Montagne Jeunesse: Peel-Off Máscara Facial de pepino

23:51


Cómo estamos chiquillas? Cómo va el temita de capear el calor? Lo que es yo, me estoy muriendo lentamente. Bendito sea señor pololo y su piscina, de no ser por eso, no sé qué sería de mí. On the bright side, estoy obteniendo un bronceado fascinante. Siempre protegida si, ah?

Hoy quería hablarles de mi primera experiencia con las mascarillas faciales de Montagne Jeunesse. Hace rato las quería probar, había leído bien buenas referencias, además de que son un producto Cruelty Free certificado!

Tiene el conejito :D
Todo lo que sabía de estas mascarillas, es que eran vegetarianas o tal vez veganas, no testeadas, que las vendían en las Farmacias Ahumada, y que costaban poco más de luca. Ni siquiera cachaba bien el nombre. Así que fui a una Farmacia Ahumada, tomé mi número y esperé impaciente. No sabía como pedirlas... Fue como "Hola... em... Leí de unas mascarillas en varios blogs. Unas con nombre como europeo raro. Montán junalgouis o algo así". Y ahí la señora, muy amable, me mostró las variedades =) Menos mal me entendió! jajajaja... Igual la farmacia estaba super llena, y no había mucha gente atendiendo en el mesón, así que tuve que decidir rápido. Cuando leí "Para piel normal, grasa y zona T. Limpieza profunda de poros" supe que era la mía. No estaba en oferta, asi que me costó como $1700. Creo que en oferta a veces está a $990.

A los pocos días me decidí a usarla. Después de limpiar la cara, se aplica, evitando ojos y labios. La única máscara "comprada" que había usado era "La Máscara" de Lush, que es como un barro verde, así que al ver la consistencia de ésta, quedé un poco sorprendida, porque era demasiado diferente. Sinceramente, sentía que me estaba poniendo pegamento tipo Agorex en la cara, porque era exactamente la misma consistencia, de hecho, se pega igual xD. Menos mal no tiene olor a neoprén, aunque tampoco huele a pepinos frescos. Digamos que el olor es piola, medio fome. La frescura de los pepinos hizo que me ardieran un poco los ojos al aplicarla cerca de ellos, pero se me pasó altiro.

Luego de aplicar, se debe dejar secar por apróx 15 minutos, y luego despegar. Esta es la mejor parte. Quién no se aburrió en clases de arte y decidió llenarse las manos de colafría por el puro placer de arrancarla como cueritos cuando se secara? Bueno, esto es lo mismo :D Así que lo pasé bakán a la hora de retirar todo. Además, me sentía como una serpiente cambiando mi piel. Me encantan las serpientes, debe ser porque soy heredera de Salazar Slytherin. ni idea porqué.

Máscara despegada = cueritos de colafría

Debo confesar que debido a la consistencia neoprénica no le tenía mucha fe a la máscara, pero al mirarme al espejo después, quedé calladita. Mi piel estaba mucho más limpia, me sacó todos los puntos negros y limpió  mucho mis poros. Al punto que al día siguiente mi pololo me preguntó qué me había hecho en la cara, porque tenía la nariz demasiado limpia. Chiquillas, cuando un pololo nota este tipo de cosas tan rebuscadas, es porque el producto hace demasiado bien su trabajo. Así que 10 jumbitos para Montagneasdfasdaf.

El envase dice que este proceso debe repetirse una vez por semana. El sachet dura para unas 2 aplicaciones según yo. Así que poco más de $3000 al mes por tener los poros limpios, y además tener la experiencia "cueritos de colafría" varias veces, me parece más que razonable.

Lo recomiendo de todas maneras, de hecho, porfa avísenme cuando las vean en oferta para aprovisionarme.

Saludos chiquillas lindas. Quizás me vaya a dar una ducha fría antes de dormir, porque si no, lo veo medio difícil...

Te puede interesar

37 comentarios

  1. Hola!! pies aqui hace un frio que nov eas!!!!
    Tiene muy buena pinta la mascarilla, la verdad es que me encantan toooodo tipo de ellas... pero claro toda sno puedo probar jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de poder visitarte un día o dos para arrancar del calor un poco jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. Qué buena! Ya cachaba esa máscara por los blogs, jajá, pero nunca he ido a cotizarla a la farmacia, no le tenía fe. Mi piel igual es mixta, supongo que la probaré :)

    Salutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demás que esta te resulta bien. Igual tengo ganas de probar alguna más =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. No entendí nada del post porque escribiste todo en parcel D:
    no mentira, me tentaste con la mascarilla jaja como siempre aafdasg
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy similar a las mascarillas de pepino que vende avon (mi mama tenia caleta de ellas y cuando chica me las ponía por el puro placer de sacarme "la piel")

    Andaré viendo si en mi ciudad están en ofertas :D me tincaron

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Pucha, estúpido Avon que testea, si no, sería la tremenda alternativa más barata...
      Saludos!

      Eliminar
  5. Yo quiero esa mascarilla, espero que en México las vendan ;___;!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! Consulta, porque al menos acá no están exhibidas en ninguna parte, tienes que preguntar por ellas ^^
      Saludos!

