Pastillas Dentífricas Lush

16:21


Holaaaa! Cómo va la vida? La mía va súper, me salió una pega de un par de semanas, así que podré darme algunos gustos que tengo pendientes ^^ Además he visto harto a mis amigas, pololo, etc. Más encima mi sobrinito cumplió 1 año! Todo bien por acá.

Hoy quiero hablarles de una de las pocas "pastas" de dientes cruelty free que podemos encontrar acá en Chilito. Digo "pasta" entre comillas porque no es precisamente una pasta, sino que son pastillas dentífricas. Hace tiempo igual que existen, pero no me había dado el tiempo de probarlas... Creo que como me comprometí más con la causa del no testeo, ya no lo pude aplazar más =)

Sí, es súper raro pensar en lavarse los dientes con una pastilla... Pero como dice la cajita en alguna parte, la pasta de dientes de solo un hábito, por eso nos parece raro... Pero es cosa de costumbre nomás =)

En la cajita sale super bien explicado como usarlas, además de una buena descripción del producto:


Les leo/traduzco la descripción: "Pastillas Dentífricas I chou-chou-choose you mon petit bout d'chou. Cepilla tus dientes con esta romántica tableta con sabor a rosas antes de dar ese primer beso."

Como podrán notar, la variedad de pastillitas que escogí yo es la más romántica, está inspirada en el olor/sabor a rosas. Sí, a rosas. Lo encuentran raro? Menos mal no compré las que tienen wasabi! (No, no estoy exagerando). La verdad siempre odié que las pastas de dientes tuvieran sabor a menta, ya que es uno de mis sabores anti favoritos en la vida, así que a pesar de que había varias alternativas mentoladas, quise innovar un poco. Además el nombre de las pastillitas me encantó, porque me acuerdo de la tarjeta que Lisa le da a Rafita.


Siguiendo con la lectura/traducción, ahora voy con las instrucciones:
1. Posiciona una de las pastillas entre tus dientes delanteros. Mastica hasta que se rompa.
2. Moja tu cepillo de dientes y cepilla. La pastilla empezará a hacer espuma, ayudando a limpiar tus dientes.
3. Enjuaga bien tu boca y escupe.
4. Regálate una gran sonrisa en el espejo.
5. Guarda la caja en un lugar seco.
6. Recicla esta cajita cuando esté vacía!

Como ven, es súper fácil. Así de simple, morder, mojar cepillo, cepillar como de costumbre. Eso sí, les cuento altiro que con media pastilla alcanza perfecto para lavar bien los dientes, de hecho, usar una entera me resultó incómodo por la cantidad absurda de espuma que producía.




Son bien cómodas de usar al tener ese agujerito para sacarlas. La caja además, es ultra portátil y cómoda. Como ven, tiene dentro el clásico sticker de Lush donde nos dicen quién fabricó nuestro producto, además de la fecha de elaboración y vencimiento. Éstas vencen en octubre del 2013.

Las pastillas, como pueden ver, son más o menos del tamaño de una aspirina, y tienen un color cafe clarito irregular. Al morderlas la primera vez, no les voy a mentir, es súper desagradable. Porque uno de los ingredientes principales de estas pastillas es el bicarbonato de sodio, y al momento de la primera mordida, se siente un sabor saladito bastante ajeno a lo que tenemos asumido como rutina de limpieza dental... No me gustó mucho en realidad. Después de esa fea primera mordida, sale el sabor real de la pastillita. Al principio no me gustó tato haber elegido sabor a rosas, porque se sentía como un perfume en la boca, o sea, igual raro. Pero me he acostumbrado, y ahora me encanta ese sabor a rosas dulcecitas, de hecho, el otro día por una situación especial me tuve que lavar los dientes con pepsodent y me cargó ese sabor a menta tóxica. De todos modos, si aman el sabor a menta, hay variedades de pastillas con este sabor también. Yo en lo personal, creo que me quedo con mis pastillitas sabor a rosa.

Al momento de lavar los dientes, no hay mucha diferencia con los métodos convencionales. Usando media tableta, se hace más o menos la misma cantidad de espuma que hace la pasta de dientes tradicional, y la experiencia de lavado, salvo por el sabor, es básicamente igual. Eso sí, no sé si será por la fricción que realizan las partículas de pastillita, pero yo siento que con estas pastillas los dientes quedan mucho más limpios, más blancos, y mejor pulidos, por decirlo de alguna forma.

