Pequeña compilación de FAILS

20:21


Chiquillas primero que todo les pido perdón por la demora en escribir! No sé qué onda, si ni he hecho tantas cosas jajajaja... Eso sí, hoy empecé a trabajar. Es un reemplazo de 2 semanas super relajado, así que estoy contenta porque tendré unas luquitas extra :D

Hoy quiero hacer una pequeñita lista de fails. Cada producto no merece una entrada por completo, así que en una pura entrada, haré un Top 3 de fails del último tiempo en la vida de Carolaila.

Como es Top 3, van en orden del 3 al 1, o sea, del menos malo, a lo peor del mundo.

Top Fail Nº 3: Aceite de almendras como desmaquillante de ojos



Esto funcionó pésimo para mí. Había leído en muchas partes que el aceite de almendras dulces era un excelente desmaquillante de ojos, que quitaba hasta el maquillaje más rebelde sin causar ni la más mínima molestia en la sensible zona de los ojos. Luego de mis infructuosos intentos de encontrar un buen desmaquillante de ojos (Véalos acá y acá), quise probar esto. Y por los poco más de $700 que me costó esta botellita en la tienda de cosmética natural Reina Abilene, pucha, cómo no probar?

Lamentablemente los resultados no fueron lo que esperaba, ya que desde la primera aplicación mis ojos ardieron tanto que casi que miré a ver si era quitaesmaltes lo que me había echado. Atroz, no me ardían así desde hace muchos años con uno de L'Oreal. Saca el maquillaje, pero ni siquiera es tan fácil como decían, y como les dije, me ardió como diablo. Eso sí, no crucificaré el aceite de almendras dulces en general, quizás justo éste de esta tienda no es tan puro como debería ser, y por eso me dañó, vaya a saber uno. Pero igual me da cosita comprar en otro lado por miedo a repetir la experiencia.

Lo pongo en el lugar 3 (O sea, el menos fail) porque fue fail como desmaquillante de ojos nomás... Pero dado el tamaño de la botellita, resulta como un buen mecanismo anti frizz de emergencia para andar trayendo en la cartera. De repente salgo y no me gusta llevar mi cera de coco y almendras porque se derrite con el calor del bolso y es medio desastrozo abrirla, así que es bien bueno tener una versión mini portátil que si bien no le llega ni a los talones a la cera, me salva bastante.

El otro uso que le encontré fue usarla como tratamiento nocturno en el pelo... Llenarme el pelo de aceitito antes de dormir y al otro día lavar el pelo. Queda super suave e hidratado, lo recomiendo de todas maneras. Pero como desmaquillante no xD

Top Fail Nº 2: Desmaquillante de ojos Essence versión soft




Ya que mi lista de fracasos en este tópico se seguía ampliando, probé otro producto más. Había escuchado buenas referencias del "desmaquillante de ojos Essence", pero nunca caché que se referían al bifásico azulito. Error mío. Cuando lo compré, la niña como que me advirtió que era *demasiado* suave, lo cual encontré bakán, considerando el ardor del "suave" aceite de almendras. Después caché que de verdad era demasiado, pero es que DEMASIADO suave. No arde, no es aceitoso, no apesta... Pero tampoco desmaquilla! Cuando usé una cantidad similar a la que ocupo con cualquier desmaquillante de ojos, me sorprendió ver que el algodón salía completamente blanco. Para que saque, hay que usar mucho, y si bien la experiencia es agradable (Huele rico, no arde, no hay que restregar tanto), el gasto de producto es tanto, que no vale la pena. Fíjense en la foto, ven cuánto queda? Ya, lo compré la segunda semana de Enero. Sí, enero, este mismo mes. Así que no vale la pena...

Y redoble de tambores para el primer lugar de mi Top 3 de Fails... Al más malo de los malos, que no se aproxima ni remotamente a los otros 2 productos del ranking...

Top Fail Nº 1: Jabón exfoliante de chocolate y arcilla para piel grasa de Reina Abilene



Ya, eso sí que fue desastrozo. La tienda Reina Abilene es una tiendita de cosmética natural que queda en el centro, re cerca de donde estudio. Nunca la había pescado mucho, hasta que un día entré y me sorprendieron los precios. Este jabón me costó como $2000.

