Concurso Mialuna!!!

12:00


Hola chiquillas!!!!! Cómo estamos? Les gustó la sorpresa? :D

Nada más ni nada menos, que un concurso en que se regalará mi indiscutible favorito del año que recién pasó: La Copita Menstrual Mialuna.

Para saber más sobre ella, pueden leer mi super completo review acá. Además, pueden revisar su página web acá.

De todos modos, acá un pequeño resumen: Mialuna es la alternativa saludable, económica, ecológica, limpia y cómoda para lidiar con la regla. Cambia completamente la percepción que tenemos de la menstruación y nuestra manera de lidiar con ella, y no estoy exagerando.

Chiquillas, Mialuna es la cumbia.


Se atreven a probarla? Les va a cambiar la vida chiquillas! Lo prometo!

Y como el verano es la época en que más desagradables son las toallitas y tampones, y más molesta es la regla... Mialuna quiere regalarnos una copita! Así de simple :D Porque no queremos más bikinis con pareos feos, ni accidentes en la playa, ni asarnos de calor porque "llegó Andrés".

Para participar, solo tienen que seguir los pasos a continuación:

1. Darle click a "Me gusta" al Fanpage de Mialuna en Facebook. Acá
2. Contarnos en un comentario acá en el blog, algún chascarro veraniego asociado a la regla y sus no-tan-amigos productos absorbentes. Todas tenemos más de uno, no se hagan las locas!
3. En el comentario, por favor dejar un mail de contacto, para coordinar en caso de resultar ganadora.

La mejor respuesta tendrá de regalo su propia Mialuna!

El concurso dura hasta este domingo 10 de febrero, tienen hasta entonces para participar! Suerte!!!!



Te puede interesar

26 comentarios

  1. O_O nunca había escuchado es las copitas menstruales... - corre a leer el review-
    Genial gracias ... moría de curiosidad XD al fin lo descubrí *-*

    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, se me había olvidado poner mi correo así que mejor empiezo de nuevo. Me parece genial el concurso, de hecho sólo me atrevería a usarla gracias a tu review, completísimo por cierto. Es una lata usar toallitas en especial en esta época por el horrible calor que hace, con respecto a eso creo que lo peor que me ha pasado fue hace harto tiempo debo haber tenido 13 o 14 años, y fue una salida de día con gente con quien no tenía mucha confianza se me quedaron las toallitas y tuve que aguantar mucho tiempo así, ibamos en auto por cierto hasta que ya no pude más y con mucha verguenza tuve que pedir pasar a una farmacia y que me compraran las toallas higiénicas porque sentía que si me levantaba la pobre toallita no aguantaría más xD. Otra cosa relacionada fue el verano pasado que olvidé sacarle el plástico que recubre las alas de la toalla y anduve así no se cuanto rato hasta que caché que me estaba "desbordando"xD.
    Gracias por el concurso, siempre reviso tu blog, amo los reviews. Cariños!
    Mi correo:josie_99_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. woooow!! yo ya tengo mi mialuna desde el mes pasado y no la cambio por nada!! me fui de vacaciones a Perú, subí Machu Picchu a pie y ninguna evidencia de menstruación, así que mi comentario no es para participar... es para que se atrevan y si no se la ganan xD la compren! ayudas al planeta y a tu higiene .. qué mejor!
    lo otro que quería comentar es que me encargué unas tillas con diseño que hace tu mami... le quedaron maravillosas!! sin ti nunca las hubiese tenido.. gracias por ese dato!

    Un abrazo grande!

