Tinte labial Tony Moly Cat Chu Wink

15:51


Holaaaa :D Cómo están? Yo acá, bien bien, contenta luego de la junta Beauty Blogger donde la pasamos super bien. Ya habrá fotos por ahí... 

Como muchas de ustedes sabrán, uno de mis grandes amores son los gatos. Los adoro. Me parecen amigos inigualables, y las criaturas más tiernas y lindas del mundo.

Carolaila

Bueno, tomando esto en cuenta, comprenderán que cuando caché la colección Cats Wink de Tony Moly enloquecí. Es que es todo tan lindoooo! Son puras cosas de gatito! DE GATITO! Me daba lo mismo si las cosas eran buenas o malas, simplemente son hermosas, y las quería todas. Así que empecé con mi Gotta Catch 'Em All. El primero fue este tinte labial...

Hace rato que venía leyendo y escuchando hablar de los tintes Tony Moly, que eran coreanos y que el color era bakán y que duraban infinito. Todo eso sonaba super, pero lo que me dio el golpe de gracia de convencimiento, fue la edición de gatito :3 que me vendió la Caro Cabañas a $4500.




Es hermoso <3 Viene, según yo, menos que en los tintes tradicionales, pero en verdad, da lo mismo.

Como se habrán dado cuenta, solo el packaging hace que el producto sea maravilloso. Pero vamos con lo demás jajaja

El aplicador es como de esponjita


El tinte es super líquido. Así como... una tinta. Entonces igual cuesta un poquito manipularlo, al menos a mí que soy un poquitín torpe de repente. Y como estos tintes se caracterizan por su larga duración, igual hay que tener cuidado de no equivocarse. 

Me gusta mucho que al ser tan líquido, se puede controlar la cantidad de producto a utilizar super bien, para lograr diferentes intensidades de color. A mí me gusta usarlo bien piolita, que igual se nota harto.

El color es algo así en primera instancia. Sorry la calidad, cuanco caché que había quedado tan borrosa la foto, ya se me habían agotado las pilas de la cámara =P


Me encanta que al ser un tinte, efectivamente, tiñe los labios, no los pinta por encimita. Entonces parece casi que nuestros labios fueran así rojitos, y se ven demasiado lindos. Además de prácticamente no sentirse ninguna consistencia extraña en los labios. 

Al tener larga duración, no pasa nada si comemos, o si besamos, o si hablamos demasiado. El tinte permanece ahí, estoico. De repente podría resecar un poco los labios, pero nada que un buen bálsamo no pueda controlar. Recomiendo un bálsamo de tarrito y no de barra, para poder ir retocando sin ensuciar la barra. Muchas niñas recomiendan ponerse bálsamo antes del tinte, pero yo siento que dura muchísimo menos así el color, y en verdad, la hidratación se puede mantener bien poniendo bálsamo después. Y en verdad ni tanto se resecan encuentro yo =)

Muchas niñas le tienen miedo a los labiales rojos, pero yo creo que es cosa de atreverse nomás, porque los labios rojos dan un toque sexy super lindo y femenino a cualquier look. Estos tintes en particular son bakanes, porque al no otorgar brillo, dan un look bien natural. Acá una foto sin flash. Creo que se ve más naranjo de lo que es, pero se aprecia bien como queda en relación al color de piel =)


Acá una foto con flash en donde me veo ridículamente blanca, pero filo, porque la gracia es apreciar el color del tinte, que en esta foto se ve mucho más parecido al color real.


En resumen, es un excelente producto. Me parece bueno, bonito y barato. Más que bonito, hermoso precioso maravilloso. Lo único que no me gusta es el sabor, que es medio amargoso, pero se va altiro, cuando está seco en los labios, no tiene sabor alguno, ni se siente que está ahí, así que da un poco lo mismo el tema del sabor. 

Recomendado total. Imagínense regalarlo a la amiga gatólica (es la nueva religión). Quedan como reinas :O

Ahora, como el post es de gatos (?), les muestro a la pequeña espía Vanellope. Esta es la visión que tengo de cualquier puerta de la casa, porque me sigue a todos lados y me observa asomando la pura cabecita desde donde jura que nadie la ve. Es hermosa <3


Saludos muchachas, nos vemos luego, porque como habrán notado, tengo una cantidad absurda de tiempo libre =)

Te puede interesar

42 comentarios

  1. *-------* que lindo lo ame...
    Como siempre gran review :3

    Saludos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como igual al que tienes tú, pero con gatito <3
      Saludos Cami :D

