro muy bonito en realidad, pero se abre con mucha facilidad, y eso es bien desastroso, porque mi cartera siempre está llena de galletitas molidas y cosas así, y el labial de repente se llena xD Pero fuera de eso, me gusta mucho.

Ahora, les hablo del Lip Out Loud:


Este es un gloss que posiblemente no me hubiera comprado, pero un día en la casa de una amiga lo probé barsamente y le comenté que era bonito, y ella me dijo que jamás lo usaba así que me lo regalaba. Yo feliz po, qué le hace el agua al pescao? Y obvio, me gustó harto.

Si bien no soy muy de glosses, porque los encuentro todos parecidos, éste tiene un detallito que me cautivó. El color es un transparente medio rosado. Igual más adelante tengo swatches de los 3, pero la foto que mostraré ahora está con otra luz con la cual no se captura bien el tono del gloss, pero sí el "detallito".


Como pueden ver (?), tiene destellitos glitter! Hay algo mejor que el glitter? NO! JAMÁS! Así que esa es razón suficiente para amar este gloss. El tono es el 110-E-123. Muy sensual nombre.

No tengo mucho más que decir de este gloss, es bastante normal, no deja ni pegajoso ni no pegajoso. Gloss estándar. PERO CON GLITTER.

Por último, mi primer labial de la marca y un regalón en verdad, me gusta muchísimo. Mi labial matte:


Una de las cosas que detesto de este labial, es que no baja por completo para taparlo, ocasionando cosas como esta muy desafortunada deformación. Fuera de eso, me gusta bastante.

El tono de este labial es el 32 Milano, que es un color ladrillo oscuro, bien inteeeenso. Es como super invernal, da la sensación de chocolate caliente, no sé. Tiene una cobertura de la prostituta maternal y más encima, dura harto. El contra es que reseca un poco, pero bueno, como cualquier labial mate. Me gusta mucho mucho mucho <3


No pueden negar que da un aire de femme fatal washita carnúa que se mueren. Lo amo <3 En verdad, creo que éste es mi favorito, mentí todo el tiempo. O soy muy cambiante, no sé. De hecho, ayer me corté el pelo y me cargó y hoy me encantó jajaja.

Bueno, a modo de resumen: Me gustan todos. El más bakán es el mate (xD) pero todos tienen su gracia. Tengo ganas de comprar más labiales de la marca, porque cumplen con las 3 B. Acá un swatch de manito para que cachen bien los colores, porque quedaron super fieles a la realidad.


Lo mejor, es que cada labial vale entre 1 y 2 lucas. Son todos baratísimos y existen en muchos muchos tonos!

Ya nenas, me despido. Les cuento como le va a la Vanellope. Y estaré de cumpleaños el 6, pa que me saluden <3

Besos!

Te puede interesar

51 comentarios

  1. Que bonitos te quedan!!! un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los labiales y están super baratos, yo nunca he probado nada de Jordana, pero he visto muy buenos comentarios de sus productos. Espero que tu gatita esté bien ^^ y gracias por avisar de tu cumpleaños para saludarte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordana ha sorprendido al mundo blogger con sus bajísimos precios para productos de buena calidad =) En verdad vale la pena!
      Saludos!

      Eliminar
  3. No cachaba que Jordana tenía labiales mate :O
    Yo tenía un brillo de Jordana, además del que regalé <3, que era como ideal para el verano, como rosado-dorado-café (no sé cómo definirlo). Cuando lo usaba me sentía la más caribbean girl del villorrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era ideal porque combinaba muy bien con la piel tostada, me faltó contar eso, jajajajaa.

      Eliminar
    2. Uh, suena bakán <3
      Los labiales matte están metidos con los "normales" solo que la parte metalizada es dorada en vez de plateada, míralos cuando pases por ahí :3

      Eliminar
  4. Que bonitos los labiales. Yo no he probado nunca labiales de jordana. Pero cada vez veo más reviews que me han dado buena espina.
    Cariños <3
    http://backtothebeauty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bakanes, es increíble que sean tan buenos por tan poca plata ^^
      Besos!

      Eliminar
  5. Me gustó el último! me encantó de hecho, gracias por el super dato iré directo a comprarlo, es que como tu sabes, nunca pesqué mucho los labiales, ahora que puedo usar muero de ganas de tener 200 mil!

    Suerte a tu Vanelita, seguro todo saldrá bien :). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertoooo! Anda a buscar los Jordana, son los más baratos de la vida <3
      Lo otro son los de Natura :O Hay algunos preciosos y siempre viene alguna cosita en oferta!
      Besos!