      Eliminar
  6. Wn por qué tenemos que ser muggles????? Yo sería de Ravenclaw o Hufflepuff en todo caso, sería la mejor alumna de herbología y tomaría en brazos todos los bichos de Hagrid...
    Pero bueno, como todavía no me llega la carta, comentaré sobre la mascarilla xD
    Justo te iba a preguntar cómo la habías comprado jaja, es un gran clásico de las marcas con nombres raros o franceses. Te pegaste un "luivuitón". Oye son veganas? No te lo puedo creer, nunca he usado una mascarilla así que la voy a probar :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leo siempre *_*
      Quería aportar que las mascarillas son VEGETARIANAS (cosa ideal por que soy vegetariana), por que tienen un derivado de la leche, eso :)

      Eliminar
    2. Puchi, al menos de esta, leí los ingredientes y no encontré nada no vegano, puros extractos de florcitas y alcohol... Las otras en realidad ni idea. Habría que mirar bien los ingredientes =)
      Gracias por los comentarios chiquillas :D

      Eliminar
  7. Con este tipo de mascarillas (onda cola fria que se aplica y despues se despega) me da la impresion que no retiran de manera efectiva las impurezas :/ debe ser un trauma de las de Avon con su linea para el tratamiento del acne que tenia algo parecido (no se si aun tendra) y no me gusto para nada...ahora con ese dato que tiraste de que el pololo sea dio cuenta...me hiciste pensar en que quizas si tengo que probarla jajaja como que los hombres nunca se fijan en nada, podrias teñirte el pelo verde y ellos como si nada xd bueno, creo que me convenciste :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad, jamás había probado una mascarilla de este tipo, así que no podría compararla con otras =P Pero como les conté, me funcionó bastante bien ^^
      Saludos!

      Eliminar
  8. Son geniales!!!
    Las tengo por montones en el mueble del baño,pero en otra presentacion,una que venden en la farmacia salcobrand,a 990,y vienen dos sachets que al final alcanzan como para 4 aplicaciones *.*.

    Lo mejor es que cumplen y el precio ufff es tan lindo

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? En la salco a 990?!
      Tendré que ir, onda hoy =P

      Eliminar
  9. *-----* que genial..ame la mascara. Yo también tengo unas ganas tremendas de comprar una :s los post que he leido tambien son muy bueno. Saludos..!! me encanto. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipos, anímate. De repente uno se gasta una luca en puras tonteras, mejor invertirla en algo beneficioso para nuestra piel =)

      Eliminar
  10. :O!
    Nunca jamas me resulto bien una mascara peel off (probe varias de avon y alguna mas que no recuerdo) pero esta por lo que contas esta muy buena
    Si, cuando nos ponemos estas cosas nos sentimos ridiculas jajaa (pasa mi novio y me mira como WTF?!) pero todo vale para estar bellas!
    un besote
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja con esta me veía brillante, como de látex jajaja xD
      Besos!

      Eliminar
  11. Ayuda porfa!! he buscado en varias farmacias cruz verde pero aun no la encuentro.. algún dato de donde si o si vendan?
    gracias!!

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Ahumada sí o sí!!!!
      Por acá me comentaron que en la Salcobrand igual venden, pero eso no lo he confirmado yo. Creo que hoy igual paso =P

      Eliminar
    2. en la salcobrand venden unas de la marca Face Food (creo que se llama) vienen 2 sachets pequeños y valen 990.
      Hola Caro!!

      Eliminar
    3. Buenísimo, iré por ellas :D

      Eliminar
  12. Wuau, saca los puntos negros :OOO ! Tenía mis dudas con esta mascarilla, pero ahora voy por ella sí o sí! Super buen review!

    Besitos!

    http://maniquirosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirviera :D
      Besos! Te sigo ya en tu blog :D

      Eliminar
  13. Probé una de frutas, no me gustó :( . Me gusta tu blog linda.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Al fin leí este review tuyo, me convenciste pero demasiado, parto corriendo a comprarla xD

    saludos :D!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta te pepino, siempre la uso junto con la de chocolate!! pero la aplico bien lejos de los ojos porque me hace arder. Tienes que comprarlas a 990 porque si valen mas yo siento que no valen la pena, yo las pongo en algun frasco vacio y aprovechas mas la cantidad, a mi me dan para 4 o 5 aplicaciones!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaa me gustó mucho tu blog! exactamente en que farmacia la compraste? he ido a Muchas ahumada y nadie tiene
    gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en la Ahumada que está casi a la salida de metro Pedro de Valdivia =)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias :D!! seguiré revisando tu blog me interesó
      saludos

      Eliminar
  17. Carito... ¿esta mascarilla reemplaza la limpieza, o se usa dp de ella? Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viole, solo debes estar son maquillaje y la cara limpia con agua nomas :)

      Eliminar
  18. Carolaila... están en oferta a 990 y vi nuevas variedades, ahora hay una peel off de frutos rojos y una de té verde!!! =)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!