Crema de Peinar Emporio Naranja

23:03


Y dale con el Emporio Naranja... jajajajaja... Es que es muy pro. Pronto compraré aún más cosas D:

El día en que me compré mi loción desenredante, Isis (la niña del Emporio Naranja) me dijo que para mi tipo de pelo (ondulado) era mucho mejor la crema de peinar, que me definiría mejor las ondas, y que en verdad los ingredientes eran los mismos, así que tenía los mismos beneficios para mi pelo. Pero como yo soy super porfiada, pensé que la crema de peinar me dejaría el pelo pesado al ser más densa, y me llevé la loción desenredante pensando en lo ligera que sería.

Como saben, tuve super buenos resultados con la loción desenredante, da mucho brillo y elimina el frizz, es similar a un serum. O sea, igual bakán. Pero me quedé con la bala pasada respecto a la crema de peinar, como que resonaban en mi cabeza las palabras de Isis... Y bueno, como es barata ($3190), y como la niña que hace entregas en Santiago estaba avisando que traería cositas, aproveché y la compré.

La crema de peinar tiene el mismo aroma frutal dulce maravilloso que tiene la loción desenredante. Obvio, si son los mismos ingredientes pero con diferentes proporciones. Por si no se acuerdan, les vuelvo a contar que tiene aceite de jojoba, almendras, rosa mosqueta, aceite de oliva, coco y aloe vera. Es decir, es un coctel de super cuidados para el pelo, para hidratar, dar brillo, equilibrar la grasitud, nutrir, etc. Las tiene todas.

Para usarla, recordé la instrucción de mi peluquero cuando me corté el pelo corto corto. "Cuando el pelo esté a medio secar, tomas un poco de crema o mousse, lo extiendes en tus manos y aplicas para darle forma al corte". Eso hice, tal cual. Me sorprendió que con esta cremita el pelo hace lo que yo le diga, sí o sí. Si me lo aplasto, se queda así, aplastado, prácticamente liso. Si lo enrosco harto con los dedos (como suelo hacer para definir las ondas con una crema cualquiera) queda demasiado movimiento, ene volumen, con las ondas ultra mega grandotas. O sea, va a los 2 extremos. Si me modero con como lo peino, queda perfecto, tal como me gusta. Es decir, realmente funciona eso de que sea crema de peinar, porque efectivamente ayuda a que el pelo se quede como le estoy diciendo que se tiene que quedar, no solamente a definir un poco las ondas dentro de lo posible.

Lo mejor de todo, es que no deja el pelo tieso. Para nada. Al secarse, el pelo queda como si no tuviera ningún producto encima, pero el peinado se mantiene super bien. Además, el olorcito queda en el pelo harto rato, y es super rico.

Ahora el último dato, que sé que les llamará mucho la atención a algunas:


Cuando compré la loción desenredante, hace aproximadamente un mes, le pregunté a Isis por productos que hicieran crecer el pelo. Me dijo que los que tenían aloe vera servían harto para eso.

Se acuerdan de que me corté harto el pelo? Esto fue el día 18 de julio, es decir exactamente hace 25 días. Cuando me lo corté, no me alcanzaba para amarrarlo (Si lo hacía, se soltaba altiro, porque era un moño minúsculo), y la parte de atrás casi no me tocaba el cuello. Acá está el post del corte de pelo, por si alguien no ha visto fotos.

Ya, resulta que tanto la crema de peinar como la loción desenredante tienen aloe vera. Ahora justo que me enamoré de mi pelo corto, miren lo que me pasó.


No sé si alguien lo nota, pero el pelo me ha crecido CALETA. Jamás en la vida me había crecido tan rápido el pelo. Por favor, fíjense en la foto, lo grande que es el moño si consideran que hace menos de un mes, un moño me duraba menos de un minuto dado lo corto del pelo. Diría que me ha crecido fácil unos 3 centímetros. Eso no me tiene tan contenta, porque ahora amo mi corte y tendré que ir a la peluquería más seguido jajaja, pero objetivamente, es señal de que estos productos (que son lo único novedoso que le he metido a mi cabeza en este tiempo) le hacen demasiado bien al pelo. Cuando el pelo crece harto, es porque está muy bien cuidado, muy sano y muy nutrido. Así que claramente estas cosas del emporio me han hecho demasiado bien. Creo que me despediré de las mechas decoloradas antes de lo que pensaba =)

Así que chiquillas, chao con el shampoo de cebolla, las anticonceptivas molidas, o el shampoo para caballos del club hípico. En definitiva esta es la receta para que el pelo crezca mucho. Debo agregar que me ponía mucha loción desenredante, más de una vez al día (por puro gusto), quizás eso influyó. Además, estas cremitas se pueden usar como tratamiento nocturno, de seguro que eso aumenta todos los efectos positivos. Yo lo hice anoche (con la loción desenredante) y hoy al lavar mi pelo se sentía muy suave y quedó más manejable de todas maneras. Aunque no sé si lo siga haciendo, porque si sigo tendré que cortarme el pelo cada dos semanas para mantener mi cortecito a lo Ramona Flowers.