      Eliminar
  6. Odio el glitter .__.
    Yo no tengo ningún labial, ni unito.. alguien podría ayudarme a elegir XD
    Pero esos gloss de tubito sin color tengo mil, amo el brillo en los labios, me hace felíz.
    Donde compras esos jordana?
    Cachai que la Pauli me dijo que nunca más ns dejaría salir juntas y que se compadecía de ella misma y de el Nabor, mala onda >.<.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos los compro en Make Up =)
      Que enojona la Pauli jajajajaja Si tampoco compramos tanto!
      Yo creo que necesitas labiales. Uno que otro =P
      Besos!

      Eliminar
  7. Que sexys tus labios en la ultima foto!
    Definitivamente el ultimo es el que mas me gusto, sobre todo para esta época invernal xD
    Y Jordana con sus precios me tiene loca, creo que pasare a gastarme la plata ahí primero cuando vaya xDD
    Viva las marcas low cost!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, vivan! <3
      Gracias por el piropo :$ Me sonrojé y combino más con los labiales ahora

      Eliminar
  8. Caro mi cartera tambien siempre está lleno de galletitas molidas xD
    ese primero, la textura y el acabado me recuerda mucho a los Just Bitten de Revlon o al Tony Moly gloss bar, creo que encontraste un clon ultra-barato!! nunca me habrían llamado la atención los labiales Jordana si no fuera por tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mí igual me recuerda a esos! Pero no lo quise decir porque pensé que me encontarían loca por comparar Jordana con Revlon jajajaja xD Pero por eso los compré! =)
      Saludos!!

      Eliminar
  9. El primero siempre he querido probarlo, porque se parece caleta al petit bunny de tony moly, pero sin conejito jajaja espero algún día a animarme a conseguirlo :B El labial, me gusta como se ve en ti, tengo ganas de comprarme alguno así, medio burdeo cafesoso concho vino sangre, pero soy muy amarillenta y no sé que tal me iría :c

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero lo compré básicamente por eso, porque me recordó a esos labiales <3 Y tienen en muchos colores!
      Sobre el burdeo cafesoso concho vino sangre, no sé, yo igual me encuentro media amarillenta y según yo me queda bakán jajaja... No veo porqué habría de quedarte mal =)
      Saludos!

      Eliminar
  10. Caro tu igual tienes labios shenshuales 1313 , te quedan muy bonitos los labiales :)
    Yo solo tengo el watermelon juice y lo amo con locura y pasión hahaha , es que queda un color piola pero te vez mucho más decente y menos pálida :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias :$
      Y sí, el watermelon juice da el toque de vida a la cara!!
      Besos!

      Eliminar
  11. porque se te ven tan lindos los labiales?? porqueee?? si yo me los pinto de un color más oscuro pareciera que tengo una mini raya en la cara, es que yo no tengo boca jajaja por eso uso y me gustan los nudes, además encuentro que se me ven bacanes :) jajaja
    Jordana cosas de boca tengo un labial mate (pero que tiene brillo es super raro) es un nude se llama Honey, y tengo un labial de lo normales que igual es nude y se llama natural... aaa y tengo un gloss que adivina!! es nude tambien pero es bien malo es de esos que vienen en tubito como de pasta de dientes... pero los labiales son bakanes, quiero probar los easyshine hay uno cafecito que me tinca harto, pero no lo vende en Viña :(
    Saludos Caro!! y cariños a la gatita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Así que no son bakanes los brillos en tubito? Está bueno saberlo, porque me tenían tentada!
      Oye para agrandar los labios es bueno delinearlos por fuera con un color igual al del labial =) Lo has intentado?
      Saludos!

      Eliminar
  12. Bueno,sabemso que Jordana es una marca estrella y low cost, he oído en muchos lados que el Glossy Lip Color es super hidratante :B Los labios se te ven Bellos, la Lau y tú tiene labios bonitos, si se fijan en mis fotos siempre están partidos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los exfolio todas las noches com Sweet Lips de Lush y aplico bálsamo labial compulsivamente jajaja =P
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola!!! Primera vez que escribo en tu blog!! Hace poco lo sigo y es buenisimo. Y bueno ...nunca nunca he visto esta marca...donde la venden??..igual tengo mil labiales pero nunca son suficientes...espero tu respuesta!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog! Que rico que te guste :D
      Esta marca la puedes encontrar en tiendas Make Up (Hay en Plaza Vespucio y en el Slow Mall) y en tiendas Preunic =) Tienen hartas más cosas, los esmaltes por ejemplo son increíbles!
      Saludos!

