Mi primera vez con un delineador líquido

13:14


Hasta que me atreví con el delineador líquido! Quienes me lean con cierta frecuencia, sabrán que les tengo mucho respeto y por qué no decirlo, terror, a este tipo de delineadores, principalmente porque soy una persona extremadamente torpe, y me consideraba completamente incapaz de lograr algo con ellos.

Bueno, el que elegí para probar fue este delineador líquido de Natura Una en un tono café, porque me parece que el negro es demasiado dramático, sobretodo si es en delineador líquido, como que es too much para lo que es vida cotidiana. Este delineador tiene un valor de $7700, es de 1.8 ml y está en tonos café, negro y azul.

El pincel es como el de cualquier delineador líquido, me imagino


Debo decir que la primera experiencia fue satisfactoria. El pincel es mucho más sólido de lo que yo esperaba, lo que facilita ene la vida. Ahora que lo pienso, fue super idiota de mi parte pensar que el pincel sería igual que esos con los que una pintaba con témpera en el colegio, sería muy imposible delinearse así.

Mi ojo al natural se veía así hoy


Con propósitos bloguísticos no usé sombra ni nada, para que se aprecie el tema del delineador, el cual sorprendentemente, me dio un acabado super natural. Al permitir hacer líneas más finas, se puede marcar el contorno del ojo y nada más, sin que quede ese efecto medianamente smokey que deja un delineador tipo lápiz lo quieras o no.


Como ven, queda super natural. El trazo más fino es, a mi gusto, super fácil de hacer. De hecho, me sorprendió que es mucho más fácil delinear la parte interna inferior del ojo, cosa que en general me cuesta mucho.

Lo bakán de este tipo de delineadores es que permite mucha versatilidad de trazo, así se puede hacer de todo.


Igual, debo reconocer quea mayor grosor de línea, más cuesta, al menos a mí. De hecho, cuando intenté hacer una línea más gruesa me pinté dentro del ojo (así con ganas jajaja) y me dolió y fue horrible. Pero es que soy super torpe, sé que a uds no les pasaría tamaña tragedia. Aunque demás que debe ser pura práctica. Igual objetivamente, estoy siendo alaraca, para la cantidad de delineador que me cayó en el ojo, me dolió poco.

Lo otro que noté es que la fijación es harto mayor, si paso el dedo por las líneas, aunque sea fuerte, no se corren, es como si me hubiera pintado con un plumón. Aún así, al menos este de esta marca, no fue problemático a la hora de desmaquillar. Todo ok.

En resumen? Sí, me gustó. Fue menos terrible de lo que pensaba. Me gusta para dar un look natural los días que solo quiero usar máscara, pues aporta definición super piola. No seguiré aventurándome con los trazos más gruesos por el momento, por miedo a quedar ciega.

Tengo ganas de comprar uno plateado que vi, de Natura Faces, que me tinca precioso con sombras de colores vivos. Es mucho más barato también =P

En fin, esa sería mi primera experiencia con delineador líquido. Quería compartirla con uds =P

Te puede interesar

23 comentarios

  1. jajaja viste que no era tan terrible!
    a mi me gusta el delineador liquido que trae la punta como un mini pincel, no como plumón porque esos los encuentro más difíciles de usar, en todo caso me encuentro bien hábil en el tema del delineador porque estoy acostumbrada a usar casi todos los dias (delineador en gel es mi favorito y de color negro)!! porque si no lo usara parecería que no tengo ojos!! y mi hermana chica empieza a gritar "la Kathyn no tiene ojos, no tiene ojos!"
    Asi que es cosa de costumbre nomas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me dio mucha risa lo de "la Kathyn no tiene ojos", no sé porqué jajajaja...
      Yo tengo los ojos como grandes, entonces no tengo mucho ese problema, creo. Aunque igual, sin máscara me veo rara...
      A ver si me acostumbro o no =P
      Saludos!

      Eliminar
  2. Espero ver el review del Natura Faces porque 7000 y algo por un delineador es algo caro para mí, aunque me encantan los productos Natura.
    Pero prescindo del delineador como producto diario porque tengo un delineado permanente en el párpado superior que me ahorra trabajo y que durará por los próximos tres años jajaja.
    Y no eres la única que ha pintado el interior de su ojo con delineador líquido, a mí me pasó, creo que es por eso que no me atrevo a probarlos. Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que choro lo del delineado permanente, como funciona eso? donde lo hacen? cuanto cuesta? me intriga demasiado =P
      Y sí, creo que este igual es un poco caro, no conozco muchos delineadores líquidos para tener referencia, pero en general los productos Natura Faces me salen de lo más bien. Adoro mi rubor de la línea, igual que mis labiales...
      Saludos!

