Los Hidratantes de Ducha de Natura

17:43


"Pero así la firme... Cuál es mejor? El Seve o el Trifásico? O mejor el de Tododia?". Toda consultora Natura debe haber escuchado esta pregunta en incontables ocasiones. Porque claro, la marca nos ofrece tres alternativas para el mismo fin... Pero cuáles son las diferencias entre ellos? O en definitiva... Cuál es el indicado para mí?

Como buena consultora Natura y beauty blogger, obviamente he probado los 3. Y otras alternativas más de la misma onda, que en un rato igual voy a mencionar. Y tengo bastante claras las similitudes y diferencias entre estos 3 productos, así que quise compartir esto con ustedes.

Estos 3 productos sirven para lo mismo: Hidratar la piel dentro de la ducha. Luego de limpiarnos con jabón y enjuagarnos, la idea es aplicar uno de estos 3 para saltarnos luego el paso de la crema hidratante. Así, ahorramos un montón de tiempo. En verdad son bakanes.

Ahora vamos con las primeras diferencias, que son las que saltan a la vista en el catálogo: Precios y cantidades.

El aceite Seve (La botella gordita) cuesta la considerable suma de $10200, aunque también se puede comprar su versión de repuesto a $8200. Eso por 200 ml. Esto lo deja como el más caro de la tripleta.

Los trifásicos tienen un valor de $9200, con recargas a $7400. Por la misma cantidad de producto, 200 ml. Son un poco más baratos, pero tampoco tanto.

El hidratante de baño Tododia cuesta $6900, siendo lejos el más barato de todos. No tiene recargas, pero en ofertas podemos pillarlo hasta por 5 lucas. Nada mal, creo yo. Y trae 300 ml!

Ya. Ahora, las diferencias más de fondo...

Imagen de formicamexico.wordpress.com 
Primero que todo, el aroma. Son familias de aromas muy, pero muy diferentes. En el catálogo poco se puede adivinar de esto, por lo mismo, es lo primero que les quiero contar.

Los aceites Seve tienen un aroma pero es que fuertísimo. Y un tanto masculino, a mi parecer. Hoy usé el Seve de almendras dulces y de dulces nada, huelo a macho recio. Había (O hay?) uno de vainilla que era harto mejor, pero aún así, son aromas extremadamente fuertes para mi gusto. Aunque claro, eso es para MI gusto.

Los trifásicos tienen más variedad. Acá el único que odio es el de andiroba, todos los demás son bastante buenos, bien frescos y algunos bien particulares. El de pitanga tiene muchas fans, al ser un aroma dulce tropical super choriflay. Yo me declaro fan de pitanga preta, un aroma bien femenino... Los aromas de los trifásicos de Ekos son bastante más suaves que los Seve, así que no perduran mucho en la piel, a menos que se potencien con un frescor de la misma línea.

En cuanto a los hidratantes de baño Tododia, diría que son aquellos que tienen menos permanencia en la piel, pero los más ricos. Yo he usado el de Tododia Invierno, cuyo aroma es espectacular. Los demás, salvo el de algodón, que encuentro medio fome, también son super ricos. Para que perduren más en la piel, se pueden potenciar con la crema hidratante de la misma línea, pero ahí se pierde la magia de la hidratación en la ducha pues.

Imagen de trekking-trail-running.blogspot.com 
Obviamente, lo más importante de productos hidratantes, será la hidratación que nos aporten. Veamos qué onda por este lado.

El aceite Seve acá hace valer su precio. Es estúpidamente hidratante, de verdad que mucho! Deja la piel suave, tersa, uff... Es el mejor hidratante de la vida. Si sufren de piel seca, y nada las puede ayudar con eso, les recomiendo a ojos cerrados el aceite Seve. Les solucionará todos sus problemas, de verdad. Y como es tan hidratante, rinde mucho, porque usamos poquito.

El trifásico Ekos igual es bastante hidratante, y muchísimo más refrescante que el ya mencionado Seve. Lamentablemente, no sé si será por su consistencia un poco más líquida o qué, pero se gasta harto producto. No dura mucho, si es que queremos mantener una hidratación a toda prueba.

El hidratante de baño Tododia se presenta en una consistencia muy distinta, no es un aceite líquido como los otros dos. Es más bien una crema. Personalmente, no encuentro mayor diferencia entre la hidratación que aporta éste con la del trifásico. Ambos hidratan bien, pero no espectacularmente. Para una piel normal, es perfecto, pero para pieles más secas, no sé...

Creo que esos son los aspectos más relevantes a tratar... Otras diferencias no tan sustanciales son la consistencia (Tododia es cremoso, Seve es un aceite puro y Ekos es un aceite más aguado) o la presentación. Personalmente encuentro hermosa la botellita del Seve, aunque todos los envases son bonitos en verdad.

Pucha, haciendo una pequeña síntesis, diría que:

Si tienen piel normal, recomiendo de todas maneras el hidratante de baño Tododia. La variedad de aromas es mayor, son suaves, y muy agradables de aplicar gracias a su consistencia cremosa. Son un placer para la ducha, en verdad. Además, es el más barato de todos!