      Eliminar
  2. me lo pedi hace un montón y nunca llegó :/... el que me lo vendió por ebay dice que espere un poco más y me lo manda de nuevo
    ahhhh, lo quiero yaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Pucha que lata igual... Cuanto te salió por ebay? Estoy considerando empezar a comprar así =P

      Eliminar
  3. Pues no lo conocía el color es bonito y te queda muy bien 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo el mío lo tengo hace como 2 años y ni la mitad va acabado D: (pero tengo la versión tradicional si :c) son super eternos las cochinás xDDDD a mi me gusta ocuparlo en degrades porque siento que aplicarlo asi como todo en el labio mejor me aplico labial jajaja son hermosos y le quedan bien a todas y todos (si hasta los hombres les queda lindo)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio dura tanto? Maravilloso :D
      También lo he probado en degradé y me encanta el efecto. Uso corrector en los bordes más externos del labio, y este más hacia adentro, y sello con un brillo o labial más rosado. Queda hermoso =)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Me encanta el empaque de estilo gatitoooo :) Pues me encanta que sea tipo tinte, así dura más el producto y soy fanática de los buenos, bonitos y baratos jajjaj Perola marca no la he visto por acá. Abrazos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la he visto por acá, solo se pueden comprar por internet, o a niñas que vendan productos que traen de afuera...
      No hallo la hora de que los productos coreanos lleguen a Latinoamérica de manera estable!
      Un beso!

      Eliminar
  6. he visto muchos reviews ultimamente de estos tintes, tengo muchas ganas de comprar uno <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado buenos =)
      The Balm tiene uno parecido, se llama Stainiac si no me equivoco... No sé qué tan similar será, pero al menos me consta que la marca es excelente =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. :O! Mori con el envase y con el color! Lo quiero!! :D
    Por aca creo que no se vende, quizas lo puedo conseguir por ebay!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por acá tampoco se vende u.u
      Pero siempre está la amiga/conocida que trae cositas de afuera para vender, o si no, claro, está ebay :D
      Saludos!

      Eliminar
  8. Yo tengo ese tinte para la versión normal, a Tonymoly le dio con sacar cositas de gatos jajaja xDDD pero son demasiado lindas, yo tengo una máscara y un polvo que son de gatito *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el polvo de gatito! :D
      Es buenísimo, me estoy obsesionando con la cosmética coreana D:
      Saludos :D

      Eliminar
  9. Demasiado bueno conocerte :D y también bueno encontrar finalmente tu blog xP. Encontré demasiado tierno el envase y el color ser ve tan lindo!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, fue un gusto conocerte también ^^
      Me he leído tu blog casi entero estos días, me he entretenido ene!
      Saludos Danni!

      Eliminar
  10. Me mata que pongas fotos de tus gata al final jajjaja , me gustó el tinte, se te ve regio (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que es tan rica <3
      Gracias por lo de que se me ve regio! jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  11. Awwww xDD que bonito te queda en los labios!! Yo quiero comprarlo pero el que tengo aun no me lo termino ;___________;!!!

    La gatita al final me mato xD es hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los gatos son lo máximo de la vida creo yo <3
      Que fuerza de voluntad, yo me lo hubiera comprado ya jaja... De hecho, tengo mis acuarelas labiales que son re parecidas, pero no me aguanté >.<
      Saludos!

      Eliminar
  12. Que interesante eh! jeje como tientas! y donde se consigue a la Caro Cabañas?? tiene tienda en face? servirá para mejillas como el benetint?
    Me gustó conocerte Carito! espero que nos veamos pronto! ah! mi curso de manicura es el 4 y 5, necesito tres modelos, una el 4 en la mañana, otra en la tarde y otra el 5 en la mañana, tu que día puedes? debo conseguirme a las demás antes de inscribirme si no no lo puedo hacer :( y gracias!!
    Cariños!

    p.d. ya esta la entrada de la junta más idea para uñitas en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la versión mini que tiene la forma de una bolita, y la ocupo como blush, no como tinte labial XD, así que si sirve

      Hola Caro!! vi las fotos de la junta! se veían todas muy lindas y felices!

      Eliminar
    2. Si si, sirven como blush!
      Pero a mí me da susto no difuminar bien y parecer borrachita u.u

      Eliminar
    3. yo hago una cosa rara, me aplico un poquito en una uña y con el dedo de la otra mano voy sacando lo que aplique en la uña y ahí recién lo pongo como blush, osea la cosa es no ponerlo altiro directamente en la cara, queda bakan! pero quedas con el dedo rojo XD

      Eliminar
  13. Ese era el súper tinte! Se nota bakán, he visto que el color queda no natural, pero como si fuese parte de tus labios :)
    La Venellope está diciendo, mamita me pintas? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esa es la cosa, parece que tus labios fueran así, aunque sea el color más antinatural del mundo. Es lo que me gusta :3
      Y sí, te juro que es esa la cara de la Vane... De hecho, en la rutina nocturna se cruza como pa que le caiga crema o algo xD
      Saludos!

