Lush: LA Máscara.

19:37


Holaaaa! Cómo están? Yo sigo acá en mis vacaciones, pero como a pololo le ha tocado trabajar, hoy nos quedamos en casita y aprovecho de escribir esto. Igual hemos salido harto =) Y tengo muchas cosas para probar :O Me compré la mitad del Emporio Naranja jajajaja... Pero bueno, eso viene después.

Hoy les quiero hablar de este producto que compré alguna vez hace harto tiempo, antes de que los productos de belleza me obsesionaran de manera definitiva... Se me había olvidado, hasta que a inicios de mes apróx andaba media triste y pololo me llevó a Lush a que escogiera algo. Estaba re indecisa, hasta que la niña que atendía me comentó "Ah, y también está La Máscara" y paf, me acordé de cuando la usaba como a los 16 y me decidí altiro, pero es que altiro! También me llevé un trocito (trozote) de mi jabón favorito Rockstar, pero ese es tema aparte =)


Esta máscara existe en 2 formatos, yo tengo el de 125 gramos, que es el pequeño. Igual hay que tener ojo con el tamaño que escojan comprar, porque a diferencia de la mayoría de los productos de Lush, que duran apróx un año, ésta dura solamente 4 meses, y considerando el tiempo que tarda de Inglaterra y todo eso, posiblemente dure 3 meses desde que lo compren... Por eso no compré el grande, pero en este reencuentro me ha gustado tanto, que para la próxima demás que elijo el grandote.

Les cuento lo que Lush nos dice sobre esta máscara: Una mascarilla de menta que limpia, tonifica y exfolia en profundidad. Refresca y reanima todo lo que toca. Contiene menta, kaolín, absoluto de vainilla, y cosas que no logro traducir jajaja. Lo que me llama la atención, es que contiene clorofila, un gran antioxidante y depurativo que no estamos acostumbradas a asociar a los productos de belleza, pero que luego de investigar un poco, tiene mucho sentido que se use en esta máscara.



Así luce. Me imagino que el nombre en español viene de la película La Máscara, porque una queda parecida al protagonista. En inglés, se llama "The Mask Of Magnanimity", nombre que me parece más que justo para la categoría de esta maravilla de máscara. Se debe aplicar en la cara limpia, evitando la zona de los ojos (Es de menta, el frescor igual molesta en esa área) y dejar secar. Dice que de 10 a 15 minutos, pero yo prefiero esperar a que esté completamente seca, que en general es una media hora. Es súper agradable tenerla en la cara, se siente muy muy fresca, relaja ene. Pero una se ve del terror sí.

Del terror.
Cuando se seca, hay que retirarla con agua tibia y movimientos circulares. Estos movimientos se encargan de que la máscara además funcione como exfoliante. Igual es media difícil de sacar sin tentarse de usar las uñas, pero vale la pena. Me he acostumbrado a usarla tempranito, porque bajo la ducha es más fácil de sacar.

Personalmente, me gustan mucho los resultados que he obtenido... Me controla mucho, pero mucho la grasitud, me dan ganas de usarla todos los días por esto mismo, pero dudo que me alcancen las lucas y sobretodo el tiempo en época de clases. La piel me queda muy limpia, según yo, quedo hasta más blanquita... Y tiene un poder épico para secar los granitos mala onda, la otra vez me salió una espinilla fea, de esas que incuban secretamente solo causando dolor y luego aparecen escandalosamente para quedarse por meses... Usé la máscara cuando estaba en su incubación secreta, y al sacarla, había salido con las manos en alto, ya tenía el puntito blanco feo encima y todo. A los 2 días, usé la máscara de nuevo, y ésta desapareció por completo. Nunca visto para mí, en general ese tipo de espinillas me dura mínimo un mes, sin exagerar. Y me dejan una marca media oscura por unos 2 ó 3 meses más. Esta vez no pasó nada de eso.

Estoy feliz feliz feliz con esto. La estoy usando cada 2 días (1 día sí, 2 días no) y ando super bien. En pieles secas se recomienda usar una vez a la semana, en pieles grasas, puede ser cuanto queramos. Cuesta $5900 en este formato pequeño, y creo que vale la pena de todas maneras, de hecho, la encuentro barata, pues alcanza para hartas aplicaciones, de seguro alcanza para al menos un mes usándola con la frecuencia que la uso yo. Comprando la grande, sale más conveniente aún, porque son 315 gramos por $9500. Eso sí, cuesta pillarla, porque como dura poco, no mandan tantas a las tiendas de Chile, de hecho, me contaba la niña que me la vendió que mucha gente deja sus teléfonos para que les avisen cuando llegue La Máscara a alguna tienda. O sea, es producto top todo el rato.

Ya mujeres bonitas y hombres poco convencionales (Habrá alguno por acá?), me despido, pero no sin antes contarles que haré un concurso pronto para darle vida al Facebook del blog, porque me gusta ene la onda de interactuar para ver qué hacer en el blog =)

Saludos, cuídense!

