Sheet no shit

22:29


Holiwi :D Escribo mientras pololo se ducha y alista para partir juntos a la Feria del Amor que está ocurriendo en este momento en Valparaíso. Estoy super entusiasmada con eso! Me tinca que encontraré hartas cositas entretenidas ^^

Hace un tiempo, me iba a juntar con una amiga (Holi Roci!) en metro Pedro de Valdivia y ella se atrasó un poquito, así que pasé al Drugstore a mirar un poco, cuando me encontré con un módulo chiquito lleno de ovejitas como la de la foto de arriba. Inevitablemente me acerqué, me llamó ene la atención. Ahí caché que la especialidad de esta tiendita (O al menos eso entendí yo, porque igual mirando la web de ellos, veo que tienen más cosillas) eran los bálsamos labiales! Así que obvio me paré a preguntar que ondi.

La chica que me atendió era como super eufórica y simpática, me encantó. Me contó todo el rollo de Sheet, la oveja con mala suerte, que le pasaban puras desgracias, y cómo todos los productos de la tienda eran a la vez un pequeñito comic de la vida de Sheet. Encontré notable el concepto, muy choro, me gustó ene. Sobretodo cuando consulté acerca del testeo en animales y me dijeron que estaban totalmente en contra =)

Tienen varios bálsamos labiales diferentes! Yo compré una edición especial navideña que estaba en oferta (La Navidad había pasado hacía poquito). Escogí esta variedad porque tenía un leve color rojo como para avivar un poco la carita, además de que estaba super barato, a $2000. Igual, si mal no recuerdo, el precio normal de estos bálsamos es de $2500, y existe otro más con tono rojito aparte del navideño.


La estética del bálsamo es super simple, y eso me encantó. Venía en una cajita bien linda, la bolsa también era linda, y traía un sticker grandote. Este bálsamo se llama "Fucking Christmas" y tiene saborcito como a pan de pascua. Super super rico.


Si se fijan bien, acá se nota que dice clarito "No animal testing!" y "Producto vegetariano". Con esto se refiere a vegano igual, porque no tiene ingredientes de origen animal de ningún tipo, ya chequeé.


La consistencia del bálsamo es muy rica, no es pegajosa para nada, aunque siento que se queda un poco corto en cuanto a la hidratación. Digamos que es un labial hidratante más que un bálsamo con color, no sé si me explico. De todos modos me encanta, ha sido mi gran favorito para el maquillaje diario veraniego.


Como ven, el tono es solo un poco más intenso que el tono natural de mis labios, como que hace parecer que mis labios fueran naturalmente más rojitos. Eso es lo que más me gusta, lo natural que queda y lo mucho que aviva la cara. Ahora viene una poke-foto con celu frente al espejo en el baño exclusivamente para que vean como se ve en relación al resto de mi persona, como efectivamente aporta el toque de color piola para el diario. Si ponía la cámara al revés, me llegaba muy directa la luz y cambiaba los colores.

Según yo, me veo linda

Vieron? Es un color ideal para la vida cotidiana. Además, como es poca la diferencia de color con el tono real de los labios, se puede aplicar sin espejo durante el día, porque los errores no se notan tanto =)

A mí me gustó ene, posiblemente repita. Dónde? En Sheet, en Drugstore de Providencia.

Saludos bonitas, me retiro a comer algo posiblemente. Recuerden pasarse por el Facebook del blog, para interactuar un poco antes de escoger las entradas que haré =) https://www.facebook.com/pages/Carolaila-Reviews/163726257112918


Te puede interesar

28 comentarios

  1. Jajaja me encantó lo de poke-foto y sí te vez muy bonita poh!!

    Quiero puro comprarme uno de estos bálsamos pero me da flojera pegarme el pique al Drugstore jaja..lo haré lo juro solo para tener un bálsamo de nombre chistoso. Que lata igual q no sea tan hidratante pero bueno si se usa diariamente igual prevendrá futura sequedad de labios.

    Pórtate bien en la feria del amor!! jaja

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso, tremendo pique para ti! jajajaja... Si paso por ahí pronto, te llamo y te pregunto :3
      Besos! Nos vemos el fds :D

      Eliminar
  2. Yo quería ir a esa feria en valpo pero soy paaavre y con suerte me alcanzó para pagar el almuerzo de san Valentín xd Me podrías decir hasta cuando está? (Si es que cachai, obvio) a ver si entusiasmo a mis papis para el finde.
    Me gustó el review, están baratos los balsamos tomando en cuenta que es el drugstore.

    Saludos, lindo blog :) siempre te leo pero no te había comentado :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puchi, estaba hasta el 14 nomás...
      también me llamó la atención el precio considerando que era el drugstore, donde cobran hasta por respirar muy fuerte jajajaja
      saludos!
      sigue comentando nomás, me encanta leer comentarios =)

      Eliminar
  3. Yo quería ir a esa feria en valpo pero soy paaavre y con suerte me alcanzó para pagar el almuerzo de san Valentín xd Me podrías decir hasta cuando está? (Si es que cachai, obvio) a ver si entusiasmo a mis papis para el finde.
    Me gustó el review, están baratos los balsamos tomando en cuenta que es el drugstore.

