Paleta de sombras La Belle Femme, Kleancolor

22:51


Como muchas de uds sabrán, hace un par de semanas fue el Día del Niño en Chile. Yo decidí arbitrariamente que se me celebraría el día del niño hasta que se me pudiera celebrar el día de la madre. Así que tengo para rato. A raíz de esto, mi amado señor pololo (que me consiente tanto!) me regaló esta paletita de sombras! Es de marca Kleancolor, la misma marca de mis delineadores regalones y trae 15 tríos de sombras, es decir, 45 colores! Además de traer espejito y 2 pincelitos de tipo esponja para sombras.

El "packaging" (Uy, si ya soy toda unna blogger usando términos especiales) es precioso. Así luce cerrado.


Es como de cartón duro, y tiene sistema de cierre magnético. A mí me da toda la sensación de que es una paleta diseñada para la mujer moderna que hace de todo. Además, claramente, está inspirado en París.

Acá pueden ver una fotito más cercana de los colores.


El color del medio está dañado porque torpemente le enterré una uña.

En fin, como ven, tiene muchísimos tonos, cada trío pensado, claramente, para ser usado por completo, pues poseen un tono más claro para usar como iluminador, y 2 tonos más para juguetear con ellos en el párpado mismo.

La pigmentación es super buena. Lo que más me gustó es que es como progresiva. Si quiero un tono tenue, pongo solo un poco, pero si aplico más, se intensifica progresivamente. Suena super obvio, pero no todos los maquillajes tienen esta propiedad. Igual, para que se hagan una idea de la pigmentación, tomé una foto de algunos tonitos en mi piel. Obviamente no de todos, por un tema de que no me da el tiempo ni el brazo jajajaja... En fin, acá están:


Como pueden ver, los tonos son más bien brillantes, así que iluminan mucho la mirada. Aunque claro, algunos de los tríos de sombras son como demasiado intensos, y prefiero no ocuparlos de día, porque intensidad+brillo puede ser como mucho. Los que más me gustan para el uso diario son los de tonos rosados. Por alguna razón me fascinan las sombras en esos colores.

La fijación es sorprendentemente buena. Yo he usado sombras de hartas marcas, y algunas harto más caras que éstas no me duran tanto. Estas me duran todo el día. De hecho hoy mi pololo me tomó unas fotos exactamente 12 horas después de maquillarme. Mención especial también a mi querida mascarita de pestañas. Esto obtuvimos:







Para terminar con unas fotitos de como lucen las sombras en mis ojos, apovecharé de hacer un mini tutorial de como se usa un trío de sombras en general. Obviamente cada una es libre de hacerlo como quiera, pero esta es la manera más estándar de hacerlo y en general queda muy bien.

El trío que escogí es el que está justo al centro de la paleta. Los tonos son estos


Mi cara se ve mega brillante, porque me pasé una toallita húmeda de estas desmaquillantes para dejar el ojo y sus alrededores limpiecitos antes de empezar.

Para empezar, se usa el tono más claro (En este caso, el blanco/plateado, el de más arriba en la foto de la manito). Este tono debe cubrir todo el párpado, prácticamente hasta la ceja.


Este tono debe verse sutil, pues su utilidad es netamente iluminar. Según noto, al menos en los tríos que he probado de la paleta, el tono más claro es además el más brillante, es decir, ideal.

Después de esto, se aplica el tono intermedio, en este caso el dorado. Ese tono se aplica en el párpado móvil, desde adentro hacia afuera. Hasta la mitad del párpado más o menos, o un poquito más para dar oportunidad de que se mezcle con el tercer tono.


Ya empieza a tomar forma el maquillaje... Finalmente, el tono más oscuro se aplica en el mismo párpado móvil, pero desde afuera hacia adentro, intentando formar una "V" recostada. Además, este tono se ve super bien si sigue un poco la cuenca del párpado, es decir, la parte que se pliega. Ojalá los 3 tonos les queden más o menos mezlados, que no se note tanto donde empieza y termina cada color.


