Mi primer evento: Novedades de Essence!

23:16


Hola guapas! Cómo andan?

Primero que todo, les pido disculpas por no responder a los comentarios en la entrada anterior, pero la verdad era tanto que decir, que no sabía ordenarlo bien... De todas maneras quiero agradecer acá a todos los comentarios hermosos que me llegaron, y sobretodo agradecer a las chicas que se atrevieron con el reto de Belleza Real, porque nos ha hecho super bien a muchas ya =)

Ahora, a lo que vinimos. Hoy tuve el agrado de asistir a mi primer evento super VIP como blogger! Fue un día super importante para mí, y la verdad lo pasé increíble. Además, como ven, fue un evento de una de mis marcas estrella <3

Además de disfrutar de un rico desayuno con chicas de muchos otros medios de comunicación, tuve la oportunidad de conocer muchas cositas nuevas que se vienen! Y chiquillas, les digo altiro que se viene buena la cosa!

Pude jugar con básicamente todos los productos de la marca, pero quiero hablarles principalmente de las 4 novedades más pro. Entre ellas, una que ya se encuentra a la venta, pero al menos yo, no le había dado el tremendo valor que tiene. Ahora les cuento. Aviso altiro que será una entrada larga jajaja


La primera colección de Edición Especial que se viene ahora, es Snow Jam. Es una colección inspirada en el invierno, ideal para dar vida en el clima frío con colores vivos, pero obvio, tonos fríos. Es una colección bien innovadora en sus colores, y la verdad, viene con algunas novedades bien choras.

Trae la clásica crema de manos de invierno que ya conocemos, con un envase diferente. Esta cremita está formulada para dar una hidratación más power, mal que mal, en invierno las manos sufren harto. El precio de esta crema será de $1990.

Las sombras en crema me recuerdan mucho a las Stay With Me, solo que en otros colores. Los colores no me llamaron mucho la atención cuando vi las sombras en foto, pero en vivo, tienen unos destellos bien lindos. Algo así como la nieve cuando le llegan rayitos de sol. Sencillamente bello =) Y costarán $1290, muy barato en relación a sus hermanitas de la colección fija.

Los esmaltes de uñas me encantaron. Vienen en 4 tonos, de los cuales me volvió loca el blanco. Ése sí que es la definición de "Rayos de sol sobre la nieve". Los otros colores son super lindos también, pero el blanco es simplemente sublime. No lo he probado en mis uñas aún, así que no sé cuantas capas necesitará, pero la verdad, me da lo mismo cuantas sean necesarias para lograr el efecto que se ve en la botella. Los esmaltes vienen a $1490.

Luego tenemos los bálsamos labiales. Como ven en la foto, son en tonos bastante poco convencionales, pero al aplicarse, no tienen color, solo unos leeeeves destellos del tono escogido. El azul da un efecto precioso, como de hada de fantasía, no sé, es como mágico, pero super sutil. Uno de mis favoritos de la colección. Los bálsamos vienen a $1490.

Los delineadores de ojos no los pesqué tanto porque no uso mucho, pero de todas maneras son un producto interesante para las usuarias más asiduas. Son dobles, por un lado un kajal, y por el otro, un efecto brillante. El precio será de $1490.

Las mini limas sin duda se robaron mi corazón. Porque eso es la cajita que se ve en la foto, son 8 mini limas perfectas para tener en la cartera, con lindos diseños en los tonos de la colección. No es un must, pero sí son tiernísimas y bastante prácticas. Éstas costarán $990.



Ahora, pasamos a la colección opuesta, para quienes no son tan amigas de los tonos fríos que nos trae Snow Jam. Les hablo de Sun Kissed. Esta colección llega a nuestro país para todas aquellas que amamos con el alma el verano y queremos que se quede, al menos en nuestro look. Esta colección me gustó ene.

Primero, hablemos de esmaltes. Vienen en 4 tonos lisos, de los cuales mi favorito es el azul, por ser un azul bien intenso que dará vida a nuestras manitos. El dorado igual captó mi atención. Costarán $1490.