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
  4. Primero que todo te tengo que contar que te leo desde que hiciste el review de la cera de coco y almendras del emporio naranja(por que no tenia ni idea como usarla y fue la salvación tu review) pero nunca me e animado a postear por que no tengo blog asi que aprovechando la situación concursare haha

    La verdad es que nunca me a pasado ningún accidente-chascarro con la rulerssss , eso si cuando recién empece a pololear me daba MUCHA vergüenza cuando me llegaba jajaja una vez me llego de improvisto en la casa de mi pololo y le dije que me fuera a comprar toallitas , le dije " anda tu que a mi me da vergüenza !" ( en ese entonces tenia 16 años , ahora tengo casi 20 y aun me da cosa ir a comprar jaja ) y el me dijo "nooo a mi también me da cosa , vamos los dos mejor " la cosa es que fuimos al típico negocio de barrio donde el que vende conocía a pololo y pololo le dice en tono bajito "unas toallitas por favor" y el señor del negocio le dice "para ti??" y entre risas nerviosas pololo le dice "jajaja noo" entonces el señor del negocio responde "no me referia PARA TI , si no de la marca para ti" , obvio que lo dijo bromeando pero morí de vergüenza por que ya todos sabían que andaba con la regla y mas encima a pobre pololo le agarran para el leseo jaja , asi que ojala ganar para no comprar mas esas cosas y no pasar mas vergüenza u_u, saludooooooooooooooos carolaila , amo tu blog , ahora empezare a postearte , besosososos !

    colajet.de.limoon@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una de otra marca, pero me cuesta mucho usarla... no me sale ponermela, y eso que compré la pequeña xD soy medio complicada con esas cosas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es muy dura... Yo escogí Mialuna porque era más blanda que otras, lo que hace más fácil ponerla.
      Por qué no participas¨? :D

      Eliminar
  6. Me quiero animar a comprarme una, pero me da cosa xDD saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero participa pos! En una de esas ganas y te encanta :D

      Eliminar
  7. Yoooo quiero participar! Me encantaría contar una anécdota de los 14 años, cuando uno suele pasar verguenzas, pero esto fue el año pasado!!!
    Iba viajando a Cuba feliz de la vida, y en el baño del aeropuerto CHAN, me llega la regla D:... me desanimé caleta porque todos mis planes de pinchar con negros sabrosones en microbikini se fueron al carajo (al menos por un par de días), pero dije bueh, me compraré algo por acá y tiraré pinta durante la semana... hasta que me cayó la teja po. ALÓ. CUBA. El país donde los implementos de higiene escasean más que cualquier otra cosa!!! Pregunté desesperadamente en todas las tiendas del aeropuerto y del hotel, y al final conseguí unos tampones mega chicos en una caja caribeña, que daban más desconfianza que el Pablo Mackenna. Fueron como 3 días sin bailar salsa oh :(
    Saludos bella, un abracito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. permiso, vengo a decir que me requetecontracague de la risa con lo de pablo mackenna XD mori con todo mi ser

      Eliminar
    2. que mal el comentario sobre pablo mackena.. :/

      Eliminar
  8. Vegano y cotidiano es la cumbia! jajaja se pasó su anécdota xD
    llegaron mis zapatillas! así que estoy feliz!
    Un abrazo :)

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
  9. Pucha, hace ene me causan curiosidad estas cosas D: la verdad creo que nunca he tenido así como un accidente mesntrual,es más, soy como super " qué tanto,a cualquiera le puede pasar" creo que lo que me pasó,fue que cuando me llegó la regla por primera vez (yo quería que me llegara po, mis amigas y primas ya la tenía y yo nada :C jajajaja ), estaba en la playa y mi prima me dijo :" Oh ando con la regla, que lata" y justo se le estaba cortando,y yo le dije:"ah,a mi menos mal que todavía no me ha llegado" (estábamos en la playa,osea hello! xD tenía 13 años xd ) y entro al baño,y adivinen qué! sí,tenia todo el calzón manchado, así nada más, bien paradójica la cosa, mi prima se burló de mi toda esa semana, a demás, ya no le quedaban toallas, uds comprenderán el camino que emprendí para encontrar toallas a las 11 de la noche y en la playa,onda, todo quedaba a la mierda de la cabaña :( xdd

