Jabones exfoliantes en barra Natura Ekos

16:09



Hola chiquillas! Cómo andan? Yo estoy feliz en el primer piso de la casa, que es mucho más fresco que el segundo, donde siempre estoy. Bajé con gatita y todo, y estoy mucho mejor =P

Quienes me lean hace tiempo, sabrán que no soy tan fan de la línea Ekos de Natura, que prefiero mil veces los productos de la línea Tododia, ya sea por los aromas, la presentación, etc... Es por eso que jamás consideré siquiera probar estos jabones exfoliantes, pero en un pedido me equivoqué y pedí 2, cuando solo me habían encargado una caja. Pensé en venderlos, pero como justo en ese ciclo no había pedido nada para mí, me tenté y me los quedé.

Esta es la presentación surtida de los jabones, pues también existen en cajas donde vienen todos de la misma variedad. En este caso, vienen 4 jabones: Maracuyá, buriti, andiroba y pitanga. Todos super fresquitos, ideales para el verano.


Ya me gasté el de maracuyá, y el de buriti (o pitanga?) está en mi ducha. Estos son los 2 que no han sido usados.


Como pudieron notar, no pude diferenciar el jabón de pitanga al de buriti, a pesar de que son aromas super diferentes (Se puede sentir en los aceites trifásicos, por ejemplo). El de maracuyá y el de andiroba los diferencié bien porque eran de colores muy diferentes nada más... Pero la verdad, es que todos huelen más o menos parecido, todos huelen "A Natura". Ese típico olor a la línea Ekos, como bien pachamámico. He de reconocer que no es mi aroma favorito en el mundo, pero que ahora en verano, es super agradable esa sensación de frescura en la ducha, sorprendentemente, me gustó harto ahora.

Lo que les quería contar eso sí, no tiene tanto que ver con el olor, sino que con la exfoliación. Son realmente buenos en ese sentido! En las fotitos anteriores igual se ve que tienen semillitas, éstas son las que hacen la pega de exfoliar. Al principio, pensé que podría ser un poco agresiva la exfoliación, porque alguna vez probé el jabón de avena de Lush, que está pensado para pieles sensibles, y pucha, las semillitas hacían que mi piel luciera como si hubiera peleado cuerpo a cuerpo con una pantera... Pero estos jaboncitos, nada que ver! Me fue genial con ellos, porque si bien la exfoliación es efectiva, tampoco es agresiva. Son, a mi juicio, ideales para usar en la ducha diariamente.

Lo que más me gustó, es que estos jabones mantienen sus propiedades exfoliantes durante toda su vida, es decir, no tienen semillas por encimita nomás. Le tomé una foto al jabón que está en mi ducha ahora, para que vean a qué me refiero.


Como ven, las semillas van apareciendo a medida que se usa el jabón, pero en la cantidad justa para una exfoliación adecuada para hacer todos los días.

Me gustaron harto, más de lo que esperaba. La cajita cuesta $6900, aunque yo la compré en oferta a $5800.

Los compraría de nuevo? Quizás para el próximo verano, para aprovechar lo fresquitos que son, y la exfoliación diaria tan necesaria cuando mostramos más pierna =P. En invierno, no me gustaría tanto usarlos en realidad. De todas formas los recomiendo, son un super buen producto =)

Ahora me despido. Como ven, estoy escribiendo harto más que antes. Se nota harto que estoy de vacaciones... Se vienen hartas más reviews!!

Y un bonus! La razón de porqué no hay tantas fotos de la Vanellope... Es porque es imposible evitar que juegue con el cordón de la cámara!



Te puede interesar

21 comentarios

  1. ¡Qué linda tu gata! Y qué buen review. No conocía tu blog, pero creo que me pasaré harto por aquí porque creo que es un poco difícil encontrar buenos blogs de niñas chilena =) En fin, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo feliz de recibir más gente por acá, sobretodo si hacen comentarios tan buena onda ^^
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola caro! Yo también tengo esos jaboncitos! Super ricos aunque solo he usado uno, el mismo que estas usando tu, los otros los tengo adornando mi pieza y haciéndola oler bien.
    Te cuento que el que estas usando actualmente es el de buriti y el que te queda por usar es el de pitanga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Cómo sabes cual es cual?!
      Yo caché que venían "en orden" según lo que dice la caja, pero de ahí a recordarlo...

