Máscara de pestañas Volumen 360º Pamela Grant

15:18


Holaaaa!

Cómo están? Yo bien, aunque con un poco de dolor de cabeza producto de haber ido al cine en 3D sin mis lentes... Pero bueno, por pava me pasa.

Hoy quiero hablarles de mi nueva máscara de pestañas, que me tiene más que feliz!

Les hablo de la última de Pamela Grant, la Volumen 360º.

A esta máscara le hicieron harta publicidad, decían que alargaba, daba volumen y prometía no tener que retocar la máscara durante el día y aún así mantener el efecto inicial. Con todas esas promesas, igual me dieron ganas de probarla... Pero como ya tenía, me abstenía. Hasta que la encontré en oferta a $2690 (Su precio normal bordea los $4000) y mi mami me la regaló como algo extra por Navidad =)

El cepillo es bien extraño... Me recuerda un poco la archiconocida máscara coreana Magic Pole de Holika Holika.


Este cepillo, por su forma, permite llegar con mayor facilidad a pestañas que con un cepillo tradicional no podríamos, además de definir super bien. Como contiene microfibras, otorga más volumen y largo.

Ahora, es tan así? Según yo... Sí. xD

Yo igual soy buena pa creerle a lo que me dice la publicidad, y por eso mismo es que muchas veces me llevo grandes decepciones, porque espero mucho de las cosas. Con esta máscara, debo decir que quedé super conforme, porque cumplió con mis expectativas.

Acá las clásicas fotitos para comparar :O

Ojo sin máscara

Ojo con máscara
Yo quedé encantada. Me encantan las pestañas bien definidas, con volumen, largo, curvatura... Pero sin cruzar la línea de la naturalidad, me gusta que también se vean naturales. Y me parece que con esta máscara se logra de todas maneras. Igual, si a alguien le gusta un efecto más dramático, o del tipo "postizas" es cosa de insistir un poco más en la aplicación, porque se pueden alargar harto más.

Ojo con más máscara
No sé si será que me creí tanto la publicidad que me convencí de ello, pero según yo, en las fotos se aprecia demasiado bien lo buena que es esta máscara.

Ahora, respecto a la promesa de no tener que retocarse durante el día, debo decir que... También lo cumple! El efecto logrado con la máscara permanece a lo largo del día sin decaer ni un poquito, cosa que creo no haber visto nunca antes. Sobretodo si consideramos que yo uso el formato washable.

Esta máscara existe en washable y en waterproof. Como les dije, yo uso la primera opción. Es genial, porque no se corre para nada durante el día, puedo dormir con la cara apoyada en la almohada y al despertar sigo divina. A ese toque. Pero, al ser washable, es super fácil de retirar al momento de desmaquillarme.

Personalmente, me encantó. La volvería a comprar de todas maneras... Cuesta en general $3990, pero en el Lider hasta hace poco estaba a $2690. Igual, aunque no la volviera a ver en oferta, me repetiría el plato.

Ahora me retiro a jugar con la Vanellope :D

Besos chicas, cuídense :D

Te puede interesar

45 comentarios

  1. Te quedaron divinas! Que cepillo mas extraño tiene! Ya vi varias marcas que sacaron versiones de mascaras de pestañas con cepillos de este estilo
    Hay una de maybelline tambien, que le tengo unas ganas barbaras
    Un beso! Que arranques genial lasemana!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo L'oreal sacó una con cepillo esférico y duró super poco el boom. Es raro, porque ahora parece que es lo que se lleva.
      En verdad yo siento que el cepillo hace una gran diferencia, me gusta mucho =)
      Saludos! Que tengas una excelente semana también ^^

      Eliminar
  2. Ocupas encrespador previamente o es sólo el efecto de la máscara? o.o es que si es sin encrespador debo decir que... la weá la raja xDDDDDD yo no sé ocupar mucho encrespadores :/ me dan miedito entonces busco máscaras que me las levanten sin necesidad de encrespadores :D