Nuevamente, tenemos sombras en crema. Estos colores son más parecidos a los del portafolios fijo de la marca, pero son una oportunidad excelente de adquirirlas a $1290. Salvo la azul, los otros dos tonos son perfectos para usar en el día a día, y al ser de larga duración, garantizan un maquillaje perfecto por horas.

Los delineadores de ojos son super lindos, con efecto metalizado en colores vivos. Aparte de ser a prueba de agua. Nuevamente, los delineadores no son mi debilidad, pero éstos lucen super. Me llama la atención pensar en un delineado naranjo metálico, no sé si lo he visto antes. Estos van a llegar a $1290.

Ahora, algo que me mató. Los labiales! Son labiales en textura gel con una cobertura semitransparente que entregan un look natural perfecto. Onda "Está maquillada o sus labios son así de lindos?". Sin duda, un must de la colección. Estos van a llegar a $1290. Si fuera uds, iría por ambos.

Mi otro favorito de la colección. Sí, adivinaron... El rubor! Debo decir que cuando había visto estos rubores en fotos, no llamaron mi atención para nada. De hecho, los encontré feos, apagados... Pero al probarlos... Omaigash. Se funden maravillosamente en la piel, dejando un tono muy natural que hace honor al nombre de la colección completa: Sun kissed. Desde ya, me aventuro a decir que estos rubores van a ser tan deseados como el ya extinguido Dates on Skates de la colección Miami Roller Girl. Se vienen a $1990.

De iluminadores no sé mucho, pero el de esta colección está super lindi. Es un tono que debe quedar bien en todo tipo de piel, siempre aportando un toque bronceado bien lindo. Además, como dato extra, huele a verano, como a playita <3 Este llegará a $1990. Super bien para empezar con el tema de los iluminadores =)

Llegan también unas toallitas autobronceantes para andar trayendo en la cartera. Según entiendo, son para lograr un look bronceado rápidamente. Éstas no las probé, porque si bien me gusta broncearme, no soy muy amiga de los autobronceantes. De todas maneras, para quien le interese, éstas vienen a $690. Igual vale la pena probar, o no?

Por último, la colección nos trae un spray iluminador para el cuerpo. La verdad no me mata para uso cotidiano, pero me tinca bastante para cuando tenga alguna presentación, o para salir de noche. Aclaro altiro que no es un autobronceante, es, como dije, un iluminador corporal. No sé ustedes, pero yo no conocía estas cosas :O Este llega a $2490.


Ahora la otra novedad. Cachaban que Essence tenía perfumes? Yo había visto alguno que otro en colecciones de edición especial, pero jamás los pesqué. Qué equivocada estaba.

Son varias fragancias en dos formatos cada una: 50 ml y 10 ml. Yo me enamoré de dos:

Like a New Love, que tiene un aroma floral bien dulce, super romántico. Me gustó ene, no soy muy de ese tipo de perfumes, pero la ternura que emana me sedujo.

Like a Girls Night Out es super dulce. Pero otro tipo de dulce, no romántico, sino que bien marcado, onda que se note que llegamos. Me recordó un poco a Midnight Fantasy, pero con unos toques medios cítricos que aportan la "madurez" que a mi gusto le hacía falta al ya mencionado aroma de la señorita Spears. Éste fue mi favorito <3

Los otros aromas eran todos ricos, pero menos de mi gusto en relación a los ya mencionados. Es decir, hay para hartos gustos :D Y chiquillas, les cuento altiro que la fijación es lo que más me sorprendió. Duran ene, y si bien no conozco el precio de venta que tendrán, estoy segura de que serán ridículamente baratos para la cantidad de horas que duran en la piel. Aconsejo conocerlas.


Y ahora les hablo de algo que hace un buen rato está en la góndola de Essence y que jamás pesqué. No sé si seré muy idiota, pero no había cachado qué onda! La línea Colour Arts no es más ni menos que Maquillaje DIY!!!! Porfa díganme que no soy la única que no había cachado... Es una línea para armar tus propios colores y combinaciones, ya sea en un labial, en una sombra o en un esmalte de uñas. Así de bakán!!!! Yo juraba que eran los típicos "pigmentos" así como pa usar de sombra con un buen primer y ya, pero son lo máximo! No les contaré mucho más porque esto se merece una entrada exclusiva. Pero es bakán.

