Preguntas y Respuestas, Edición 1

13:16

Imagen de Istockphoto
Hola nenas! Cómo andan? Yo un poco muriéndome. Siempre me pasa esto, me resfrío una pura vez al año, pero con fanfarrea y desgracias... Eso sí, ya fui al doc y estoy con medicamentos y todo eso, así que debiese mejorarme pronto.

Debido a que el resfrio me tiene muy impresentable, y que estoy en cama, no he tenido ni ánimo ni condiciones para tomar fotos... Así que se me ocurrió esta brillante idea: Una sección de preguntas y respuestas en el blog. La idea es que hagan consultas de todo tipo: De productos, rutinas, maquillaje... Pero también de la vida, de lo que sea.

Di esta idea en el fanpage del blog y ya recibí unas poquitas preguntas que son suficientes para dar el puntapié inicial a la primera edición de la sección de Preguntas y Respuestas del blog :D

Sin más preámbulos, acá vamos:

Siempre has usado el pelo en melena? 
No, no siempre. En verdad tengo como dos cortes estándar para mí. El pelo poco más abajo de los hombros, y como ando ahora. Usualmente el pelo corto llega después de mandarme alguna embarrada capilar, y me queda gustando, y lo mantengo un rato. Ambos me gustan harto... Ahora tengo ganas de dejarmelo largo sí, pero no sé si me de la paciencia, porque ya me está desesperando al estar en ese largo infame que no se ve bien de ninguna manera. Como dato rossa, como a los 13 años tenía el pelo más abajo de la cintura, y me gustaría volver a tenerlo así.

Cuando comenzaron tus cuidados de maquillaje cruelty free? 
Diría que empezaron más o menos de la mano con el blog, es decir hace dos años apróx. De hecho, inicialmente había reseñas de un par de cosas que no eran cruelty free, pero con el mismo tema del blog fui informándome más y opté por dejar todas las marcas que involucraran testeo en animales. Digamos que me informé y me decidí altiro. Lamento no haberme informado antes nomás. 

Extrañas algo de la vida omnívora?
Sí, la comodidad de poder comer en cualquier parte. Igual de repente es fome ir a un restorán y que la única opción sean unas poquitas hojas de lechuga. Pero estoy convencida de que esto cambiará con el tiempo. Cuando viajé a Alemania (Donde cerca del 10% de la población no consume carne) en todos lados tienes alternativas vegetarianas, incluso en Burger King había hamburguesas de verduras! Así que espero con calma nomás. Además, ahora que vivo en el centro tengo muchas más alternativas, así que no es tan terrible.

Siempre has tenido gatos?
No, tuve mi primera gata como a los 20 años, y llegó super fortuitamente. Siempre fuimos una familia más de perritos.

Te gustan también los perros?
Me encantan! De hecho tengo una perrita maravillosa llamada Trufa. Es el mejor perro del mundo, y es la mejor amiga de bebé Vanellope. De hecho, la Trufa es la gran razón de por qué finalmente no pude traerme a la Vanelita, porque no toleraron la separación. Ahora ambas viven con mis papás y son super felices jugando juntas. Igual las extraño más que kungfu, pero sé que lo mejor es que estén juntas, y la Trufa no podría vivir en un depto.

Trufa

Te gusta cocinar comida vegana, marido es vegano, como lo hacen para salir a comer afuera?
Me encanta cocinar. Es uno de mis grandes hobbies, descubierto ahora que no vivo con mis papás. Como vegetariana (Mea culpa aquí, no fui capaz con el veganismo u.u), solo hago comidas sin carne, y creo que soy buena en eso.
Marido no es vegano ni vegetariano. De hecho, es bueno pa la carne, pero no es el típico troglodita de la onda "Si no tiene carne no es comida!"...   Así que no tiene problemas en comer comida vegetariana o vegana, y me apaña a todas. Si vamos a comer afuera, escogemos lugares que tengan alternativas para ambos, es cosa de planificarse nomás =)

Como te llamas? Jajaja. Por qué tus papas te pusieron ese nombre?
Me llamo Carolina Paz. No hay muchas razones de por qué me pusieron así, lo que sé es que el nombre lo escogió mi papá. Que fome jaja...

Me gustaría saber como planificaste tu matrimonio, cuanto tiempo les tomó y con cuanto dinero contaban
Esto yo cacho que da para una entrada entera jaja... Pero en resumidas cuentas, pensamos en el concepto que queríamos, y nos pusimos a cotizar. Nos dimos cuenta de que era mucho mejor contratar el servicio completo, no por partes, porque esto último no significaba mayor ahorro en lucas, e implicaba un esfuerzo 10 veces mayor. Nos tomamos cerca de 7 meses para planear todo, y nuestro plan era no pasarnos de los 2 millones, pues consideramos (Opinión super personal) que tantas lucas en una fiesta es como mucho. Yo quería en verdad hacer algo piola, civil y un almuerzo con los papás, porque lo realmente importante es el hecho en sí, pero los papás insistieron en que era algo especial y que teníamos que celebrar como tal. Para quienes no sepan, igual 2 millones es "poco" (Encuentro que es caleta D:), los presupuestos suelen moverse sobre los 3 o 4 como mínimo.

Porque eres tan rica? ah?
Porque como demasiada, pero demasiada azúcar, y me queda en la piel.

Ya un año que te teñiste con henna, te has vuelto a teñir? Después de cuanto tiempo uno puede volver a teñir el pelo con tintura normaloide?
No me he vuelto a teñir, principalmente porque quiero tener el pelo lo más natural posible. La henna es natural, pero quiero potenciar mi color real, eso es todo. Después de teñirte con henna, tengo entendido que puedes usar tintura normal una vez que se fue el color de la henna por completo, y eso puede variar entre 2 meses y un año apróx. Igual preferiría preguntarle a una peluquera o similar.

¿Cuál es el significado de la existencia?
Personalmente, creo que ser feliz. Así de simple. Ja! 


 Y esa fue la primera edición de Preguntas y Respuestas! Cada cierto tiempo, cuando no pueda hacer entradas como la gente, vamos a tirar una de estas. Espero que les haya gustado :3 Si lo desean, pueden dejar nuevas preguntas en los comentarios para agregarlas en una próxima edición.

Besos!

Te puede interesar

8 comentarios

  1. A mi me encanto tu entrada :D y me encantaría que hicieras la entrada de los preparativos para el matrimonio :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encanto tu entrada y me sumo a lo de una entrada de todos los preparativos del matrimonio...

    ResponderEliminar
  3. jaujauajua morí con porqué eres tan rica!! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la sección :D y siiiii haz una entrada de tu boda!! Me encantaría ver tu vestido y el maquillaje y las flores y los corazones volando :D saludos! !

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolaila, gracias por responder todo, te pasaste para amable y buena onda, siento que sabemos un poco mas de ti, te deseo lo mejor para ti y tu vida, cariños y un abrazo.
    Pd: soy Verónica Ruiz, la preguntona jajajjaaj!

    ResponderEliminar
  6. que chori tu idea jaja

    Besitos Caro y mejórate luego :D!

    ResponderEliminar
  7. Sabía que vivías con tu pareja pero no tenía idea que estabas casada? felicidades!!! voy a tener que empezar a leer hacia atrás porque no vi nada de nada de eso en ningun lado XD
    Cuídate y recuperate pronto!

    ResponderEliminar
  8. porque dejaste de escribir en te protejo? que opinas del eqiuipo?

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!