Lust: Perfume Sólido [Lush]

21:07


Holaaaa!

Hoy me compré algo maravilloso <3 Tengo ene reviews pendientes, pero es que esto me fascinó.

Hoy pasé a Lush porque andaba con un poco de plata, y por ahí cerca, y bueno, una cosa llevó a la otra y... Bueh, ustedes saben como funciona la cosa.

Pensaba comprarme un jabón, algo piola, así para regalonearme. Pero inevitablemente vitrineé un poco, y me encontré con los perfumes sólidos. Sabía que existían, pero los recordaba en un formato diferente, en las mismas latitas que vienen los bálsamos labiales y los liptint, y no me tincaban mucho, no sé porqué ahora sí jajaja...

Pasé fácil unos 15 minutos oliendo todos los perfumes, que son como... 8? No sé, no recuerdo. A algunos en verdad no les sentí mucho olor, así que no los consideré mucho. Me llamó la atención uno que se llamaba Imogen Rose, realmente era muy de rosa, tal vez demasiado jajaja... Estaba también el clásico Karma (Que tuve en la mano para comprar, pero al final cambié de opinión). Estaba Vanillaray que hasta para mí es enfermantemente dulce, es realmente vainilla con vainilla y un toque de vainilla jajajaja... Y hartos más. Uno de violetas (Que también me tuvo al borde), uno como de menta, etc... Pero el que se robó mi corazón fue éste, Lust.

Creo que en la página de Lush no lo podrían describir mejor:

Este perfume no es adecuado si eres tímida ya que puedes dar por sentado que en cuanto uses esta seductora fragancia serás el centro de atención. El aroma principal es el jazmín, a medida que se asienta en la piel, descubrirás notas de ylang, vainilla, rosa y sándalo. La fragancia fue creada por Mark Constantine, que quería hacer un perfume que hiciese justicia al amor y a la sensualidad del jazmín.

Si hubiera leido esto en la tienda, me hubiese decidido mucho antes jajajaja...

Efectivamente, el jazmín es inconfundible en este perfume, se siente fuerte y claro, y seductor y porqué no decirlo, pasoso a decir basta. Lo que me encanta.

Algunas de ustedes se preguntarán qué onda esto que habla la carolaila del perfume sólido... Bueno, les muestro:


Es como un labial, pero más anchote, de una barra cuya consistencia es relativamente similar a las barritas de masaje de Lush. Los distintos perfumes eran de distintos colores, este, como es asi como terrible de pasional así, es terrible rojo así. Cosa que nuevamente, me encantó =P

No se asusten, que el color no se pasa a la piel, miren, acá está mi bracito recién perfumado, el cual notarán, no tiene nada de color.


La fijación es cuática. De todos modos, si quieren más, hay en otros dos formatos (líquido y líquido más fuerte? xD No sé, algo así) que tienen aún mejor fijación. Aunque yo me quedo feliz con este formato, que me pareció extremadamente cómodo, cabe hasta en el bolsillo si es que una quiere retocarse y anda sin cartera. Además, al menos esta variedad, como les dije, es un aroma más bien fuerte, y se nota ene, no es una fijación baja, como en otros perfumes de la misma línea.

Para las más entendidas en cuanto a Lush, les cuento que este perfume huele igual al jabón del mismo nombre (Lust), muy parecido al shampoo sólido Godiva (Que amo desde los 16 años apróx principalmente por su olor), y tiene una tendencia heavy a Flying Fox, el gel de ducha naranjito, que también me cautiva desde siempre.

Lo malo es que a mi pololo no le gustó mucho, porque es re sensible a los olores fuertes =( Pero a mí me gustó tanto, que lo usaré igual jaja, y ya está conversado =P

El precio es ultra acequible. Me costó la módica suma de $6900, que para un perfume de fijación como la que tiene éste, es baratísimo. Además igual por la forma de aplicación, me tinca que igual debe durar harto. Y viene harto también:


Bueno, eso sería todo sobre esta tremenda compra de hoy. Las animo a vitrinear los perfumitos sólidos de Lush, de seguro alguno las tienta. Ah! Una cosa. Los precios no son iguales para todos los perfumes sólidos, me imagino que debe ser porque algunos ingredientes son más caros y exclusivos que otros...

Ya chiquillas. Cuídense harto, un abrazo grande =)

Te puede interesar

22 comentarios

  1. Me declaro en estado de coma, no tenía idea que existian, para la próxima no los pasaré de largo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que TIENES que conocerlos de cerca. Sí o sí jajaja =P