      Eliminar
  3. Holi, qué linda la bebé <3 <3 <3
    Yo no he probado esos jabones, pero la otra vez tuve un exfoliante líquido de natura, no tengo idea de si era gel o jabón, pero era verde, y no tenía rico aroma u.u Bue, la verdad nunca supe si me sirvió o no, porque lo usaba todos los días y según yo, quedaba igual. Estos jabones cómo se usan? O sea, se pasan por una esponja y de ahí uno se exfolia? Igual se ven bien agradables y mejores que esa cosa líquida que tenía.

    Bue, salutes! Cuídate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe haber sido el de maracuyá líquido..
      Los jabones exfoliantes, sean líquidos o en barra, deben usarse directamente sobre la piel, sin esponjas ni pañitos, porque pierden muchas de sus propiedades exfoliantes, ya que la exfoliación es física, no química. A lo mejor por eso no te resultó bien :O Porque de esos mismos yo he usado el de pitanga y me encantó en realidad.
      Aunque lejos, el mejor exfoliante de la vida para mí es Buffy, de Lush. A ver si le hago un review alguna vez, es que hace tiempo no lo compro...
      Saludos!

      Eliminar
  4. no he probado esos jabones, los aromas no me gustan para nada D:!

    y la gatita es hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro, tengo muchas ganas de probar estos jabones. Por ahora tengo el de Andiroba y me encanta, no me resecó la piel ni nada (tengo la piel seca y sensible). Ahora quiero probar esta cajita!
    Besotes, me encantó tu Blog, me quedo como seguidora =)
    Maru

    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de darme una vuelta x tu blog y está super! Me quedé siguiéndolo =)
      Estos jabones igual, salvo el de andiroba, no son tan hidratantes. Yo tengo que usar crema sí o sí a la salida de la ducha. Igual, al menos en esta época, siempre es rico encremarse, creo yo =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. aww justo estaba pensando en comprar el de avena de lush.. pero al igual que tu mi piel es re sensible y como que cn la mayoría de los exfoliadores se me sale un poquito la piel.. me tincaron harto estos. slds =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, hay ene gente a la que le ha resultado bien, no sé si habré sido yo nomás xD He leído eso sí, que como es handmade y todo eso, de repente varían las cantidades de las cosas... A lo mejor justo me tocó uno con una cantidad absurda de semillitas y no todos son así... Habría que entrar a mirar con mayor detenimiento =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Yo tanto que quería el de Lush :c pero igual yo cacho que me lo compro jajaja Me tientan estos, pero no una caja completa D: porque si no me gustan que hago con tanto jabón junto D:?

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te entiendo. No sé, quizás podrías regalar los otros de a uno como complementos a otros regalitos? =P
      Saludos!

      Eliminar
  8. Aaaa natura tiene cosas de buena calidad siempre. No me sorprende que las semillas no esten solo en la superficie del producto. Sinceramente es una buena marca!
    Esa gatita es una belleza total! La amo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. adoooro los jabones, y que bien que no pierda el poder exfoliante!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  10. que gatita más linda! y es tan pequeñita :) una vez probé una colonia de pitanga que tenía una amiga, en esos momentos nisiquiera sabía lo que era la pitanga XD me imagino que los aromas de los jabones deben ser exquisitos, y si exfolian y hacen su pega mucho mejor!
    Espero fotos de la junta blogger
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno haber encontrado tu blog, yo igual andaba buscando un exfoliante diario, porque tengo uno st. ives que es fantástico, me encanta, pero es solo para momentos, ya que es muuuuy exfoliante, diariamente me gustaría uno así, menos agresor :P. Pensaré y haré un presupuesto, pero me gustó la idea.

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que genia, amo enfoliarme en la ducha, es como tan rico y relajante jeje, quizas me encargue uno porque la caja no la terminaría nunca jajaja
    aunque no me gustan tanto ese olor caracteristico Natura, igual se leen super ricos estos jabones :D
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. porque no se pueden usar en el rostro ...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No es buena idea porque la piel del rostro es mucho más delicada que la del cuerpo, y necesita productos específicos, de lo contrario, podemos irritarla, o causar alergias, resequedades, etc...
      Saludos!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!