Tienen una gran estantería llena de jabones con una pequeña explicación de uso. La estantería está dividida en tipos de piel (Seca, madura, grasa, mixta, sensible, problemas de acné, etc) con lo que da toda la impresión de que están indicados para uso facial. Aún así consulté a la vendedora, quien me dijo que sí podía usarlo en la cara, pero sin darme mayores explicaciones, a pesar de que intenté meterle conversa, porque eran hartas opciones y mi piel igual es complicada... Dado el precio me atreví igual con la variedad de chocolate y arcilla, que decía ser un buen exfoliante para pieles grasas. Pregunté si servía para puntos negros y me dijeron que sí, pero no noté mucho interés en la persona que me atendió, no sé si me estaba pescando mucho o no. Quise creer que sí, que no era muy expresiva nomás. Igual llegué feliz a mi casa y a la mañana siguiente probé el jabón.

En el momento en que el jabón tocó mi piel, me ardió parecido a cuando TE DISPARAN EN LA CARA. Al momento de frotar, se sentía demasiado rasposo, hablando en serio, muy parecido a un arañazo de gato. Para nada agradable. Me entró un poquito en los ojos al enjuagar y pa qué decir. En mi carolailezca ingenuidad pensé "Uh, que agressor, ojalá valga la pena, en una de esas me arregla la cara de manera definitiva". Toooonta pos. Tan tonta, que seguí usándolo. Como a los 3 días noté la cara más grasa de lo normal. Ingenuamente (de nuevo) pensé que podía ser que el efecto iniciara así, para después dar el golpe de gracia y perfeccionar la piel. Seguí usándolo como por 2 semanas, hasta que la cuestión se hizo insostenible... Yo cacho que me subió el colesterol de tanta grasa. Se podían mirar al espejo en mi zona T. En vez de usar acondicionador, me pasaba la mano por la nariz y después por el pelo, pero dejé de hacerlo, porque el pelo se me puso muy graso. Me llamaron de Mc Donald's pa hacer negocios, pero no quise, porque va contra mis principios. Chiquillas, nunca, pero NUNCA había tenido la cara tan, pero tan grasa. De hecho, después de dejar de usarlo, me costó volverla a la normalidad, me han ayudado harto un par de productos de la tienda Wild Beauty que merecen su entrada propia, así que no les contaré mucho ahora.

La experiencia fue horrible. De repente pienso que quizás el producto jamás fue para la cara, pero que la persona que me atendió estaba tan "ni ahí", que ni se dio cuenta de lo que le preguntaba. Esa explicación me hace sentido... Igual me da lata, porque estaba super entusiasmada con la tienda, pero después de esto, no creo que vuelva a comprar ahí. Alguna vez me regalaron un bálsamo labial de ahí (Así supe de la tienda hace años, se me había olvidado su existencia hasta hace poco) y ese era harto mejor eso sí. A lo mejor solo tuve mala suerte... Si alguien ha comprado cosas bakanes ahí, porfa que me cuente para recuperar la esperanza =P

Bueno chiquillas, luego de escribir demasiado (Pucha que resulta fácil alegar jajaja), me despido. Espero escribir pronto, porque tengo muchas cositas bakanes que me están haciendo muy feliz :D

Besos! Y acepto sugerencias para comprar con mi millonario (?) sueldo cuando termine mi peguita.

Te puede interesar

39 comentarios

  1. Tan mala suerte que tuviste con Reina abilene, nunca he comprado ahí, y me tincaban ene las mantecas de karité para los labios,pero ya no sé que hacer de mi vida xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual son baratas las cosas, a lo mejor yo tuve mala suerte nomás y quizas a ti sí te funcionan =P

      Eliminar
  2. yo uso agua micelar de bioderma como desmaquillante, me gusta harto porque deja limpiesita la cara aparte de desmaquillar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado tanto del agua miclear, que creo que finalmente la probaré =P En lo que más invierto es en productos faciales parece ^^

