Desmaquillante Bifásico Jordana

0:59


Hola muchachas! Cómo andan? Yo he andado super desaparecida haciendo trámites por todo el atado de la U... Creo que tengo una alternativa, pero no les contaré hasta estar 100% segura.

Hoy vengo con una entradita rápida antes de enchular un poco el blog con la ayuda del señor pololo...

Como muchas saben, luego de dejar definitivamente de usar cosméticos testeados en animales, al despedirme de mi desmaquillante de ojos Neutrógena, he vivido una especie de búsqueda implacable... Pasé por ene marcas... Nivea, Petrizzio, Essence (el malo sí xD), aceitito natural... Y pucha, ahora por fin estoy conforme con algo!!!

Este desmaquillante lo compré en Preunic por la módica suma de $2490 y me atrevo a vaticinar que me durará aproximadamente unos 2 meses, o sea, heavy metal barato. Y funciona bakán!

No tiene siliconas, aceites ni perfume, por ende, es super livianito para la cara, no me ha irritado en lo más mínimo y quita el maquillaje súper bien, no me saca pestañas ni nada, porque no hay que frotar mayormente... Por fin encontré algo que me quita el maquillaje sin quitarme el alma al mismo tiempo.

Sé que a muchas les da desconfianza probar este desmaquillante... Porque si bien, de a poco, nos hemos acostumbrado a que Jordana es una marca seria, igual cuesta quitarse la idea de que es una marca flaite de Estación Central, y pucha, no le confiamos los ojos a cualquier producto... Pero como Carolaila Reviews vive por su gente, me arriesgué y heme aquí, contándoles que no quedé ciega, que saca el maquillaje a prueba de agua excelentemente bien, que no me mata pestañas, que no me arde... Todo bien! He encontrado mi perfect match <3

Así que nada pos, no teman, El bifásico de Jordana tiene el Carolaila Seal Of Approval =)



Chiquillas, me despido. Se vienen grandes noticias, una remodelación pulenta al blog hecha por un gran super mega seco señor de la webs (Pololo!) y concursos y primicias y ene cosas que siempre prometo pero me demoro.

Besos!


Te puede interesar

49 comentarios

  1. Ahaha, yo uso el de l'bel,aunque es mucho más caro y también me funciona la raja" ahora me queda super poco y compré el de cyzone que me costó $2490 en oferta y aún no lo abro,así que veremos que tal me va con ese D: pero que genial que el de Jordana funcione, quizás pueda ser mi próxima compra ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla encontrar algo que funciona bien, es como para no dejarlo ir jamás <3
      Saludos!

      Eliminar
  2. :O mujer q vive por su pepool ... XD

    yo uso el desmaquillante bifasico de ponds.. una vez me ofrecieron ese en el preunic.. pero como tu dices.. desconfío un poco de jordana.. ya q cuando conocí esa marca.. era made in cuneta... pero ahora q vi q puede ser confiable lo probare.. ya q me queda poquito del mio y el de ponds está como a 3 mil y tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que Jordana es una marca gringa super buena, pero acá a Chile antes de llegar, llegaron sus imitaciones chinas que se vendían en la calle y cosas así... Por eso casi todas las chilenas tenemos esa idea errónea de que Jordana es malo, pero si lo compras en tiendas establecidas (Preunic o MakeUp) te aseguras de que es la marca real y en general, tiene muy buena calidad =)
      Saludos!

      Eliminar
    2. como es makeup, no conozco esa tienda, es económica?

      Eliminar
    3. Tiene de todo, pero en general sí, es más bien económica. Venden varias marcas: Revlon, Loreal, Maybelline, Pamela Grant, Petrizzio, Arens, Jordana...

      Eliminar
  3. pd: yo no se como enchular mi blog D: aconsejarme profa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de buscar templates en google! Hay muchas que son gratis y bonitas, y tienen las instrucciones para usarlas =)
      De todas maneras, si te ves muy perdida, en mi perfil está mi mail ;)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo quiero este desmaquillante, porque el mío de essence está en la quemá y necesito uno nuevo y aparte quiero probar en este mundillo de los bifásicos :) aparte el precio es lo mejor!

    Espero quede mono tu blog! y espero concursos!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado barato! :D
      Gracias por los buenos deseos al look del blog :3
      Nos leemos!

