Línea Capilar Manzanilla de Wild Beauty

13:25


Estimadas y guapísimas lectoras: Cómo andamos? Yo cada vez mejor! Un poco demasiado estresada por la U (Semana del mal) pero bien, con ánimo, con ganas.

Hace un tiempo les comenté que había decidido usar sólo productos naturales en mi pelito. Esto a modo de compensación por un par de años de malas decisiones capilares, ya que quiero recuperar mi hermoso pelo pre tinturas. Porque sí, era hermoso, tenía un color castaño oscuro muy lindo, brillaba y tenía unas ondas envidiables. Y nada pos, quiero recuperarlo, y la verdad, vamos bien.

Wild Beauty es una marca nacional que se ha hecho conocida principalmente por sus productos capilares. Y es que son tan baratos, y tan buenos, que es imposible dejarlos pasar. Yo había probado la mascarilla capilar de argán, pero nunca había tenido la oportunidad de probar los básicos. Hasta que hace un tiempito me aventuré con shampoo y acondicionador.

Por qué escogí la línea de manzanilla? Pues porque mucha gente de pelito claro ama la manzanilla, pues potencia su tono natural. Es verdad, yo no estoy ni cerca de tener pelito claro. Pero no por eso dejo de amar mi color! Es más, es lo que más quiero potenciar ahora que no me queda ni un rastro de ninguna tintura! Así que nada pos, qué perdía con probar? Además, la manzanilla suaviza, da brillo y calma cueros cabelludos sensibles...


El shampoo es denso, semi transparente y podemos ver pedacitos de manzanilla al fondo. Todo muy natural. Hace espuma suficiente, y deja el pelo muy muy limpio. Mi "casco" tiene cierta tendencia a la grasitud, y con este shampoo el pelo me dura limpio dos o incluso tres días. Deja esa sensación de rechinante de limpio. Y toda esta limpieza se traduce en harto harto brillo. Lo recomiendo, de todas maneras! Es ideal para toda la familia, para niños, mujeres de todos los colores y sobretodo los hombres, que de repente son medios flojos para lavarse el pelo todos los días.

  

Ahora, si el shampoo me gustó harto, el acondicionador se ganó mi corazoncito. Es de un color amarillo sólido, posee un fuerte aroma a manzanilla (Mucho más que el shampoo) y es bastante más líquido de lo que esperaba, si les soy sincera. Pensé que podía no ser tan potente, por esto mismo, en general suelen funcionarme mejor los acondicionadores más densos. Pero este acondicionador me ha demostrado que no es necesario ser muy denso para dar excelentes resultados.

La primera vez que lo retiré de mi pelo luego de dejarlo actuar un par de minutos, fue casi una experiencia religiosa. Nunca, repito, nunca había probado un acondicionador que desenredara tan bien. Es realmente de otro mundo, lo recomiendo demasiado para las niñas que sufren para desenredar su pelo, de verdad.

Respecto a los resultados posteriores, también me encantó. No me hace tener frizz ni nada, y deja el pelo super suave. 

Me aventuré a probar sin productos para finalizar el peinado (Cosa que como ondulais que soy, es un imperativo) y los resultados me sorprendieron. El pelo me quedó ordenado, sin frizz ni volumen exagerado. Lo que sí, me dejó el pelo casi liso! Cero ondas jaja... Así que seguiré usando productos finalizadores solo por esa razón. 


 Mi pelo está volviendo a ser el que era. Amo mi color natural y no lo cambiaré nunca más en la vida.

Estos productos los pueden comprar a través del Facebook de Wild Beauty, y tienen un valor de $2800 cada uno. Demasiado barato :D

Ahora las dejo, pero con muchas ideas de entradas para la semana =)

Besos!
 



Te puede interesar

7 comentarios

  1. Uuuh, voy a sapear entonces. Mis niñas tienen su pelo super largo y es casi tortura la hora de desenredar y peinarlas. Esto y un tangle teezer es lo que sus pelos me piden :D y mi peliteñido tb u_u

    Gracias Caro por este dato ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi cuero cabelludo es re sensible en estas épocas frías, me gustaría probar, pero yo no dejo la tintura ni a palos jaja

    Besitos Caro!

    ResponderEliminar
  3. Yo compré el de miel y almendras en la feria te Protejo (también intento recuperarme de tinturas pasadas) (off topic, cantaste muy bien!), y me gustó, pero al contrario que a ti, con el shampoo el pelo no me duró más de un día limpio, y eso que tiende a ser seco... tal vez mi cabeza estaba acostumbrada a los tóxicos de los shampoo de farmacia... Ahora, el bálsamo era otra cosa, muy muy agradable. Me gustó para variar y "desintoxicar" el cuero cabelludo, muy recomendable. Muchos saludos, siempre veo tu blog, es bacán.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo sufro mucho con los productos capilares porque casi todos me dan picazónes intolerables y no soy animalista, ni naturista, asi q uso lo q me sirve, he usado el fructis anticaida ( q ahora no encuentro en niun lao desde q salieron los feos malos e inutiles vitashot), con un olor a manzanita super rico, pero la linea entera es poco espesa y al = que tu con estos, encontré q el amor por lo espeso es de costumbre no mah... y como vivo en conce no tengo acceso a esos productos Santiaguinos (el envio me sale casi más caro que el producto) y yo me las arreglo con mi pelo sensible y maltratado con el naturaleza y vida pelo seco anticaida (q es bueno pero aun asi me reseca el pelo si no uso acondicionador) y el balsamo manzanilla de bebe (babylee, babyland, simond por nada del mundo porq tb me da picazón)... y de vez en cuando si tengo tiempo me lavo el pelo en el lavamanos con aguita de romero ( en una olla hiervo agua, mucha agua, tipo olla para cocer pino de humitas o empanadas... una vez hervida apago el gas y le hecho ramas de romero por un rato, la tapo y cuando se pone verde está lista... la diluyo con agua de la llave fría y me lavo con esta aguita de hierbas, el pelo queda rico: sedoso, brillante, ni seco ni graso, dura mucho limpio y si no te gusta el olor se va luego)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. holaaa
    hace hartos días que he querido probar algunos productos de esta marca, además los precios son muy baratos, quiero shampoo y bálsamo, bálsamo labial y la abejita de miel, me tientan heavy!
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/2014/05/fusa.html

    ResponderEliminar
  7. Lo mas heavy de todo es que he leído como tres veces esta entrada y sigo queriendo el shampoo y el acondicionador :(, me llegan a brillar los ojitos de puro leer tanta maravillaaa haha. Y saludoos, siempre te leo ^^

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!