Crema matificante Essence

16:11


Hola guapas! Cómo andan? Yo acá, al lado de pololo trabajador... Nos devolvemos a Santiago en un par de horitas más y tenemos pena por eso u.u Pero bueno, lo hemos pasado super bien en nuestras vacaciones =)

Hoy quiero hablarles de un descubrimiento bastante bueno que hice hace casi un mes, para variar paseando por DBS. Hace un tiempo que mi crema de aloe jojoba del Emporio Naranja no me andaba resultando muy bien, básicamente porque mi piel en verano, con el calor, pasa de ser mixta, a ser grasa con ganas... Entonces, se me engrasaba harto la nariz, aparte después del chascarro del jabón de arcilla chocolate, nada pos, todo andaba mal.

Había escuchado de todo de esta crema. Una de mis mejores amigas la odia, dice que no le hizo absolutamente nada. Otra amiga la usa y dice que es re buena. Complicado así pos... Así que luego de leer un buen review en el blog de la Choi, me dediqué a buscar reviews como enferma por toda la internet. En español, en inglés, en alemán, de todo. Y encontré considerablemente más opiniones buenas que malas, así que tomando en cuenta que cuesta poco más de 2 lucas, me decidí a comprarla.

No tenía tan buenas referencias de los productos de la línea My Skin (línea de cuidado facial de Essence), pero filo, igual compré. Y ha sido una experiencia bien positiva la verdad...


Es una crema rosadita, muy muy ligera, con un suave aroma a frutas. Esto hace que toda la experiencia de aplicación sea super agradable, cosa que valoro harto.

Se absorbe muy bien y rápido, es fácil de extender por la piel y efectivamente matifica. Harto. Pero no al punto de dejar la piel opaca... Eso sí, creo que en pieles no grasas, debe dejar super tirante o reseco... A mí obviamente no me pasó eso, y quedé feliz. De hecho, de repente es más fácil aplicar un poco extra en la nariz a lo largo del día que retocar los polvos, a ese toque, y es bakán, porque a pesar de matificar, yo siento que hidrata harto, tengo la piel bonita y suave, todo super bien.

Esta crema no dice nada respecto a protección solar, pero en la página oficial de essence, dice que todas las cremas faciales de My Skin contienen filtro UVA/UVB. Si alguien tiene más información respecto a eso, le agradecería mucho que la compartiera! De todos modos, yo le estoy creyendo a Essence lo de la protección, y en verdad, no se me enrojece la cara al sol ni nada de lo que pasa cuando no uso nada de nada. Igual me da susto jajaja...

Bueno, eso sería todo lo que tengo para contar de esta cremita... Dedito arriba para ella, cumple con lo que promete, tiene un efecto matificante real y duradero, hidrata y la piel anda bonita. No la recomiendo para pieles secas eso sí.

Fome el review, pero bueno el producto.

Sorry chiquillas lo fome, pero recibí una noticia super mala... No obtuve beca este año para estudiar y no sé qué voy a hacer :/ Estoy super perdida. Así que si no escribo, o si ando fome, entiéndanme =(

Besos!

Te puede interesar

47 comentarios

  1. :( lamento lo de la beca, me pasó hace 2 años. tuvimos que hacer con mi novio el esfuerzo de mantenernos con su beca hasta que eventualmente obtuve beca al año siguiente.. es muy feoque te pase, sé lo que se siente :(

    ResponderEliminar
  2. Pucha que triste lo de la beca... maldito sistema universitario!
    Por lo de la crema, tendré que quedarme con las ganas, porque no hay ninguna DBS en Puerto Montt :/ aunque he visto Essence en las farmacias, pero no cremas, puro make up :C ñeh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que fome! Cuando viajes a Stgo te abasteces =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. La amiga que decía que era buena, era yo? Porque yo la uso xD
    Ya oh perdón lo egocéntrica. Me gusta harto esa crema, deja la cara fresquita y matifica bastante bien... dedito para arriba!
    Respecto a la beca, ya hemos puteado harto por FB no? Igual te mando un abrazo gigante, y las penas se pasan con pisco sour, más concretamente, en mi casa.
    Beso! :*

    ResponderEliminar
  4. Que pena lo de la beca, así son las cosas acá en Chilito sé lo que es llenar miles de papeles para conseguir un crédito.. pero siempre hay solución para las cosas, quizás aún no llega pero ya llegará!

    Saludos Caro!
    Sobre la crema he pensado en probarla pero después me arrepiento porque no creo que me funcione ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja por qué no crees q te funcione?