Lo otro que me gustó mucho, es que no dejan un sabor feo en la boca. Han intentado comer algo poco rato después de lavarse los dientes con pasta tradicional? Es francamente asqueroso, cualquier cosa que comamos se siente con un sabor totalmente distinto, medio mentoladoamargoácidoguácala. Con éstas no pasa eso, porque no usan los saborizantes invasivos que usan las pastas tradicionales. De hecho, pueden comerse una naranja luego de lavarse los dientes (Sí! una naranja!) y ésta va a saber rico =) Puede que para muchas sea una tontera esta "ventaja", pero para mí significa el mundo. Desde niña que he odiado con el alma lavarme los dientes, básicamente por el sabor que queda después en la boca y la incapacidad de comer por un buen rato. Ahora no tengo ese problema y, es más, amo el sabor a rosas dulces que queda en mi boca.

Por último, ahora lavarse los dientes es más divertido! Porque las cajitas de pastillas traen sonrisas coleccionables xD Yo tengo la número 2: Dientes de conejito!



Estas pastillas las encuentran en cualquier tienda Lush o en su sitio web si es que prefieren recibirlas en su casa, y cuestan $2950. Vienen 40 pastillas, que como les comenté, funcionan perfectamente si se usa solo la mitad de una. Así que 80 lavados considerablemente más agradables (A mi juicio al menos =P) y lo más importante, libres de crueldad, por menos de 3 lucas, me parece más que bien.

Las recomiendo todo el rato, no uso más pastas feas.

Saludos chiquillas. Nos estamos viendo.


Te puede interesar

31 comentarios

  1. Cada día me llama más la atención esta marca pero en tenerife no hay así que a ver en vacaciones si picó algo 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea prueba un jabón! Siempre será una experiencia rica :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que exótico el sabor a rosas, o sea para mi no es novedad porque como me gustan las cosas chinas y demases he probado té de rosas, chicle de rosas, y de otras flores y a mi me encanta jajaja así que me parecen una buena alternativa y me pasa lo mismo con lo mentolado de las pastas, de hecho las pastas de dientes me producen asco en las mañanas :/ y tampoco puedo lavarme los dientes después de comer por lo mismo, asco :c es terrible molesto

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bakaaan, no soy la única jajaja... Esta cosa es la solución definitca al sabor mentolado feo :D
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Buenas!! uii que raro es jeje pero es lo que tu dices, que estamos hechas a la pasta de dientes, todo es cambiar costumbres!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué buena. Hace poco vi las pastillas dentífricas en la página web de Lush, y en verdad no me tincaban, pensaba que no limpiaban bien, que eran poco efectivas, pero no había leído ningún review, así que leer el tuyo me sirvió para quitarme esa mala idea, o sea, si bien esto es basado en tu experiencia, me sirve saber. Así que yo cacho que cuando vaya a Stgo. me compraré una :)
    Eso, salutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que se sienten mucho más limpios los dientes =) Y no soy la única que opina así, lo he comentado con más gente y todos coinciden =)
      Y si todo sale mal, tampoco son tan caras como pa que duela =)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo las estoy usando hace una semana y media las compre más por curiosidad porque las había visto hace tiempo en lush. Por descuido y esas cosas tenía mis dientes super feitos me sangraban las encías y todo eso. Ahora deverdad que se me ha hecho un hábito entretenido lavarme los dientes y ya no sangran mis encías, tengo los dientes separaditos ( como debe ser) , más blancos se notan más limpios hasta mi hermana lo noto, realmente muy recomendable :)

      Eliminar
  5. que lindas, me tincan hasta como regalo, son de esas cosas que a mi me encantaria que me regalaran, útil, pero bonito jajaja....
    acá no esta Lush, pero cuando me vaya a España seguiré tus consejos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto??? son bakanes esos regalos!!! <3
      en España todo debe ser más barato me imagino yo, como están infinitamente más cerca de Inglaterra... Al menos cuando viajé a Alemania me abastecí heavy, todo cosataba mucho menos.
      Saludos Andre :D

      Eliminar
  6. Que entretenido lavarse los dientes así! el único inconveniente que le veo es que para gente como yo, que no le cierran los dientes de adelante, no se que malabares tendrán que hacer para usarlas :/, pero el resto suena todo feliz :D

