Simond's: Protector Solar BBB

23:56


Ya chiquillas. No hay más excusas para no cuidarse del sol.

Muchas veces, evitamos usar protector solar porque son muy grasosos o pesados, nos dejan brillantes, nos hacen salir espinillas, y son derechamente desagradables de usar. Y los que no lo son, suelen sobrepasar los $10.000. No se hagan las locas, a todas nos ha pasado que en alguna etapa de nuestras vidas, dejamos de lado este importante paso de nuestra rutina por estas razones... Pero ya no más! Porque esta maravilla cumple con las 3 B: Bueno, Bonito y Barato.

No sé si les he hablado de mi hermana. La Palitaila es super diferente a mí... Solo se maquilla para ocasiones especiales (Ahora anda en un matrimonio llena de mi maquillaje jaja), tengo que andarla hinchando para que se ponga cremas, y nada pos, no cacha mucho de marcas ni nada... Por esta misma razón, cuando me recomendó este protector solar yo no la pesqué mucho. No sé, no me tincó nomás. Pava pos.

La cosa es que un día salí y olvidé ponerme protector solar en el cuerpo. Y hacía un calor tan fuerte, que les juro que sentía como los rayos de sol entraban en mi piel, como que me ardía, no sé... Así que, dado que me quedaban varias horas fuera de casa, pasé a un Preunic y compré lo más barato que pillé: Este protector solar de Simond's que costaba la ridícula suma de $1190. Me lo puse en mis bracitos y piernecitas inmediatamente, y me encantó su consistencia mega fluída que se absorbió en cosa de segundos. Fue bakán.

Unos días después, me sentía media aventurera. Me acordé de la Palitaila y dije "Bueno, si lo usa en mi sobrinito bebé alérgico ultramegablancoAce, y no le pasa nada..." y suácatelas que me eché de este protector solar en la cara. Así, sin pensarla dos veces, total, lo peor que podía pasar era quedar con sensación grasa por una vez. Pero no! Se absorbió altiro! Omaigash! No quedé aceitosa, ni brillante, ni con la piel pesada... Así que seguí probando por unos días a ver si no sé, al tercer día la grasa resucitaba de entre los muertos o algo así... Pero ya van 2 ó 3 semanas de usar este producto tanto en cuerpo como en cara, y va de maravilla.


Como pueden ver, este protector solar tiene FPS 50 (El más alto en Chile), y protege contra rayos UVA y UVB. Además, como todos los productos del laboratorio Durandin, tiene rotulado que no ha sido testeado en animales. Maravilloso.


Como les comenté, el producto es muy fluído, así que este aplicador tipo rociador es ideal. Yo rocío primero en mis manos, y después en la piel, y es muy cómodo. Así se controla super bien la cantidad de producto. Además, el aplicador tiene un sistema de seguridad que no se abre, así que se puede andar trayendo en la cartera sin problemas.


En esta imagen pueden ver lo fluido que es el producto. Es tremendamente agradable.

Este protector solar no tiene fragancia, lo que lo hace apto para personas con tendencia a desarrollar alergias o irritaciones. Es recomendable para todo tipo de piel, pues no es graso, pero tampoco reseca ni mucho menos. Además, su alto FPS nos apaña incluso en este verano implacable.

Lo recomiendo a ojos cerrados. No quiero nunca más leer que alguna de ustedes no se cuida del sol por no andar grasosa o por falta de lucas. Ni por flojas, porque es tan líquido que es muy fácil y rápido de usar. Esto va para ti, Odiosa. Y para toda aquella a la que le caiga el poncho. Cuídense cabras, esto va más allá de la belleza, es un tema de salud.

Espero que les haya gustado esta alternativa! Lo que es yo, compraré unas 2 ó 3 botellitas para tener durante el año, por si desaparecen en época no estival.

Besos!

Te puede interesar

29 comentarios

  1. Que rico saber que este a pesar de ser barato funciona super bien :)

    Eso sí, me tinca que no es taaaaan barato por la cantidad. El otro día seguí el consejo de la Paula (Guapa Natural) y compré el Familand de 240ml de Monoí y Coco, había de fps30 (el que compré yo) y fps50 a $3000 y $3500 respectivamente. A lo mejor este de Simonds tendrá una presentación más grandecita para la familia? De todos modos me tinca una buena opción para llevarlo en la mochila :)

    Muchos cariños Carolaila! Ojalá vaya todo excelente con los planes del matrimonio :D

    ResponderEliminar
  2. Que buena!! Lo probare, ya que el de natura me hizo salir granos...y no es para nada barato. En todo caso estoy usando uno de biofilia que es natural...aunque su consistencia es un poco densa..no me salen tantos granos como con el natura...y tambien compre uno artesanal que hace una amiga cubana que es super fluido (esta en face por si a alguien le tinca" arome natural" y "taller arome") tiene varios productos ricos para la piel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me gusto.. los buscare por q siempre q elijo blokeadores grasos

    ResponderEliminar
  4. A mí me ENCANTA ese bloqueador, es lejos mi favorito! Yo tengo además una versión más pequeña para llevar en el bolso sin ocupar tanto espacio, para reaplicarlo durante el día. Lo que más me gusta es que no es testado en animales, y su precio obvio xd En el mercado local, fuera del bloqueador de Natura, no se de otro que no sea testado en animales, apto para piel delicada y a un precio razonable xd En fin, ojalá estés muy bien, siempre te leo =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo amo!!! y he comprobado que no desaparece en temporada invernal :)

    ResponderEliminar
  6. Fatal de barato Caro! yo ahora ocupo uno que también es mega fluido pero no barato :c así que chao! a comprarse este forever! y si a ti no te saco brillos pff menos a mi!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo voy a probar pk de verdad ya me da la gastarme 18 lucas en el que me receto el dermatologo XD
    Gracias por el dato!!!