      Eliminar
  14. Hola!!! Primera vez que escribo en tu blog!! Hace poco lo sigo y es buenisimo. Y bueno ...nunca nunca he visto esta marca...donde la venden??..igual tengo mil labiales pero nunca son suficientes...espero tu respuesta!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado nada Jordana :c me he abstenido un tiempo de comprar maquillaje para gastar el que tengo xD
    Los tres son muy lindos y claramente me mató el nombre muy atractivo xD es igual a los de essence joajoa
    Cariños y a la Vanelita igual <3<3 es hermosaaa!
    PD:Una gatita que tuve y la operamos engordó harto después jejej y se puso muy casera ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estaba absteniendo pero de un momento a otro dejé de hacerlo jajajajaja
      Mi gatita es ridículamente regalona, no sé como podrá serlo aún más <3

      Eliminar
  16. Los labiales Jorada en barra son la cumbia <3 es muy bonito el tuyo! te queda super bien :3

    Habia visto el otro labial que mencionas, el onda balsamo con color, pero no me habia tincado. Creo que lo empecé a ver con otros ojos :$ jajaj

    Espero que tu gatita ande jugueteando por ahí pronto :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad todos son re buenos ^^
      Y la gatita anda mejor, está dormida ahora, pero en general está de buen ánimo =)
      Un abrazo para ti también!

      Eliminar
  17. Yo también compré un labial de jordana hace poquito y me salió súper bueno! igual no es tan cremoso e hidratante como otras marcas, pero cumple bien su función.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Amé el easyshine <3 definitivamente iré a por él <333 jaja
    te quedan muy lindos los colores, sobre todo el último c:
    a propósito, el easyshine no es así como pegajoso-jugoso? no se pega el pelo en él?

    eso, salutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, el easyshine no es nada pegajoso, de hecho casi no se siente, salvo su saborcito dulce que olvidé mencionar <3 Pero fuera de eso, todo bien, cero sensación de gloss pegote.
      Saludos!

      Eliminar
  19. le tengo muchas ganas a los Easyshine pero nunca encuentro xD
    se te ve muy lindo y los labiales siempre los miro pero encuentro
    tan feito el envase que no me los llevo xD
    cariños Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los make up siempre tienen miles de easyshine!
      Y sí, los envases son como shanos xD Pero son bakanes, lo juro! jajajaja
      Cariños!

      Eliminar
  20. Esos aires de washita carnúa hace que uno se sienta lo mejor del mundo y sexy y buaaaaa. Jajaja, a mi me pasa siempre que me aplico colores fuertes...o en verdad, ahora último cuando me maquillo los labios siempre me siento mijita rica paren de mirarme porfaa!!!...Jajaja, no sé dónde venden Jordana?, por qué yo no conozco estas marcas?, soy muy jai revolushon? Resecan mucho los labios?...Mi eterno dilema es que los labiales tienen que ser bien hidratantes (los que sean bien pigmentados), porque sino mis labios parecen...pescado? algo así....hasta el momento los que más me funcan son lso mac y bobbi brown, pero son la media inversión D:!
    Cariños carolaila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, amo esa sensación de I'm sexy and I know it! Es lo máximo <3
      Jordana lo venden en tiendas Make Up (Plaza Vespucio y Slow Mall) y en Preunic! Eso sí, en Preunic siento que tienen menos variedad de productos a veces, además de que están tras el mostrador y no puedes jugar con los testers a tu voluntad =P
      Yo no siento que resequen mucho los labios en verdad. De hecho, si uso un bálsamo labial abajo del mate, funciona a la perfección, de verdad que sí. Podrías probar, no son caros para nada ^^
      Besitos!

      Eliminar
  21. Nunca he probado labiales de Jordana, a lo sumo esmaltes. Debería probar, me encantó el segundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento que valen la pena por su relación precio calidad! =)
      Besos!

      Eliminar
  22. ayyyyy!!! me encantaron los dos primeros! donde puedo encontrar esta marca? no recuerdo haberla visto! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esta marca la puedes encontrar en tiendas Make-Up y en Preunic =)
      Saludos!

      Eliminar
  23. adore el labial jordana el rosaditoooo

    ResponderEliminar
  24. Se hubiera tomado la 2da foto en un lugar más oscuro. (Sarcasmo).

    ResponderEliminar
  25. Carolaila Me gustaria preguntarte si sabes donde venden labiales jordana ahora,pues solo se encuentran en los pre-unic y los estan dando de baja quedan muy pocos y yo quiero el color Brasil,por favor si sabes de algo te agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  26. Carolaila Me gustaria preguntarte si sabes donde venden labiales jordana ahora,pues solo se encuentran en los pre-unic y los estan dando de baja quedan muy pocos y yo quiero el color Brasil,por favor si sabes de algo te agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  27. Hola. Agregar que son libres de crueldad!. Ya no hay excusas para no probarlos ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola. Agregar que son libres de crueldad!. Ya no hay excusas para no probarlos ;)

    ResponderEliminar
  29. Prostituta maternal?? A que carajos te refieres?

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!