Favoritos Abril

19:13


Holaaaa! Cómo andan? Yo bien, relajándome cuando en verdad deberá estar estudiando, pero qué es la vida sin un poco de peligro? Jajajaja...

Hoy les traigo los favoritos del mes de abril, y como siempre, partiré con los favoritos del ámbito cosmético.

En primer lugar, está el Iluminador Natural de Close Up. Es un iluminador en crema que tiene la particularidad de no poseer ni un átomo de "shimmer", pero que aún así ilumina enormemente la mirada, gracias a su color. Me gusta mucho porque es ideal para el día a día: Cumple con la tarea de despertar la mirada, pero sin notarse demasiado. Les debo la reseña.

En segundo lugar, tengo la Crema Corporal de Castaña de Indias de Close Up. Pero no la uso de corporal, la uso de facial. Porque pucha, no tenía, y le pregunté a la Cynthia, y me dijo que la categorizó como corporal exclusivamente por sus propiedades reafirmantes, pero que perfectamente podía usarla en mi carita. Y nada, me ha funcionado bien, de hecho, me ha recuperado tremendamente la piel de un par de desastres que usé este mes.

En el número 3 no es un producto realmente, es más bien una técnica. Me refiero a las Uñas Ombré, o degradadas. Siempre me llamó la atención, y a pesar de que igual es bien desastrozo llevarla a cabo, quedan super bonitas las uñas, de hecho, le llamaron la atención a muchas personas. En la foto, uso Avalanch de China Glaze y Raspberry de Jordana.

No podía dejar de mencionar mi primera experiencia con Wet N' Wild, que terminó siendo todo un éxito: El Juicy Lip Balm. Porque hidrata y tiñe los labios de un color maravilloso. Reseña acá.

Y por último, una compra media impulsiva que terminó sorprendiéndome gratamente. Hablo del jabón de coco para limpieza facial de Wild Beauty. Hace mucho tiempo había probado la variedad para pieles grasas de la misma marca, y no me gustó mucho. Aún así, me atreví a probar la de pieles secas, ya que mi piel ha cambiado un buen poco, y los resultados han sido muy buenos, estoy super contenta con la compra. Sobretodo porque me costó $1500, una ganga. Pronto les contaré más.

Igual hubo algunos otros favoritos, como las uñas galácticas (Algunas las vieron en Instagram y pidieron tutorial, así que se los debo!) o mis últimas adquisiciones capilares... Pero no quise bombardearlas tanto jaja... Pronto post referentes a todo eso y más!

Ahora, en oooootros favoritos...

MÚSICA


Conocí esta canción gracias a Spotify, cuando ya daba por perdida a la Shakira que en algún momento admiré más que a nadie... Y nada pos, fue una gran sorpresa, porque es un temazo que confirma que Shakira sigue siendo la tremenda artista.

RANDOMS DE INTERNET


Este video muestra a Christina Bianco, una imitadora gringa, cantando "Natural Woman" con 17 voces diferentes. Es sencillamente impresionante. No soy gran fan de las imitaciones, ni de programas del tipo "Mi nombre es", pues considero que nada es mejor que una voz pura libre de mañas... Pero esta mujer se pasó, tienen que verla!

PELÍCULA/TV


Este mes me envicié pesado con la serie The Borgias. Es una serie de carácter histórico que narra la vida de Los Borgias, familia española cargada de polémicas y controversias por ahí por el siglo XV. Es super entretenida porque es escabrosa a morir, onda el Papa tiene hijos, y amantes, y un hijo cardenal que tiene amantes y manda a matar gente, y todo son dotes, y guerras, y adulterio. Es super entretenida jaja.

WEB/APP


Sí, son una empresa gigante con ene actitudes reprochables, estamos de acuerdo. Pero su servicio de compra online me ha facilitado la vida enormemente... Donde vivo, no tengo ningún sueprmercado grandote cerca, y además, no tenemos auto, así que el tema de la compra del mes es re complicado. O bueno, lo era, hasta que pillamos Jumbo.cl. Es bakán, tienen de todo, el precio no sube (No mayormente al menos), llega todo a mi casa, el despacho es super barato, y son puntuales. Un 7, sin duda seguiremos haciendo las compras por esta vía.

Me quedé con cuello pensando en cuál era la comida favorita del mes, así que se las debo. No sé si comí mucho o muy poco (?) 

Y esos fueron mis favoritos de abril! Mayo se viene cargadísimo de favoritos les digo altiro, porque estoy de cumpleañitos muy prontooo :D 

Les mando un abrazo grande!

Te puede interesar

11 comentarios

  1. A mi nunca me resultó la técnica ombré en las uñas : ( y ahora no tengo uñas jaja en fin.

    De tus favoritos me tinca mucho el iluminador y el jabon de rostro! El iluminador porque es un iluminador osea jelou jaja y el jabón porque todo lo que he probado de wild beauty me ha funcionado increíble jiji.

    Los meses de cumpleaños son los más bknes para las beauty bloggers jaja ahi tienes arsenal pa rato.

    Un abrazo gigante :B

    ResponderEliminar
  2. Nunca me resultan tampoco las uñas ombré :'( soy un desastre para hacerme diseños xDD el iluminador me tincó harto :B esperaré a la reseña!! los productos wet n wild son super! yo los probé cuando compré un par de cosas hace años en la ropa americana y los amé! <3 ahora aún no llegan a las farmacias aquí en Arica! espero se apuren xD
    mil besitos caro! <3

    ResponderEliminar
  3. Nunca me resultó tampoco el nail art ombré xD y el jabón de coco es una ganga.
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estuve a punto de comprar el bálsamo labial,pero si lo hacía quedaría con la billetera vacía, pabreza xD

    ResponderEliminar
  5. hola! dónde compraste el iluminador de close up y cuanto sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ellos aún no tienen tienda física, así que coordinan entregas via Facebook. Esta es la dirección: https://www.facebook.com/CloseUpCosmeticaNatural?ref=ts&fref=ts
      El iluminador cuesta $4900 =)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El iluminador Close Up es bakan, pero yo lo uso como corrector. Lo tengo hace unos tres meses y me ayuda para tener un look fresco y sin manchas junto a mi BB Cream. Además la chica me lo mandó a Concepción, donde vivo, con un papel HERMOSO. Adoro esos detalles.
    Cariños,

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me interesó mucho el jabón de rostro. Se compra sólo online? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En general se hacen puras entregas en Facebook, pero cada vez Wild Beauty asiste a más eventos donde puedes conocer las cosas en vivo y en directo antes de comprarlas. Te recomiendo laikear su fanpage en facebook para mantenerte informada :D

      Eliminar
    2. Lo haré. Muchas gracias ;)

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!