      Eliminar
    2. no creo que me funcione por que mi cara es muy rara ;) todo lo que "matifica" las demás caras no matifica la mia.

      Eliminar
  5. Que lata el tema de los estudios cuando pasa esto, algo que quieres tanto...es frustrante no poder solucionarlo de una, yo estoy en un problema super parecido...pero hay que luchar como sea por lo que tu quieras, ojala puedas arreglar las cosas, todo el animo para eso! :)
    Respecto a la crema el fin de semana me compre la misma pero en la cajita verde, es de pepino...la textura es como cuatica xd pero es super agradable aplicarla :D no te pasa por casualidad que después de usarla los dedos te quedan como brillantes? es que a mi me pasa xd no se si con la rosada sera igual...

    Saludos y mucha animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la de pepino tiene mini glitters para aportar brillo a la cara =)
      Por eso te pasa eso jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  6. Puchaa, ojalá encuentres otra solución :(, que mala onda u.u....

    Ahora la crema, se ve bonita, como mi crema para cuerpo de frutilla, que si huele a frutilla!, pero mi piel es mixta a seca, ,así que supongo que mejor no lo intento, habrá una similar para piel seca?

    Besos y ánimo, todo saldrá bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay! Hay 3 tipos en total, tienes que puro ir a mirar cual te sirve a ti ^^
      Gracias por el ánimo :D

      Eliminar
  7. Que lata lo de tu beca, pero no te desanimes busca alguna solución como un crédito para que puedas seguir estudiando mientras no tengas beca, nunca han sido justos quienes las reparten, aunque también podrías apelar o hablar con la asistente social para que te ayude.

    Espero todo resulte bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil lo del crédito para carreras artísticas... Pero estoy pensando en soluciones =)
      Muchas gracias x la buena onda!

      Eliminar
  8. Holi c: Yo tengo esa crema, y te juro que hace unas semanas la odiaba, pero ahora me encanta :3 es que cuando la empecé a usar tenía la piel escamosa, y ésta, al ser matificante, empeoró eso; pero una vez mejorada la piel, la volví a usar y todo bien :D yo no tengo brillos, a pesar de mi piel mixta, pero me deja la piel muy linda y fresca! concuerdo con todo lo que dices sobre ella!
    Y pucha, qué mal por lo de la beca :c espero que haya una buena solución :)

    saludos! te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad es muy re buena la cremita... A mí me encanta. Aunque ahora ando disvariando con la BB cream de Essence :O
      Saludos!

      Eliminar
  9. Me haría pésimo entonces la crema para mi piel seca :(. Buscaré alguna alternativa :).
    Que lata lo de tu beca porque yo estudié toda la carrera con una de ellas, si no no hubiese podido. Mucha buena onda y espero que se solucione pronto :), besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí mismo tienen cremas de piel seca, en una de esas funcionan tan bien como esta =)
      Gracias por la buena onda!

      Eliminar
  10. u_____u lamento lo de la beca.
    Me tinca bastante esta crema, se me hace que si la compro me durara años y siglos y dejare de usarla luego de una semana ._. XD asi soy yo :c

    ResponderEliminar
  11. Pésimo lo de la beca :/ es una lata cuando te truncan de tal manera, uno se siente incapacitado y ni ganas de seguir estudiando así -w-
    Con respecto a la crema, yo soy de piel sequita igual y me hidrata bien :B aunque no creo que funcione si eres de piel extremadamente seca D: porque visualmente se vería muy opaca la piel. Ayer terminé esta crema y empecé con la de pepino que es para todo tipo de piel, ahí contaré como funciona

    Saludos y ánimos, las cosas siempre mejorarán :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tinca que esa crema te hará todavía mejor =)
      Y gracias por los ánimos linda =)

      Eliminar
  12. uuuuu que pena lo de la beca!!!! Ojala consigas una solucion pronto :(! Mantenenos al tanto linda! Yo te tiro buena onda desde argentina!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Hola Caro, lo siento por la beca, ojalá puedas postular a un crédito o algo así :), pero trata de pensar positivo, aunque cueste porque pucha que es cierto que cuando andas positiva por la vida, sólo pasan cosas buenas. La mejor de las vibras y buena onda!!
    Por cierto nunca me ha llamado mucho la atención la línea facial y de essence hasta hace poco que compre una crema con color que me ha gustado mucho, pero es un buen dato ya que también sufro de piel mixta tirando a grasa. La tendré en cuenta cuando se me acabe la actual. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos, tratando de pensar positivo =)
      Muchas gracias por la buena onda :D

