Blackmania: Máscara voluminizadora de Essence

0:14


Chiquillas. Primero que todo les cuento que la Vanelita está en la casa conmigo, y aparentemente está bien =) Me hace unos shows enormes por el collar isabelino, pero fuera de eso, anda más o menos bien. Espero que ya mañana esté más activa!

Ahora sí, el review. Les vengo a hablar de uno de mis tantos hallazgos de la cajita de ofertas de DBS: La máscara de pestañas Blackmania. La verdad no la necesitaba, la compré porque sí, porque costaba $1490 y eventualmente se me acabaría la actual. Estuvo guardada un par de semanas sin abrir y no aguanté más jajajaja...

Esta máscara promete "Dar a las pestañas el volumen final, con pigmentos de carbón para pestañas de un negro intensamente despampanante." Super tentador! Y la verdad, no me ha decepcionado con eso =)


El cepillo, como pueden ver, es bastante normalito. Un poco más grueso que un cepillo regular, pero aún así, super normal. Como es normal, no es difícil de aplicar en general.

Ahora, la fórmula. Para las pestañas está super, ya les mostraré resultados. Pero la verdad, me dificulta un poco la aplicación, no sé porqué. No sé si es demasiado líquida o tiñe mucho, pero me cuesta una enormidad aplicarme la máscara sin pintarme parte de los párpados. Igual, muy probablemente la culpa es de mi torpeza crónica, pero no sé, con ésta me cuesta más :/ De todos modos, cada vez es menos el problema, así que igual se puede pasar por alto (Espero).

Ahora, los resultados! Yay!


Yo la encontré pulentars. Aparte aguanta todo el día super bien, a pesar de no ser a prueba de agua. Eso sí, anda a llorar, porque quedai como mapache altiro, cosa que no me había pasado taaaan notoriamente. Onda que una lagrimita sola ya deja la escoba. Pero la verdad, para los $1490 que pagué, me da lo mismo si se corre cuando lloro, total, no lloro tanto y en verdad el efecto me gustó demasiado =)

Eso =) Es cortita la entrada, pero se las quería mostrar ^^

Besos!

Te puede interesar

38 comentarios

  1. pobre gatita y su cono de la verguenza jaajjajaja

    Que chori la mascara, me tincó hasta que dijiste que se corría xd Me pasaba cuando chica, onda CHICA (octavo o primero medio) que jamas usaba mascara porque obvio, pendex y no tenia. Pero una vez creo que me compré esa tipica de niña sin dinero ni salidas muy seguidas mas que al bazar, la arens xD que es pesimaaa.
    Siempre que la usaba fuera del colegio andaba con mil cuidado de que no me lloraran los ojos por el motivos que fuese y por lo mismo no la usaba en clase. Pero siempre que se me ocurria ponerme mascara para el colegio, terminaba llorando xD siempre pasaba algo que me hacia llorar y me quedaba la cagá con los ojos de mapache :( ahahaha
    ya, mucho muy looser, lo se xD


    Saludos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja que trágica la historia xD
      No sé, esta tampoco se corre con el lagrimeo "natural" del ojo, es cuando lloro nomás. Tampoco muere si me la toco ni nada =)
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Mori con lo del cono de la vergüenza xD
      Eso es de UP no?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por lo demas que hermosos tus ojitos :D

      Eliminar
    2. Pero mi amor no me eche al agua jajaja
      Te amo <3
      btw gracias por el piropo, me sonrojo :$

      Eliminar
  3. Oye en verdá es pulenta! Deja súper lindo efecto :O pero pucha yo lamentablemente tengo que sí o sí usar máscaras bien potentes que sean waterproof o se bajan al segundo de haberlas aplicado :c he probado con varias normales y no hay caso y cachai que cuando tenía como 15 no me pasaba, no sé que ondi mi vida xd quizás me tiraron una maldición o algo por el estilo xdd
    Saludos :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí jamás se me bajan :O
      Pero igual no la compraría de nuevo por el tema del llanto =P
      Como ves, me echaron al agua más arriba, igual soy media llorona ahora que lo pienso jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  4. Lindas pestañas *O* yo también soy torpe con las máscaras de pestañas xD de hecho por eso no me aplico en las de abajo, porque dejo la cagá :c jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo traté de aplicarme abajo pa mostrar, pero me dejé cochino, se nota =( jajajaja... Pero en la vida real tampoco lo hago, por lo mismo jaja
      Saludos!

      Eliminar
  5. Está super buena, me gustó. Yo tengo un rimel Essence, no sé cuál es el nombre, pero es uno negro con lineas rosadas, y en verdad no me gustó mucho, o sea, caro (no me acuerdo del precio) y se secó al tiro! Pero boeno.

    Salutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado 3 de essence. Uno no me gustó, los otros 2 sí =) El mejor que he probado de la marca es el I Love Extreme =)
      A lo mejor el tuyo venía cerca de vencer o algo así :/
      Saludos!