Y bueno, eso les quería contar :3 Pa que vayan preparando el bolsillo y las ganas, porque se viene bueno Junio :D

Y aprovecho de contarles que el equipo de Essence es un sol. Nos regalonearon a decir basta, lo pasé increíble, y me alegraron demasiado un día no tan bueno =) Muchas estrellitas, corazones y gatitos para la gente bonita de Essence :D

Ahora me despido, espero no haberlas aburrido con esta larga entrada, pero es que todo era importante :3 Cualquier consulta me dicen nomás! Besos!




Te puede interesar

33 comentarios

  1. Caro why D: , ahora tendré que ir al DBS y gastar dinero hahah , como que me tincó harto la línea snow jam , son super bonitos los colores <3 y las sombras en crema como que me llaman a comprarlas u_u y la línea colour arts como que me parece super interesante o: , creo que cuando estén definitivamente iré a echarles una mirada, ojalá que me resista a no comprar impulsivamente haha
    Cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es liiinda la Snow Jam =)
      La linea Colour arts ya la puedes encontrar en DBS, lo demás llega pronto ^^
      Besitos!

      Eliminar
  2. puchaaaa mi bolsillo tiembla jajajaja... están super buenos los precios :)
    Que pro eres carolaila! eres top y vas a eventos top!
    Saludos
    Pd: siento una leve envidia (pero de la sana :D) vi fotos del evento y se veía todo tan lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia bakán en verdad, quedé feliz y amando todavía más a la marca =P
      Lo bueno es que las cosas llegan en junio, así que igual hay un poco de tiempo pa juntar un poco de dinero =P
      Saludos!

      Eliminar
  3. Essence la lleva <3
    Esperamos (y me imagino que essence tbn xD) que sigas haciendo entradas con tus comentarios de los productos.

    Cariños!!

    (lo del maquillaje DIY es terrible de viejo -los empezaron a vender en el verano- pos Carolaila, si hasta yo los cachaba, y eso que en el verano estaba por allá en el campo, jaajajajaajajaa. Besiwis!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas entradas pendientes de cosas que me tienen tremendamente contenta <3
      Y pucha, lo de Colour arts no lo entendí hasta que me explicaron con videos jajajaja
      Cariños Roci

      Eliminar
  4. Oh My Gosh! Lo quiero todo, ahora ya! aunque yo me voy más por los colores invernales, me compraría tod la colección y las limas son tan sweet!! las amé, son tan tiernuchas xP.

    Besos carolaila, (mñn subo mi entrada del reto belleza real, tiemblan manos :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Snow jam es muy de tu onda! jajajajaja... Te va a encantar <3
      Saludos!

      Eliminar
  5. felicidades Caro, tu blog ya es adulto :') jaja
    igual tenerte de blog vip para saber las ultimas papitas
    me encanto todo lo de essence, pasaré este finde a gastar plata xd
    están muy lindas las colecciones.
    oye y te regalaron algo?

    muchos cariños! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo nuevo nuevo llega al otro mes si! Ahora está colour arts :O
      Me regalonearon ene :D
      Besos!

      Eliminar
  6. Te imaginé con un vestido de gala largo tomando champagne muy pituca en el evento ahahaha, me tinca la línea sun, onda los blush y la sombrita café,mmmm xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja no, pero me puse sneakers, mínimo jaja...
      La línea sun kissed fue lejos mi favorita. Lejos. Es hermosisima <3
      Saludos!