      Eliminar
  3. Que horrible tu experiencia con ese jabon :O
    Jamas habia oído de esa marca reina Abilene pero por lo que dices jamás compraría ahi. Vas a tener que comprar solo en el emporio naranja jeje ahi es donde siempre tu sales contenta :)
    lo del bifasico, raro, había leido buenos comentarios de los desmaquillantes de escence.
    Y sobre el aceite, ni quiero imaginarme tu sufrimiento, menos mal te salió barato y puedes darle otro uso.
    saludos! caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el desmaquillante bueno de essence es el bifásico, uno azul. Esta es la versión suave, y es super distinta...
      En Reina Abilene no compro más, me quedo con el Emporio y ahora con Wild Beauty! :D
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. hola! Yo amo el aceite de almendras para demaquillar los ojos
    te digo como lo uso yo, quizas te sirve
    Primero uso otro demaquillante, para sacar el "grueso" del maquillaje de las pestañas
    Despues con un hisopito humedo (no empapado) en aceite de almendras paso por las pestañas, desde el nacimiento hacia afueraa. Nunca tuve problemas, y no solo quita el maquillaje sino que las fortalece un monton! Dale otra chance!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices tú no lo he probado... A lo mejor me resulta, le daré una oportunidad =)
      Gracias!

      Eliminar
  5. Que feo lo que te paso con el jabon, cuando me atienden mal yo me voy no más, aunque sean los productos más bacanes del mundo... pienso que si yo me doi el tiempo y paciencia de probarle mil vestidos y velos a las novias con una sonrisa.. como alguien no va a poder atenderme con una sonrisa? Tienda fea no compraré ahí tampoco
    Creo que lo que debes hacer con tu dinero es comprar shampoos grandotes a medias conmigo para que tengamos mucha variedad y nos crezca el pelo hermoso haha y tomrnos un cafe un dia
    Besitos caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, debí haberme ido =P
      Y me parece bakán tu idea jajajaja...
      Esta semana puedes juntarte pasaditas las 18 hrs? :D

      Eliminar
  6. Me gustan los post con cosas que no debemos comprar, igual sirve de referencia para quienes no conocemos mucho de estas cosas, lástima que sea a costa de tu sufrimiento :S

    Besitos Caro :)

    ResponderEliminar
  7. Pero carolaila :c todas especificamos bifásico en los reviews xDDD cuando fui a comprarmelo la vendedora me cawineo que ese era mejor para pieles sensibles (insistía que la mía era sensible) pero no la raje y me compré el bifásico, porque ese parecía tónico no más :c igual debes probar el bifásico :D te re encantarás con la marca jajaja y lo otro DEL TERROR! una vez me paso con algo eso, pero en mi caso, resecamiento extremo al punto de tener que dormir con hipoglos en la cara para que se mejorara D:!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad amo Essence, esto fue un pequeño fail entre mil aciertos, así que no me quejo. Te hice caso con la crema facial y estoy encantadísima :D
      pobrecita lo del hipoglós D: que trágico, deberías contar la experiencia =P

      saludos!

      Eliminar
  8. Yo tengo el azul de essence y lo encuentro fantástico, de hecho no había visto ese rosado xD, menos mal que no lo vi xD. Demasiado mala las experiencias! Seguro que el jabón no era para la cara, intentaste usándolo en otra parte del cuerpo? si es tan graso quizás es muy bueno para piernas y otras partes depiladas, siempre me gusta encontrarle un uso a las cosas, no hay nada más desagradable que botarlas sin haber usado nada.

    Por lo menos yo te recomiendo el de Essence, pero me van a re-matar porque me di cuenta hace poco que había que agitarlo, lo usaba así nomás xD! plop! en todo caso sacaba bien wuajjaja

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté usar el jabón en las piernas, pero igual raspaba demasiado, me pareció desagradable... Quizás para exfoliar los pies podría ser =)

      jajaja que notable que no agitaras el de essence, no era horriblemente pesado?

      Besos!

      Eliminar
  9. Que terrible lo del jabón, me paso eso mismo con las toallas de neutrogena, pero se me quito.
    pensé que Reina abilene vendían cosas buenas, bueno no todas las pieles reaccionan igual, pero
    gracias por tus fail, se que no debo comprar.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, depende mucho del tipo de piel. En mi caso fue desastrozo, pero a otra niña podría hacerle bien, quien sabe =)
      Saludos!

      Eliminar
  10. CARO QUÉ RISAAAA!! jajjajajaja pucha que pena pero qué risa que me diste con tu carolailezca ingenuidad, besitosss!!

