Sombras Mono Essence

21:39


Hola chiquillas lindas =) Primero que todo, quería agradecerles por su montón de comentarios de buena onda, buenas vibras y ánimo por el tema de mi beca. Estoy en conversaciones con gente, espero que todo se resuelva, y si no, creo tener un plan B. No soy más ni menos artista si estoy en una institución "conocida" o no... Y he logrado comprender eso y estar tranquila y feliz =)

Ahora, a lo que vengo... Este pequeño review =)

Existen cosas difíciles de resistir, como un trozo de chocolate en invierno, un helado en la micro cuando venimos asadas de calor, una cervecita kunstmann. Pero por sobre todas esas cosas, está la cajita de ofertas de DBS. Es imposible no mirar cada artículo en ella, y pucha que cuesta salir con las manos vacías. Fue en una de esas volás de deseo desenfrenado que me compré la primera de estas sombras, la de la izquierda.


Es el tono 42 Mystic Purple. Sinceramente, no es un tono que hubiera comprado de buenas a primeras, pero pucha, estaba a nueve noveeeeeenta... Ya en la micro de vuelta a mi casa supe que no la usaría jamás... Cómo me equivocaba! Se ha convertido en una de mis sombras favoritas! Y es que más que sombra, es una especie de iluminador, para darle el toque de vitalidad a mi mirada cuando quiero un maquillaje ligero, en un tono levemente romanticón. La verdad es que me gusta mucho.

Como me gustó tanto, fui por otro tono más "universal". Este no estaba en oferta, pero igual salió como $1990 parece.


Es el tono 58 Cappuccino Please. Es un tono beige bien universal como les dije, y le doy la misma utilidad que al otro, solo que cuando ando con tonos más cálidos, o quiero un maquillaje aún más natural. CREO que se podría usar perfectamente como iluminador en otras zonas (pómulos, punta de la nariz, etc) pero como no me manejo con el uso de iluminadores, no he experimentado.

Acá van unos swatches:


Claramente al lado izquierdo está el Mystic Purple y al derecho el Cappuccino Please. Me gustan mucho, porque de verdad dan un toque especial al maquillaje cuando no quiero andar muy recargada, sobretodo en esta época veraniega.

Pigmentan bastante bien, y la duración es buena. En verdad la duración del Mystic Purple es demasiado buena, dura intacta todo el día. El Cappuccino Please no aguanta tanto, pero tampoco está mal.

Casi siempre hay alguna sombrita mono en la cajita de ofertas de DBS, ahora, saben que valen la pena :D

Chiquillas, quiero darle más vida a la página de Facebook, así que haré un pequeño concurso. Será un premio chiquitito, pero igual les cuento que viene pronto, para que estén atentas. Pronto además, mi rutina de maquillaje diario, mi rutina facial, mi desmaquillante de ojos, mis compritas en el Emporio... Un sin fin de cosas jajajaja... Y la primicia de la BB cream de Essence :O

Ya, sin más spoilers (Ya que los di todos xD) me despido. Las quiero caleta =)


Te puede interesar

35 comentarios

  1. No suelo usar sombras, de hecho no uso xD siento que no me quedan, pero siempre me han llamado la atención los colores y todo! pero es algo en lo que mejor no invierto ni un peso porque sé que no lo usaré u_u

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es cosa de encontrar la sombra adecuada =)
      Aunque si no te sientes cómoda con ellas, pa qué ^^
      Saludos!

      Eliminar
  2. Entiendo lo de la cajita de ofertas xD te juro que tengo más de diez sombras en crema circus circus por que costaban $990 y las quise durante mucho tiempo y aparecieron de repente tan baratas... que al final, siempre que veía una me la llevaba xD
    Ay dios
    Espero la primicia de la bbcream *____*
    Saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más de 10! aaaaaaa jajajaa yo me compré una de cada una y me salieron más baratas porque estaban 2 por $1.390, pero me arrepiento de no haberme comprado una de repuesto de la 02.

      Nunca he probado una sombra de essence porque son tan brillantes y cuando voy siempre hay en oferta colores celestes y verdes. Pero igual la mayoría de las cosas que compro en DBS son de las cajitas de ofertas...

      Saludos!

      Eliminar
    2. Nunca compré las circus circus y me arrepiento infinitoooo D:
      asdf, como que me prometí no comprar más maquillaje, y de pronto pensé... qué hará cuando lleguen colecciones nuevas? ah?

      Eliminar
  3. yo tengo algunas sombras de essence y me gustan harto, de hecho las uso a diario jiji son tonos claritos eso si.
    A mi tbn me pasó algo malo con mi beca, resulta que yo dejé de estudiar el 2do semestre y me desaparecí del mundo por problemas de salud etc. y cuando volví a entrar en contacto con la universidad me dijeron que no había renovado la beca, casí que me dijeron "cagaste" la tipa que me atendió fue muy muy pesada y quedé destrozada.. pq simplemente sin beca no puedo estudiar. Finalmente hablé con una asistente social y me tranquilizó un poco y ahora debo presentar los papeles en marzo. te entiendo harto y espero que encuentres una solución :( saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá encuentres una solución tú también linda... Pucha que es difícil sentirse "en el aire" en un tema tan importante como los estudios...
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Caro, que bueno que ya están apareciendo más opciones con respecto a tus estudios :).
    Es cierto lo que dices de las cajitas, es inevitable no pasar a mirarlas jajajajaj, también tengo la mystic purple pero me la regalaron, la verdad no la he usado, pero ya me animaré en especial ahora con lo que escribiste de ella. La que uso como iluminador es la mystic lemon que es como un color dorado bien lindo, como sombra igual queda genial, según lo que leí en blogs es la copia de un iluminador de nars y como estaba a $990, me la llevé, ahora me arrepiento de no haber comprado una de repuesto, porque no la he vuelto a ver en Viña. Pero te la recomiendo harto!
    El otro color que compraste también está super lindo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, he escuchado que es un clon del Albatross de Nars, pero nunca, nunca la he pillado!
      cosas que pasan =P
      Saludos!

