Mascarilla Capilar de Argán Wildbeauty

21:59


Cómo están chiquillas? Yo super bien, pintando mis uñitas con un esmalte magnético. Estoy super impresionada jaja... Pero no vengo a hablarles de eso =P

No sé si conocen a Wild Beauty... Probablemente muchas sí. Pero para las que no, les cuento que es una tiendita natural que se ha hecho bien famosilla en nuestro país por sus bajísimos precios y excelentes resultados. Lamentablemente aún no tienen tienda física, pero pueden contactar a su dueña, Daniela, a través del Facebook de la marca, y así pueden solicitar envío o anotarse para las entregas que se hacen en diversas estaciones de metro. Wild Beauty es, además, una de las marcas nacionales certificadas por Te Protejo como empresa que no testea sus productos en animales =)

De Wild Beauty he probado pocas cositas en realidad, pero todas han andado bien. El agua de rosas es un indispensable para mí, y me encanta la de esta marca, porque es baratísima y funciona súper bien. EL alcohol gel es tan bakán que merece una entrada propia. El jabón facial de afrecho lo uso semanalmente para descansar del tratamiento de Fresh Farmacy. Y así pos... Pero esta mascarilla capilar salió tan buena, que merecía un review prácticamente inmediato.

Esta mascarilla en verdad se la compré a mi mamá. Porque se rehusa a aceptar la convención social de que la mujer que ya pasó los 50 debe tener el pelo corto y fome, porque sencillamente, a ella le gusta llevar su pelo largo. Pero claro, igual se lo alisa, y se tiñe para tapar canas, así que tiene el pelo un tanto maltratado, y por lo mismo, aparece el maldito frizz y el volumen se descontrola (Ella tiene muchísimo pelo) y todo eso.


El aceite de argán se ha hecho super famoso en el mundo de la cosmética en este último tiempo. De hecho, se le conoce como oro líquido, y esto es en gran parte gracias a las tremendas propiedades que tiene... Se usa en la cara, en el cuerpo, en el pelo... Y es que es tan hidratante y nutritivo que pucha, a todo el mundo le gusta. Así que cuando caché que Wild Beauty iba a lanzar su línea capilar de argán, me entusiasmé altiro! Sobretodo pensando en mi mami =)

Bueno, a pesar de que la mascarilla es de mi mamá, obviamente la probé también. La Dani me dijo que esta mascarilla se puede usar de dos formas: Mascarilla post lavado y tratamiento nocturno. Yo la probé de la segunda forma, es decir, la apliqué en mi pelo antes de dormir y al otro día me lavé el pelo. Ojo que no se siente como dormir con el pelo mojado, sino que más bien con el pelo aceitado, así que no teman resfriarse ni nada. Al otro día, quedé súper contenta con el resultado, el pelo me quedó muy manejable, de hecho, la probé la noche del viernes al sábado que recién pasó, cuando hubo una tormenta más o menos escandalosa... Y a pesar de la humedad del ambiente ese día, mi pelo se mantuvo estoicamente bien ubicado y sin frizz, cosa bien impensable un día de lluvia.

Pero la prueba de fuego vino después, con mi mamá. Como les dije, mi mamá ya es una mujer mayor, es decir, no tiene el pelo con la vitalidad que puede tener el mío, por ejemplo. Y más encima, se plancha y tiñe. O sea, un potencial desastre. Digo potencial porque ella igual se cuida harto el pelo, pero pucha, igual le pasan la cuenta los tratamientos químicos varios...

Ella la probó de la otra forma, como mascarilla post lavado. Se lavó el pelo con shampoo y se puso la mascarilla. Luego de 30-50 minutos apróx, se volvió a meter a la ducha a quitársela con agua. Acá quiero destacar que el rato que una está con el menjunje en el pelo es super agradable, porque la mascarilla tiene un aroma a toffee que se mueren lo rico.

Los resultados fueron espectaculares en verdad. Mi mamá no quedó tan convencida porque se miró al espejo y no encontró que tuviera el pelo tan brillante... Entonces, le expliqué que la mascarilla hidrataba medios y largos, que la primera vez al menos, no notaría tantos cambios en la cabeza misma, que para eso había otros productos... Y le tomé una foto a su pelo por detrás. Se la mostré y quedó fascinada! No podía creer que esas ondas fueran suyas y que no hubiera hecho nada "físico" para definirlas. Además de que en ese sector, el pelo Sí estaba muy brillante. Por favor, miren esto y sorpréndanse con la cabellera de una mujer de 57 años que se tiñe y plancha frecuentemente.


No sé ustedes, pero yo creo que es para prenderle velitas a Wild Beauty. Y eso que ha usado la mascarilla una sola vez.