Por si alguien no lo ha anotado las 5839 veces que he dado el dato, acá está el Facebook del Emporio Naranja. Está en Valparaíso, pero envían a todo Chile, y en particular en Santiago hay una chica que hace entregas sin costo cada cierto tiempo. Tienen hartos productos más, de cuidado de pelo, cara, cuerpo, etc.

En fin, después de este super dato, me despido para irme a dormir, que mañana tengo clases.

Besotes!!! Cuídense =)

Te puede interesar

18 comentarios

  1. jajaja, y sí ! deja de sacar pica con el emporio o si no moriré ! jaja, ya hora si que si! lo juro compraré todas esas exquisiteses, necesito mi pelito más largo, y es verdad!! te creció muuuuuucho !! impresionante :)
    cariños, pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, si aún me impresiono de como creció! Imagínate que mi pololo lo notó pos, y los hombres son los peores pa notar esas cosas!
      Saludos =)

      Eliminar
  2. Jajaja me acuerdo que cuando estaba en el colegio muchas niñas hablaban de las pastillas para el crecimiento del pelo, y yo pensaba, ¿por qué no se las toman mejor, y ocupan su tiempo en otras cosirijillas??? xDDD... en fin, como siempre muy interesante el review, en mi próximo viaje a la plashita voy al Emporio sí o sí!!!
    Un abrazooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja toda la razón lo de las pastillas =P jamás lo intenté. pero lo que encuentro más extremo es lo del shampoo de caballo (no hecho de caballo, sino que para caballos jajaja)... En fin, menos mal que el aloe vera sirve =P
      Besos!

      Eliminar
  3. esta super bueno si dices que ayuda a crecer el pelo, en todo caso me lo imagino, es un cóctel de cosas rocas para el pelo jeje.
    No he tenido tiempo pero voy a echarle un ojo al catalogo de la tienda porque por lo que veo si envían a regiones ;)

    gracias por tu review, siempre tentandonos con cosillas de esta tienda :D

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda mucho! De verdad, para lo buenas que son las cosas, no creo que sea tan terrible pagar el envío, porque son precios super bajos =)
      Un abrazo =)

      Eliminar
  4. me ha encantado tu blog, te sigo1 te invito al mío , tengo UN SORTEO DE ARISTOCRAZY que te va a gustar :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. parece que te compraste el Emporio Naranja entero! jajajaja de verdad me tientas y con eso de que te creció el pelo aún más! y yo que vivo en viña y todavía no voy a emporio :( de PURA FLOJA! jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya terminé con las reviews de los productos que tengo =P
      Aunque me tinca que pediré alguno pronto... jajajaja... es que son demasiado buenos y baratos! Es demasiada la tentación!!!
      Tienes que puro ir! Menos mal no vivo en la V Región jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  6. Que bien se ve ese producto, jamas probe algo asi, deberia, para sacarme las ganas,este producto se llama Imperio naranja o tiene aroma a naraja??? jerjeje bueno paso a saludar, me gusto la entrada y el desarollo excelente.

    bechootes

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa es de una tienda llamada "Emporio Naranja". El producto tiene más bien olor a coco =)
      Es demasiado rico :D

      Besos!

      Eliminar
  7. no me aguanté!!!!!! estoy revisando el catálogo del emporio y no sé que elegir lo quiero todo!!!!!! Gran dato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja las leches de limpieza son geniales. Yo ahora me encargué un gel reductor anticelulitis para prepararme para el verano :O
      Saludos!

      Eliminar
  8. WoW, pero que buen producto. Ojala encontrara uno así en Panamá, no solo realmente es manejable, ya sea liso u ondulado, pero me crecería el cabello en seguida =D Que suerte linda, excelente producto y compra. Muy buen reseña. Te tocará cortarte el cabello más a menudo entonces =p Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez te sirva usar cualquier cosa con aloe vera (pero que de verdad contenga aloe vera!) =) De seguro te hace crecer el pelo!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. parece q esta crema si la voy a comprar, estoy buscándo algo para definir las ondas y que me dure a lo largo del día :) además está ultra barata!
    oye es verdad lo del aloe en el crecimiento del pelo, yo a mis 3 shampoos les agregué gel ( de la hoja misma ) y he notado que me crece el pelo super rápido, me di cuenta después que me mandé la tremenda embarrada en mi chasquilla hace 2 meses y ha crecido mínimo 5 dedos..(me corté un mechón que no correspondía, a la altura de las cejas y ya lo tengo a la altura de la boca)
    gracias por el dato :D creo que la quiero ahora ya!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado cierto! Yo estoy saltando en una pata porque veo que mis mechitaas decoloradas tienen muy poco tiempo de vida en mi cabeza! :D
      Aprovecha, como dijiste, es demasiado barata =)

      Saludos!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!