      Eliminar
  5. me encantan, tengo miles miles <3 duran pufffff ene!! i lub it

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que estes mejor con respecto a tus estudios :D yo tambien uso sombreas como iluminador, en general porque me duran todo el día y no tengo mas problema, pucha si tuviera un DBS te entendería jaja maldita tienda tanto que he leido sobre ella y no tenerla cerca ya la odio.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya veo que cualquier día agarras un avión pa puro venir a DBS

      Eliminar
  7. Ojalá que te vaya super con la beca, a mi me encantó el tono Capuccino Please, sobre todo porque se me acabó la sombra que era ese mismo tono y ahora ando en busca de uno más o menos similar. DBS es lo mejor, me encantó tu review.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso el tono <3 Le he dado como caja, lo uso todos los días jajajaja...
      Saludos!

      Eliminar
  8. Tengo los tonos básicos de estas sombras; un marrón medio y un beige, y concuerdo contigo son muy buenas e ideales para usar a diario.
    Ojala te resulte todo bien, a veces no resulta tal cual como lo pensamos pero siempre hay opciones, éxito en todo
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que mencionas el DBS me dan ganas de ir a conocerlo jajaja! Pero temo que sufra mi economía y me queda taaaaan lejos...
    Igual que la Choi, siento que no me quedan las sombras... se me ven raros los ojos +_+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la economía sufre caleta. Caleta. Pero es tan bakaaaaan <3

      Eliminar
  10. no uso sombras nunca XDD me gustan pero com que no se me ven bien .. ._. no se si yo soy la rara o las sombras solo no van conmigo XD genial el reviews igual es buen dato.
    Cariños *3*

    ResponderEliminar
  11. Yo compré una parecida a la holográfica tuya, tampoco me resistí y es hermoso!! se llama "32 jazz up" (acabo de revisar xD), me encanta el make up essence, tengo 3 de esos y los amo <3

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la he vistoooo, es demasiado linda, he estado apunto de comprarla jajajaja...
      Essence es la tremenda marca low cost, la adoro con el alma =)
      saludos!

      Eliminar
  12. No sin colores que yo usaría, porque son muy claros para mi piel tipo leche de vaca sin saborizante XD
    Hoy iré a dar una vuelta a DBS a ver si encuentro alguna ofertarte me quite el tuto :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, igual tienen otros colores =)
      hoy pasé por un punto dbs en parís del Florida Center y tenían ofertas infartantes :O

      Eliminar
  13. Te encuentro toda la razón imposible no llevarse algo de la cajita de ofertas
    también tengo la sombra holografica y la amo, cambia el look completo por su tonalidad.
    suerte con el asunto de tus estudios! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, demasiado, quiero más sombras holográficas u.u
      Saludos! Gracias por la suerte ^^

      Eliminar
  14. Jajaja, es tan cierto !! Estúpido y sensual DBS, siempre tengo que entrar y salir con algo xD Las sombras se ven interesantes, sobre todo como planteaste tu, usarlas como iluminador o bien como sombra normal. Se ven bien sentadoras. Además si están en las ofertas, no habría porqué no probarlas.
    Espero que estés super, mucho éxito con tu beca.
    Cariños,
    Vane.

    *También tengo una Fan Page, seguiré la tuya para leerte por ahí ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho el Cappuccino Please , de hecho he estado buscando una sombra así, iré a a DBS a ver si está!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las sombras Essence, he probado solo una porque acá no hay DBS y Salco Brand recién empezó a traer una ,una cachaii, y obvio la compre porque estaba super tentada con la marca. Me gusto harto, es algo de all stay day algo asi :S es en crema :D jiji, ojala lleguen pronto mas productos <3 y ojala llegue la de tu review, me encantaron los colores *o*

    ResponderEliminar
  17. Un blog genial! te invito al mio =)

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  18. great review ! love the colours both!
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Caro que linda, me enternece el "Las quiero caleta =)" jeje

    Lindas sombras, aunque yo no soy mucho de estos tonos, siento que se me ven como los ojos hinchados... pero como para iluminador no es malo el dato jeje..

    Cariños! suerte con lo de tu beca!

    ResponderEliminar
  20. Ojalá se solucione del todo el tema de tus estudios, harta paciencia no más :D me gustaron las sombritas , me tincan ene como para iluminar :D

    ResponderEliminar
  21. Me gustan, mi hermana las tiene y yo no, puedes creerlo? Tiene 11 años jajaja. Igual me las presta, porque ella como que colecciona en vez de usar maquillaje ¿?

    Esperaré tu rutina facial, me servirá mucho, tengo el presentimiento, jiji

    Cariños! :)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!