Acondicionador Natura Ekos Andiroba

17:04

Muchas reviews pendientes, muchas muchas muchas. Por el  momento estoy concentrada en arreglar mi cámara de verdad (porque en general uso la del celular) para captar bien a la Vanellope (Mi gatita) para presentarla de manera formal =)

Hoy vengo con un review más bien cortito, porque no tengo tanto que decir, pero es importante, porque estoy super contenta con este producto.

Les hablo del acondicionador de andiroba, de la línea Ekos de Natura.

La línea Ekos es la línea sustentable de Natura. Está inspirada en la biodiversidad de Brasil, y aprovechan eso a concho, además de usar ingredientes extraídos por familias que viven de eso. Tiene todo un cuento ecológico e ideológico que me encanta.

En este caso, el ingrediente principal es la andiroba, un fruto que se caracteriza por tener propiedades antiinflamatorias e hidratantes. Para este producto en específico, se explota el tema de la hidratación, al ser un acondicionador especial para pelos extra secos.


Mi pelo no es eeeextra seco, de hecho, no habría probado este acondicionador de no ser porque hubo una mini venta de bodega donde salía super barato y aproveché.

Como saben, mi pelo está pasando por la etapa del largo mala onda que no se acomoda nunca. Entre corto y largo. Hasta ahora la forma de que se viera bien, era controlarlo para que quedara casi sin ondas. No era lo mejor, pero salvaba.

Este acondicionador me tiene el pelo maravillosamente hidratado y las ondas super definidas. Mi pelo está muy muy suave, con harto movimiento, pero con el peso necesario para que se vea ordenado igual. Sencillamente me encantó. Diría que es el mejor acondicionador que he probado. A ese extremo.

Lo único que no me gustó mucho fue el olor. Es un aroma bien fuerte... Tampoco es horrible, sólo no me gustó, es lo único que le cambiaría. Pero no es un aroma intrínsecamente malo, de hecho, conozco mucha gente que adora el olor a andiroba. Casi todo el mundo, de hecho, jajajaja...

Aunque el olor me da lo mismo cuando estamos hablando del mejor acondicionador del mundo. Es super cremoso, suave, y desenreda muy bien al momento del baño. No cuesta nada quitarlo. Y como les dije, deja el pelo bakán... Las ondas grandes, definidas, harto movimiento, pero con peso, para no parecer vieja loca. Y suaaaave. No, me encanta. Lo amo. Le doy mil hijos.

Cuanto? $4300, pero la recarga vale $3440. Super barato para ser el mejor acondicionador del mundo =P

Recomendado? Qué creen? jajajaja

Lamento mi euforia xD Es que es demasiado bueno!

Saludos nenas! Sigo escribiendo reviews, que anduve floja, y ahora tengo hartas cosillas :D

Te puede interesar

25 comentarios

  1. Querida carolaila deja de tentarme con natura ekos jajajaja ya me conseguí una vendedora en mi ciudad y al tiro me encargué una pulpa hidratante de cacao, me tento todisimo de natura D: la jodio, todo se ve ultra bueno, sus precios no tanto si, pero me imagino que rinden ene, así como lush jajaja. En estos momentos creo que solo ire probando productos para la piel, ya que no sé si recuerdas compré el shampoo y acondicionador de organix (entrada pendiente) y no va gastado ni la tercera parte del envase D: así que a esperar que esten un poco más gastados para probar específicamente un acondicionador, que es lo que más gasto :B

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que los precios en general son bajos para la calidad que ofrecen. Son demasiado buenas las cosas :D

      Para la piel te recomiendo la línea Tododia. Yo la amo <3

      Un beso!

      Eliminar
  2. El mejor acondicionador del mundo? tan bueno es? Pucha, yo no tengo a nadie que me venda Natura :( que pena mi vida XD
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, a mí me gustó ene xD
      Igual hoy pasé por Lush y se me hizo agua el pelo (?)
      Si quieres me encargas a mí :3
      Viajo seguido a Viña =P

      Eliminar
  3. Hola!!! Somos Carow y Denisdanis nuevas blogeras, te invitamos a conocer nuestro blog http://laschicasquierenversebien.blogspot.com/ . hace tiempo que sigo el tuyo y me encanta muy buenas reseñas!! cariños!

    ResponderEliminar
  4. Natura tiene unos productos buenisimos!
    Y si, queremos mas fotos de la gaaaaaatiiiiiii
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto muchas fotos de la Vanellope <3
      Es tan hermosaaaaa

      Eliminar
  5. Yo lo quiero probaaaar! Estará dentro de mi próximo pedido sin dudas! Gracias por la reseña!
    Besos, Maru

    ResponderEliminar
  6. He estado algo perdida, pero estoy de vueltaaaa.
    Ohhh como me gusta el nuevo diseño de tu blog lindaaaaaaa :)
    Excelente hallazgo, me encanta encontrar productos así. Esa marca no la tenemos acá en Panamá, pero con tus reseñas me anima a probarlas jajajja ABrazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, te echaba de menos!
      Es una pena que Natura aún no llegue a Panamá, si venden en casi todo Latinoamérica! Ojalá llegue pronto, porque se pierden de harto u.u
      Saludos linda!

      Eliminar
  7. Lo único que tengo de Natura es un perfume y el olor es exquisito (fue un regalo), trataré de buscar un catálogo para revisarlo y ver que cositas tienen.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál perfume tienes? A mí me gusta muuuuuchos.
      Te mandaré un catálogo al mail =)
      Saludos!

      Eliminar
  8. ok ya..!! caro que mala tentando a la gente con los productos natura XD CReo que tendré que darle una pequeña visita a mi linda tía que vende natura y ver si tiene el acondicionados :3

    Saludos..!!
    pd: me encantan tus reviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja solo doy recomendaciones =P
      depende mucho del tipo de pelo sí, si alguien de pelo graso usa este acondicionador, `posiblemente funcione pésimo, así que ojo!
      Un abrazo Cami!

      Eliminar
  9. Uuhhh me tinco ene!!! Mi pelo se enreda con sólo mirarlo jaja así que tengo que usar acondicionadores cuaticos
    Igual por ahora tengo muchos productos así que voy a esperar a terminar algunos y luego quizás lo compre jiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja clásico, "esperaré a terminar algunos". No sé tú, pero yo vivo diciéndomelo y no me resulta mucho... Aunque me estoy quedando pobre, así que no me quedará otra =P
      Saludos :d

      Eliminar
  10. yO ME LO COMPR EEN ESA OFERTA QUE TE DIJE QUE ME HACIAN...Aun no lo uso pero obviamente lo usare despues de esto!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos natura, son muy buenos!!
    En el próximo pedido si o si se los encargo!

    Acabo de abrir mi blog, espero te puedas dar una vuelta...

    xox
    http://detallesconc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Excelente dato! estaré atenta en las ofertas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo ODIO el olor andiroba, pero pucha que es bueno este bálsamo!!!
    Es uno de mis favoritos.
    Besos :D

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!