Rubor Miami Roller Girl de Essence

12:08

Hola chiquillas! Cómo andan? Yo estoy feliz acá en Viña, ayer fui al DBS y me sorprendió que sea más grande que el de Costanera Center! Me compré varias cositas, puras ofertas sí. Todo super lindo ^^

Ahora mi pololo está trabajando (Cosillas freelance de computín) y aprovecho su semi-ausencia para escribir un poco, para hacer esta reseña que debía hace rato.

De un tiempo a esta parte me he convertido en la loca de los rubores, tengo hartos, y uno en camino xD Y siempre quiero más, y los amo a todos por igual creo. Cada día tengo distintos favoritos. Hoy, mi favorito es el que está por llegar jajajaja... Y bueno, en mi fiebre por los rubores, obviamente caí con este de Essence que tanto se ha comentado... El de la colección veraniega Miami Roller Girl, en su único tono disponible: 01 Dates on skates.


Este rubor me robó el corazón en cuanto lo vi, simplemente por no ser de un color definido, sino que ser una gradiente entre un tono durazno y un rosa fuerte. Es hermoso. Son como 4 colores en uno, porque se puede tomar de un extremo, del otro, del medio, o de todo el rubor junto. Yo hago esto último, paso la brocha por todo el rubor para formar una mezcla con subtonos duraznos y rosas, perfecta para mi piel, queda demasiado natural y notorio, algo difícil de lograr.


En esta foto se notan los distintos tonos del rubor, en el dedo del medio tengo el tono del extremo más rosadito y en el otro dedo tengo el tono más anaranjado. Ambos me parecen hermosos. Y al fondo, se ve el lindo lindo lindo gradiente.

Es un rubor en polvo muy manejable, con muy buena pigmentación (En la foto de los deditos, solo toqué el rubor, no froté mis dedos ni nada), y como les contaba, lo que más me gustó del rubor, es que debido a la mezcla que podemos hacer con sus tonos, otorga un tono demasiado natural, muy muy lindo. Acá una foto de como se ve puesto


Me veo rara en la foto, no sé qué es xD Parece que estuviera con circle lenses o algo así, no sé qué es. Será la seriedad? Pero lo importante es que se aprecia el super rubor que es bellísimo. Igual para la foto exageré un poco la aplicación de rubor para que se notara, pero el tema es que el tono, el tono que deja, es demasiado lindo.

Pucha, escribir esto me hizo enojarme caleta, porque estoy en Viña y no me lo traje. Traje solo el rubor en crema de Nyx que igual es bakán, pero no sé, extrañé mi miami roller girl =(

Datos duros: Lo compré en DBS Beauty Store y me costó la módica suma de $1990. Gaaaanga pos.

Es super linda la colección Miami Roller Girl y va quedando poco me tinca. Ayer casi compré la sombra rosada, pero en mi paleta de Kleancolor reinan los rosados, así que me contuve. Puntos para mí. Están bonitos los labiales

Creo que esta semana igual escribiré su resto cuando a señor pololo le toque trabajar, así no las abandono tanto =)  Hoy visitaremos la Feria del Amor en Valpo y me tinca que de ahí pueden salir hartas cositas choras.

Saludos, cuídense harto =)

AAAAHH, se me olvidaba! Hice un Fb para el blog :D Para que me sigan acá. Es para hacer más interactiva la cosa, ver qué esperan ver, y conocernos un poquito más =)

Te puede interesar

31 comentarios

  1. Que bonito ese rubor y muy barato, me gusta eso de Essence que son super baratos los maquillajes y de buena calidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Essence es la tremenda marca, demasiado buena relación precio-calidad =)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo lo amoooo <3 y no diré nada, porque creo que cuando suba la entrada publicaré las de uds también que puro se me adelantan,o dejaré pasar años ajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sipos, tenís que hacerla luego, a mí se me estaba pasando el tren ya =P
      Besos!

      Eliminar
  3. Que lindo, ya se lo había visto a Kathyn y la graduación me llamó la atención, pero yo tengo 4 rubores y para son suficientes, pareciera que nunca los terminara!! y me carga porque hay tantos que me gustaría comprar jejeje
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo igual tengo ene rubores, me gustan demasiado... Igual los uso todos, voy rotando según estado de ánimo. Pero ya dije ya, no me compro otro rubor hasta tocar pan en alguno que sea.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Es lindo <3, no se, como que no me quedan bien los rubores, pero el color como que te llama, dice "cómprame, cómprame!". Que bueno que estés en tus ricas vacaciones y voy a tu facebook y te seguiré con el de mi blog también n.n.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas :D
      Yo amo los rubores, como que las cosas faciales son mi pasión jajaja
      saludos!