      Eliminar
  14. Que lindo el gatito!! se ve tan tierno apareciendo por la puerta, son unos curiosos jajaja.

    Para que hablar del labial, me encantó el envase, luego que se acabe lo puedes usar sin problemas para cualquier cosa :)

    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye cierto!
      No se me había ocurrido. Soy super pava pa estas cosas, no tengo alma de DIY.
      Para qué podría usarlo?
      Solo se me ocurre comprar tinte tony moly normal y rellenar xD

      Eliminar
  15. Assddasd me encantan las cosas de Tony Moly, al igual que tú esta edición la hallo hermosa preciosa y maravillosa, aunque dudaba de su eficacia, tengo ganas de probar una máscara de pestañas eso sí, de labiales solo soy en tonos mate o me veo algo recargada creo. De todas formas tu review me encantó <3
    Espero tener pronto algo de esta edición, de verdad me encanta T_T jajaja

    Saludos!
    PS. Tu gatita es adorable <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se viene otro review de algo de esta edición. Ese sí que es pa quedar loca loca loca @_@
      igual este labial queda mate, eso me gusta, porque como tiñe el labio, si quieres que sea brillo, pones cualquier gloss y aguanta sin correrse =)
      Saludos!
      PS. la gatita dice gracias ^^

      Eliminar
  16. Jajá, qué boni la Vanellope <3
    He leído harto sobre esos tintes, y todos están de acuerdo en que son súper buenos, bonitos y todo. Y en verdad son muy lindos. Pero tengo una duda: tú sabes si esa marca, Tony Moly, es cruelty-free? Es que estoy en campaña de cambiar todas mis cosas a productos cruelty-free, o sea, no quiero nada con productos testeadores :(

    Bueni, salutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale! Efectivamente, Tony Moly no testea en animales =) Es más, tiene políticas super estrictas respecto a eso y a los ingredientes, no tiene parabenos ni ninguna de esas cosas que en tantas partes nos avisan que hacen daño =)

      Eliminar
  17. Me gustan las tintas tony moly :D cual tono compraste, lo bueno de esta coleccion es que salió un tono nuevo, un naranjo jeje
    aunque me gustaba más el envase antigua antigua ese de bolita, aunque casi ni viene tinta ._.
    Ahora tengo que comprarme una nueva porque perdí mi red apple en mi viaje a puerto ,_, siii mi tragedia!! pero quiero que sea de la version antigua porque trae mas producto jeje
    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Jaja qué chistoso la señora de los gatos :P
    Hermoso el empaque, a mi también me encantan los gatos
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Ummmmm yo creo que acá en costa rica no los consigo que mal.. Será por ebay quiero uno uno uno-.. Saludos. Pura vida

    ResponderEliminar
  20. Hola ¡ quiero el tinte pero no se donde encontrarlo.. pasame el dato porfi ¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Waa.. gracias queria comprarme este gel pero mi miedo era si es que era bueno o no, pero ya veo que es genial me comprare uno lo antes posible *-*

    ResponderEliminar
  22. Hola.... Mi hermana y yo somos super fans de K-POP y seguimos todo con respecto a la cultura coreana desde hace muchisimo tiempo...aun cuando no era un BOOM!!! Hace unas semanas fundamos una pagina en Costa Rica para toda la gente que le interesa el maquillaje COREANO. Traemos nuevos producots todos los meses directo de Proveedores de Corea...Van a encontrar precious super comodos y las marcas mas reconocidas... si se quieren dar una vuelta estamos en www.facebook.com/skinepiphany . O nos pueden escribir a natkd021@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola.... Mi hermana y yo somos super fans de K-POP y seguimos todo con respecto a la cultura coreana desde hace muchisimo tiempo...aun cuando no era un BOOM!!! Hace unas semanas fundamos una pagina en Costa Rica para toda la gente que le interesa el maquillaje COREANO. Traemos nuevos producots todos los meses directo de Proveedores de Corea...Van a encontrar precious super comodos y las marcas mas reconocidas... si se quieren dar una vuelta estamos en www.facebook.com/skinepiphany . O nos pueden escribir a natkd021@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!