Que fea la foto! Pero filo, sirve para mostrar lo que me interessa mostrarles. Para finalizar, pueden delinear con algún color que combine con el trío, o algo neutro. Yo en este caso usé un delineador café de la línea Aquarela de Natura, que es perfecto para estas cosas o para looks más naturales, porque solo define la mirada, ni se nota que esté delineado el ojo. Además, apliqué máscara de pestañas I love Extreme de Essence. 


Con el ojo abierto, el menjunje de colores toma mucho más sentido, ven? Queda una mirada definida, iluminada y con tonalidades bonitas.

Bueno, ese fue mi pequeño tutorial para usar tríos de sombras. No soy la mejor maquillando, pero algo me defiendo. Algún día haré algo más elaborado.

En resumen, me encantaron estas sombras. La relación precio calidad es excelente. Me creerán que costaron $4990? Es de no creerlo. Sé el precio a pesar de que fue un regalo, por propósitos bloguísticos por si acaso. Bueno, esa es una de las grandes maravillas que tiene la tienda DBS, que no infla los precios de las marcas internacionales. Por ahora, me paso visitando la tienda a ver si encuentro una paleta de la misma marca pero en tonos mate. Aún no encuentro, pero bueno, es cosa de tener paciencia.

Espero que les haya gustado la entrada =) Un poco larga, pero la paleta se lo merecía.

Aprovecho de contarles que pronto haré un pequeño concurso, porque ya pasé las 60 seguidoras, llevo hartas entradas, hartas visitas, harto todo. Al menos es harto para mí =) Además ando amorosa y uds me caen bien =)

Besitos!


Te puede interesar

17 comentarios

  1. $4.990 por todas esas sombras!!! sorprendente O.o
    y el "Packaging" jaja esta super cute, como las cosas que me gustan ami, menos mal no vivo en santiago, ni pagaría las cuentas por comprar en esa tienda ¬¬
    Me encantaron y tu mini tutorial tambien ;)
    Y si concurso, concurso jaja yo nunca gano nada pero igual :P
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado barato <3 Es como imposible no tentarse. Yo creo que con una pura visita a DBS te comprarías todo del puro miedo a no poder volver en mucho tiempo jajajaja...
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo las vi a 6 lucas! Mi DBS me estafa Carolaila????
    En fin, el maquillaje te quedó de pelos, yo he tratado de seguir tutoriales de Youtube, fotos, blogs de moda, etc., y soy un total y completo desastre. Al final me mando un brochazo de café, un poco de color arena en el lagrimal (aahhhhh color arena viste??? tan básica no soy) y pare de contar con las sombras. Igual prefiero los tonos mate, como el perlado no me viene :(
    Me apunto desde ya al concurso, sea lo que sea: ensacados, si se la sabe cante, quién come más completos veganos en 5 minutos, la piñata, etc. Aunque ojalá no sea de maquillaje xD
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez yo vi mal el precio, mal q mal esta vez solo lo vi, no lo pagué yo jajaja...
      Yo aprendí lo del maquillaje una vez que estaba enferma en cama y me puse a seguir un millón de tutoriales de youtube que eventualmente surtieron algo de efecto en mí.
      Pensaré en un concurso chori, pa entretenerme :D
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola!! yo siempre ando mirando las sombras aunque no creo que compre más por algún tiempo, pero me gustan más matte (viste que también uso términos blogisticos! jajaja) y al final ocupo siempre los mismos tonos grises, morados y uno que otro más. La cosa es que dbs abre este fin de semana en viña y me tengo que contener para no gastarme mis ahorritos en sombras amarillas que nunca usaré, y labiales rojos que guardaré forever! ahora estoy en plan de comprar solo lo necesario, y cosas que no tenga, pero con un dbs tan cerca va a ser difícil!
    Saludos XD... me encantó lo de celebrar el día del niño hasta poder celebrar el de la madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tipico, yo tengo miles de sombras y siempre ocupo o café o rosadas. las locuras de una pos... jajaja lo mismo los labiales, tengo ene, pero siempre roto los mismos 3.
      Suerte con la apertura de DBS, le deseo de todo corazón mis más sinceras condolencias a tus bolsillos jajajaja
      Saludooos

