Máscara de Pestañas Full-Size de Esika

18:29



Luego de que mis experiencias con máscaras de pestañas del trío Belcorp han sido bastante exitosas, me atreví con otra más. Les hablo de la máscara Full-Size de Esika, uno de los últimos lanzamientos. En vez de contarles en palabras qué promete, les dejo el mini videito publicitario.


Ya, el video no dice tanto jaja... Pero la gracia de esta máscara, se supone que es que deja las pestañas bakanes, pero sin dejarlas pesadas. Se me ocurre que esto pudiese ser de gran ayuda para quienes sufren porque se les bajan las pestañas. Promete principalmente alargar, no habla mucho de volumen ni de encrespamiento. Para mí, creo que está bien, ya que tengo las pestañas naturalmente crespas, y en general, para productos de diario, busco efectos más bien naturales. En fin, vamos por los detalles más técnicos.

Se me atravesó alguien y quise dejar así la foto, porque se ve linda <3

El cepillo es de grosor medio, con una ligera curvatura. Si bien la máscara no promete encrespar, creo que la forma de su cepillo pudiera ayudar con este tema. Las cerditas son de silicona (Mi material favorito para cepillos de máscaras) y como pueden ver, tiene como dos caras con diferentes longitudes. Desconozco la función de esto, yo lo uso respetando la curvatura de las pestañas nomás. 

Al principio salía demasiado producto y me dejaba las pestañas como muy recargadas. Desde que caché que funciona mejor aplicando solo en las puntitas, anda perfect.

Me mancha mucho menos bajo el ojo. Hasta ahora, no he encontrado máscara que no me manche, pero esta es la que va ganando por ahora en este ámbito. Yo pensaba que iba a manchar caleta, porque es super negra, pero no pasó nada =)

En cuanto a sus contras, diría que tiene cierta tendencia a hacer grumos. Es controlable con un poquito de práctica, pero igual fome.

Los resultados me gustan. Destaca los ojos, sin verse recargado. Justo lo que busco =) Acá, la clásica foto de "Sin máscara / Con máscara".


En conclusión, mi experiencia con mi tercera máscara de Belcorp es, también, positiva. Creo que seguiré comprando máscaras por estos catálogos. Ésta en particular viene en oferta ahora a $3690, pueden encargársela a su consultora Belcorp favorita, y si no tienen, les presento a la mía por aquí.

Por ahora las dejo, se vienen pronto un par de entradas de fails desastrozos para prevenirlas jaja...

Cariños!


Te puede interesar

10 comentarios

  1. Yo nunca he probado una máscara de pestañas de Esika, es que la verdad no compro maquillaje por catálogo, pero al parecer son bastante buenas estas máscaras, siempre veo buenos comentarios :)

    ResponderEliminar
  2. creo que necesito pestañas dramáticas en mi vida.... ahora estoy usando una máscara que las alarga y las define, pero parece que tuviera como 5 pestañas, jajajaja

    saludos :)

    (en verdad era muy cortito el video.... me dio risa, jijijiji)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo el efecto que deja en las pestañas!! Me gustó la curvatura del cepillo. Gracias por el dato ;)

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena mascara, la recomiendo realmente tiene efecto alargador... es la única mejor que he probado de esa marca.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas te quedan las pestañas! son muy buenas las máscaras de esika y cyzone.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Son buenas, yo las usaba en la universidad y me duraban harto hasta que por distintos factores se empezaron a caer y tuve que comprar máscaras clínicas
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tienes las pestañas bacanes caro, con o sin máscara de pestañas ;;

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Siempre las miraba pero me daba no-sé-qué comprar las máscaras de ésika (así como las de Avon) Pero gracias a tu reseña creo que me animaré a comprar alguna. Te dejan super las pestañas :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Haaay primero me asuste con la foto porque pensé que era estas alfombras de animal muerto :S y dije QUEEE PERO QUIEEEEEEEEEE jajaja despues lei el comentario abajo, mire 1 hora la foto, y RECIEN CACHE xD que alivio :( yo uso la de esika morada que nitengoideacomosellama y no la cambio por ninguuuuna la amo<3 jajaja aunque probare con alguna otra haber como me va jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Que bueno ver tu revisión acerca de la máscara de Ésika.
    Yo también vendo y recién abri un blog para hablar más de los productos y postear fotos:

    http://CompreEsika.blogspot.com/

    Pero no he probado las máscaras todavía!
    Si alguien quiera comprar en metro Santa Ana, habla conmigo! =)

    www.facebook.com/CompreEsika

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!