Junta BeautyBloggers + Flormar

10:14


Se viene junta de Beauty Bloggers chilenas!

Si bien tengo mi par de amiguitas bloggers, estoy super ansiosa por conocer a más :D

El encuentro es este domingo 13 de enero a las 15 hrs en el Costanera Center. Nos juntaremos en la entrada de la pasarela, la que da hacia el metro Tobalaba. Ahí veremos si irnos a tomar un helado, una bebida, lo que sea. La idea es conocernos y pasar un rato agradable conversando, dandonos datitos, quéseshó.

Así que chiquillas anímense pos :D

Ahora, como la cosa es de reviews, voy con un mini review :O

Hace rato que vengo leyendo harto acerca de los esmaltes Flormar, que llegaron hace poquito a Chile. Me llamaban la atención, pero cuando caché que Vegano y Cotidiano les daba el visto bueno de "cruelty free", me animé con todo.

El otro día andaba en el centro, y de floja por no ir a cruzar la alameda al semáforo, crucé por una galería llamada Las Delicias, a la altura de la Casa Central de la U de Chile. Ahí iba yo, caminando media apurada cuando en una vitrina vi muchos muchos esmaltes Flormar. No los busqué, ellos me encontraron, así que lo tomé como una señal y me compré uno.


Es de la línea Pretty. Tengo entendido que son los mismos tonos de los esmaltes tamaño normal, pero más pequeñitos. Este es de 6 ml, y costó apróx $1600, lo que me parece bastante bien para conocer la marca =)

El tono que escogí es P22, un verde menta super lindo.

El esmalte me encantó. Con una pura pasada el color queda perfecto, además de que por la consistencia del esmalte, no cuesta nada trabajarlo, como que al pintar la uña, el esmalte se acomoda para quedar lisito, es bakán. Y se seca super rápido =)

Me duró bonito 4 días sin top coat. Super bien según yo.

Recomendado total =)

Saludos chiquillas, y nos vemos el dominngo!


Te puede interesar

31 comentarios

  1. Estupendo Caro!

    Oye y estos esmaltes donde más los venden?? yo no había oido de ellos! el verde menta es un muy lindo colorsss para este tiempo!!

    nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que tienen un módulo en el mall Vivo, ese que está cerca de la Plaza de Armas =)
      Nos vemos pronto! ^^

      Eliminar
  2. Es hermoso, yo lo vi en vivo y en diressssto! Vamos todos a la juntita yeey!

    ResponderEliminar
  3. Qué genial! Lo pasareis estupendamente

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. bkn..!! ame el color *.*

    La junta eaea..! veré si puedo ir *-* para conocer a todas en persona

    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAA ojala hagan un evento asi en buenos aires!
    Precioso el color! Veraniego a ful
    un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero organízalo tú :D
      Podríamos instaurar el día del encuentro beauty blogger, donde todas nos juntemos en nuestras respectivas ciudades, y luego hagamos posts con fotos :D

      Eliminar
  6. Pucha justo me voy el jueves de stgo :c no alcanzare a conocerlas, agenden otra durante enero para poder conocer a varias :D y el esmalte... creo que iré a turistear por ahí oye jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Choi que pesada =(
      Tendremos que agendar algo pos. Demás que surge altiro algo chori para pronto :D

      Eliminar
  7. que tierno que se junten <3 la verdad yo no conosco a muchas niñas de acá más que por algunos intercambios de comentarios jiji quizás después me anime :3 me gustó mucho el color y por el precio está bacán <3 me cuesta un montón pintar mis uñas en colores pasteles, no tengo muy buen pulso y siempre me quedan feas.. onda con más gotitas en algunas partes de la uña :(( sigo tu blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate pos :D Si casi nadie se conoce! Yo conozco a re pocas ^^

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Qu lindo lo de la junta!! esta vez me da cosita ir pero quizas a la otra
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué te da cosita? Si nadie se conoce casi :D
      Al menos yo no conozco a casi nadie. Podríamos irnos juntas incluso!
      Saludos!

      Eliminar
  10. me encanta ese colooor, es tan lindo! me ire a dar una vueltita algun dia... estan baratos :D

    ResponderEliminar
  11. Pucha, el pololo siempre me monopoliza los fines de semana xD
    Quizás podría dejarlo botado, mm...

    ResponderEliminar
  12. ooh.
    Yo también quisiera ir. Aunque hace tiempo que no escribo....
    Justo viajo a Stgo a ver a mi pololo.

    Que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería super que fueras, mientras más mejor, creo yo ^^
      Saludos!

      Eliminar
  13. Que genial que se junten! Yo conozco a la pura Gabriela (que comentó justito arriba mio, la ví una vez jajaja), la conocí de casualidad porque ella me pregunto algo cuando yo estaba en falabella mirando unos anillos(algo de que como me pintaba las uñas XD) y comenté eso en mi blog y ella me comentó diciendo que ella era la que me preguntó! jajaja, y ya nos seguíamos mutuamente, fue entrete porque cuando nos vimos en persona nunca supimos que eramos "las niñas del blog".

    Que lo pasen super en la junta! espero muchas fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Tus uñas me llamaron al atención porque tenían puntitos súper regulares. Cuando yo trato me quedan manchas. Fue gracioso darnos cuenta de nuestras identidades.

      Eliminar
  14. Que lindo, tengo un color super parecido pero de Pamela Grant
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pasenla muy bien en la junta, y como comente en el blog de la Danni, cuando quieran se vienen a la playa y nos juntamos aquí en Viña :), o ya que somos unas cuantas en Viña nos deberíamos juntar (aprovechando vacaciones, ya que varias son universitarias :) )

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. :O super!! pone fotitos de la junta!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!