Ganadora del premio!!

15:35

Ya tenemos ganadora! :D

Quisiera primero que todo agradecerles su participación, sobretodo por darse el tiempo de buscar películas para recomendar y todo eso =)

La lista de participantes fue la siguiente:

1. Camila
2. Lilu Lola
3. Rocío
4. Chica Mimada
5. Paulandrea
6. Evelyn
7. Kathyn F
8. Carol Gómez
9. Vegano y Cotidiano
10. Priss
11. Constanza
12. Mane
13. makitaDonoso
14. leslievelizf
15. Gianela M
16. Ruth
17. Drea.Chic
18. Josefina
19. Patricia

Usé un sofisticado algoritmo para obtener un número al azar, acá:


Y me lanzó el siguiente resultado:


Y el número 16 es Ruth!

Ruth, debes contactarte conmigo durante esta semana para coordinar la recepción del premio =) Mi correo está en mi perfil de blogger. Si no, puedes comentar acá también =)

Felicitaciones a Ruth, y gracias a todas por participar, son muy adorables ^^ A ver si hacemos sorteos de las 4 estaciones y de navidad y de halloween y del día de la mangosta =)

Saludos!!!



Te puede interesar

9 comentarios

  1. u.u
    esperaré el sorteo del día de la mangosta...
    felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  2. jajaja felicidades a la ganadora! aunque en el fondo de mi coranzoncito esperaba ser yo :(
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo quería ganar

    ResponderEliminar
  4. Yo no participé en el concurso, bueno para la próxima será y felicitaciones a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  5. En el día de la mangosta si que ganamos!!! Jajaja, felicitaciones a la ganadora, se lleva unos productitos muy bakanes :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por las felicitaciones y ganeeeeee q emoción que rico todos los productos y me tincan ene, estoy super contenta muuchas gracias, te enviare un mail :)

    ResponderEliminar
  7. buu bueno felicidades a la ganadora :p

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!