      Eliminar
  5. Pucha yo no se como esta tu blog por que siempre te leo desde el celu xD, ojala que te quede bello bello : ) , y tenis razon con lo de la marca jordana, a mi me regalaron unos esmaltes para la navidad del 2011 y pensaba que eran de cuneta pero mas grandes no mas, mi sorpresa fue cuando los use y son la raja y mi prima tiene un labial de esa marca so bueno asi que es muy buena besoso


    Pd: ojala que te funcione tu alternativa con respecto a la U, yo tambien me vi aproblemada hace poco y eso que aun ni entro al primer año D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que me leas desde el celu, porque el aspecto del blog deja harto que desear todavía jajaja... Pero se vienen cambios bonitos, lo prometo!
      Respecto a Jordana, un poco más arriba conté qué ondi con la marca, para que leas :D
      Saludos!

      Eliminar
    2. Si, si desde que empece a leer en los blogs que jordana de preunic es the real me di cuenta que mis esmaltes son verdaderos. : D ,Saludos!

      Eliminar
  6. Hola, no tenía idea que Jordana tenía desmaquillante :O, qué genial!!, me gustan mucho las cosas de esa marca, es un low cost de muy buena calidad! lo único fome es que acá a Viña llegan re pocas cosas, así que dudo muuucho que esté acá, pero me alegro mucho de que hayas encontrado una buena alternativa cruelty free y baratísima al mismo tiempo, qué mejor. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha busca igual pos. De hecho, si no me equivoco, creo haberlo visto en el Preunic del marina arauco en las vacaciones ;)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo lo he visto en el preunic del mall y en el de la calle Valparaíso :)

      Eliminar
    3. :O Muchas gracias a ambas! apenas se me acabe el que tengo iré por uno :)

      Eliminar
  7. Que bueno que no te quedaste sin ojos! genial que te funcione :)
    Que quede super lindo tu blog, un mini consejo: si te gusta alguna plantilla pero no te gusta su color, fondo o alguna imagen lo puedes cambiar, y si tu pololo sabe de eso le dices que edite los CSS. Y acuérdate de hacer respaldos para que no dejes la embarrá!

    Saludos Caro, suerte con lo de la U.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo! Algo cachaba, sorprendentemente no he olvidado algunas de las cosas que aprendí cuando estudiaba ingeniería en computación jajaja... De todos modos, pololo altiro me dijo "Si encuentras algo que te guste pero hay algo que no te convence, avísame porque se puede modificar" =)
      Está quedando super lindo, quiero puro mostrarles :D
      Saludos!

      Eliminar
  8. :O! Que buena data! Amo totalmente los desmaquillantes bifasicos! Y si tiene el seal of approval ya mismo lo estoy buscando :D
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Suena bueno este desmaquillante, veré si lo venden en Coyaique.
    Suerte con el enchulamiento a tu blog :)

    ResponderEliminar
  10. Bueno saberlo y me agrado que no tuviera siliconas ni aceites o perfume..debería funcionar bien en pieles sensible. Igual como sabes estoy amando mi aceite de almendras con mucho fervor así que jajaja por un timepo nadie me va a despegar de él.

    El seal of approval: Lo más tierno que he visto hoy!!! jaja

    Un abrazo gigante,

    Nos vemos mañana : D

    ResponderEliminar
  11. Umh, debería comprar eso, porque para ser honesta, mi peor mal hábito es que no me desmaquillo... tendré arrugas para 2 años más nouu :( Sip, lo compraré, además es barato :) Espero que a mí tampoco me irrite la cara

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no puedes no desmaquillarte, menos los ojos!
      Este se recomienda principalmente para ojos y labios, para la cara es mejor algo más suave...
      Sabes cual es, creo yo, la mejor forma de agarrar el hábito de desmaquillarte? Las toallitas húmedas, hay de varias marcas y facilitan mucho el proceso!

      Eliminar
  12. que buena entrada, siempre veo el desmquillante de jordana pero como todas aún no confío en la marca al
    100%, además estpy feliz con el de pamela grant que uso, también es bifásico, super bueno y económico.
    ya llevo como 4 botellas porque lo malo que viene poca cantidad.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la otra vez lo vi y encontré enanita la botella jajaja... Por ahora me quedo con este =)
      Saludos!