      Eliminar
  7. Necesito ese rubor! o god, justo andaba mironiando las colecciones en la pagina y si llegara el rubor de sweet home tambien moriria en el acto, tengo que hacer que me los compren xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo googlié y me enamoré. Es como en los tonos del MRG igual, pero con presentación más lady <3
      Pucha visítanos y vamos a dbs :c

      Eliminar
    2. Ni puedo salir de Argentina xD
      Estoy haciendo un tramite que si salgo un papel se me vence y la skhviruhvkusrhv, odio los tramites :C
      Ademas vienen mis papaaaaas, jojojo, espero que me traigan cosas del DBS xD

      Eliminar
  8. Hoy mesmeeeeto iba a comprar el desmaquillante así que aprovecharé de ver si llegó algo nuevo :)
    Le tengo ganas a los esmaltes!
    Felicitaciones por tu primer evento ... ya vendrán muchos mas
    y serás la mas promotora y marquera de las bloggers ajajaja
    naaa! tení que ser siempre del pueblo ;)

    Buen fin de semana, un abrazo calentito para el frío <3


    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones! ^^
      En la línea colour arts tienen unos esmaltes que cambian de color con un pincelito especial que viene aparte! Eso está super choro <3
      Saludos, un abrazo para ti también =)

      Eliminar
  9. Yo con Essence paso, los últimos productos que compré me salieron malos, no me duraban nada aplicados :/ y la lata es que no fue sólo un producto sino que varios y ni siquiera los compré en oferta. sentí que perdí mucha plata :(.
    Veremos que tal sale esta colección con tus post :D
    Saludos Caro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O En serio?
      A mí me han decepcionado muy pocas cosas de Essence... Con cuáles te fue mal?
      Saludos!

      Eliminar
  10. Me encanta la snow jam ya he picado con ella te sigo un besito guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bellísima, super diferente a lo que estamos acostumbradas!
      Besitos!

      Eliminar
  11. Amiga linda! Te felicito nuevamente y esta vez en público, por ir creciendo poco a poco con tu proyecto! Bakán que te hayan invitado, eres seca y te mereces mil y un regalitos :)
    Parece que el esmalte blanco es el único que tiene más brillein o no? jaja... no se ven demasiado llamativos :(
    Un abrazo gigante, te quieri <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte blanco fue mi favorito de todo lo nuevo. Por lejos. Es demasiado lindo <3
      Un abrazote <3

      Eliminar
  12. Me alegro mucho por ti, ir a un evento así debe ser genial!!!!
    Essence , mi marca favorita, tiene colecciones bacanes y lo de maquillaje diy es súper novedoso!
    Un besote .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi marca favorita en lo que respecta a maquillaje <3 Sus precios son demasiado bajos para la calidad de los productos!
      Saludos, un abrazo :D

      Eliminar
  13. Te mereces haber sido invitada ahí totalmente :D!
    Bendito Essence, quiero eso de DIY! Nunca había escuchado algo así y me tinca mucho!
    PD: Hoy probé la "alternativa" a los papelitos matificantes que me escribiste la otra vez (pensé que eché el polvo a la cartera y se me olvidó y entre en desesperación jajaja) y funcionó de maravilla! Mejor que los papelitos de Essence! Quedé mate completamente por varias horas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero sentarme a jugar con el DIY así un día entero jajajaja...
      Viste que era buena la alternativa? Y mega barata =P Ups!
      Besitos!

      Eliminar
  14. Holi Caro, que bakan que ya te inviten a los eventos :) te lo re-super mereces!!
    bueno sobre las dos nuevas colecciones, me quedo lejos con la de invierno, ese balsamo azul me gustó mucho, me recuerda un labial magico azul que tengo que cambia a violeta xD
    besitos:)

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho porque te hayan invitado al evento, te lo tienes mas que merecido por ser una super compradora jajajja

    No tenía idea que habían perfumes :O

    Suerte en todo y ya vendrán mas eventos para que nos comentes :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  16. Espero verla pronto cuando vaya a stgo D:!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. los tintes de mejilla serán mios!! cuando salen a la venta?? me encantaaron!

    ResponderEliminar
  18. Me gustó entera la línea de invierno <3
    y el esmalte café de la linea verano <3

    Siempre quise tener el rubor Miami roller :C pero nunca lo encontra, si este me gusta no dudare en comprarlo jamas.

    Saludoss y que te sigan llegando mas eventitos :)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!