Máscara capilar hidratante Natura Ekos Cacao

23:44


Felices Pascuas! (Léase con la voz del patito de Tom y Jerry)

Cómo lo pasaron? Yo comí como cerdita, todos en mi familia aportamos con un postre (Somos 6 adultos, es decir, 6 postres). A eso de las 23 hrs estábamos todos con el bajón de azúcar y casi nos quedamos dormidos. Pero fue bakán. Aún quedan postres en el refrigerador, desde mote con huesillos hasta cupcakes. Mi pololo se lució con unos pascueros de frutilla, comimos bombones helados, panacota, un crocante de no sé qué que hizo mi hermana... En fin... Lo pasamos super, y espero que uds también. A mi juicio, nada es tan bakán como compartir algo rico con los que más quiero.

Hoy quiero hablarles de mi primer acercamiento con la línea capilar de Natura Ekos. Esta máscara capilar de cacao es relativamente famosilla, siempre que intentaba comprarla estaba agotada! Y bueno, en cada intento, mis ansias por probarla crecían de manera desmesurada. Hasta que por fin lo logré! En verdad lo logró mi mamá, que la compró para ella y justo tuvo la suerte de que hubiera en stock.

Les cuento. Esta máscara de tratamiento promete hidratar de manera intensa los cabellos más secos, alinear las fibras capilares, devolver vitalidad, mantener la salud del cabello, controlar el volumen y frizz, etc. Es como super maravillosa se supone, debido a la manteca de cacao enriquecida con omega 9.

Se debe usar de 1 a 3 veces por semana en vez del acondicionador habitual, y se deja en el pelo por 3 minutos antes de enjuagar. Eso me gustó, esta máscara está diseñada para la mujer actual, que por más que quiera, no siempre tiene una hora libre para ponerse menjunjes en la cabeza y dejarlos reposar. Claro, si una quiere, puede dejársela por horas, pero el efecto no va a variar mucho.

Huele delicioso, como toda la línea de cacao de la marca. Para quienes no la conozcan, les cuento que básicamente huele a chocolate. Ñam.

Su consistencia es super espesa, es como pasta de dientes, pero obvio que suave y aceitocita.

Al aplicar se siente bien agradable. Yo al menos, siento como aporta elasticidad y suavidad al pelo. Además del olor exquisito que inunda el baño en el momento de la aplicación.

Mi pelo es un pelo sano. No me plancho ni encrespo, y hace mucho que no me tiño. Menos me hago tratamientos químicos. Aún así, sufro un poco de resequedad, típico de pelo ondulado. Y como tengo el pelo corto en transición a largo, de repente es medio complicado acomodarlo como quisiera.

Esta máscara me gusta, pero no me encanta. Hidrata? Sí, absolutamente, mi pelo se ve más sano, con más vida, más brillante... Todo eso, ok, maravilloso! Peeeero! El control de volumen? No pasa nada... Igual mi pelo se encuentra en un estado complicado, pero esta máscara me deja con más volumen que cuando uso un acondicionador regular, o más que más volumen, quizás define demasiaaado las ondas, y como tengo ondas amplias, pero el pelo corto, quedo como con orejitas de oso. Super tierno, pero bastante poco sexy, si me lo permiten.

Sospecho que cuando mi pelo esté largo de nuevo en mucho tiempo más, esta máscara será un must. Me imagino mi pelo largo ultra hidratado y con las ondas grandes mega definidas... Casi que me enamoro de mi propia imagen.

Mi mamá tiene el pelo parecido a mí, pero largo y harto más maltratado (Tinturas períodicamente y plancha una vez a la semana mínimo), y esta máscara le tiene el pelo muy lindo. Es increíble que esa cabellera pertenezca a una mujer de 57 años que se tiñe una vez al mes y se plancha como condenada jajaja


La volvería a comprar? Bueno, mi mamá lo compró antes de que se acabara. Obvio. Yo posiblemente la use sagradamente cuando mi pelo crezca más. Igual, cuando no tengo que salir de la casa, me la aplico sin dudarlo, porque la hidratación y vitalidad que apota al pelo es super considerable.