      Eliminar
  13. Yo soy de esas que no confía y no hay caso lo tengo muy arraigado, no soy ni capaz de comprarme una pintura de uñas de esa marca, sí soy discriminadora y lo admitió XD :(, pero que bueno que a ti te sirvió :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las que hemos dado el paso somos inmensamente felices jajaja... Es que es demasiado buena la marca!
      A mí me sirvió visitar su web gringa original para comprar un poco más la idea =P
      Saludos!

      Eliminar
    2. a mi igual ver la pagina oficial me ayudo a confiar en la marca, además vi que una de las niñas finalistas de America's Next Top Model (ANTM) es rostro de la marca, así que confié mas jajajaja porque son fan de ANTM :)

      Eliminar
    3. A por ella entonces, veremos qué resulta :D

      Eliminar
  14. Oh, qué buena! Yo soy de esas personas que creían que Jordana era una marca china ultra mala, jaja, y gracias a los blogs he ido cachando que no es así (de hecho, es gringa). Igual, este review me viene como anillo al dedo, porque necesito un desmaquillante bueno y barato, y mucha confianza no le tenía al de Essence en verdad. Y eso poh, bacán que te esté yendo mejor y que este desmaquillante te haya servido! Gracias por el review!
    Salutes!

    ResponderEliminar
  15. Jordana no hace test en animales? Sabes en q lista está? A mí el de Neutrogena me dio alergia u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se "sabe" que no testea, aparece en muchísimas listas no oficiales... De todos modos, estoy haciendo las averiguaciones para responder con mayor claridad =)
      Saludos!

      Eliminar
  16. Suena increíble!, yo le tengo arta fe a Jordana :P, creo que lo usaré cuando se me acabe el de essence (ojalá en 1 año más xD), sus productos son lo mejor con las 3B, creo que le hace la competencia a Essence bastante bien :)

    Que bueno que encontraste tu elixir finalmente después de muchos desastres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, essence y jordana son mis caballitos de batalla jajaja... gran valor!
      saludos =)

      Eliminar
  17. Uuuh, no conocia ese producto! Yo uso hace años un desmaquillante pond's que ha sido lo mejor que he usado hasta ahora, pero por el precio de este y por tus consejos, creo que le dare una oportunidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Yo no me maquillo, no tengo desmaquillante :c, entonces siempre me quedo afuera del 80% de los posteos de los blogs XD
    Prefiero pensar que soy natural y no solo floja XDXD
    Rico verte, y mucha suerte en tus tramites!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja ni máscara? yo no podría jajaja...
      saludos nico, y me fue bien :D

      Eliminar
  19. Excelente Caro! la verdad es que efectivamente yo no me habría atrevido a probarlo así como sin tener ninguna referencia previa jaja pero ya que lo mencionas ...y dado que el desmaquillante que utilizo se me esta acabando, creo que lo probaré.

    Que este súper bien

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipos, es buena idea :D
      Hay que arriesgarse de repente jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  20. Jajajaja Caro, siempre me río con tus entradas :D Voy a empezar a leerlas en la mañana para empezar bien el día :)
    Yo uso máscara waterproof sí o sí porque mis pestañas son lisas, onda hacia abajo D: y con ningún rimmel normal se quedan arriba a menos que sea a prueba de agua.
    Yo de desmaquillante uso uno de Natura y me encanta :) Me saca todo el rimmel altiro... Se parece mucho al de Neutrogena pero el de Neutrogena me resecó la piel heavy y no sé por qué xDDD así que lo dejé al toque.
    Un abrazo querida bloggera-partner en Te Protejo jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es bakán el de Natura, pero igual es medio caro pa mi gusto. Sobretodo ahora que encontré este jaja =P
      Gracias por tus comentarios super partner ^^

      Eliminar
  21. este es útil para quitar el maquillaje de los ojos y los labios ¿pero qué recomiendas para quitar la base y el corrector de la cara? saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eres de Chile? Si es así, te recomiendo para el resto de la cara la leche de limpieza del Emporio Naranja. Es sin duda el mejor desmaquillante que he probado!
      Saludos :D

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!