Delineadores Glitterama Jordana

22:44





Hola!!! Tanto tiempo =)

No sé si a ustedes les pasa, pero al menos yo hasta hace un tiempo, asociaba la marca Jordana a las típicas cosas de maquillaje medio flaite que vendían en la calle o en la feria. Pero luego de ver productos de esta marca en una tienda de mall (MakeUp), hice una pequeña investigación acerca de la marca y descubrí que es una marca seria, real, originaria de Estados Unidos, y que antes no llegaba a Chile, solo llegaban sus clones chinos ilegales, y por eso conocíamos la marca como "Marca china flaite", porque no conocíamos la real! La marca Jordana (la de a de veras) es una marca orientada al mercado popular, es decir, es de bajo costo, pero no por eso de mala calidad, existe hace 25 años y nace en L.A.

Muchas de ustedes deben conocer la marca por los esmaltes, que venden en Preunic y son increíblemente baratos y buenos. Bueno, les cuento que en MakeUp (Tienda que he visto solo en mall Plaza Vespucio, desconozco si está en otra parte), venden muchos más productos de la marca. Entre ellos, estos delineadores que son fantásticos.

La verdad no recuerdo bien como fue que los compré, no los andaba buscando, pero eran preciosos y al ver los precios (Apróx $1000 cada uno) no me resistí y compré 3.

La gracia de estos delineadores, como dice su nombre, es que tienen glitter!!! Qué mejor? :D




En esta foto pueden apreciar los destellitos que tienen, además, pueden ver los colores que son demasiado lindos. Son tonos más bien intensos, que pigmentan demasiado bien.

En orden de aparición en la foto, los tonos son:
605 Purple Party
607 Pink Carnival
604 Turquoise Jamboree

Como les dije recién, la pigmentación es buenísima, los colores quedan tal cual se ven, y los brillitos son más bien uniformes, no es de esos típicos productos que dejan un glitter por cada 10 aplicaciones.




Son de textura cremosa, super suaves, pigmentan de una. Esta foto es con una sola pasada suave. Es decir, son super fáciles de usar.

Diría que no son Waterproof, porque no cuesta mucho quitarlos con desmaquillante no específico, pero aún así tienen una super buena fijación. Estas fotos que les mostraré ahora son de mi ojo hoy, aproximadamente unas 8 horas después de la aplicación del delineador moradito.



Como ven, tienen muy buena pigmentación y fijación, sobretodo si consideramos que cuestan alrededor de mil pesos.

En resumen, son demasiado buenos, una alternativa económica para un look ideal tanto para día como para noche. De noche son complemento perfecto para sombras en el tono, de día pueden usarse solitos para iluminar la mirada en el tono que elijamos =)

Los recomiendo todo el rato. Eso sí, ojo con las copias chinas de la calle, que esas traen ene cosas que pueden dañar demasiado la piel. Busquen en la tienda que les digo =) Además, tienen muchísimas otras cosas de la marca a precios increíbles.

Saludos chicas! Y atentas, que esta semana se viene un concursillo :D

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Yo esta marca la conocí en la feria, jajajaja... Probablemente eran las imitaciones shinas xDDDD.
    Después la conocí en preunic, por los esmaltes de uña que son tremendo botellón y por menos de luca (al menos eso costaban antes, yo los compré en algún momento a menos de $500... Hace como 3 años eso síi). En preunic también venden labiales y brillos de esta marca, a súper buenos precios.
    Me encantan tus reseñas, siempre marcan la pauta en mis futuras compras :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. XD Estan bonito y por lo que cuentas son buenos, pero ya tengo varios de este tipo de la marca NYX que me encanta! un besito muack!...pero puede que caiga! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas sabemos bien que si algo nos tienta, difícilmente va a importar si tenemos algo parecido jajaja =P
      Saludos!

      Eliminar
  3. OHHH que lindos me tincaron demasiado! Pero ni sé donde queda ese Mall jajaja..tal vez me pegue el pique

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda en metro Bellavista de La Florida, no es tan terriblemente lejos. O al menos, es de fácil acceso, porque queda ahí mismo a la salida del metro =)
      Date una vuelta, por si acaso, queda a la salida de Falabella la tienda =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola :)
    yo de la marca Jordana solo conozco lo que venden en el mall de Puerto Montt, y solo venden esmaltes y brillos labiales :/ aquí en Aysén nada, así que para variar la centralización del país me deja sin probar cosméticos, no se si es algo bueno o algo malo jaja.
    En todo caso me encantan los delineadores con brillo sobre todo para delinear abajo y darle ese toque de luz a mi típico delineado negro. Me gustaron mucho!!
    saludos caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, siempre me da pena tu lejanía =( Aunque posiblemente eso te haga guardar un poco la compostura a la hora de comprar jajajaja...
      Saludos!

      Eliminar
  5. Yo igual relacionaba jordana con marca de feria jajaja... pero la cosa es como dices tu que acá primero llegaron las versiones chinas jajaja
    En preunic hay re pocas cosas jordana, los esmaltes, unos pocos labiales y otras cosas que las tienen en super pocos tonos :(
    Están lindos los delineadores aunque no son my style jajaja!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, sabía que no era la única que asociaba Jordana a la feria jajajaja =P
      Saludos =)

      Eliminar
  6. Que lindos! hay que tener cuidado con el glitter sí, JAMÁS de los jamases en la "linea de agua"


    Hey, tus ojitos son como los míos :)

    ResponderEliminar
  7. Maldita Caro.. no quería caer en esto pero... ya me tay llevando a crear necesidades nuevamente ...
    ahora tengo que comprarme essto

    por eso había decidido no meterme a tu blog xD

    Dana

    ResponderEliminar
  8. yo tb pensaba que jordana era la marca flaite de la calle hasta que vi los esmaltes en preunic
    a mi no me resultan los delineadores con glitter, siento que no se me nota, por mi piel morena bronceada jaja en serio no se me ve, tengo uno morado y lo uso re poco, prefiero delinear con una sombra brillante :P
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron los colores que escogiste, la verdad tengo que probar más productos de Jordana, me animas linda. Abrazossss

    ResponderEliminar
  10. caro te di un premio larguisimo jaja anda a verlo aquí: http://thelilulola.blogspot.com/2012/08/premio-liebster-cositas-mias.html

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!