    Saludos n.n!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás morderlas con otros dientes, si en verdad, el tema es deshacer la pastilla nomás =) Me imagino que recomiendan hacerlo por delante porque por ahí es donde la mayoría empezamos a cepillarnos, pero en verdad da lo mismo creo yo =P
      Saludos Danni :D

      Eliminar
  7. Ommg, me encantó el review D: Sabes que hace mucho tiempo me tincaban pero siempre se me olvidaba preguntar el precio y en mi mente pensaba que eran carísimas. Definitivamente iré por ellas ._. jajaja, demasiado entrete! xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son sorprendentemente baratas!
      Cómpralas y tomate fotos con la sonricita que te toque :D

      Eliminar
  8. Que adorable! Pero no cambio mis pastas mentoladas.. amo el sabor y la frescura que dejan.. Probé una muestra de estas tabletas pero por lo mismo de que "pulen" los dientes, desistí de ellas ya que cuido mucho mi dentadura y temí dañarme el esmalte.
    Y por lo mismo que soy maniática y lavo mis dientes 6 o 7 veces al día no me durarían y estaría puliéndolos a cada rato, quedaría con dientes de papel XD

    Me alegro que te hayan funcionado tan bien
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O 6 o 7 veces al día!!! Wow, yo no podría!
      Recién con estas pastillas dejó de ser para mí un esfuerzo hacer los lavados mínimos =P Bueno, cosas nomás po, todos tenemos nuestras manías. Yo soy media obsesiva con mi cara :/
      Saludos :D

      Eliminar
  9. Esto es nuevo, ni idea que existian!! jaja que cosas!! aunque para ser sincera, a mi si me gustan la textura y el sabor a menta de las convensionales, las probaría si pudiera sin ningun problema, lo que si una consulta? se desacen en la boca o quedan particulas al cepillar, esto es importante para no rallar los dientes.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se deshacen, finalmente se siente igual que lavarse los dientes de la manera convencional, solo que con otro sabor ;)
      Saludos!

      Eliminar
  10. Jajaja qué pena ese capítulo loco, un clásico! Al final uno se acotumbra a las pastillas, y el sabor de la pasta, esa menta artificial, es francamente asquerosoooooo! Comerse una manzana verde después de la pasta, puajjjjjj!!!
    Saludos Carito, nos vemos el finde <3

    ResponderEliminar
  11. :O! Pasta dentifrica! OMG! Jamas escuche hablar de esto en mi vida! Ahora quiero probar!! jaja
    un beso gigante y que tengas un excelente finde!!!!!!!
    http://www.classyandfabuluos.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si las tendrá alguna marca que no sea Lush, pero no se pierde nada con investigar :D o si no, bueno, tendrás que viajar para conocerlas, Chile es lo más cerca que tienes ^^

      Eliminar
  12. lo malo es que igual trae pocas la caja (yo encuentro) asi que una caja nica me duraría un mes :( A mi me gusta usar pasta de dientes para niños, soy grandota y me lavo los dientes con pasta de dientes sabor fruta! la de menta no me gusta, me da guacala, y eso que me encanta la menta (pero la de verdad)
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja buena igual =)
      pucha pero el tema del testeo me complica ene a mí, y las otras pastas no testeadas igual son más caras u.u
      Saludos ^^

      Eliminar
  13. me acuerdo que hace tiempo vi que habían unas blaqueadoras creo? algo así. me tincaron mucho así que a penas pueda ire a comprarlas :) saludos, y te invito a ver mi blog que estoy recién empezando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, la verdad no lo sé, cuando las compré me centré en preguntar por sabores... sí recuerdo que antes pero aaaaaaaaaantes había unas pastas blanqueadoras en Lush, pero ya no existen.
      De todas maneras, siento que estas pastillas me han blanqueado ene los dientes!
      Ahora mismo me meto a conocer tu blog =)
      Saludos!

      Eliminar
  14. Tengo que probar este producto de Lush! besos :)

    ResponderEliminar
  15. El otro día leí este post pero hasta hoy no tuve un tiempo para comentar....

    Es normal que tenga sabor a bicarbonato, ya que hay un remedio casero para blanquear los dientes que trata de poner un poco de bicarbonato sobre la pasta de dientes para que estos sean mas blancos.

    Cariños Caro

    ResponderEliminar
  16. :O no tenía idea de estas pastas!!, y no son caras!!, gracias por el dato!!
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado Atomic y Dirty pero sigo buscando un sabor más agradable! :)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!