Esta maravilla está en oferta de lanzamiento a $6000 (Baratísimo para ser argán!) y pucha, la foto habla por sí sola, se las recomiendo a ojos cerrados!

Ahora me retiro, a seguir jugando con esmaltes e imanes ^^

Besos!

Te puede interesar

42 comentarios

  1. Caro why , siempre me haces caer en la tentación , más ahora que estoy carente de mascarilla hahah , pero en este caso no será un pecado porque esta compra es necesaria :D , estaba pensando en comprarme la de argan de luxe , pero por qué no darle la oportunidad a los productos chilenos :) , así que cuando junte platita invertiré en ella :D
    Oye que bonito el pelo de tu madre , la mía tiene tan poquito pelo u_u debe ser el abuso de químicos en la tintura , le recomendaré esta mascarilla también !
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh pero si estás carente de mascarilla está bien pos =P
      Esta mascarilla le hará super bien a cualquier tipo de pelo, sobretodo a los resecos y/o debilitados, así que bakán ^^
      Saludos!!

      Eliminar
  2. me tenteee!! oye cuando te la echas como crema nocturna, te lavas el pelo antes o te la echas en el pelo seco??

    ResponderEliminar
  3. Hace ene que los productos Wild Beauty me hacen ojitos, especialmente por ser chilenos y cruelty free. Sobre la mascarilla, la quiero ahora mismo, se pasó lo brillante del pelo de tu mamá. Me tinca más usarla como tratamiento nocturno, por lo práctico. Te echaste bálsamo igual después de lavarte el pelo?
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso del uso a modo de tratamiento nocturno, igual me puse bálsamo al final del lavado. En verdad me da susto no usar bálsamo jajaja...
      Mi mamá en cambio no, ella solo la sacó con agua ;)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Excelente! Además me encanta que tenga el sello de te protejo :)
    Saludos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es eso, la certeza de que nadie lo pasó mal para tener el pelo así =)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Quedó her-mo-so!!! Es que el argán es increíble, yo te dije! Y también fui testigo de tu pelito sano y brillante a pesar de la totmenta eléctrica (de la que nunca nos enteramos xD).
    Obviamente ahora quiero comprarlo T_T

    ResponderEliminar
  6. uy me tinco harto, le quedo súper el pelo a tu mami.
    conocía de nombre la marca, así que bueno que pusiste el fb.
    falto la foto de tu pelo :D
    saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Faltó foto de mi pelo!
      Tomaré alguna pronto, aunque tengo más cosillas que mostrarles respecto a eso :O
      Saludos!

      Eliminar
  7. :O es muy barato!!! acá todo el mundo lo usa, lo venden hasta en el supermercado, yo aun no lo uso, porque no quiero que me alise el pelo, pero pensaba mandarle uno a mi madre, que le va a encantar, le dejo maravilloso el pelo a tu mamá, no puedo creer lo lindo de sus ondas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá cada vez es más conocido :O Es como una plaga jajajaja...
      Yo quiero puro que me crezca el pelo a ver si me queda así!
      Besos!

      Eliminar
  8. Mi mama tambien se deja el pelo largo, pero ella no se hace nada, ni tintura ni nada xD
    se le ve re bien el pelo :3!
    cada día deseo mas ese aceite el aceite de argan D:
    Porque debe ser tan caro :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá se empezó a tinturar hace poco... Aunque parece que al final va a optar por henna Lush!
      Saludos!

      Eliminar
  9. el aceite de argan es lo unico que alguna vez he usado en el pelo, que he visto algun resultado significativo en mi pelo :P que bueno te gustara n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estoy ansiosa por usarlo más, a ver qué tan progresivos pueden llegar a ser los resultados <3
      Saludos!

      Eliminar
  10. Ya mierrrr!!! jajaja
    a comprar se ha dicho ;)
    le tengo ganas al aguita de rosas y ahora a esta mascarilla
    así que apenas cante Gardel ... ahí estaré pegada al feibu
    jajaja
    Saludos, y un abracito :D

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
  11. Pucha, yo quería aguantarme las ganas de ir corriendo a comprarla.
    Hace tiempo me habían contado que iba a salir la línea de argán, así que imagínate las ansias con la cual la esperaba. Por fin salió a la venta y justo un mes antes había decidido terminar con todos los productos que tenía (porque ya me aburrió tener tanta cosa para el pelo) para comprarla. Obvio no pude y compré el shampoo el jueves. Hasta ahora puedo decir que le hago una oda <3 lo usé dos veces y deja el pelo perfecto. Suave, brillante y sin frizz. Justo lo que yo andaba buscando porque parezco sol por culpa del frizz jeje Te recomiendo absolutamente el shampoo. Y yo me compraré pronto la mascarilla ya que tu review me dice "cómpralo, cómpralo e_e"
    Cariños =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, buenísimo el dato! Ahora hace poco me compré un shampoo de Lush, pero es de los pequeños, así que cuando se me acabe, creo que probaré éste que me dices =)
      Saludos!!