Cuesta $7700 con cualquier consultora Natura y dura bastante si consideramos que se usa una o dos veces por semana. Lo recomiendo de todas maneras =)

Saludos chiquillas. El próximo review no sé si hacerlo de algo capilar o maquillaje, o rutina diaria? O rutina de maquillaje? O qué? jajaja Acepto sugerencias :3

Te puede interesar

28 comentarios

  1. Me tientas!!! jaja aunque la crema de manos de cacao no huele a chocolate >.< yo encuentro que tiene olor a perfume de hombre jaja
    supongo que la linea capilar huele diferente, si dices que el pelo le queda hermoso a tu mama siendo que ella se tiñe, es la prueba, porque al teñirse tan seguido el pelo va perdiendo como vida, lo veia en el pelo de mi mama :/ por eso trato de no teñirme mucho, cuando tenga canas seré esclava de la tintura jeje
    bueno me traspapelé jaja me tentaste pero creo que antes probaría el shampoo y acondicionador!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olor a perfume de hombre? en serio? jajajaja... me pasa eso con la línea de andiroba =P
      yo el shampoo y acondicionador no los he probado, pero demás que los probaría en el futuro... Son productos super buenos a precios bajos, a mí me gustan =)
      Saludos :D

      Eliminar


    2. Lôi thú tuy rằng kiêu ngạo bất tuân, nhưng hai mắt tuyệt đối không có linh động như lúc này.

      Nhìn thật là phiền, lôi thú thu hồi ánh mắt, thấp giọng rít gào. Thân mình nhoáng lên một cái, hóa thành một đạo lôi quang, biến mất ở xa xa ngoài động phủ.
      dong tam
      game mu
      cho thuê phòng trọ
      cho thuê phòng trọ
      nhạc sàn cực mạnh
      1900 6516 tổng đài tư vấn luật miễn phí
      công ty luật
      số điện thoại tư vấn luật
      dịch vụ thành lập doanh nghiệp


      Vương Lâm cười khổ, hơn nửa năm nay, con thú này thường xuyên như vậy, sau khi ra ngoài thường thường mấy ngày mới trở về.

      Trầm ngâm một lát, ánh mắt Vương Lâm lộ ra vẻ quyết đoán.

      “Nếu con thú này nhiều lần không muốn trở lại túi trữ vật, đơn giản từ nó đi thôi!” ánh mắt Vương Lâm chợt lóe, hai đạo kiếm khí Lăng Thiên Hậu gào thét giữa không trung, dung nhập vào trong tiên vệ khôi lỗi, đồng thời tiên vệ khôi lỗi đứng trước động phủ, hộ pháp cho Vương Lâm.

      Eliminar
  2. Que lindo esta el blog!
    Yo quiero probar un poquiiito de esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando en hacer una comunidad en Facebook para probar cosas... O un evento, no sé, te tinca? Me ayudarías? mal que mal la idea es tuya =P
      gracias por el cumplido al blog :D

      Eliminar
    2. Obvio linda yo feliz, si quieres me agregas a facebook =) nico cuellar asdfasdf XD

      Eliminar
  3. me tiincaa! me gusta eso de usarlo como acondicionador, es mucho más cómodo
    cariños!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la misma y el olor uff es lo mejor de la vida :D como ahora no me plancho el pelo (por fin) siento el olor cada vez que muevo mi pelo queda super suave ademas y lo de la hidratacion es cierto! la compre hace como 2 meses y aun no va ni en la mitad porque es super poco lo que hay que usar, por lo mismo creo que vale totalmente su precio...
    y ya que aceptas sugerencias...haz probado alguna bb cream?? (la verdad entre tanta cosa que veo y busco en internet no se si tu haz hecho alguna entrada sobre eso xd)
    Saludos! y se ve bien el blog asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hay que usar poquito, como es ultra densa...
      BB cream no he probado, lo más parecido es un hidratante con color de The Balm que en verdad me ha dado muy buenos resultados. Por ahí en el archivo hay un review, o puedes buscarlo por etiquetas =) Se llama Balm Shelter. Es hidratante con color y FPS 18.
      Igual pretendo probar alguna BB cream algún día, ojalá coreana sí, he escuchado que las que han hecho otras marcas son ahí nomás...
      Saludos!

      Eliminar
  5. Primero: FELICES FIESTAS :)
    Segundo: me gusta el new look del blog!
    Tercero: voto por rutina de maquillaje.
    Cuarto: que lindo el pelo de tu mamá, mi mamá no se cuida para nada se compro una crema para el pelo pero yo creo que con suerte se la deja 1 minuto en el pelo y después cuando se peina se tironea y tironea el pelo mojado y hasta yo siento como se le rompe el pelo de tanto tirarlo, pero si yo le digo algo me dice: "acaso yo te digo que hacerte en tu pelo?" se enoja jajaja , pero es buena mamá así que la quiero mucho igual jajaja!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero: Igualmente :D
      Segundo: Graciaaaas! Es que ahora que me lee más gente tengo que tirar pinta =P
      Tercero: Ya, me tinca en verdad. Es re simple, pero bueno, supongo que eso es parte de lo que mucha gente busca =) Haré lo posible jaja
      Cuarto: Siiii, mi mami tiene el pelo más lindo de la vida. De repente gente le dice que se lo corte más "acorde a su edad", pero yo le digo que no lesee, que de seguro se lo dicen las típicas amigas con pelo seco y feo =P
      Saludos :D