    Me gusto que marque harto las pestañas :B

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble pero cierto: No ocupé encrespador, es solo efecto de la máscara. Si la embarró pa ser buena esta cosa!
      Yo tampoco uso encrespadores, soy demasiado torpe, siento que podría sacarme un ojo xD Así que ésta está ideal.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. me encanto!!! pero debo reconocer que jamás la había visto o escuchado :O y el packing esta hermoso!! espero verla por aquí para poder comprarla ! se ven muy lindas y naturales *-*, consulta, enegra las pestañas o no? es que se ven muy curvitas, definidasy largas pero parecieran que no tuvieran nada puesto :O
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto en todas partes... Farmacias, tiendas de maquillaje, supermercados... Es fácil encontrarla =)
      Según yo les da un toque un poco más oscuro, pero super dentro de lo natural. Eso es lo que más me gusta, que da pestañas impactantes pero naturales. Super difícil de lograr!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me gusta harto el resultado que da ;) me tente . Muy buena entrada, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! nunca he probado pincelitos así de pequeños, pero me gusta el resultado, es por el estilo a los de silicona que les define!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Mi sorteito acaba Hoy a las 23:59!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio es extraño el cepillo, pero la verdad es que cuando una se acostumbra, es mucho más fácil que los cepillos alargados tradicionales!
      Saludos :D

      Eliminar
  6. Ohhhh te creo y las fotos hablan por sí solas, te dejó las pestañas preciosas, me encantó, la voy a comprar cuando se acabe la que tengo, que ya le queda poco.

    Muchos Cariños linda! muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta :D De hecho, no sé si me cambie de máscara por un buen tiempo...
      Cariños para ti también!

      Eliminar
  7. Interesante yo decía la comprare por el empaque que es bello y su cepillo se parece a una de Givenchy ......:) ya veremos si cae este mes :) un besito linda!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el empaque es super lindo, es como bien femenino pero clásico a la vez.
      La de Givenchy no la conozco, pero por algo será que hartas marcas están sacando cepillos esféricos...
      Saludos!

      Eliminar
  8. Se ve genial la máscara y me llaman harto la atención esos pinceles redondos, yo quiero probar esa de Holika Holika que tu dices, de hecho está en mi lista xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería probarla igual! Pero al encontrar esta tan barata, creo que mejor probaré otras cosas =P
      Pero sí, los pinceles redondos la llevan, hacen todo el trabajo!
      Saludos :D

      Eliminar
  9. Que linda la amé!!! se ve demasiado natural, me carga cuando las pestañas quedan con grumos. Iré a ver si sigue en oferta y si no esperare a que se acabe la que tengo que no me gusta mucho ¬¬.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me cargan las pestañas con grumos!! De repente hay niñas que pareciera que buscan que la cosa se vea grumosa y recargada... A mí me carga. Creo que un buen maquillaje es aquel que te hace ver más bonita, que resalta ciertas áreas, pero que no grita a los 4 vientos que llevas mil productos puestos encima.
      Ojalá la pilles en oferta! Yo la he visto en oferta en Lider y en Maicao.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Ohh, qué bacán el efecto! Se pasó!
    Yo he visto harta publicidad de esa máscara, le dan harto color, y no me lo creía, jajá, pero no, se nota que es súper buena! Me gustó, pero me da cosa el cepillo, soy tan torpe con esas cosas que siempre me meto el cepillo en el ojo, jajajá.

    Salutes! y la Vanellope también! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que es más simple de lo que parece jajajaja... Yo igual soy bastante torpe, soy la típica que se saca los ojos con el maquillaje al menos una vez a la semana, y debo decir que cuando de acostumbras, ocupar este tipo de cepillo resulta mucho más familiar y natural, es harto más fácil que los típicos!
      Gracias por los saludos, Vanellope manda un miau para ti =)

      Eliminar
  11. ah nooo!! me encanto y la necesito :O, donde la compraste Caro?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lei! cero comprension lectora yo jajaja

      Eliminar
    2. jajajajaja, muy bien!
      igual la venden en muchas partes... En oferta la he visto en Lider y Maicao. Igual si no está en oferta, 4 lucas sigue siendo barato para lo que es, según yo =)
      Saludos!

      Eliminar
  12. Que largas tus pestañas,que envidia! :D

    Yo usé la de loreal hace tiempo,y no me gustó era muy pesada,aunque el cepillo es genial,en general los cepillos de bolita cumplen,y definen hasta la ultima pestaña,al igual que los con cerdas de gomita :D

    Ojalá que Te protejo le de el verde pronto a Pamela Grant,para asi anotarla en mi lista.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por el piropo a mis pestañas!

      Me pasó lo mismo con la de L'oreal en su momento, era pesadísima.