      Eliminar
  4. Ame la presentacion de esa paletita! Es hermosa soy una fan obsesiva de Paris, especialmente de la Torre Eiffel asique me enamore! Muy linda y geniales los colores! Disfrutala mucho, sacale mucho uso, un tierno tu pololo jejee ( me suena simpatica esa palabra) que piensa en vis y te compra esas cositas! Genio total! Divinos los looks.
    Bechoss

    SoL

    Www.SolcitoMakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado lindas <3
      jajajaja si, mi pololo es un amor =) siempre preocupado de estas cositas. el otro día me regaló unas pinzas con un diseño precioso, como de una niñita japonesa. a ver si subo algunas fotos =)
      Saludos linda!

      Eliminar
  5. Que lindo trío!! Yo tengo lo' medio ojo (léase con voz flaitonga) y me da miedo usar sombras así que creo que esto sería como ideal para aprender y además tener opción para todas las ocasiones.

    Me gustaría probar tbn las sombras Caprice? Catrice? no sé pero las que venden en TUA xD pues me gustó la variedad de color y no son que bruto que caras tampoco (costaban 2 o 3 lucas)

    Ah y mi sueño es el URBAN DECAY Naked 2 paletee pero es muy caro : ( y además concuerdo con Ivonne que yo creo que si lo tuviera al final terminaría con una sombra color "arena" jajaja y un delineado simple : D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja morí con lo de "lo' medio ojo" jajajaja xD
      a mi igual me tincan mucho las catrice :O he leido excelentes reviews. Aunque en este momento tengo sombras pa tirar a la chuña...
      =P
      Saludos :D

      Eliminar
  6. Hoy compré un delineador de la marca y ví las paletas!!! pero dado el tamaño pasé de largo porque según yo eran súper caras, buuuuuuuuuu error!!!! creeme que meestoy cortando las venas en este momento xD.
    Me parecen excelentes sobre todo porque me gusta jugar con los difuminados pero me cuesta encontrar colores para hacer tríos y estos ya vienen listos!!!! cero esfuerzo :o así que sin duda iré el fds antes que se acabe la oferta :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca es lo máximo! De verdad la relación precio calidad es buenísima =)
      Anda! Hay como 3 ó 4 versiones de la paleta =)
      Saludos!!!

      Eliminar
  7. wowww Yo que quiero probar Kleancolor hace tiempo, acá no hay mucha variedad, se encuentran esmaltes y algunas otras cosillas. Me encantoooo Abrazosss

    ResponderEliminar
  8. Wow yo habia visto esas sombras pero como las vi baratas no pense q eran de buena calidad .... Pero al ver el review y en foros la calidad creo q lo comprare!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Justo la semana pasada las estaba mirando en el DBS que recién abrieron en Viña.
    Estabas como 7 mil, pero como tengo una Petrizzio parecida no la compré- Ahora que veo que tiene pigmentación, lo tendré super en cuenta

    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esta y la Uptown girl de la misma línea. Las amo con locura!!!! Salgo temprano de la casa y llego tardísimo, pero aún con maquillaje en mis ojos casi intacto. Maravilloso. Me gusta más que mis sombras de Estee Lauder, con eso te lo digo todo!!!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  11. Ayer fui a la del Costanera, pero nada aún, siguen con las sombras extra brillantes :( Tuve esa paleta en las manos, ahora es azul, pero no la quise comprar, opté por gastar esa plata en Lush, con el Agua de Luna :P estoy más que feliz con esa compra...y las acuarelas estaban agotadas ¬¬ fue decepcionante!
    Y mi novio me regaló dos esmaltes fortalecedores Maybelline de la tienda Make up del Plaza Vespucio. Tengo las uñas hechas un desastre por un problema de tiroides que me detectaron, así que espero que me ayude.
    Saludos bella, y gracias :)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!