    ResponderEliminar
  10. que rico saber que no soy la unica con anecdotas, me siento muy en confianza aqui asique ahi va mi chascarro.
    Era el día de mi primera cita con mi ex pololo, me levante 6 horas antes de verlo y saliendo de la ducha me di cuenta que me habia llegado. El dia anterior habia comprado una caja de Tampax porque la cita consistía en ir a la feria Pulsar (de musica en el Gam) lo cual implicaba estar fuera de casa muchas horas, jamas habia usado tampones antes, por lo que estuve 2 horas en la cama tratando de ponerlo bien. Una vez logrado, miré el reloj y quedaba media hora para maquillarme, peinarme y salir a su encuentro. En cuanto me puse de pie para continuar con mi ritual previo a la cita me di cuenta que el tampón estaba puesto ahí nomas y caminar, sentarme o respirar se sentia como ser violada por un negro permanentemente .__. no me quedo otra que aguantar y resignarme a estar asi todo el día. Me acostumbre al sufrimiento y hasta se me olvido que lo llevaba puesto, hasta que me dí cuenta que ya habían pasado las horas que un Tampax debe permanecer puesto (creo que son 8), no contemplaba estar tanto tiempo fuera por lo que no lleve un repuesto, nos fuimos a mi casa y en el baño descubri que me habia pasado, pero el estaba en mi pieza y yo no podia sacar los Tampax que deje dentro de mi velador ni menos usar mi cama para ponerme otro de repuesto (como era el primer dia usandolo no sabia ponermelos de pie) asique tuve que aguantar asi rezando que el incidente no se notara y recurri al viejo truco de usar mucho papel higienico ahi y rogarle al pulento !

    ResponderEliminar
  11. Después de mi chascarro de equivocación de comentario posteo de nuevo mi chascarro de equivocación de regla jajajja xD.

    Era la gira de estudios y justo me llegó la regla un par de días antes, en mi desesperación por tratar de entrar a la piscina y disfrutar con todos traté de ponerme un tampón, una amiga trató de ayudarme a ponerlo ya que nunca en la vida había usado uno! Siempre me dieron cosa porque sentía que se me iba a quedar adentro y no lo iba a poder sacar XD y bueno, ese intento fue infructuoso, de hecho, fue espantoso! no entraba nada y me dolía como si me estuvieran enterrando una espada ahí abajo! en fin, al final no lo puse, terminé con una toalla higiénica, lejos de la piscina y lejos de la diversión u.u.
    Triste, pero cierto xD

    Besos :D

    blakdarkness@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Mi chascarro paso en mi trabajo, era como mi segundo día de regla y a mi..."la inteligente" se me ocurrió ir con unos pantalones nuevos claritos, nunca había tenido un "accidente" así que partí super confiada a mi pega. Resulta que había llevado como 3 toallas mas, con eso tenia para mi jornada laboral...recuerdo que era ya la hora de irse y antes quise pasar al baño, me pare como si nada, y unos compañeros que iban saliendo me dejaron pasar primero, yo..pasee todo super bien, llego al baño y me quise morir tenia la media manchaaaaa!!! y claro, no pasaba piola con el color de mis jeans, no sabia que hacer, entonces llego la señora que hacia el aseo y le pedí que por favor llamara a mi amiga y cuando llego solo se reía mientras yo estaba con tragedia :( me paso una toalla que tenia (a mi ya no me quedaban) y obviamente no pensaba salir así, así que me trajo mi chaleco y me lo amarre a la cintura, moría de vergüenza y como no quería irme así, preferí quedarme haciendo horas extras para salir mas tarde y que me llevaran a mi casa en radiotaxi, supongo que paso piola pero siempre quede con el susto de que esos compañeritos que me dejaron pasar me hayan visto, porque es típico que cuando va una mujer adelante a los hombres se les baja automáticamente la mirada xd
    Nunca mas me compre pantalones claros wujajaja asi de traumada

    Buena iniciativa carolaila! :)

    pieces.of.my@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente recomendada la copita, animense a participar y probarla, van a quedar felices :)