Te puede interesar

41 comentarios

  1. que simpatica la foto! jaja... me surge una duda, este tipo de mascaras sirven para alguien de piel seca? es más bien ese mi problema, aunque no me molesta me gustaria aplicarla... suena agradable... y si es asi, es una distinta a esa? o la misma:P tu que sabes!
    cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre, se supone que es para todo tipo de piel, lo que debes variar es la frecuencia de aplicación =)
      Pero existen otras mascarillas de Lush que son específicamente para hidratar harto! La mejor para eso es, si no me equivoco luego de hacer un mini research, es la mascarilla fresca Oatifix =)
      Saludos!!

      Eliminar
  2. La quiero D:! es más, quiero demasiadas cosas de Lush, creo que pediré algunas para mi cumple xD
    La foto con la máscara es de lo mejor xD
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin exagerar, diría que es mi producto Lush favorito <3
      Saludos!

      Eliminar
  3. entonces es una mascara como de limpieza? yo tengo la piel mas bien seca... esta bueno el dato, buen review!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpia, tonifica, desintoxica, refresca... Las hace todas :D Por eso es tan bakán :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. La foto del terror O: jaja Te juro que la describiste, y sentí la frescosidad en mi cara y ahora la quiero :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bakán, es que en verdad refresca ene <3
      Me da lata no usarla todos los días =P
      saludos!

      Eliminar
  5. La máscara es mi segunda favorita de las mascarillas de LUSH. Mientras trabajé en sus tiendas fue yo creo que la con más frecuencia usé. Me encanta la sensación de cuando la tienes puesta y cuando la retiras..frescura máximaaaa además creo que de todas es la que exfolia mejor.

    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuál es la primera favorita?! quiero saber!

      Eliminar
    2. Siiii , como trabajaste en la tienda di cual es la primera! Y q otras maravillas recomiendas

      Eliminar
  6. Suena demasiado bien! Estará para mi wishlist cuando comience a trabajar jaja, ahora no hay bolsillo que aguante más cosas xD

    Besos :D

    PD: yo igual adoro rockstar!! es delicioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rockstar es maravilloso, deja la piel y la casa con rico olor por siempre <3
      Saludos :D

      Eliminar
  7. Se lee como tan perfecta para la piel grasa :)
    quizás algun día pueda probarla aunque igual está un poco cara para la cantidad que trae, yo no estoy loca por Lush así que no se si pagaría por ella :/ Aun así las mascarillas son lo mas rico de la vida, me gusta mucho usarlas ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encuentro que es barata jajaja... Porque igual alcanza mínimo para un mes usándola frecuentemente... Y hace harto por la piel =)
      Saludos :D

      Eliminar
  8. jajaja que divertida la ultima foto! Gracias por el dato linda!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Carooo me tinca demasiado demasiadooooo, creo que hoy me la regalaré :)

    junteeemonossss!! el Bruno vuelve el viernes creo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bakan pos!!!
      La próx semana juntémonos :D
      Y sí, regálatela! :D

      Eliminar
  10. Amo todo lo que tengo menta pero mi piel seca odia la sensación y me queda tirante y seca =(. En verdad todas las mascarillas que uso son naturales son las unicas que me dejan linda piel.
    Saluditos y sigue pasandolo regio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sipos, tú tienes la piel ultra seca, debe quedar demasiado tirante con algo como esto...
      Saludos :D

      Eliminar
  11. Yo creo... Igual hay mascarillas frescas más adecuadas para piel seca =) Aunque ésta es para todo tipo de piel igual :O
    Igual Angels la lleva, a mí me gusta harto =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tu fotooo!! jaja buenísima, le da un toque especial al review :) a mi me tinco harto, pienso que debe ser parecida a una de avon con mentol que tuve alguna vez, en cuanto a que deja la cara fresquita claro, porque en calidad debe superarla y en precio obviamente tambien xd, la compraría a medias con mi mama que también le encantan los exfoliantes, cuando se nos acabe el pote gigante de Apricot Scrub le diré que nos demos una vueltita por Lush a ver si se anima ;)
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo otro bakan que tiene lush de exfoliante, son unos limpiadores frescos... Herbalissm, angels, dark angels... Son varios. Yo probé Angels, que es para piel sensible, y es buenísimo :D
      Saludos!

      Eliminar
  13. Jajaja, qué chistosa tu foto! Jajajaja. Yo tengo una mascarilla de limpieza avon que me deja igual, pero es blanca, jaja, todos se ríen de mí en mi casa cuando me ven con ella :c
    Bueno, yo nunca he probado nada de Lush, pero siempre leo buenos comentarios sobre sus productos, así que, le tengo fe, algún día probaré algo. Y esta mascarilla se nota buena, me tinca.