      Eliminar
  6. Me gusta! como que queda natural, igual yo prefiero a prueba de agua porque me refriego xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demás, si creo que igual para otra vez no lo compraría por eso mismo, igual es tema :/

      Eliminar
  7. Que bonitas te quedan las pestañas con la máscara o: , a mi no me tincaban las de essence porque había leído reviews de que eran malas y como que 2 salvaban (no me acuerdo cuales eran xd).
    Pero igual yo necesito una waterproof , porque lloro cuando rasco o me río o no sé cuando estoy de lado acostada(?) siempre me lloran los ojos xd es terrible! :|
    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, que mala suerte u.u
      Yo de Essence he probado 3, de las cuales 2 me han gustado bastante, siendo la I Love Extreme la mejor =) Aunque en general mis pestañas son naturalmente largas y crespas, así que no sé que tan buen referente soy para este tema =P
      Saludos!!!

      Eliminar
  8. Me encanta como te dejó!!!! Super definidas y separaditas. Lata la wea de la aplicación porque yo también sufro de torpeza crónica xD y con todas las cosas relacionadas a los ojos me pasa esto : (.

    Yo cacho que haré el review de la de jordana hoy.

    Besitooooos y amor para la vane y para ti : D las quero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos tan parecidis <3
      Gracias por el amor para la Vane <3 Y por el mío igual :D

      Eliminar
  9. Qué lindas tus pestañas!! me encantaría poder usar una máscara lavable, pero no me sirven!! mis ojos lloran a cada rato, en especial cuando tengo sueño y bostezo.
    Me alegra que tu gatita se haya recuperado bien de la cirugía, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo que fome u.u Igual, hay hartas máscaras buenas, menos mal ^^
      Gracias por los comentarios a mi Vanelle <3
      Besos!

      Eliminar
  10. no he probado ninguna máscara de essence, que fome que se corra, porque yo soy re llorona :) la de jordana no se me corre para nada y me gustó mucho... caro a ti se te corre la de jordana??
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Jordana no se me corre nada de nada ;) Creo que me gusta más que esta, de todas maneras :D
      Saludos!

      Eliminar
  11. awww pobre gati!!!
    Me gusta como te queda esa mascara!!!! Pero si es tan incomoda de usar, podes probar con el cepillo de otra!
    Un beso grande :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños!!!! :3
    Espero que esté siendo un día genial
    y siga mejorando en su transcurso
    Un abrazo enorme!
    y gracias por tu buena disposición y tus pulentos datos.

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
  13. Pero cato tu tienes las pestañas eternas!! que onda en DBS que parece que todo lo essence lo tiran a la chuña de tan barato que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa es Caro jaja me equivoqué :P

      Eliminar
    2. jajajajajaja si, no soy muy buena referencia para máscaras <3
      Essence no sé... Les tengo un haul que se mueren jajajaja :D

      Eliminar
  14. Me dio mucha risa lo del mapache xD, en verdad estaba bien barata!!! nunca he visto una máscara en la cajita de ofertas :O, tuviste suerte! suena muy bien a pesar de no ser a prueba de agua, es más fácil de sacar en la noche eeh eeh eeh! xD.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no he visto otra tampoco! Tuve suerte, salva bastante :D
      Besos!

      Eliminar
  15. Ojalá se mejore tu gata y le saquen ese cono de la verguenza :< Te quedaron las pestañas bacanosas,pero como ya sabemos, las mias son tan complicadas, y como esta no es a prueba de agua me fui a la cresta en dos segundos -_- xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pucha, que fome q no te sirva. Igual yo no la compraría otra vez en realidad, por el tema de que se corre u.u

      Eliminar
  16. Yo la tuve, al principio la ame, pero luego ummmmm no me gusto porque se empezó a secar muy rápido....y se me formaban grumos, aún así es una buena mascara y saca de apuros! besitos.....CARO te cuento que te nomine para un TAG!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta mascara, pero si tengo hartos productos de essence, no se si este sea para mi ya que mis pestañas son gruesas y medias tiesas y creo que no durarian nada arriba.
    Como se que te gusta probar cosas mas baratas, te cuento que hay una promocion de las mascaras de Jordana en 2 por 1490 en Preunic, es una mascara de volumen que se llama "best lash extreme volumizing mascara". Debo decir que pensaba que esta marca no era muy buena, pero me han sorprendido mucho sus productos, la mascara es excelente deja las pestañas mas gruesas y no se bajan con nada pero al remover no es tan complicado como con otras mascaras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por la recomendación, pero ya la conozco! Y efectivamente funciona super bien! :D Por ahí tengo un review de esa mascara =)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Y eso que revise como 10 paginas hacia atras, que ciega xP... ahi vi el review, deberias probar darle 2 pasadas a tus pestañas a veces yo combino mascaras y funciona. He escuchado de personas que mezclan como 4 o 5 mascaras para lograr lo que buscan, eso lo encuentro musssho :P
      Y un dato, cuando se te seca una mascara siempre se puede revivir con 1 o 2 gotita(s) de aceite de ricino, de paso fortaleces tus pestañas.
      Saludos!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!