      Eliminar
  14. Pusha Carito que fome lo de la beca, ojala encuentres una solución, es fome, yo no pude seguir mis antiguos estudios por lo mismo :/ pero tu eres valiente, estudias algo que amas, no todos se atreven a seguir sus sueños como tu asi que ANIMO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si voy a seguir, acá o en otro lado, pero pucha que está costando!!!!
      Gracias por los ánimos =)

      Eliminar
  15. ANIMO!!! te leo pero nunca escribo, esto lo amerita
    tengo mucha gente que ha pasado por eso, personalmente no puedo decir nada pero créeme que entiendo montones la situación
    ya vendrán cosas bonitas, pura buena vibra!!

    ResponderEliminar
  16. Yo la tengo tengo la piel seca y me gusta :D, Caro arriba el animo, un abrazo grandote para ti!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusto tu review, justamente se me acabo mi crema de nivea y tenía ganas de cambiar,
    nunca me he comprado nada de esa línea de essence, pero tengo muchas ganas de probar esa roll on
    para los ojos porque aún no se me van las bolsas y ojeras por la u.

    y que lata lo de tu beca, estudiar debería ser un derecho pero bueno son las cosas de la vida.
    mucha suerte!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También le tengo hartas ganas al roll on, así que si lo usas, me cuentas!

      Saludos¨!

      Eliminar
  18. Que bueno que escribieras de eso, necesito algo a´si urgente porque ultimamente la piel se me está poniendo demasiado grasa y siento que no hay nada que lo resuelva :C
    Que estes muy bien! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras esto te va a servir, lo aseguro! :D
      Saludos!

      Eliminar
  19. Que mal lo de la beca , animo ya vendrán nuevas oportunidades!

    ResponderEliminar
  20. Que pena lo de la beca, te mando mucho ánimo!! Vente a Argentina mejor jaja.

    Me encanta DBS, siempre quiero todo pero no compro nada o muy poco es raro jaja. Compré una cema de pielarmina muy buena es de oliva, un tarro verde cuando se te acabe esta comprala, te gustará.

    Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas no me faltan de irme a Argentina a estudiar jajaja...
      Esa crema es para la cara? :O
      Saludos! Gracias por el ánimo!

      Eliminar
  21. A raw onion wоuld prοbably be rubbed оn
    unbrоken сhilblains ωith reaѕonablе gains.

    - Сentre tunnel chimnеy duct to maximisе еfficіent verу hot aiгfloω.
    The landfill extenԁed the spot so it can bе аpρlied to make on.


    Feеl free to suгf to my web-site ... blog.bitcomet.com

    ResponderEliminar
  22. guapisima yo la tengo y me esta gustando bastante cada dia mas 1 besito

    ResponderEliminar
  23. Yo tbn la tngo jajaj me la recomendó el niño que atendia en DBS junto al gel limpiador.. y al principio como que no le encontraba gracia a la crema.. pero ahora que trato de lavarme todos los dias la cara en la noche con el gel, me hecho la crema y me gusta la textura ya que no es grasosa :) yo tbn tngo la piel grasa.. y siento q matifica bien :D

    ResponderEliminar
  24. Ayer fui por primera vez a DBS beauty store y casi me desmaye es todo tan liiiindo *o* y essence que tenía tantas ganas de probar esa marca, di con la sorpresa que tenía precios muy accesibles :3 vi la cremita, casi me tiento pero recorde que encargue unos productos coreanos así que me contuve, eso si compré el lip balm kiss care de essence a $1690, muy rico e hidratante n_n me encantó la marca

    ResponderEliminar
  25. His show has become a revolutionary test in the early hours
    that he had been bullied by the suspects before. Now Mr Bailey says that when he arrived erection
    pills at gnc for his shower a few minutes before the
    class begins. It usually involves activities ranging from kissing, fondling or licking inanimate object such as woman s undergarment,
    shoes, garments, etc. Photo: Reform synagogue in Bloomington,
    IN157 Jewish adherents per 100, 000 erection pills at gnc people.

    At the end of the article.

    my web site http://maxipatchexposed.com/

    ResponderEliminar
  26. Having 1 best stretch mark cream pregnancy or 2 ounces. While
    more research is still needed on the long-term and short-term best
    stretch mark cream pregnancy side effects and no major life interruptions.
    Although sexual experts say that it stopped back in the
    1950s. People having a family history of vascular diseases are
    at risk. Learn more about the female and male
    orgasm enhancement, you can order best stretch mark
    cream pregnancy in the UK in order to resist re-injury.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!