Base Natural Code de Lumene

0:31

Hola! Demás que les suena esta base, básicamente porque muchas bloggers han hablado de ella. Es que en verdad es demasiado, pero demasiado buena! Yo la escuché nombrar por primera vez gracias a la Moyra, y quedé con ganas de comprarla. Luego, cuando se la vi puesta a la Cami, me decidí y la compré sin pensarlo más.

No sé ustedes, pero yo en una base busco lo siguiente: Que me unifique el tono de la piel, pero sin perder naturalidad. Y claro, que no me obstruya los poros ni me haga brillar de grasa. Suena poco, pero en verdad, igual es harto pedir... La mayoría de las bases, según yo, se notan demasiado, y creo que no hay nada peor que andar toda estucada. Bueno sí, hay muchas cosas peores, pero pucha, se entiende. Filo, lo importante es que a mi parecer, esta base cumple con todo eso.

Es una base líquida, muy liviana, que promete perfeccionar nuestra piel con un acabado matte, y lo cumple a cabalidad. Si bien igual sello con polvos la zona T, siento que podría no hacerlo, y no tener resultados desastrozos. Por otro lado, a pesar de ser matificante, no reseca en absoluto, y deja la piel con un aspecto uniforme y muy lozano. Cuento corto, nos deja enteras idol.

Como pueden ver en la siguiente imagen, esta base es muy fácil de trabajar, y se funde muy fácilmente con la piel.

Queda bakán altiro! Yo la aplico con esponjita o incluso con los dedos, y queda muy bien. Más encima, tiene super buena duración... A mí me dura todo el día en buenas condiciones, de hecho, ni con el calor cerdo que hemos tenido últimamente se me ha derretido la cara.

Sinceramente, la encuentro una tremenda base para el precio que tiene. Vale 4 mil y algo, la encuentran en las Farmacias Ahumada. Cuando yo la compré estaban a 2x1 y me la traje junto con un delineador. Ese es ahí nomás, pero eso es cuento aparte.

Hasta encontrar esta base, tenía mucas ganas de comprar una base de Bourjois, pero ya lo descarté. Para qué pagar casi 20 lucas, cuando ya encontré algo que me cumple al 100% por menos de 5? =)

Lo único que no me gusta de esta base, es el aplicador, porque es medio desastrozo, se ensucia con harta facilidad. Pero en verdad, filo, tampoco es tan terrible.

En síntesis, amé esta base. Es maravillosa, es barata, y tuve la suerte de achuntarle a mi tono a la primera (13. Toffee). La recomiendo para todo tipo de pieles, sobretodo para aquellas mixtas o grasas. De verdad, no se van a arrepentir.

Acá, una foto de mi cara en plena idolidad, solo con esta base y un poquitito de rubor.
Como ven, efectivamente el acabado es matte y tremendamente natural. Nada que decir, un 7 para esta base! Se las recomiendo completamente.

Ustedes han probado esta base? Cuál es su base favorita?




Te puede interesar

9 comentarios

  1. holi, en la foto parecieras que no llevas nada !! de verdad muy natural, no se si me sirva a mi porque yo en una base busco que me deje la piel de porcela casi, obvio sin ese efecto estuco. He tenido ganas de probar los producto Lumene pero en la ahumada de mi ciudad cada vez hay menos y ninguno me gusta :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ooo q genial, hace mucho que esperaba una entrada de una base !! creo que la probaré, busco lo mismo que tú y de verdad se nota por lo que dices que cumple, aparte en la foto se ve suuuuper natural <3

    ResponderEliminar
  3. Pucha, yo el año pasado me aventuré a usarla, y no me fue nada bien, pero debo decir que mi piel estaba pasando por esos momentos propios del embarazo y en verdad NADA funcionaba bien xD
    Pero lo que si es seguro, es que el color que me dijeron era el más claro, me quedó oscurisimo :< cuántos tonos tienen???
    Si encuentro uno más claro que el 12 me aventuraré nuevamente porque ahora que leo tu entrada me tinco mucho de nuevo xD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy linda *-* yo no ocupo bases precisamente por el hecho de que todas maneras siento que me veo plástica, por eso tengo bb creams y cc creams, pero siento ahora que las bases cada vez han ido mejorando sus fórmulas para llegar al punto de un acabado natural y liviano

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  5. A veces se sube, y se sale sola la cuestión ahaha pero wn, es hermosa, es la mejor ever, y la marca estará descontinuada y no sé que haré de mi vida Y_Y dime, que haremos? xd

    ResponderEliminar
  6. Deja un acabado super natural! yo uso puras bb cream, pero cuando quiero andar más producida, (como fiesta, eventtos, etc) me aplico base, creo que iré a la segura con esta.
    Gracias por el dato! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo la compré a luca hace un mes porque tenían que terminar con el stock para colocar los productos nuevos algo así le entendpi a la niña que me atendió.

    ResponderEliminar
  8. que genial pinta tiene! Hay pocas bases buenas con acabado mate dando vueltas! Adore
    que tengas una hermosa semana!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Es muy re bakan esta base!!!! La adoro jejeje

    Saludos Carolaila :D

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!