Ahora, si sufren de piel seca, sin duda Seve es para ustedes. En verdad tampoco es tan terrible el olor, le di color nomás, tengo varias amigas a las que les gusta. Igual tienen como 3 variedades, hay una de rosas y champagne que es bastante buena. Perdón por ser tan trágica hace un rato, cuando escribí lo de más arriba, tenía las almendras dulces pegadas en la nariz jaja. Es cierto que es el más caro de todos, pero dura un montón, y si de verdad nada las ha salvado de la piel seca, es muy probable que este producto sí pueda ayudarlas, a diferencia de todas las otras cremas que han comprado antes.

El trifásico Ekos es mi antifavorito parece... En verdad, no es malo, es como el intermedio entre los otros en todo aspecto. En precio, en aromas, en hidratación... A mí no me convence del todo porque no me hidrata mucho más que el Tododia, y se me acaba mucho más rápido. Además, hay un oleo de Esika que es verdaderamente la misma cuestión y vale como la mitad. La única razón por la que preferiría esta alternativa, sería en el caso de que amara demasiado alguno de los aromas, porque igual son bien especiales. Mi hermana, por ejemplo, adora el açai, y para ella, vale la pena solo por hidratarse con ese aroma tan especial que no encontrará en otro lado. Lo mismo le pasa a varias clientas con la pitanga, por ejemplo.

Bueno, todo esto es netamente mi opinión, puede que me salte encima alguna diciendo que no hay mejor olor que el de las almendras dulces, y está bien, si en gustos no hay nada escrito =P Pero quería mostrarles un poco mis apreciaciones respecto a estos 3 productos tan similares, y a la vez tan distintos entre sí. Espero que les haya gustado :O

Les gustan las entradas así comparativas? Les gustaría que haga más de este tipo? Cuéntenme qué les parece!

Besos :D




Te puede interesar

13 comentarios

  1. me encantó!!! sólo he probado trifásico ... sobre todo para invierno y lo encuentro de lo mas que hay! :P ... y na poh! me encantó tu post ... super mega util :D me gustaría que siguieras así con una línea comparativa y obvio con demás consejos y reviews
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Caro he usado todos esos productos...de verdad todos! Jajaja y concuerdo contigo, seve es el mas hidratante de todos. El aroma como tu dices es fuerte sobre todo el de almendras que tiene olor a perfume de tanax! Pero hay variedades un poco mas suaves. Yo lo uso en invierno de preferecia y en este tiempo uso crema y lo alterno con hidratante de baño(depende de mi trabajo...para dormir un poco mas). Y los trifasicos como dices son mas usados por los aromas....pero la verdad los he usado todos y no se si es cosa mia o que, pero el de pitanga lo encontraba un poco mas hidratante que los otros.
    En fin, me encanto la comparacion

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya entendi para que sirven estos productos!! Creo q finalmente el Seve es el que mas cunde pero el problema seria sus aromas... plop.

    ResponderEliminar
  4. le tenia ganas al seve pero despues de lo que dijiste ya no. Lo ultimo que quiero es oler como mi novio! jjajaja
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Siempre me he visto tentada de comprar uno... pero mi pregunta es si despues me echo crema, quedaré muy grasosita??? es que no puedo vivir sin mis cremitas jijiji

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el trifásico, pero a la vez pienso que es muy caro porque no me dura mucho, aunque sí hidrata ene (tengo piel un poco grasa). No sé si vale la pena a morir, pero es rico igual jaja.

    ResponderEliminar
  7. Yo al contrario encuentro de los Seve son como aromas super sexys, dulces no se como bien femeninos al contrario de lo que me pasa con los Ekos que tienen un olor como a pachamama medio raro xD etnico dijera mi mamá jajajaj
    es una cosa de gustos nomas
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero los Seve, a mi los aromas me encantan! Y es verdad, la piel seca los valora, ahora que son caros son caros jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. vivan las comparaciones! pucha, quizás el aroma a macho recio es para mí, jajaj, por mi piel seca... oye, pero cómo se usan? mojas una esponjita y te frotas con ella (1313?) me cuesta imaginar echándome aceite en la ducha... no deja manchada la toalla y todo?

    besiwis, y estupenda entrada <3

    ResponderEliminar
  10. Amo los Todo Dia, la línea Ekos está bastante carita acá, y los Seve no son tan caros pero como te paso a vos también olí uno de almendras dulces en un gabinete y casi me muero, que olor horribleee.
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Yo olí el de seve y no me gustó, concuerdo con que es bastante masculino :/ los trifásicos me tincan más, espero pedir uno y decirte como me va con mi tipo de piel

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero probar hace tiempo los productos Seve de Natura, veré si los compro y te cuento mi experiencia :)

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  13. Amo los seve, es de verdad como dijiste tu estúpidamente hidratante, incluso cuando por primera vez use uno pensé "noo, esta sensación no puede ser real, me pasare la toalla por las piernas y me saldrán como grumitos" (me ha pasado eso con muchos jabones, dejan como una hidratación falsa D:), pero nooo, fue maravilloso porque mi piel ultraseca quedo muy suave y las piernas con ese brillo sexy onda bathina de benefit ajaja. Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!