      Eliminar
  3. No puedo creer que nunca hayas ocupado delineador liquido, igual a mi siempre se me corre en un ojo cuando me estoy poniendo (el ojo rebelde) y si te sirve sabes que me compré el delineador en gel de mabelline y es demasiado bacán, no se corre nada y es mucho más fácil que el delineador liquido (igual yo siempre ocupo linea gruesa).
    Muchos cariños y felicitaciones por atreverte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Creo que podría ser buena idea probar... Si es más fácil, pero aporte más menos lo mismo, suena bien =)
      Gracias!
      Saludos!

      Eliminar
  4. me encanto el color! que bueno que te animasto, yo soy muy torpe tb, voy a ver si lo intento!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, no es tan terrible como parece =)
      Saludos!

      Eliminar
  5. D: soy demasiado chueca para usar esas cosas xD además me dan alergía :(, a ver que tal el plateado a ver si me animo con el color pero en lápiz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lápiz te recomiendo los Kleancolor. Tengo un review por acá en el blog, son super fáciles de usar porque se deslizan muy suave, además de que son BARATÍSIMOS y tienen muchos colores. Los venden en DBS.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Em serio? Gracias!!! andaba buscando una excusa para ir a DBS xD

      Eliminar
  6. Jajaja me pasó lo mismo! cuando intente "perfeccionar" mi delineado la primera vez me medí el pincel en el ojo y estuve todo el día pestañando como tonta porque me dolía xD

    Yo si he visto esos delineadores con el pincel tipo "pincel de tempera y acuarela del colegio", de hecho uno de esos casi me deja tuerta jajaja

    El color es ideal para el diario, buena compra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, igual tiene su ciencia el tema del pincelito, es fácil accidentarse =P
      Saludos! =)

      Eliminar
  7. es cuestión de práctica, no soy precisamente una experta pero con el tiempo aprendí a hacer la línea decente, eso silo que me pasa a veces es que en un ojo me queda mas gruesa que en el otro xD
    no había pensado en uno café para el uso diario, porque tengo uno negro nomás que ocupo cuando me acuerdo
    claro que igual preferiría uno más baratito :P peor en cuanto al color está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que igual me compraré uno negro, por un tema de universalidad (no sé si exista esa palabra siquiera), aunque muy posiblemente busque uno más barato.
      Saludos :D

      Eliminar
  8. esta un poco caro :/ desde que probé los delineadores en gel ya no vuelvo atras jaja. Cuando domines bien el delineado verás que ni ocuparas los lapices normales, mis lapices tan ahí olvidados en el cajón.

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual es un poco caro. Yo la verdad la verdad, aproveché porque mi mamá lo compró y no le gustó mucho el color así que me lo quedé yo. Pero sinceramente, no hubiera gastado eso así por mi misma...
      A ver como anda el de Natura Faces cuando lo pruebe =)
      Saludos!

      Eliminar
  9. Te queda muy bien el color café en los ojos, y creo que para ser la primera vez con un delineador líquido, el resultado va muy bien :)
    Yo no soy mucho de delinearme los ojos, prefiero mil veces la máscara de pestañas negra y así logro mayor definición. Pero de vez en cuando practico con un delineador que compré de pura mona, y la verdad es que el resultado me agrada bastante, y ahora que lo veo, me gustaría mucho probar con un tono cafecito :)
    Gracias por compartir tu experiencia !!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono café es bakán porque da el efecto elegantito de "oh, me maquillé porque soy muy femenina" pero sin verse como recargado. Podrías probar =) Revisa acá mismo un review de unos delineadores marca Kleancolor que son lo máximo, porque son super buenos y valen poco más de luca =)
      Saludos!

      Eliminar
  10. Siempre me han llamado la atención pero de ahí a usarlos mmmm no gracias xD, mi pulso no me acompaña para estas cosas jajjaja.

    ResponderEliminar
  11. LA verdad yo prefiero los delineadores líquidos, mas que todo por el clima de Panamá, son casi los únicos que te aguantan todo el día sin que se corran. Ese tono se te ve hermoso, te sienta muy bien. Abrazos linda =D

    ResponderEliminar
  12. Y que hay del delineador con punta de plumón de ésika? Es más fácil si soy principiante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras un delineador con punta de plumón es más fácil de usar ;)
      Yo he probado unos de Essence que han salido perfectos =)
      Saludos!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!