    Saludos, lindo blog :) siempre te leo pero no te había comentado :B

    ResponderEliminar
  4. Se ve GENIAL!te ves preciosa en la foto! y mejor que es vegan!

    Te cuento estoy de sorteo en mi Tienda Donde Lulu!!!

    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!
      Me dare una vuelta por tu tienda :O
      Saludos!

      Eliminar
  5. Te ves preciosa con el bálsamo aplicado, debo ser honesta, no conocía la historia ni los bálsamos labiales Sheet, pero quedé enganchada con la historia de la mala suerte y de los nombres de los sabores de labiales, aparte super económicos y cruelty free.

    Buenísimo review.

    Saludos linda y que tengas un lindo san Valentín :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que es chori el concepto? A mí me compraron altiro jajajaja...
      Tuve un muy lindo San Valentín, espero que tú también linda ^^

      Eliminar
  6. Me recordó pero inmediatamente a la Sheep en la gran ciudad (una serie del cartoon network,no sé si aun la dan,en verdad nunca la vi ,pero la cachaba xD )

    http://www.dealz.ie/images/7112/original/02567-Sheep-City-DVD.jpg ESA !! xD

    Me gustó, y según yo, también te ves linda, saludos Caro :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo un bálsamo de esta marca, me vino en una cajita de productos
    Yo tengo el tono stoned que es un rojo. Opino igual que tu, son bálsamos con muy poco color y un olor muy agradable.
    Saludos y pásalo super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el de cereza, no? Encuentro bakanes los de colores, los sin color los encuentro medios fomes sí...
      Saludos!

      Eliminar
  8. Morí con el nombre del bálsamo xDDD espero algún día ir :B y algo como parecido, una vez compré un jabón y gel de ducha en una tienda X de algún mall de santiago (no recuerdo cual) en donde vendían productos similares, de hecho me lo compré porque el jabón se llamaba total bitch y el gel de ducha algo de dirty girl xDDDDDDDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh que choro igual jajajaja... ni idea de donde serán, no me suenan en absoluto, pero si los hubiera visto, demás que los compraba jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  9. Que tierna la ovejita <3, pero no puedo dejar de decir que lindo que está tu pelo en la pokefoto xD.

    Me encantó el envase, está precioso :) y el precio, bastante bien pensando que el famoso baby lips sale casi 2 lukas

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sipos, y mil veces mejor que el baby lips, porque es vegan y no testeado en animales <3
      Besos!

      Eliminar
  10. El nombre!!!! xD
    En mi vida había escuchado de un labial con sabor a pan de pascua o.O y yo amo el pan de pascua :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La chica que me atendió era como super eufórica y simpática!!! jajaja .....> morí con eso
    Yo veía sheep en la gran ciudad, era un mono bizarro pero en fin xD
    está interesante esta propuesta, y el balsamo super barato, que bueno que nos muestres estos productos :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vengas a Stgo, o venga tu señor esposo, podrías encargarle ^^
      Saludos Lola :D

      Eliminar
  12. Se ve bonito y natural! Mmmm igual no sé por qué, me da una flojera enoooorme ir a providencia -o- ! Hace rato que quiero conocer el DBS tb gracias a tus reviews xD pero el del costanera es lo más cercano que tengo y me da paja ir...

    Qué bueno que cada día hayan más productos que no testean en animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vives muy lejos?
      Igual DBS hay en ene paaaartes... Yo creo que amerita la visita =P
      Saludos!!!

      Eliminar
  13. Se nota muy natural y eso se agradece, ideal para andar lindas dentro de la casa aunque estemos haciendo el aseo o salir a dar una vuelta sin tener que producirse tanto, siempre busco esos todos que son para toda ocasión :P

    Es muy entretenido que todo sea temático, aunque te enganchan para comprar el resto de las cosas para seguir con la historia jajjaja, o al menos eso me ocurriría a mi.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? Eso es lo que me gusta, es como el toque de belleza rápido, bueno para toda ocasión =)
      y tienes razón con el rollo temático, es bueno el enganche... También me pasa con las pastillas dentales de lush, me engancha el tema de las sonrisitas coleccionables jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  14. Pobre oveja tiene tan mala suerte! jajajaa que entrete el concepto de los productos :)
    Caro podrias publicar algo sobre como hiciste el regalo para tu pololi con el lápiz Sharpie que busque info y me da miedito hacerlo :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh ya, intentaré hacer un post sobre ello =)
      No te dé miedo, a mí se me pasó heavy el tiempo en el horno industrial de mi mamá y no pasó nada malo jajaja

      Eliminar
  15. Holiiii
    Recibí tus saludos jijiji...

    Vengo a decir (si es que no salió en los comentarios) que en vivo es muy lindo boni y tenía un olor riquísimo <3.

    Esop.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!