TOP TEN 2013

14:13

Hola!! Cómo va todo? Acá, de maravilla!

Quiero despedir el año blogger con un Top 10 de las cosas de carácter cosmético que destacaron este año que se va. Algo así como un "Favoritos del mes" pero más pro.

En la foto principal sale la Vanelita bebé porque mañana, 1º de enero, se cumple un añito desde que llegó a llenar mi vida de colores y motas de pelo. Eso. Así que aplausos para ella.

Ahora sin más preámbulos, el Top 10:

10: Máscara Best Lash Extreme de Jordana
Con un ridículo precio que puede alcanzar incluso los $990, esta máscara ha sido la mejor que probé en el año. Me he dejado embobar por otras, pero siempre vuelvo a ésta. No puede ser que cueste luca y sea tan buena. Un gran descubrimiento de este año que se va. La reseña está aquí.

9: Rubor Miami Roller Girl de Essence
Me imagino que este rubor debe ser de esas cosas que uno se arrepiente para siempre si es que no la compró cuando pudo hacerlo. Es uno de los rubores más hermosos de mi colección y lo amo como si fuera el primer día. Eso, chiquillas, es amor verdadero. Acá pueden leer más.

8: Desodorante en crema Naturalibry
Jamás había probado un desodorante que no fuera antitranspirante, que me funcionara tan bien. Me encanta saber que cada vez que lo aplico, no estoy poniendo en riesgo mi cuerpo. Además, su delicioso aroma a limón me revitaliza cada mañana. Más información aquí
.
7: Voluminizing Lash Powder de Essence
Nuevamente, hablamos de pestañas. De este potenciador de máscaras, que con pequeñas fibritas de quién sabe qué, hace que cualquier máscara de pestañas otorgue un maravilloso efecto de postizas. Funciona increíble. Si no lo hubiese recibido de regalo, quizás jamás lo hubiese probado... Que suerte tuve! Pueden leer la entrada acá.

6: Colección Hugs and Kisses de Essence
Pongo la colección completa porque no logré decidirme entre el maravilloso rubor y los mega prácticos tintes de labios. Es la colección especial de Essence que más me ha gustado onda en la vida!  Y quisiera haber comprado un back up de los dos productos que ya les mencioné. Pero bueh, no todo es perfecto. Acá la reseña del rubor, porque de los tintes nunca hice.


5: Crema Facial Close Up
Me encanta, cada día más. Aún me queda harta, y creo que será de esas cosas que repetiré. Su aroma a berries es demasiado rico, y deja mi piel realmente suave e hidratada, sin sensación grasosa. Es mi gran favorita de la marca, de verdad! Acá está la reseña.

4: Henna de Lush
Es la cuestión más engorrosa del mundo, pero pucha que deja hermoso el pelo. Deja un color precioso, con reflejos que se notan mucho al sol, pero que son sutiles el resto del tiempo. Lo mejor, es que a diferencia de las tinturas convencionales, en vez de dañar el pelo, es una especie de tratamiento que lo pone más bonito todavía. Mi reseña, con instrucciones y todo, está aquí.

Ya nos acercamos a los primeros 3, los grandes reyes del año 2013 de Carolaila :3

Ya, ahora sí jaja.

3: Fresh Farmacy de Lush
Era que no. Obvio que lo iba a mencionar, obvio! Me cambió la vida, nunca más tuve piel grasosa, y mis constantes irritaciones bajaron mucho. Más encima, es super barato, porque los 100 gramos (como 5 lucas) me duraron como 9 meses. Ahora estoy probando una muestra del cabón de carbón de la misma marca y también me tiene contenta, pronto haré un paralelo entre ambos, les tinca? Pero el destacado del año es quien me acompañó 3/4 de éste, obviamente. La reseña está aquí.

2: Tinte labial A Million Kisses de Lush
Nuevamente, Lush. Este tinte es un permanente en mi cartera, es lejos el labial que más ocupo. A pesar de tenerlo desde febrero, y tener 9043 labiales más, siempre uso éste. Es demasiado lindo, lo compraría una y mil veces. Ahora para San Valentín se supone que llega de nuevo, para que estén atentas! Mi reseña está por acá.

Y en el número 1, chanchanchaaaaan..... 

1: Complexion Perfection de Elf.
Es la única vez que he enloquecido y comprado muchos back ups. Es el mejor polvo compacto de la vida, corrige tonos y matifica de manera permanente. Es el gran ganador del año, ya tengo stock para todo el 2014, y no me arrepiento, no me dan ganas de probar otros. Si me pudiera casar con cosméticos, me casaría con éste. Obvio, si no interfiriera en el matrimonio con Pololo. Bueno, en resumen, es el mejor polvo compacto del universo. Acá pueden leer más.

Y ese ha sido el top 10 del año 2013! Fue difícil seleccionar los 10 mejores y más encima ordenarlos, así que espero que hayan disfrutado la entrada :3

Ahora, poniéndome más sentimentaloide, quiero compartir con ustedes que estoy muy ansiosa con este año que se viene. Será un año de grandes cambios, y confío en que todo será siempre para mejor. Tengo la compañía de quienes amo y me aman, estoy bien encaminada a cumplir varias metas y nada, estoy ansiosa por empezar! Y les deseo lo mismo a todas ustedes, mis queridas lectoras. Este blog partió como un hobbie, pero se ha convertido en parte importante de mi vida y por lo tanto, ustedes también. Las quiero mucho, y les deseo lo mejor para este año que comienza, espero que cumplan todos sus sueños y determinaciones, y sobretodo, que tengan mucho amor y risas en sus vidas.


Te puede interesar

7 comentarios

  1. jajajajaja... me encanto de lo tu casamiento con Elf !
    Me dan ganas de probar la coleccion Hugs and Kisses y la Hena de Lush que recuerdo que tu post fue largo y detallado
    :P
    Saludos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. El tinte de Hugs and Kisses de Essence es la vida! te deja un color natural que dura mucho rato, cero incomodidades ni huellas fucccsias al tomar de un vaso (incomodidades de labial convencional que me cargan) (por eso mi casamiento con las tintas), por lo mismo me está tentando la tinta de Lush, pero tengo que juntar platita para eso :C un abrazo inmenso desde Antofagasta! que tengas un bonito 2014 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir que si bien el tinte de lush dice ser tinte, es más bien un labial u.u Igual deja manchas en un vaso u.u El color es hermoso y dura harto, pero eso, pa que lo tengas en cuenta. Besos!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con muchos puntos xd y aun no compro la henna de Lush me tinca pero me da lata de pensar todo lo que tendría que hacer jajajaj súper floja xd

    Caro que te este llendo súper con todos tus cambios y que este año sea uno de los mejores :) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Correré por a million kisses ahora que puedo hacerlo! A mi también me encantó la colección me&my ice cream de essence, creo que las dos colecciones se ganan artos jumbitos. Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Caro!!!

    El resumen de productos va a ser de mucha utilidad!! lo mejor de lo mejor... no he usado esos productos soy malísima para comprarme cosas jajjaja

    Muchos Cariños! y bienvenido 2013

    ResponderEliminar
  6. Quiero tanto probar Fresh Farmacy (y el de carbón también, casi me lo compré la última vez que fui a Lush, pero ya había comprado mucho, me sentí culpable :U ) Me quedo con los reviews de Close Up porque no los he probado pero me tincan demasiado, no sé cuándo será el día en que compre pero acá he leído tantas cosas buenas de ellos :) jeje

    En fin, que tengas un excelente año, Caro!!! muchos cariños n.n

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!