    ResponderEliminar
  11. Caro el otro día compré un aceite de jojoba para mi pelo y no me gustó mucho porque sentí que no se absorbe casi nada, pero lo usé como desmaquillante de ojos y funcionó de maravilla jaja demasiado suave no arde nada y me quitó todo :) te lo recomiendo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?
      Buen dato! Lo probaré algún día =)
      Aunque ahora estoy con un bifásico bastante bueno :O Ya les contaré!

      Eliminar
  12. que terrible lo que te paso con el jabón! ¿Cómo sabes que se siente que te disparen en la cara? jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Holi! Qué lata lo del jabón :c Cuando vi el desmaquillante de ojos de aceite de almendra me asusté porque pensé que era el del Emporio, jaja, menos mal que no, porque lo tengo en la mira :P
    Yo, por mi parte, ya perdí toda la esperanza que le tenía a Essence, después de probar 4 productos de cuidado facial que me han funcionado horrible :C cada uno me provoca espinillas, escamas y cositas raras en la cara :'( Qué horror, tengo tan mala cue'a, jajaja.

    Y eso, poh. Saludos para ti y para la Vanellope <3 Te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio?? ohhh, yo estoy super contenta con una crema facial que compré... Es que depende tanto del tipo de piel los resultados que obtengamos... Por eso es cosa de probar nomás

      La Vanellope manda saludos ^^

      Besitos!

      Eliminar
  14. Ohhh, nunca los he probado, pero jamás me atrevería a probar un desmaquillante tipo aceite, ya que aunque no tengo la piel grasa soy maniática porque mi cara quede seca al máximo (sí, sé que es malo, pero de lo contrario no puedo ni dormir, jaja).
    Y lo del jabón, terrible. No sé cómo aguantaste tanto usándolo, a mí también me ha pasado que le doy una segunda y tercera oportunidad a un producto pero de ahí no más, no se puede esperar siempre el milagro u.u

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los desmaquillantes no aceitosos en general no sacan mucho... Cuál usas tú para los ojos?
      El jabón no sé, quise creer nomás jajajaja Pero nunca más!

      Saludos!!!

      Eliminar
  15. Ehhhh me sumo al fail! Pasa que yo soy bastante cavernícola para los temas cosméticos, y cuando compré el desmaquillante de Essence, pense pucha, quizás yo lo estoy haciendo mal y por eso no me saca la pintura... pero veo que hemos faileado juntas! Ahora también voy por el azulito, ojalá sea mejor :/
    Qué penca lo del jabón loco, era como tener doscientas Vanellopes y nueve cuyis bailando sobre tu cara xD
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, vanellopes y cuyis haciendo popó de grasa en mi cara.

      Eliminar
  16. Justo iba a comprarme el desmaquillante de Essence y lei tu comentario xDDD, espero encuentres un desmquillate bueno, para ponerlo en uso (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el bifásico de Essence dicen que es buenísimo! Este que no me resultó bien era el suave...
      Ahora estoy probando el de Jordana y va maravillosamente bien!

      Eliminar
  17. Pucha que lata lo de los productos, ahora ni me tinca esa tienda de Reina Abilene, mejor no vuelvas a comprar ahí porque parece que los productos no son nada de muy buena calidad por lo que cuentas, así que mejor juntar dinero para algo que sea bien recomendado. Yo igual he escuchado que el aceite de almendras es un buen desmaquillante pero tal vez el de esa tienda es de mala calidad, además el precio es demasiado barato igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, creo que no volveré a comprar ahí. Quizás volvería por un maní japonés con ciboulette que tienen, eso era bueno =P

      Eliminar
  18. Hola!

    Que pena que ese desmaquillador de Essence no vaya bien. La verdad es que sí, todo el mundo dice lo mismo, que el bifásico está bien pero el rosa normal no...

    Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^ http://kaowaiistage.blogspot.com.es/2013/02/una-de-premios.html

    ResponderEliminar
  19. A mi me va genial la mezcla de aceite de almendras + aceite de ricino + agua destilada.
    Puede ser que sufras alguna alergia?
    Besos!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. pucha caritooooooooo, lamento los malos incidentes que tuviste pero pucha que me rei con lo del colesterol XD

    ResponderEliminar
  21. http://www.essence.eu/es/novedades/emr-rueckruf.html como que me acorde de este post y lo busqué solo para contar que ESE DESMAQUILLANTE DE ESSENCR fue retirado por poseer una bacteria, es cuatico .-.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!