    ResponderEliminar
  8. Este es mi segundo favorito, lo único malo es que siempre se me acaba demasiado luego u-u pero de que es bueno, lo es :)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  9. Jamas he probado esta marca y simplemente porque pensaba que podía ser muy espesa, no se porque tenía esa impresión, pero bueno ahora gracias a ti se que estaba equivocadisima =) así que me animaré a probarla... Y tienes toda la razón, no es sólo cuidarse la piel es un tema de salud también, yo ocupo protector solar siempre y hago que mi hija también lo haga, para mi es un tema importante el cuidarse la piel de los rayos solares, ya que una de las cosas que hace que nuestra piel envejezca es justamente eso, y al menos yo no quiero estar a los 40 aparentar 50 años, al menos ya voy bien ya que siempre represento menos edad jajajjajaa ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien quiero comprar este ahora ! Me tinca mucho tengo uno de bebe de sinmond y es muy espeso para mi.
    Saludos Caro.

    ResponderEliminar
  11. Me tinco, yo pensaba comprarme uno caro, lo tendre en cuenta porque es demasiado barato :B!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El de familand, también es muy bueno, no es para nada grasoso, es económico también. He usado este y me gusta mucho también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Es muy bueno! esta es de las pocas marcas que no me dan alergia! totalmente recomendado

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo compré por que era el más barato, pero confío en los protectores de Simmonds, además que hacen productos especiales para bebés, más protección tienen que entregar no? :P, hay otra versión para pieles sensibles que no había ni pescado, pero creo que igual debe ser buena y bonita, porque barata si es. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muy barato y muy buena alternativa!! Pero no sé si sea buena idea comprar muchos, los bloqueadores tienen fechas de vencimiento muy cortas por lo general.

    ResponderEliminar
  16. SUPER barato! :O mas encima 100 ml debe rendir ene, creo que me dare una vuelta por preunic
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy barato! que bueno que uno pueda encontrar cosas buenas, no testeadas y ultra barato :D Justo se me acabo el de Ávene, así que iré por él!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta que tiene! Ya de por si me suma mucho que sea en spray!
    Yo estoy usando uno de bagovit FPS 30 y lo amo, pero no se si venden esa marca por alla
    que tengas una hermosa semana!!

    ResponderEliminar
  19. yo uso el rosadito de simonds :B creo que son lo mismo pq ese tiene las mismas caracteristicas xD viva simonds!

    Cruza los dedos para mi <3 y casate luego oh, hasta cuando! jajaj

    ResponderEliminar
  20. Yo uso el rosado de pìel sensible y por el precio es bien bueno. Me gusta que sea en fluído porque es más fácil de esparcir y lo mejor es que no es grasoso <3
    También me gusta que no tenga perfume porque me caaaarga el olor a coco y típico que los bloqueadores traen ese olor xD
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Oh no, justo encargué uno de Natura como a 7 mil :c es que decía especial para rostro xD si hubiese sabido hubiese comprado este D:! Aunque en verdad este igual lo usaría para el cuerpo no más así que filo ajaj estuve usando el rosado de la marca pero sentía que me dejaba un poco brillante la cara...
    Saludos :):)

    ResponderEliminar
  22. hola queria preguntarte tu que utilizas productos que no testen en animales utilizas todos los productos de laboratorios duradin que son familand simond y pilotonic es que yo utillizaba los de familand y vi que tambien estan estos dosa que te menciono y me entro como la duda si realemte no testan en animales igual son marcas chilenas a si que no se si me puedes ayudar te lo agradeceria muchob

    ResponderEliminar
  23. Muy barato! pero lleno de ingredientes,k..provocan cancer..
    Tiene al menos 4,o5 tipos de parabenos..... yo no lo usaria y, menos en mi hija !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre sus ingredientes estan benzophenone 3 y ethylhexyl methoxycinnamate que son disruptores hormonales y considerados cancerigenos. Investiguen y veran que son dañinos tambien se les llama oxybenzone y octinoxate.

      Eliminar
    2. ¿entonces que protector solar recomienda y que sea seguro?

      Eliminar
  24. Me lo compre por tu reseña y me encanto! Ahora en preunic todos los bloqueadores estan con 50% de descuento, asi que es la fecha ideal para comprar varios para el año c:
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Los bloqueadores empiezan a perder efectividad super rápido, no es bueno comprar mucha cantidad.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Ando buscando bloqueadores porque el recetado por mi médico es demasiado caro y ya se me acaba (para variar bioderma), pero OJO!!! ES SOLO UNA RECOMENDACIÓN!!!, acabo de leer los ingredientes y este bloqueador que tiene DEMASIADOS PARABENOS!!! al menos para pieles sensibles según mi medico NO SIRVEN, tuve un problema de enrojecimiento cuando usé uno que contenía estos, me ardía demasiado la cara,y OJO 2!!! Algunos de los parabenos que contiene ese bloqueador estan PROHIBIDOS o EN POLÉMICA en España, Francia y Europa o_O. Así que fijense muchísimo en esto antes de adquirir uno. Por mi parte seguiré haciendo mi tarea. Saludos cordiales. :)

    ResponderEliminar
  27. Y el ingrediente q contiene? OCTOCRYLENE es cancerígeno. Prefiero comprar uno caro

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!