    ResponderEliminar
  16. Con respecto a la regla, he de decir que la odio con todo el universo, porque siempre vuelan alto mis sábanas, de hecho, me da miedo dormir en casa de otras personas, a menos que vaya bien preparada xDDD
    Mi preparación consiste en dormir con un cojín rojo debajo cuando estoy con el período, porque si mancho...mancho el cojín y así no es tan grave xDDD pero está de más decir que no puedo cambiar de postura en toda la noche, y al día siguiente, amanezco súper adolorida.
    Ahora...la anecdota...
    Hace unos años, iba de vuelta de la Caminata de los Andes, y para mi desgracia,iba en mi tercer día, onda gotera cuática en temporal del sure xDDD
    La cosa es que estábamos de vuelta y sentí un derrame complejo en la parte de abajo, tanto así que le pedí al hombre del momento (el novio de la época) que me cubriera mientras me cambiaba. Puso una toalla para taparme contra unos arbustos (porque no hay ningún maldito baño disponible en el momento que se necesita) mientras luchaba por evitar que la gente se me acercara y mientras yo luchaba por quitarle el adhesivo a la maldita toalla, limpiarme un poco con papel y ver dónde podía botarla. El problema fue que mi polera blanca se me manchó con los malabares que tuve que hacer para acomodarme mi toalla extralarga, y fye demasiado vergonzoso tener que explicarle a mi ex que esa mancha era de sangre!
    Se portó amable y comprensivo,y después, cuando alguien me miraba la polera con cara de qué onda? él decía que me había caído en el camino. Pero juro que se siente horrible! Ojalá la copita ayudara con la sensación tan penca de suciedad y de irritación a la piel que te dan las toallitas, fuera de los accidentes nocturnos! aparte de toda la basura que se produce y el olor horrible a pesar de que me cambie seis veces al día! Lo peor es sentir que estás en cuarentena, y sentirte enferma cuando sabes que no lo estás.
    En fin, la considero una inversión digna de hacerse, pero ojalá me la pudiera ganar :) muchos saludos, y he disfrutado mucho todos los relatos :P
    Mi mail: mentemaestra2100@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Waaa!! por fin mi oportunidad de tener una mialuna!! :D
    Mi mala experiencia fue en un campamento a los 16, despues de meses veria a un chico que me gustaba que era de otra ciudad, como tenia que llegar a matar estuve durante meses haciendo ejercicio, bronceandome y hasta llegué rucia xD!!! toda una conejita playboy. Cuando me bajé del bus me di cuenta que me habia llegado la regla, rayos, habia llevado de estos bikinis casi hilo dental xD, pero recordé que una amiga me dijo "si te sacas la toalla segundos antes de entrar a la piscina no te baja ahí dentro" y yo partí muy triunfadora corriendo a cambiarme, despues de chapotear un rato pasé cual miss universo caminando por la orilla de la piscina cuando mi amor platonico se me acercó al oido (ya veia que me decia que fueramos detrás de las matas) pero me dijo suavemente "te llegó la regla, estas toda manchada, ¿te consigo una toalla higienica?"
    mi correo es viviannegdemulder@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! alfin puedo concursar, alfin me arreglaron el internet!!
    yo el unico chascarro que recuerde fue a los 14 años fui al cumpleaños de una amiga y me bajo la ruler, yo andaba con un pantalón blanco!! así que como tenía una mancha roja, otra amiga me presto un polerón y me lo amarré a la cintura, lo peor que fue que me apoye de espaldas en la estufa de la casa (porque era invierno) y le quemé el poleron a mi amiga :( además se hizo un hoyo y todos vieron mi mancha roja :(. Al final la mamá de la cumpleañera me prestó un pantalón de buso para irme a mi casa.
    mi mail: the_lilulola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. No creo que esté lista para la copita, tengo algunas trancas con ella que me impiden aventurarme a usarla jaja, pero quería comentar que me he reído y traumado muchíiiisimo con las historias, ahora andaré paranóica jajajaj. (Igual fome yo no tengo ninguna, pero ninguna historia! Sólo típicos malos ratos dentro de mi casa al menos xD)

    ResponderEliminar
  20. vaya, unas propuestas fantasticas! me encantan
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y a ver si nos seguimos y estamos en contacto
    definitivamente sigue así, y te deseo lo mejor :)

    saludos de www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!