      También espero con ansias el visto bueno de Te Protejo para Pamela Grant. Ya están empezando a salir las marcas chilenas en el listado ^^

      Saludos!

      Eliminar
  13. se ve buena!! quizas un pelin de volumen más y estaría perfecta, nunca he probado ninguna máscara con ese tipo de cepillo.
    Me tinco mucho!
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el pelín de volumen más, en una de esas se podría combinar con un polvo que venden en DBS. Creo que es de Essence, que son microfibras... Busca "Voluminizing powder" creo que se llama. Probablemente estoy mintiendo con el nombre, pero de que existe, existe.
      :D
      Saludos!

      Eliminar
    2. si las he visto, son como pelusas jajaja XD

      Eliminar
  14. Que buena alternativa!! uno tiende a no salir de las de Maybelline, pero no es malo apoyar a las marcas nacionales... también se va a la lista! jaja

    Nos vemos el domingo verdad??!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ayúdanos a difundir el evento con una entrada, aunque sea cortita, te tinca?!!! :o)

      Eliminar
    2. Listo! :D
      Nos vemos el domingo :D

      Eliminar
  15. Me gustó CALETA (ahah) el efecto que te dejó,se nota ene , muy definidas :O aunque no veo mucho de volumen, pero igual está piola :)

    ResponderEliminar
  16. yo me la gané en un concurso pero no sé si vale la pena ir a buscarla a la ciudad empresarial! no podía ser mñas lejos :S

    ResponderEliminar
  17. Yo la tengo :/ pero no la uso, resulta que se cuando la aplico se caen las petañas, es demasiado pesada para mis pestañas creo, ya que me las encrespo, luego me aplico la mascara y pff se bajan :/ no se porque me pasara eso :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?
      Pucha que mala suerte... Yo no me las encrespo, quizás x eso no se me bajan ni nada... Tienes la waterproof o la normal?

      Eliminar
    2. También :/
      Eso sí, cachai que ahora a un mes y medio de uso apróx, siento que no sé si se está acabando o se está secando u.u

      Eliminar
    3. que lata en ambos casos D; ya que llevas super poco usándola, que raro.
      Esta ha sido otra de mis compras fail xD uniéndose la BBcream que es lo que más me duele, ya que estaba muy ilusionada con ella, me saco granitos en la barbilla U_U igual que unos polvos translúcidos de essence que no me gustaron.
      Ahora quería encargar una mascara de pestañas de TONYMOLY Cats Wink *w*

      Eliminar
  18. Amiga te hago una consulta , yo la compre ahora y aun no la saco de su empaque porque yo pedi la watherproof y la niña me dio la whatershable la cual es lavable y no quiero abrirla por miedo a no poder hacer el cambio por si no me levanta las pestañas ajajaj , porque siempre uso waterproof para evitar se caigan u.u , no se cual tiene tu... para evitar el cambio ... sera igual de factible esta mascara lavable ? espero tu respuesta gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad, la que reseñé yo en este post no es la Waterproof, es la normal, y en general me dio excelentes resultados.
      Eso sí, debo ser sincera, tengo las pestañas naturalmente crespas, y nunca he tenido problemas con las máscaras lavables. Si en general son un problema para ti, quizás sea mejor cambiarla, no sé... Pero al menos en mi experiencia, a mí me resultó perfecta así tal cual, lavable. De hecho, me costaba harto sacarla, se sentía como máscara waterproof :O
      La decisión queda en tus manos =P
      Saludos!

      Eliminar
  19. Hola sabes que yo me la compre hace.muy poco por que una compañera la tenia & le levanta las pestañas muy bien pero no se como aplicarla en mis pestañas sin encresparlas me.puedes enseñar como se aplica plis muchos saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pucha, la verdad no me encrespo las pestañas, solo me la aplico y funciona bien... u.u

      Eliminar
    2. Aaaaa ok muchas gracias pero ella me dijo que me echara en las puntas primero & despues de la raiz a las puntas y dos vecez pero si me las levantas solo que despued me las tengo que encrespar ademas que las tegos largas y me estoi pintando no hace mas de 3 o 4meses & tengo la waterproof pero igual se sale pero me cuesta mucho sacarmela con crema pero con las waterproof se te caen las pestañas??? Beno espero que me.respondas saludos & gracias denuevo c:

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. da buenos resultados pero me dio alergia .., :(

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!