      Eliminar
  2. U.U odio no tener un Lush cerca, tengo como sueño ir a la tienda a oler todo, hasta a las vendedoras y que me echen del lugar por loca jajaj,no, pero quiero oler y comprar todo lo que pueda tambien ;)
    me fascino esto, despues me dices cuanto dura en el día porque a mi los perfumes no me duran nada :( eso hasta que kathyn me dio el consejo que ponerme un poco de vaselina solida y ahi echar el perfume y si funciona!!!
    saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura ene! A mí me duró ayer desde q lo compré y apliqué (A eso de las 15 hrs) hasta que me acosté. Aunque me apliqué ene, porque estaba emocionada jajaja...
      Hoy me puse una cantidad más decente (de hecho, poco) a eso de las 9 de la mañana, y aún lo siento intenso ahora que han pasado 3 hrs. Como que muevo la cabeza y siento la estelita de jazmín =P
      Igual quizás dura más por la base más aceitosita que tiene...
      De todas maneras, no sé si sea tanto tema si dura o no, ya que es tan portátil, que te puedes reaplicar fácilmente =)
      Pucha, tenis que venir a Stgo y entre todas las bloggers orgaizamos una salida y vamos a Lush, y DBS y miles de cosas :D

      Eliminar
  3. No tenía idea de que existieran perfumes sólidos o.O

    Me voy a pasar a ver que tal son ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también los vi! Pero la última vez que fui a Lush me quedé conversando con la Pau, así que los pasé de largo, jajaja... la verdad es que los perfumes de ahí tienen aromas muy especiales, pero me encantan porque se alejan del típico olor medio químico! Creo que yo caería rendida ante la vainilla, la amo <3
    Oye vamos juntas y molestamos a la Pau entre las dos??? jajaja...
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso me encanta! Que sea un perfume como super especial, diferente. Si esa es la gracia del perfume, que sea un sello personal. O al menos así lo veo yo =)
      De todas maneras podríamos ir juntas :D Pero con plata si, pa q sea más bakán jajajaja

      Eliminar
    2. Siii vayan a verme yo feliz como una lombriz : D

      Mis favoritos son Tuca Tuca y Vanillary..de hecho tbn me compré uno jiji

      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Hola Caro! si sabía que existen los perfumes sólidos pero no he tenido nunca uno :(, mmm ahora que me acuerdo cuando chica tenía uno de avon jajaja que era de frutillita, parecía un reloj que se abría y tenía perfume sólido dentro jajaja Ese es mi máximo acercamiento a los perfumes sólidos! Me gustaría probar ese de vainilla con vainilla y un toque de vainilla! debe ser muy rico ;)
    Pucha no cacho na a que huele el jasmin, así que estoy perdida total con el olor =( y de lush no sé nada tampoco!
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja había olvidado totalmente ese perfume de Avon xD
      El jazmín es lo más sexy de la vida. Como que cuando me siento el olor, me tengo ganas a mí misma jajajajaja

      Eliminar
    2. :O yo tambien tenía ese de frutillita y ahora es como un tesoro soñado, ya no aparece en los catalogos :/

      Eliminar
  6. ohhh que bakan, yo igual me acuerdo del reloj de avon xD o esos perfumes roll on jaja eran re malos xD
    pero este se ve bakan y debe oler muy rico, me tenté!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que puro probarlo pues! Y si no, hay hartas variedades, todas bakanes <3

      Eliminar
  7. Caro
    Para mi usar perfume es casi como ponerme zapatos para salir. No soy de tener miles, pero si es algo absolutamente necesario en mi vida, y siempre busco tener uno rico para la temporada :)
    La verdad es que nunca he comprado algo en lush, pero siempre he querido hacerlo, especialmente porque ellos no testean en animales, lo que es básico para comprarme cualquier producto :)
    Voy a hacerte caso y me compraré esa barrita, además es muy linda la presentación! Y si atrae chiquillos qué mejor ah! jajaja
    besitos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! A mí me pasa igual.
      De hecho, andaba buscando perfume para la temporada, porque el que estaba usando sentía que ya no me venía, no sé si x el clima, la ropa o qué, pero ya no era "the one".
      Lush es maravilloso, el único problema es que cuando empiezas no paras jajajaja... Aunque en verdad, $6900 por un perfume que, al menos a mí, me dura todo el día, me parece una ganga. El más caro creo que costaba $10500 en esta presentación, aunque las otras presentaciones más tradicionales son harto más caras. De todas maneras, lo bakán es que son poco comunes, y pa mi gusto, eso es perfecto en un perfume =)
      Saludos! Suerte eligiendo la tuya ^^

      Eliminar
  8. Que innovador, había visto en cremas pero nunca en forma de labial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado cómodo. En el metro la gente me mira raro cuando saco un "labial" y me lo paso por el cuello y las muñecas jajajaja...

      Eliminar
  9. Hola, te dejé un premio en mi bloghttp://toborina.blogspot.com/2012/09/premio-liebster.html

    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Mira lo que haces, ahora también se me antojo comprar uno así de Lush, tu siempre le atinas tan bien a los reviews de productos de Lush que siempre me animasss jajjajaj Me encanto tu post y definitivamente me voy a probar unooooo. Luego te digo si fue el de barra o el de líquidos, que si quiero uno que me dure bastante=D
    Andaba perdida, pero estoy de vuelta poniéndome al día con mis blog favoritos, abrazossss

    ResponderEliminar
  11. Muñecas y cuello? Genial, mañana iré a copuchar a ver con qué me tiento. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Donde esta ubicado Lush??

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!