Entrada Flash: Shampoo Natura Ekos Cacao

13:15


Hola chiquillas! Quise hacer esta entrada cortita aprovechando el fin de semana para contarles de mi experiencia con este shampoo :D

En verdad, lo compró mi mamá, la fanática eterna de la mascarilla capilar de la misma línea, pero como compartimos baño, no me aguanté y lo probé.

El olor es tan rico como el de su compañerita mascarilla, un aroma a cacao bien intenso, que inunda de dulzura el momento de la ducha. Realmente rico.

Me llama la atención que usando un poquito, se hace bastante espuma, y es una espuma suave, muy rica. De verdad creo que hace muy placentero el momento del lavado de pelo, es una experiencia super agradable.

Lo estoy usando junto con el acondicionador de andiroba, del que les hablé acá. Los resultados me han gustado mucho, siento el pelo muy manejable, con mucho menos frizz, y la verdad es que se ve sano, hidratado, brillante, etc... Además el olor a cacao cubre un poco el olor a andiroba, que no me gusta mucho jajajaja...

Me sorprendió en realidad, no le tenía tanta fe, dado que la mascarilla no me resultó tan bien como esperaba, pero debo decir que me cerró la boca, es un shampoo excelente, cumple todo lo que promete (Hidratación prolongada, control de volumen, etc).

Este shampoo tiene un valor de $4100, y la recarga vale $3300. Me parece un precio más que justo por un shampoo que realmente da super buenos resultados =)

Bueno, la verdad es que este mini review era una pequeña excusa... Para decirles... Que estén muy atentas mañana a mi blog!! Porque se viene una sorpresita que les va a encantar :D Así que no se lo pierda! Que no se lo cuenten!

Ya chiquillas, me despido. Cuídense, nos leemos mañana :O

Te puede interesar

10 comentarios

  1. AAAAA Nunca probe ningun shampoo de natura pero ahroa me diste nada
    Espero la sorpresaaaaaaa! Estare atenta a tu blog como siempre :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero empezar a probar shampoo's y cositas para el pelo de natura, me tincan mmuuucho :D espero hacerlo a futuro cuando reciba sueldo jaja

    Saludos! y estaré atenta :D

    ResponderEliminar
  3. Hi! Im Fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-2nd-outfit.html

    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  4. *-* caro cada vez estoy mas tentada de correr con mi tía y encargar toda la revista XDD genial tu review.. muero de curiosidad por saber lo de mañana >-<

    ResponderEliminar
  5. Holi :3 Qué buena que te haya resultado! Me encanta Natura, tiene buenos productos, la mayoría de las veces me dan buenos resultados c:
    Por cierto, ése shampoo es para pelo seco?

    Eso, saludos, te leo! Mañana miraré el blog atenta a la sorpresa, jaja :D

    ResponderEliminar
  6. Yo usaba el de castañas y la verdad es que opino lo mismo respecto a la espuma, y la textura, todo es super suave, y deja hidratado. Este lo quería probar hace muuucho tiempo y la verdad es que cuando lo encargué estaba agotado, y después se me olvidó :( Necesito probarlo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el Shampoo y Acondicionador de andiroba, y tambien me molesta el olor jajaj, al principio hasta me dolian los ojos despues de secarme el pelo, por que el olor es super fuerte! ahora me acostumbre, pero quiero probar esa linea de Cacao se ve tan rica :c. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. pasate por mi blog! espero que te guste y si es así sigueme :)

    ResponderEliminar
  9. Lo compre y estoy ansiosa de usarlo, lamentablemente a Bolivia nunca llegaron las mascarillas de tratamiento de castaña y cacau las estuve esperando como por un año!! ahora me voy a venezuela y alla no existe natura!! Asi que me quede con las ganas!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!