NO: Dear Me Petit Cotton BB Cream de Tony Moly

18:31


Hola a todas! Cómo están? Yo muy bien, ya terminó la primera tirada fea de pruebas, y estoy super relajada. Tan relajada, que por fin me di el tiempo de hacer esta desalentadora reseña. Igual es fome escribir de cosas que no me resultaron, no sé, me gusta darles tips bakanes, no deprimentes jaja...

Bueno, antes de empezar, debo decir lo que siempre se debe decir ante un review negativo: Que no me haya resultado a mí, no quiere decir que este producto vaya a ser malo para todo el mundo. De hecho, yo lo compré porque había visto muchas reviews positivas. Eso.

Hace un tiempo les conté emocionadísima acerca de mi compra a Beautynetkorea. Se acuerdan? Bueno, al final fue una experiencia super promedio, porque amé un producto, odié otro y el último está en el medio, como que no me causa ni amor ni rechazo. Esta bb cream es, sin duda, el producto odiado.

Escogí esta bb cream por sobre otras principalmente porque era considerablemente más barata (Dentro de marcas más pro sí, porque hay otras muuuucho más baratas aún), Además, estaba indicada para pieles grasas/mixtas y sensibles. Dije "Esta es la mía!". Qué equivocada estaba, dios mío.

Bueno, les cuento la experiencia. Mi primer uso fue "normal". La encontré un poco muy clara nomás, de hecho, Marido me molestó bastante por ello. Aún así, al pasar un par de días le agarré la maña, y me di cuenta de que aplicando bien poquito, lograba fundirse super bien en mi color de piel. Piola. Hasta ahí, bien.

Al pasar el tiempo (Digamos, una semana?) empecé a notar mi piel media seca. Bastante seca en realidad. Entonces, si bien no es la idea, empecé a aplicar crema hidratante antes de la bb cream, a ver qué pasaba. Nada, mi piel seguía desértica, sobretodo los lados de la nariz, la frente y alrededor de mi boca. Intenté aplicar agua de rosas sobre el maquillaje para aportar hidratación extra y nada. Esta bb cream me resecó hasta el alma. Lo penca es que fue progresivo, entonces, me alcancé a ilusionar y todo.

La dejé de usar, para ver si era ella la culpable, y mi piel empezó a arreglarse altiro, me rehidraté (Tuve que usar una pseudo terapia de shock con aceite de sésamo) y bien. Me dije a mí misma "Carolaila, a lo mejor es el smog ahora que te cambiaste al centro" y la muy bruta volví a probar la bb cream. Esa vez sí que fue desastroza. No sé si mi cuerpo se enfureció con el tema, pero reaccionó de manera exagerada. Fue cosa de aplicarla y enroncharme entera, escandalosamente. Me limpié altiro y guardé la bb cream al fondo de mi maleta de maquillaje hasta hoy, que la saqué solo para tomar fotos. Ni siquiera quise swatchear por miedo a la furia de mi piel.

Pucha, no tengo nada más que decir sobre esta bb cream. Bueno, el packaging está bien (?). Eso. Si alguna de las lectoras aquí presentes ha probado esta bb cream y la ama, y está dispuesta a ir a mi U o algo así, se la regalo, de verdad.

Ese fue el desalentador post de hoy jaja. Las quiero <3































Te puede interesar

19 comentarios

  1. Que lata lo que te pasó ! sobre todo algo que esperaste desde el extranjero!! , pucha to tengo la piel grasa y he usado varias de acá pero me dejan aun mas graso el rostro :( , me servirá esa? , si me dices que si podría ir ^^
    Saludos!!! y una lata, pero todas tenemos cosas que algunas aman y a una le hace mal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te puede servir, de todas maneras! Si quieres mandame un mail para coordinar ^^

      Eliminar
    2. Si! yo creo que vale la pena intentar! si me gusta pediré otra si o si jaja gracias a carolaila... pero un detalle, a que mail te contacto? jajaja sry lo huasa con el tema de la página :P

      Eliminar
  2. Será que te dio alergia algún componente? De todas las Bb que he probado ni una sola me ha resecado la piel ( lo que sería épico pues mi piel antes de usar cosas coreanas era como mantequilla en verano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda me tiene que haber dado alergia. Soy bien alérgica u.u

      Eliminar
  3. ¿Cuánto demoraba en desaparecer de tu piel el enronchamiento? Éste es un síntoma de reacción alérgica, por lo cual te recomendaría mirar bien la lista de ingredientes y tratar de identificar uno extraño o que jamás hayas usado.

    No me gusta mucho Tony Moly porque sé que no trabaja con productos naturales. Hay otras marcas coreanas que sí logran encontrar cierto equilibrio entre lo natural y lo químico.

    Ánimo con tus estudios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, la resequedad fue progresiva, y duró unos dias desde que dejé de usar el producto. El enronchamiento era super puntual, como 15 min después de quitarme la bb cream, se iba. Saludos!

      Eliminar
  4. q lata es cuando algo q te emosiona.. no te resulta.. a mi también me ha pasado
    saludos caro

    ResponderEliminar
  5. Tengo un pedido en camino de Beautynetkorea y ya me dio miedo xd parece que voy a probar las cosas en partes de la cara nomas al principio por que recien estoy saliendo de la alergia que me dio una crema nivea :c

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuuucha, igual, yo soy mega alérgica, por eso uso casi puras cosas naturales, pues lo sintético me suele traer problemas... De todas maneras, las otras cosas han andado bien =)

      Eliminar
  6. Muy de acuerdo con Alexandra, es reacción alérgica, cuidado con los ingredientes! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estoy muy de acuerdo, debe ser algo extraño que no logro entender (Porque viene en coreano, bububuuuu)

      Eliminar
  7. Pucha que lata lo que te paso con la BB Cream, debe ser una reacción alérgica, he visto reviews de chicas que les dan alergia las BB Creams, quizás podrías probar una más natural como de Skinfood :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Para mi próximo pedido, me fijaré más en esa marca. Gracias!

      Eliminar
  8. pucha que lata u-u ahora hay q hidratar como loca, jamas habia escuchado algo engativo de las bb cream .
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve mala suerte nomás, mi piel igual es bien sensible... Para la otra será mejor :D

      Eliminar
  9. WOAH! Caro brígido! onda por lo general siempre se escucha que las bb cream te dejan la piel grasosa cuando no te conviene, pero seca? raro y deberás tener cuidado de ahora en adelante porque lo más probable algún compuesto de ella se vea en otra D:

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanto tu blog, ya me lei casi todas tus entradas jejej y al igual q tu soy consultora natura :D bueno espero seguir leyendote :)
    y pasate x mi blog http://blablademujeres.blogspot.com/

    chau

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!