    Bueno, eso. Salutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja nadie nos entiende =(
      Lush es una tienda excelente, he probado poquitititisimas cosas que no me hayan gustado... Prueba un jabón por último, quedarás encantada =)
      Saludos!

      Eliminar
  14. :( no la puedo usar porque mee deja súper seca la cara, más de lo que la tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puuuucha... bueno, cada tipo de piel es diferente! de seguro las mascarillas naturales (típicas con palta, yoghurt, etc) te deben hacer super bien, y a mí me dejarían la escoba jajaja
      saludos!

      Eliminar
  15. Me encantó el review y sobre todo el precio. Morí con la foto hahah yo también me he visto del terror con esas máscaras pero es un precio que una tiene que pagar hahaha.

    Saludos linda

    ResponderEliminar
  16. Me encanto la mascarilla, juntare la plata y la comprare altiro!, ma hacia falta una mascarilla buena para mi piel grasa. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. No compro muchas cosas en Lush no sé por qué, aunque me fascina pasar por ahí y sentir aromas ricos. Tu descripción me hizo querer tenerla, ya siento el olor a menta :)) iré lo antes posible a comprarla. Cariños <3

    ResponderEliminar
  18. No tenía idea de esa máscara, yo uso una de pepinos y según yo me ayuda. La foto del terror me dio tanta risa! ajaja, harta personalidad para subir una foto así! me tincó harto la máscara, en una de esas...
    Cariños!

    ResponderEliminar
  19. Hay algún problema si retiro la máscara con agua helada en vez de tibia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, acabo de ver esto!
      Sorry la demora D:
      No lo he intentado en realidad, pero me imagino que debe ser mucho más difícil de quitar. Si tienes la paciencia, no creo que haya problemas, de hecho, quizás es hasta más beneficioso =)
      Saludos!

      Eliminar
  20. Sabes que bajo tu recomendación probé La Máscara, como no estaba acá en la tienda de Viña, la compré por internet en la página de Lush. Cuando me llegó estaba un poco triste porque me llegó una que vence el 24 de mayo!! y me llegó el 14!!! Bueno les puse un reclamo en la sección contáctanos de la página y hoy me llamó una señorita muy amable que ofreció devolverme el dinero o cambiarme la máscara por otra, pero que no tenían ahora así que tendría que esperar. Como estaba bastante impaciente por probarla, les dije que no quería ninguna de las dos cosas, que sólo quería que pusieran más cuidado y se fijaran en esas cosas. Por suerte había comprado el pote pequeño!!Ya la probé y a pesar de todo encuentro que es fantástica, así que la compraría de nuevo de todas maneras, pero la próxima vez creo que voy a esperar que llegue a la tienda para comprarla ahí. En todo caso los de Lush me dijeron que para compensarme me van a mandar un regalito, así que estoy un poco impaciente por ver que será :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pucha que fome lo que te pasó!!
      Igual, así "extraoficialmente" igual la máscara a mí me funciona bien pasada la fecha de vencimiento a veces, el tema es que no se endurezca, porque ahí sí que será imposible usarla...
      Igual que buena onda la respuesta de la marca! Cuéntame que onda el regalito <3
      Besos!

      Eliminar
  21. Si, yo también creo que después de vencida igual se puede usar (por eso no pedí devolución de $ ni cambio), pero lo que yo le decía a la niña que llamó es que en la tienda uno puede ver esas cosas y elegir conscientemente si comprar o no, uno asume el riesgo, si compras por internet no tienes esa opción. Por lo menos asumieron el error y están dispuestos a repararlo. Cuando me llegue el regalito te cuento que onda. Me encanta tu blog, y he probado varias cosillas que recomiendas. Besos <3

    ResponderEliminar
  22. he estado tan tentada con este producto *o* pero recientemente me apareció un caso de dermatitis u.u que hizo que mi piel sensible se volviera ultra sensible (le hablas fuerte y se pone a llorar) y temo que la menta de La máscara me provoque algún mal efecto ¿será así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chuuuta, la verdad no lo sé :O
      Igual mi piel es bien sensible, y con La Máscara me ha ido super bien en realidad. De todas maneras podrías ir un día a la tienda y pedir probarla, explicando el tema de la sensibilidad :O
      Saludos!

      Eliminar
  23. Bueno... como viste en mi foto :P, la compré ayer y me la puse al tiro. Si bien después de usarla mi piel se sintió suaveciiiiita y mis poros megadilatados de nariz y alrededores se vieron más cerrados, la cara se me puso rojísima :S. Si bien hoy bajó el rojo intenso y se me ve la piel blanca y limpiecita, me asusté un poco... ¿te pasó a ti o no?

    ¡Cariños!
    Viole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de hecho, me hace bien sacarla con agua tibia y harta calma, aunque se me pase la vida, xq si llego a meter uñas quedo roja para siempre. Además, agua de rosas después siempre ayuda :)
      Lo bueno es que lo roja es un ratiti nomas
      :)

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!