      Eliminar
  6. Hola *---------* Felices fiestas..!! la mascara me tento pero no tengo vendedora natura cerca :c
    y el pelo de tu mamá esta genial :D envidia XDD

    Saludos..!! amo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas también Cami :D
      Yo vendo Natura por si acaso =P Hay hartos productos re buenos pal pelo!
      Saludos ^^

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Yo la quiero!!! *u* Tengo mis puntas demasiado secas y partidas, creo que esto me puede servir, además no me parece caro osea si es un buen producto está bien el precio :)

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es preferible pagar 7 lucas por algo que realmente significa un cambio para tu pelo, que pagar 3 lucas por algo que te deja exactamente igual =P
      Prueba pos. De repente te sirve =)
      Saludos!

      Eliminar
  9. Todas sufren ene por el pelo seco jajaja yo lo tengo seco, pero seco naturalsh, pero no por ello maltratado. Las fibras de mi pelo son parejitas, puntas partidas luego del año de no cortarme el pelo, etc etc xDDD Creo que mi pelo ha sido todo un chuck norris gracias a que igual es grueso y ha aguantado teñidas cuaticas y plancha a menudo jajaja Me gusta darle cariñitos de vez en cuando, pero nada así como que me vuelva loca por cambiarle el ph, porque me agrada que mi pelo jamás tenga grasita y dure mucho tiempo limpio y fresquito jajaja De todas igual me tientas con la mascarilla :c revisaré los catálogos :B igual mi problema es que tu eres de stgo como para comprarte u.u

    Saludos!

    PD: Me tinca rutina de maquillaje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bakán tu pelo! El mío igual es un poco así, ha sobrevivido a cosas feas (Teñida con anilinas de madera D:), pero no sé, de pronto siento que de repente me va a pasar la cuenta jajajaja... Por eso me cuido un poco más =)
      Va ganando lo de rutina de maquillaje, así que se viene en cuanto me desaparezca una espinilla horrible que tengo en el mentón.
      Respecto a Natura, te cuento que yo viajo períodicamente a Viña =P Sobretodo en verano :D
      Saludos linda!

      Eliminar
  10. Por tiempo no había pasado por tu blog y esta muy lindo, me encantó el cambio de look que hiciste, se me mucho mas pro ;).

    El problema de mi pelo es frizz y volumen, no hay caso de salir con el pelo suelto sin antes haberlo planchado y aplicado algún producto para que se quede como yo quiero... es una lucha constante por lo que siempre debería estar al pendiente pero soy dejada con las idas a la peluquería.

    Sobre la ayuda oprto por todas xD, una tras otra, todos tus reviews son muy útiles... besos y que pases bonitas fiestas :)

    Makita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el frizz te recomiendo un producto de natura de la línea ekos, es una especie de serum de maracuyá que controla el frizz maravillosamente... tengo una amiga con pelo similar al tuyo y le ha servido ene :O
      Muchas gracias por tus comentarios! Por lo del cambio de look y por la utilidad de los reviews <3
      Un beso!

      Eliminar
  11. acabo de concoer tu blog y me parece muy interesante!!

    te apetec que nos sigamos??

    besos

    ResponderEliminar
  12. NO SABIA QUE ERA BUENA, LA PROBARE

    ResponderEliminar
  13. hola! yo soy consultora natura en concepción, si quieren contactarme para obtener este u otro producto natura, me pueden escribir a naturacosmeticosconcepcion@gmail.com... hago envíos a todas partes del país :)

    ResponderEliminar
  14. Necesito aclarar una duda, a ver si alguna de ustedes me puede ayudar y si me decido a comprarla. Las indicaciones de esta mascarilla básicamente dicen que funciona para alargar por mucho más tiempo el efecto del cepillado, incluso dice que es para cabello liso. El caso es que mi cabello es bastante rizado, con un volumen exagerado que me encanta conservar. Me llama la atención esta mascarilla por lo que es de cacao y el cacao hidrata mucho y lo que me interesa es eso, que me hidrate el cabello lo más que pueda. Será que aún con mi cabello rizado la puedo usar?

    Muchas gracias chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Entre mi mamá y yo, ambas tenemos el pelo ondulado y nos resulta súper bien. El pelo ondulado o crespo es el que más hidratación necesita, así que adelante!
      Saludos =)

      Eliminar
    2. Vale. muchas gracias. Ahorita estoy usando la mascarilla de hidratación reparadora y es lo máximo, me ha sentado rebien, pero quiero hidratarme mucho más el cabello porque por ser rizado es bastante reseco. Así que voy por esta mascarilla.

      Gracias corazón :)

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!