      Eliminar
  12. yo tengo la mascarilla de chocolate y te mueres lo rico que huele!!! y es como livianita, nosé me deja como limpio y brillante el pelo.. rico rico! cuando se me acabe probare la de argan me tinca todo el rato!!!! saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado demasiados buenos comentarios de la de chocolate!
      Es toda una tentación Wild Beauty =P
      Saludos!

      Eliminar
  13. ¡Que lindo el pelo de tu mami!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo le quedo el peloo! bien hace tu mamá de no querer cortarselo, todas las señoras se lo cortan y tiñen rubio y con eso le aumentan como 10 años a la edad. Le quedó demasiado brillante, podrian pagarte por hacerles propaganda jajaja. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que sí? Ella feliz con su pelito largo y ondeado =P Aunque sus amigas la leseen con que se corte el pelo fome como ellas jaja
      Saludos!

      Eliminar
  15. Yo tengo la de coco y me gusta harto! Lo mejor son los precios de esta tienda ^^ Como se me acabó la que tengo quizás compre esta porque tengo el aceite de argán y es buenísimo!
    Cómo crees que sea mejor, pre o post lavado? Yo siempre la hago prelavado pero quizás sea mejor de la otra forma :/
    Saludos :3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo sólo la probé pre lavado. Mañana pretendo probarla post lavado...
      No sé, mi intuición me dice que post lavado debe ser mejor, porque el pelo está recién limpio y húmedo, y en general, ya sea para cremas, acondicionadores, etc, siempre dicen que con la piel/pelo húmedo las cosas penetran mejor y se notan más los efectos...
      Hay que probar =) Igual yo vi más resultados en el pelo de mi mamá q en el mío ;)

      Eliminar
    2. Síi yo igual creo que funciona mejor así por el agua más caliente también ^^ gracias!

      Eliminar
  16. Si, yo ubicaba a esta marca por te protejo, pero pucha, espero algún día tienda física, porque me gusta trajinar en las cosas y ver lo que más me convence jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual la Dani es super buena onda, demás que si te anotas para alguna entrega y llegas temprano te muestra algunas cositas ;)
      Saludos!

      Eliminar
  17. Que lindo y que brillante el pelo de tu mamá! tienes que mostrar como te quedaron las uñas!
    Saludos Caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, ya las desesmalté y esmalté otra vez jaja =P
      Me estoy enviciando con el temita D:
      Saludos!

      Eliminar
  18. Woooh! le quedó maravilloso el pelo <3

    ResponderEliminar
  19. Que fantástico! le quedó precioso el pelo, pero aún tengo que gastar mi máscara surya brazil que me queda el tarro entero (mínimo un año más!) y la de henna para teñir canas O_O omgosh, cuándo lo probaré? :O

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Yo uso ene el aceite de argan en el rostro y piel porque es un excelente hidratante :)de hecho le hice un review en el blog :D

    ResponderEliminar
  21. Ya había leído reviews de esta tienda, y en verdad me tinca harto, pero qué lata que esté todo en Stgo y los envíos sean tan caros -para el bolsillo de una estudiante- a mi ciudad D: XQ XQ XQ!!! jajaja
    El aceite se nota super bueno, y el pelo de tu mamá se ve regio! No tenía idea de que el aceite de argan pudiera ser tan bacán :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. por si acaso el agua de rosas sale en realidad 1000 los 250ml hasta 500ml en lugares comor eachem, wildbeauty tiene varios productos caros. la niña de los insumos a la que le compro yo me mando una lista de precios y compara los precios con los de tienda wildbeauty por ejemplo el aceite de argan lo tiene a 10000 y lo e encontrado a 5000, ademas la mascarilla son solo acondicionador mas mantecas para darles mayor consistencia y una cucharadita o 1/2 de esta de aceite de argan, lo se por qe e hecho cursos, ademas conozco esta informacion por que la niña que me vende los insusmos em dijo que trabajaba con wildbeuty. he e encontrado precios mas bajos en otras tiendas virtuales que han crecido recientemente.:)

    ResponderEliminar
  23. tengo una amiga que tiene su propia tienda virtual y wildbeauty le a copiado casi todos sus productos, ideas, envases, etc por ejemplo el buttel milk

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!