      Eliminar
  5. Mi color natural es rosado xD así tipo tomatín :p lo que me impide usar rubor :(
    pero por $1990 igual lo compraría xD jajajaaj.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro, yo igual tengo algo de color en las mejillas, pero si no uso rubor, me veo como amarillenta...
      igual 1990 está super bien para comprar, se necesite o no jajajaja

      Eliminar
  6. pucha, yo sólo puedo usar rubor en crema porque tengo la piel desértica... una pena porque se ve muy bonito y "vivo". Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bakanes los rubores en crema... Afortunadamente tengo la piel normal en las mejillas, así que puedo usar de todo en materia de rubores. Igual con una buena hidratante podrías usar algo en polvo... Conoces la Steamcream?
      Saludos!

      Eliminar
  7. Yo lo tengo!! Y es muy bueno me encanta se convirtió en uno de mis favoritos. Saludos buen blog :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Miami roller girl, en realidad toda la linea de dbs está como dedicada al verano, yo tengo los esmaltes de esa colección me matan, son demasiado lindos.

    Te ver preciosa con el rubor puesto
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, los esmaltes son bellísimos! También me gustaron las sombras, salvo la amarilla =P
      Muchas gracias por el piropo!

      Eliminar
  9. Está lindo! Bueno, yo no uso rubor ni usaré, jaja, pero está boni :3 Ahora me estoy reencantando con Essence, porque me están funcionando sus productos (por fin) jaja.

    Bueno, eso. Salutes! Te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encaaaanta Essence, creo que nunca he comprado algo malo... Cuáles cosas no te han resultado?

      Saludos!

      Eliminar
  10. que precioso coloooor! Super sentador!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. *----* teniendo una amiga promotora que siempre le regalaban cosas y no la tonta nunca se las acepte XD eran muestras pero igual XDD Esta genial ame el rubor.. el que tenia era tan malo que se lo regale a mi hermana ._. a ella le gustaba >.<

    Saludos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este rubor todavía está en tiendas Cami, y sale 2 luquitas, podrías aprovechar antes que desaparezca! Por el gradiente, es seguro que le sirve a cualquier tono de piel!

      Saludos!

      Eliminar
  12. me encanta, lo uso hasta como sombra (el tono más naranjo).
    muy buen review
    saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que buena idea! También podría usarlo como sombra ^^
      Saludos!

      Eliminar
  13. Te odioshhhhhh, ok no xDDD pero será el producto que no tendré u__u a menos que me invada la cuea y lo pille en marzo cuando vuelva a ir xDDDD
    Me encanta el color es hermoso y super practico los tonos :B

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demás que lo pillai, el DBS de Viña aún tiene letreros enormes de la colección, onda todavía no pasa al olvido ni nada...
      Suerte =P

      Eliminar
  14. es muy bonito ese rubor!increiblemente me gusta la parte más naranja que la rosada XD
    Saludos Caro!
    De verdad el dbs de viña es más grande que el de costanera? mishhh ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo la mezcla de tonos <3
      Y es verdad lo del DBS, quedé impresionadísima jajajaja

      Eliminar
  15. Hola bella!!!
    Moriría por estar de nuevo en DBS!!!! El paraiso <3 <3
    Como me gustan los productos de Essence, su relación precio calidad excelente!
    Ademas me encanta cuando un producto viene con varios colores ya que se le puede dar varias utilidades. El color te queda bellisimo.
    Besootes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad DBS es una maravilla, yo no puedo pasar por el frente y no entrar. Y si entro, el 80% de las veces salgo con algo, es que es todo tan barato!!!
      Saludos :D

      Eliminar
  16. Hola! ese rubor me encanta también, es muuy lindo, me pasó igual que tú, una vez anduve por DBS y los vi en la cajita de ofertas, había varios y me llamaron la atención, pero no lo compré, llegué a la casa y vi varios reviews positivos y me arrepentí demasiado!! a los 2 días después fui nuevamente a DBS con todas las esperanzas de que aún quedaran, pasé por la cajita y a simple vista no se veía ninguno :(, pero miré bien y quedaban 2!! morí de la felicidad y corrí a tomar el mío y a pagarlo jjajajaj. Por cierto te queda muy lindo el color!! Saludos!! y si tienes tiempo pasa por un nuevo blog que hice con una amiga www.blogtecuentoque.blogspot.com :D

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!