Labial Mark Of Love de Kleancolor

14:39


Puede sonar raro, pero una de las cosas más difíciles de encontrar, es un buen labial natural. Porque rojos y fucsias hay montones, pero cuesta ene pillar algo que deje a la gente con la duda acerca de si ibas maquillada o no. Y es que a veces queremos un look más natural, en el cual nuestros labios destaquen, pero sin tanto escándalo...

Ahora, si este color natural además hidrata... Cuanto mejor!

Este labial de Kleancolor se caracteriza por tener un centro ultra hidratante con forma de corazón, y el color en torno a éste. De esta manera, el color queda super natural, al mezclarse con este centro incoloro.


Sinceramente, lo compré por la rareza del centro de corazón. Lo encontré demasiado bonito. Pero resultó ser más que eso!

Al elegir el tono Merlot Adore, le achunté pero magistralmente. Compré un color estándar nomás, algo normalito en la gama de los tonos más oscuros, y terminó siendo el mejor labial natural del último tiempo.

El corazoncito efectivamente es bien hidratante, y el color permanece bastante para ser un labial en barra común y corriente. Esperaba mucho menos por $1.99.

Lo mejor, es lo lindo que queda puesto! Me encanta, en época veraniega me gusta siempre tener un look bien natural, y este labial me ayuda mucho con eso.


Como ven, solo oscurece un poco el color natural de los labios, destacándolos. Además, de la rica hidratación, que se nota en el acabado.

Un 7 para este labial. Pediría más, de hecho, estoy considerándolo seriamente. Lo recomiendo de todas maneras!

Ahora me despido. La entrada es corta porque no había mucho más que decir, pero el labial se merecía algo para él solito.

No he comentado mucho en sus blogs, pero les juro que las leo todos los días. El matri me tiene un poco ocupada, espero me comprendan =)

Besos!

Te puede interesar

12 comentarios

  1. Que lindo se te ve, dónde lo compraste?
    Felicidades por el matri, que la organización no te colpase :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que encontrar colores que se vean naturales es bien difícil, colores maracos abundan por todos lados jaja.

    Mucho éxito en el matri Caro! Invita si po jajaja que todo salga boni

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el labial, te queda muy bien! Felicidades por el matri, mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy bello y natural, te queda muy bien, y lo mejor es el precio!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Oye que lindo el color! pero el empaque no me gusta para nada, no se me da la impresion que se puede abrir o algo xD!
    El corazón es muy tierno, aunque pensaba que era pura chanteria eso del centro hidratante, como una wea pa vender mas. Me alegro de que funcione.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encantó! La verdad siempre me lo saltaba y lo miraba a huevo, no me llamaba la atención y nunca pinchaba en él ... pero ahora... debo hacerlo KJAJKAJKKAJKJA te queda muy lindo el tono, le achuntaste! Cariños

    ResponderEliminar
  7. 'que bonito!! lo voy a buscar en ebay <3
    buah te casas? felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. XD es cierto lo de los naturales!! Me quede picada .-. Vere si lo consigo u.u
    Felicidades !! Muchisima suerte con el casamiento :3

    ResponderEliminar
  9. me gusta! Queda super natural!
    a mi me gustan los labiales mas fuertecitos pero igual me gusto :D

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustan ese tipo de labiales, casi todos los que tengo son así jaja, te queda súper lindo.
    Que salga todo bonito en tu matrimonio :))

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con los tonos rojos, sólo porque soy mega blanca y los naturales me hacen ver como fantasma xD.
    Se te ve súper lindo Caro.
    Saludos linda
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!